URIEL JUNIO 2015



EN EL FUEGO DEL AMOR

URIEL “Vengo a Asistir a Vuestra Resurrección”

Junio de 2015

 

Soy Uriel, ángel de la Presencia y Arcángel del Retorno. Bendigo a vuestras Presencias y a vuestra escucha en este presente eterno.

 

Silencio …

 

Cuando todo se cumple, en vosotros y en este mundo, no vengo para acompañarles a pasar una u otra puerta sino más bien para asistirles, acompañado del Espíritu del Sol y del Coro de los Ángeles, a vuestra Resurrección, a vuestro nuevo nacimiento. Vengo para honrar vuestra Presencia en las esferas de la Eternidad y estoy allí, igual que estáis allí.

Nos encontramos los unos y los otros, en el corazón del corazón y en la Presencia infinita de la Gracia que os eleva hacía el Coro de los Ángeles y os anima, por la gracia del Espíritu del Sol y os invita a la libertad de vida, a la libertad total, la que no conoce ni principio ni fin, ni límite alguno, allí donde la alegría no tiene contrario, allí donde la Vida es celebrada en una comunión perpetua, allí donde las llamas de vida van y vienen en la libertad de las dimensiones, de la Fuente y del Absoluto.

Vosotros que habéis nacido de nuevo, de verdad os lo digo, él viene para celebrar, como yo lo hago, vuestra Resurrección.

 

Silencio …

 

Soy Uriel y acompaño, precediendo a la que me sigue y que viene a hablaros de vuestra libertad en su filiación.

Vengo para decorar el Templo de vuestro Reencuentro,

Vengo para asistir a la eclosión de este Amor que ya no se piensa porque sencillamente Es.

Y vengo para bendecir y para celebrar vuestra Presencia y vuestra Vida,

Y vengo para atizar el Fuego de la Verdad,

Y vengo para alimentar la llama de esta Presencia,

Y vengo para celebrar la Libertad Eterna.

Y como Ángel de la Presencia, vengo a atestiguar nuestra realidad Común y Una.

 

Silencio …

 

Allí donde está tu Morada, estoy. Por mi Presencia y mi resonancia te será más fácil llevarte hasta ti mismo, soltando lo que todavía debe ser soltado para recobrar tu ligereza y tu libertad, con el fin de que ninguna mirada hacia atrás pueda alterar la llama de Vida de tu Presencia. Vengo a ser testigo de tu Presencia en el Libro de la Vida.

Así ambos honramos lo Único, honramos la Vida, honramos cada Presencia dondequiera que sea porque será siempre la expresión de la Vida, sea cual sea el rechazo de esta Verdad y de la ley Uno del Amor que abreva sin condición y sin restricción todo lo que está al alcance de tu conciencia.

 

Silencio …

 

 

Con el fin de que tú también que fuiste tan pesado en este mundo vuelvas a descubrir la ligereza del ángel que eres, con el fin de que nunca desaparezca la sonrisa de tu corazón. Esto es tuyo, esto es la Verdad y te lo digo, tú que estás aquí, tú que estas escuchando, tú que estás leyendo, tú que estás viviendo, únete al Coro de los Ángeles, a la coral de la Vida, al canto de la celebración, al verbo del Amor. Todo esto, en este instante, está aquí.

Entonces regocíjate y regocijémonos en el Fuego del Amor ardiente que viene hacía ti, desvelándote al completo, para que te veas tal y como eres. Estoy aquí y estaré aquí, no lo olvides. Te sostendré como me sostuviste en tu anclaje de la Luz, tú Semilla de Estrella, tú hijo del Uno.

Regocíjate porque a partir de este momento no podrás tener menos ni ser menos. Sobre todo, no me creas, averígualo y vívelo. Así es la Vida, así es la Verdad y así es la Vía que no tiene camino.

Recuerda no sólo la Promesa pero también esta llama. Y si no está hecho ya, ábrete desde ahora de tu Eternidad y descubre la Belleza sin artimaña ni máscara del Amor revelado, del Amor constatado en este mundo, de un Amor en el que no puede existir ninguna brecha, ningún fallo y ninguna falta. Averígualo por ti mismo y elige entre el Amor y todo lo demás, porque el Amor se basta a sí mismo mientras que todo lo demás no puede ser completo sin el Amor.

Debes de ver, debes de sentir, debes de experimentar la Verdad que está aquí, debes de vivir este Fuego, debes de vivir la bondad. Debes de vivir la Autonomía, la Transparencia y la Humildad, aquí mismo, cualesquiera que todavía sean tus contingencias. Todas son sólo creencias y pamplinas que pertenecen al efímero.

Tú que perforaste tu crisálida y que despliegas tus alas, despega, no huyas de nada, permanece estable en la Verdad de tu llama. Escucha … 

 

Silencio …

 

De Presencia a Presencia no hay necesidad de palabras porque todo es Evidencia. Entonces seamos presentes el uno en el otro, estén presentes los unos a los otros. Quiéranse los unos a los otros como nosotros os queremos. Escuchemos …

 

Silencio …

 

Soy Uriel, ángel de la Presencia y arcángel del Retorno, y te quiero en la Libertad del Amor, en la Libertad de la Verdad, aquí estoy.

Así, honro vuestra Presencia Una y en el Amor os saludo.

Hasta pronto.