Q/R 6 - O. M. AÏVANHOV - ABRIL 2015


Abril 2015


Y bien queridos amigos, estoy extremadamente contento de encontrarlos, y por lo tanto más que allí puedo expresarme libremente sin ser interrumpido cada 10 minutos. Les transmito todas mis bendiciones y antes de comenzar a decir lo que tengo que decir, o ustedes a decir o a pedir, vivamos un momento de Comunión en el Espíritu del Sol y en Cristo.

...Comunión...

Entonces podemos comenzar. Antes que nada, como durante mi última venida me faltado un poco de tiempo, quisiera asegurarme que no haya ya preguntas escritas concernientes a mi intervención precedente. Si las tienen, este es el momento.


Pregunta: En la noche en la oscuridad, el techo de mi recámara parece formado de nubes. Entonces aparece una entidad. Los colores de este vórtice están en movimiento y un aspa de color gravita alrededor y se mueve en espiral. As entidades que vienen avanzan hacia mi cara y me miran. Una vez una entidad sin vórtice ha venido y me ha abrazado. ¿Podría decirme que es?

Lo importante es que te abraza, no es cierto y que no te pega.
Entonces recuerden, ya hace muchos años había dicho que podrían ver, en el techo de vuestra recámara y a veces también en la naturaleza, lo que era llamado la malla etérica. Después, han visto las partículas adamantinas en algunas circunstancias, y en particular en vuestro lecho, los ojos abiertos y mirando el techo pero también en la naturaleza. Hace dos meses les he dicho que comenzarían a manifestarse los vórtices en y en los seres de la naturaleza. ¿No es así? Y esto da esta luz blanca. Lo que prueba a través de lo que ve esta persona., (como muchos están para verlo), que esto está directamente conectado al acceso a las dimensiones unificadas.

Usted ve la disposición de la Luz, ve las formas y las entidades que pueden pasar en esta Luz que ve, por supuesto, los vórtices independientemente de toda entidad. Por lo tanto es un proceso que va de todas formas a ampliarse cada vez más. Por el momento, en estas circunstancias particulares, es decir en la naturaleza, es decir quizá cuando se alinean en la noche en la cama, quizá a veces también en la noche, afuera, pueden ver ciertas cosas. Pero allí, la particularidad, efectivamente, es que muchos de ustedes van a comenzar a percibir, en esta niebla blanca que está en el techo de vuestra cama, ciertas formas y ciertas conciencias que vienen hasta ustedes.


Entonces, por supuesto, pueden ver pasar toda clase de cosas y todas las formas posibles Es imposible decir a esa persona quien la abrazó, sobre todo si es sobre la mejilla izquierda, firma la presencia de un ser de Luz que semejaría a María, o que sería de toda forma una de las Estrellas Porque los Melquizedec los abrazan raramente sobre la mejilla izquierda, por el contrario las Estrellas lo hacen muy a menudo. Por otra parte, han podido notar que cuando el Canal Marial está próximo y cuando una entidad llega en este Canal Marial, hay como un calor sobre la parte alta de la mejilla: es el beso de la entidad que está efectivamente allí. Por lo tanto esto señala algo que viene de los planos vibrales y que no tiene nada que ver con el astral.

De todas formas les prevengo que en esta Luz vibral sobre vuestro techo, tienen también acceso a la visión de lo que pueda restar del astral. Esto no quiere decir que está en su casa o que viene a aburrirle, esto quiere decir simplemente que usted ve claramente lo que se desarrolla sobre los planos de la Luz vibral. Y va a verlo cada vez más.


Pero me es estrictamente imposible identificar la entidad que viene a verte. En cambio lo que es seguro, es que hay ese beso, como dices sobre la mejilla y esto verdaderamente es algo que es característico de las estrellas. Un Arcángel no va a abrazarle, no va a darle el beso. Un Arcángel, cualquiera que sea la percepción que tengan del acercamiento que se produce a usted, la mayoría de las veces va a sentir una mano que parece posarse sobre vuestro hombro izquierdo o sobre la Puerta Unidad, justo debajo del Canal Marial por encima del seno izquierdo. Para los Melquizedec, en general ellos se acercan activando uno de los Triángulos. Como ahora vuestros Triángulos están activos, para aquellos de ustedes que lo están, van a poder identificar a través no solamente del Canal Marial o la presencia en vuestro corazón sino directamente cuál es el Melquizedec que se presenta a ustedes por la activación del Triángulo.


Atención sin embargo, cuando el Canal marial está muy, muy próximo al eje central, el Triángulo del Aire tiene tendencia a estar siempre en híper-actividad porque el Aire, es la comunicación. Es por supuesto, un enlace de la proximidad del Canal Mariano y del chakra de la clariaudiencia que está situada justo por encima del conducto auditivo, delante de la oreja. Luego tienen cada vez más medios, yo diría, por la percepción directa, vibral, en vuestras estructuras, de saber porque son acercados y quien viene a manifestar una comunión con ustedes o a intercambiar con ustedes o a ponerlos en resonancia por ejemplo a uno de vuestros linajes estelares


Pero los linajes estelares, son sobre todo en la noche, salvo si tienen a los Vegalianos o a los Arcturianos que pueden presentarse al pie de vuestro lecho. Pero la mayoría de las veces, para no asustarlos, los primeros contactos con vuestros linajes se tienen en sueños y no en esta forma vibral. Porque allí esto sería para algunos de ustedes, yo diría una cierta forma de choque, sobre todo si tienen la visión etérica, vibral, de las entidades llamadas Dracos, incluso redimidos, vinculados a vuestros orígenes porque no son formas verdaderamente familiares y como todo lo que no es familiar (y sobre todo visto las formas que son vistas), esto puede despertar miedos viejos, ¿no es cierto?


Pues, cada aproximación se hace de manera un poco diferente, Las Estrellas, ellas les dan el beso en la mejilla los Arcángeles, les ponen la mano en el hombro y los Melquizedec les hacen resonar uno de los Triángulos para significarles su correspondencia a nivel de un elemento, en su trabajo de Melquizedec. Luego con esto ustedes tienen los medios de referenciarse. Pero mientras esto se produzca en esta bruma blanca que usted ve en el techo, a través del torbellino de luz, de cualquier color, estrictamente no arriesga usted nada, por supuesto.


E incluso en este desarrollo de las dimensiones las más sutiles a veces pueden superponerse, yo diría, las larvas o las entidades, En general ellas no resisten mucho tiempo, no tienen que tener miedo ni tratar de hacer lo que sea, Ellas son atraídas por la Luz vibral pensando encontrar un ser humano simplemente y ella encuentran el despliegue de la Luz Vibral y allí ellas no están hechas para resistir a esto, Por lo tanto se alejan muy, muy rápido He aquí lo que puedo decir en relación a esta pregunta como elementos de orientación.
Si hay otras preguntas, las encadenamos por supuesto. Veremos las bendiciones del Espíritu del So, acumularemos todo al fin de mi intervención. Están ustedes aptos ahora para soportar esto.


Pregunta: El Espíritu del Sol ha hablado de Cristo Rey y de Cristo coronado. ¿Podría hablarnos sobre esto?

Si, yo pensé en este momento, el Espíritu del Sol ha hablado simplemente de la relación de lo que fue llamado Cristo Rey. ¿Por qué un día llamarlo Cristo Miguel, otro día KI-RIS-TI y otro día Cristo Rey? Porque les aporta, por su Presencia, por su radiación, y por sus palabras una de las especificidades que son las suyas. Cristo Miguel, es el fuego vibral del corazón. Cristo Rey, esto corresponde al coronamiento de Cristo y la Realeza de los hijos de la Ley del Uno en cuanto a hecho de magnificar su Corona radiante de la cabeza.


No ya solamente a través de los elementos, no solamente a través de las 12 Estrellas, no ya solamente a través de los 4 elementos principales, no ya solamente a través del punto ER sino de recubrir todo esto del Espíritu del Sol, dándoles a vivir los potenciales espirituales y todos los mecanismos que están vinculados al cuerpo de Êtreté, un poquito en anticipación en relación a los 132 días.



Porque en el seno incluso de este mundo, ciertas de las acciones de los elementos o ciertas de las acciones que se manifiestan a través de vuestra irradiación pueden ser útiles para un número incalculable de cosas. Primero para irradiar la Paz, el Amor, las energías de transformación, a veces incluso los milagros que se producirán a espaldas de ustedes mismos o a espaldas de toda voluntad de acción terapéutica cualquiera que sea. Es el milagro de la Gracia.


Vivir Cristo Rey que había sido anunciado hace 2 años es vivir vuestro coronamiento que les da la integralidad de la posibilidad de desplegar vuestra Merkabah y vuestro vehículo de Êtreté aquí mismo en encarnación. Y esto va a darles las percepciones particulares a nivel de la cabeza y esto es lo que ha sido llamado el coronamiento por el Espíritu del Sol. Es que el Espiritu del Sol viene a liberarlos, de la misma forma que la Onda de vida ha liberado a algunos de ustedes, el Espíritu del Sol que no penetra ya por Uriel, Metatrón y KI-RIS-TI a nivel de la Puerta KI-RIS-TI sino que, en este momento, les corona realmente la cabeza.


De la misma forma que dentro de poco tiempo, en el momento del Anuncio de María, constatarán que las percepciones que tienen, desde que las Trompetas resuenen sentirán muy fuertemente, los dolores intensos sobre las Puertas del pecho AL, Unidad y el centro del chakra del corazón y también a veces el punto ER del noveno cuerpo, todo esto a nivel del pecho. Por otra parte sienten algunas de estas Puertas por momentos, por los dolores localizados sobre el punto AL sea sobre Unidad y que a menudo por otra parte comunican con KI-RIS-TI o dos zonas que están de cada lado de KI-RIS-TI y que por otra parte pueden bloquearse o manifestar erupciones, los mecanismos de salida y de eliminación muy importantes.


Todo esto para decirles que el coronamiento del Espíritu del Sol, en el momento donde el Corazón de Diamante será consumido, dando a vivir la Eternidad, sentirán también este coronamiento en la parte periférica la más larga de vuestro pecho, del chakra del corazón. Este no es ya el corazón Ascensional, esto no es ya el corazón vibral de Miguel, es verdaderamente la realidad de la Ascensión que toma lugar de manera cada vez mas importante, ya sea a través, por ejemplo, cuando van a la cama, a través de vuestros sueños, a través de la reminiscencia de vuestras vidas pasadas, a través de la visión de los elementos de los demás o los vuestros, los linajes estelares.


Todo esto si lo quieren, son los preparativos a la realización de todas las Bodas y ciertamente para lo que ha sido llamado la Resurrección Luego ustedes viven las primicias. Por el momento, ninguno de ustedes puede decir que siente esta especie de rodete de fuego que pueden por otra parte sentir como si hubieran tomado un golpe de sol sobre un sombrero alrededor de la cabeza, luego esto sigue una banda. Esto es el coronamiento por el Espíritu del Sol. Esto despliega y esto revela los nuevos potenciales espirituales y les da a percibir el principio de la sintonización de los 4 elementos principales conduciéndolos al Éter, es decir a la Eternidad de hecho. Y esto es todo lo que viven en relación a esto.
Pues, el coronamiento del Cristo Rey que había sido anunciado hace dos años, es ahora la realidad para ustedes de lo que es el Cristo Rey. Es decir que todos los potenciales de Amor incondicional, de servicio a los demás, de Servicio a la Luz, de desaparición de la personalidad que puedan ver por otra parte ya cuando hacen algunas fotos: ustedes tienen seres que parecen desaparecer en una especia de bruma blanca que estaba como delante de ellos. Todo esto firma vuestra Ascensión que se desarrolla en este cuerpo, en este Templo o en este saco, como dijo Bidi. Porque es aquí que esto sucede. Luego todo esto se revela a ustedes.


Y tienen por otra parte los hermanos y las hermanas que comienzan a percibir el chakra del corazón directamente, sin haber pasado por las Estrellas, sin haber pasado por la Shakti, sin haber pasado por la Onda de Vida, sin haber pasado incluso por algún contacto a nivel del Canal Marial. Y esta es la gracia, como dije del último minuto Hasta la Llamada de María, los últimos serán los primeros y esto ex exactamente lo que algunos de ustedes viven, remitiéndoles de alguna forma en consonancia con la finalidad de los egrégores que creamos constituyendo el cuerpo de Êtreté, permitiendo su reconstrucción, su re-síntesis y sobre todo su manifestación en el seno mismo de este mundo. He aquí lo pue puedo decir en relación a esto. Otra pregunta.


Pregunta: ¿Qué podemos decir de los silbatos muy fuertes que nos despiertan en la noche?
Esto es hecho para despertarlos Porque en este momento hay algo a vivir y algo que se vive. Que esto sea en la conciencia, que esto sea en los circuitos vibrales, sobre todos si es entre las 2 y las 4 de la mañana que es el horario característico, les recuerdo de vuestra re-creación que está vinculada al fuego vital. Luego si están despiertos a esta hora, es decir que el fuego vital está en camino de desaparecer completamente. Esto no quiere decir que no se manifiesta, el fuego vital no ha desaparecido sino durante este período donde el cuero de Êtreté está en despliegue y en revelación, esto da estos despertares entre las 2 y las 4 de la mañana, a veces con silbidos muy agudos, muy potentes. Lo constatan por otra parte desde el final del medio día, hacia las 17 y 18 horas, el cambio de frecuencia y la intensidad de vuestros silbidos.



Pregunta: Hace algún tiempo usted ha revelado que ciertas almas sobrevivirían en la 5D.
Es cierto. La Ascensión puede hacerse con el alma o sin el alma. He dicho que existía el equivalente al alma en algunas 5as. Dimensiones, muy raramente pero existe. Después por el contrario, la mayoría de las 5D, según los orígenes estelares, no tienen necesidad de la coloración si lo prefieren, o del medio. Esto es parejo para la 3D Unificada, los Vegalianos, los Arcturianos, los Andromedanos que están en 3D carbonada, cualquiera que sea su forma. Los Andromedanos tienen una forma humana, los Vegalianos ustedes los conocen, en lo que concierne a los Arcturianos también, estos son los Leoninos. Entonces todo esto efectivamente posee un alma.

El interés de esta alma no siendo un alma encerrada, es decir vuelta hacia la materia, sino resueltamente vuelta hacia el Espíritu. No como una evolución o algo a unirse sino mas bien para permitir al Espiritu, cualquiera que sea su estado, de enriquecer el Espiritu Uno de todas las experiencias vividas y de todos los mecanismos sobreviniendo al transcurso de toda creación en cualquier dimensión que sea. Por lo tanto si lo quieren, en este caso allí, es mucho más práctico tener una especie de médium que a groso modo corresponde al alma pero que sobre todo es un disco de memoria, si puedo decirlo, que es el vínculo en alguna forma, la misma cosa que ustedes dicen para los animales; una especie de alma colectiva donde todas las experiencias se comparten.


He aquí el sentido de esta clase de alma que existe sistemáticamente en la 3D unificada, independientemente de vuestro estatus para ustedes, hablo de las cosas ya establecidas. Y también en algunas partes de la 5D donde a pesar de un cuerpo de silicio hay aún, allí también, necesidad de este médium a fin de crear una banda de conocimientos, si se puede decir, de observación minuciosa de los despliegues de la creación cualquiera que sea esta esfera de creación, desde las dimensiones las más altas hasta las más densas, Pero ustedes, en la situación de la tierra, y esto es a lo que hice referencia hace muchos años (7 años). Es precisamente vuestro caso, no es el caso en todos los universos y los Multiversos. Esto concierne específicamente a la situación final de esta tierra, en función de los futuros potenciales, yo diría.



Pregunta: ¿Cuál es el rol de los Pirineos en relación al proceso de la Ascensión?
Ustedes saben que hoy están exactamente en el buen lugar, en la edad que tienen, en el lugar donde están, con las circunstancias de actividad o de inactividad que tengan en este momento. Vuestro emplazamiento geográfico corresponde también para ustedes a un cierto número de factores. Primero la naturaleza del suelo y después la naturaleza de la calidad preferencial de una de las tres corrientes de la Onda de Vida que remontan de la tierra. Además, tienen lo que llamaría la noosfera parcial correspondiente no a la naturaleza geofísica del suelo sino más bien al egrégor colectivo de tal o cual gente, y ellos están allí también en curso de disolución y para esta disolución, es necesario que ustedes estén precisamente sobre lo que está para ustedes lo mas en afinidad para resolver y para saldar el total de todas vuestras encarnaciones.



Por lo tanto al pie de los Pirineos, no es tanto una estructura, porque los pies de los Pirineos al parecer pueden estar aparentemente en ambos lados, en dos países y en tres si uno considera que hay Andorra. Pero los Pirineos, les recuerdo y lo afirmo ahora, son portadores de un lugar determinado, de un anillo de fuego de los Ancestros. Y lo he dicho por otra parte, han tenido dos por toda Europa, tienen uno que está en Bretaña y el otro que está al pie de los Pirineos. Y hay si lo quieren, los lugares que no tiene relación con los círculos de fuego pero que están situados en su mayoría alrededor o en todo caso no uy lejos porque ellos permiten las especies de pre-reagrupamientos permitiendo llegado el momento (es decir durante la Llamada de María), de realizar en las condiciones óptimas lo que van ustedes a vivir.



Y ustedes saben que los angeles del Señor estarán allí, los Arturianos estarán allí, los Vegalianos pues estarán allí bajo diferentes formas, los Dracos vendrán a recuperar el alimento y cada uno va a servirse y va a servir también el plan de la Luz en función de lo que son en el momento donde sobrevenga la Llamada de María.
Por esto les aconsejamos cada vez más a saldar verdaderamente todas las cuentas de vuestras encarnaciones, todos los resentimientos que puedan existir, todo lo que les parezca no conforme a la Luz vibral. En este momento es verdaderamente lo que debe ser visto no para trabajar o para oponerse sino para dejar a la Luz obrar verdaderamente en lo que ella les muestra, a fin de ajustarse siempre cada vez más finamente a lo que pasará durante este período de la Llamada de María.



Los Pirineos pues, tienen un doble rol. El primer rol, se los he dicho y tiene uno de los círculos de fuego, y el segundo rol, es que es una montaña, una cordillera que va de este a oeste Ahora bien, la entrada de los meteoritos que caerán sobre la tierra se hará sobre todo cualquiera que sea su talla, desde el eje sur-norte. Y tú que te imaginas que la onda de penetración va a ser cada vez más rasante. ¿Qué es lo que pasa cuando un meteorito rasa? Hay detrás de los Pirineos lo que llamaría del lado Francés, una zona de sombra para estos meteoritos. Y por otra parte, por ejemplo en las regiones preservada, tienen en toda la parte occidental extrema que está en Francia, hablo de las islas británicas, hablo de toda esta parta de a Francia que es de un lado Bretaña y del otro lado los Pirineos en toda su banda pero sobre todo del lado del sol poniente, es decir al oeste. Al otro lado tienen la capacidad de vivir los mecanismos mucho más importantes a nivel del Fuego vibral. Y según las circunstancias, pueden encontrar el abrigo, o al contrario estar expuestos, para vivir lo que van a vivir.


Y así allí donde estén en este momento, o lo que hayan previsto allí durante este año, es muy precisamente lo que debe ser mejor para ustedes, a la vez a nivel de las condiciones del sol que de las influencias mentales del país, emocionales del país y también en relación a estos dados pre-reagrupamientos en relación a lo que sobrevendrá durante los 132 días a nivel de los círculos de fuego. Tienen también muchas estructuras en todos los Pirineos, de dos lados, es decir francés y español, muchos vestigios que están ligados a la presencia de los Nefilim hace 300 mil años y que han dejado no solamente los círculos de fuego sino también los conjuntos de esculturas monumentales en diferentes lugares, que comienzan por otra parte a ser descubiertas. Por otra parte los datos al carbono les dan este período. Así allí también tienen las especies de resurgencias de las energía de antes de la falsificación que se manifiestan alrededor de los círculos de fuego, es decir el regreso en alguna forma de la memoria de las civilizaciones que estuvieron Libres sobre la tierra.



...Silencio.



Preciso, si lo quieren bien, lo que he dicho hace dos días, que corresponde a lo que hacemos hoy a vuestros lados. Es solo tratar de darles el testimonio de lo que viven No a fin de orientarlos, porque la conciencia lo sabe, para la mayoría de ustedes, incluso si el mental no comprende pero sobre todo para darles los puntos de referencia en vuestro posicionamiento, de darles los elementos que les permitirán no explicar las cosas, ya que las viven y esto es lo más importante, sino mas bien de tratar de ir sobre las líneas de menor resistencia concerniente a vuestras vidas. Allí se sitúa la mayoría de las cosas y por supuesto todo lo que está relacionado al Espíritu del Sol a Cristo y al último Paso, es decir la finalización de la Obra al Blanco permitiendo la Llamada de María.



Todo esto ustedes lo saben, lo viven y ven bien que algunos de ustedes tienen algunos de los síntomas, otros, tienen otros síntomas, otros tienen todos los síntomas, otros esto comienza a aparecerles y a otros aún no. Pero todo esto solo son, yo diría, la descripción de lo que viven, que esto sea a nivel vibral a nivel de la conciencia, a nivel de la vida sobre la tierra y de la vida en el Cielo.



Pregunta: En relación a la importancia de los lugares geográficos, estaré el mes de mayo en un país extranjero. ¿Tengo algo que ver con esto?


Desde el momento donde se produce algo, sea que lo hayas decidido y que sea facilitado, sea porque la Fluidez de la Luz lo provoca, en este momento es efectivamente que tiene en relación a este suelo, a resolver algo pero también quizá todo lo que estaba vinculado al egregor francés, ya no tiene razón de vivirse. El egregor Francés, les recuerdo que es Cabeza dura, a la Potencia 100,000, dado que usted ha estado muchos millones de años en este país. Y puede ser que ahora debes encontrarte en un medio ambiente diferente, permitiendo vivir de una manera para mayor facilidad, para ti en este país.


Recuerden que todo lo que se produce ahora en vuestra vida, cualquiera que sea el evento sobreviniendo en vuestra conciencia, en el desarrollo de vuestra vida, en vuestras relaciones, los unos con los otros, absolutamente todo está perfectamente de acuerdo con lo que van a vivir. Esto siempre ha sido así, me dirán, incluso las cosas incomprensibles. Pero allí, está ciertamente esto sin discusión posible y la mejor forma de que esto les llegue, cualquiera que sea lo que llegue. No busquen necesariamente entender pero yo les garantizo que cualesquiera que sean las circunstancias, incluso que puedan parecerles las más dramáticas, solo son puntos de vista personales que nada tienen que ver con la realidad y la Verdad de la Luz, tal como ella va a desplegarse sobre la tierra en el momento esperado.


OMA- ¿Hace cuánto tiempo estoy aquí?


Son 4 horas 46 minutos. Oh, tienen aún un momento. Esto me permitirá recuperar los quince minutos que han perdido ayer sin pedirme mis instrucciones.



Pregunta: Mientras hemos recibido el coronamiento del Espíritu del Sol, he sentido y visto desde el interior, alrededor de mi cabeza, la estructura de 24 triángulos así como esta misma estructura a nivel de mi pecho en tamaño más grande. ¿Podría aclarar al respecto?

Muy bien, es exactamente la misma cosa. Simplemente que la figura, si podemos decir, geométrica que es realizada, no es de hecho la misma porque el conjunto de lo que es llamado los exaedros no se hace exactamente de forma simétrica como a nivel del corazón. Porque hay una distribución preferencial hacia adelante, es decir cuando la Corona relacionada al coronamiento del Espiritu del Sol, a Cristo Rey está allí, esto les da una percepción diferente de lo que ha sido llamado las percepciones elementales o del Principio elemental encima. Hay ya simplemente los Triángulos, hay efectivamente la visión, la percepción, de muchos triángulos y esto corresponde también a lo que puede ser visto de manera lineal y no ya en
relieve, cuando cierran los ojos y que ven algunos puntos de luz alineados.



Luego efectivamente también, cuando comiencen a entrar nuevamente real y concretamente en la Eternidad, es decir cuando el cuerpo de Êtreté tome las riendas sobre vuestro cuerpo físico, los momentos donde ustedes desaparecen, los momentos donde se manifiesten las híper-sincronicidades, los momentos donde se manifiesten los fenómenos que se aclaran de un golpe, (agradables o desagradables), donde la intuición aparece sin que sea solicitada, todo esto corresponde efectivamente al despliegue de la Merkabah, del vehículo interdimensional pero también al coronamiento último del corazón por el Cristo Rey, y les da a ver efectivamente una forma de resonancia idéntica entre el chakra del corazón y lo que pasa a nivel de la Corona de la cabeza.


Les recuerdo por otra parte que en el budismo, uno representa a Buda con una doble corona y que la corona central no es nada más que la imagen del chakra del corazón. Entonces completamente normal recobrar las mismas vibraciones, los mismos potenciales, de forma unificada entre el corazón y la cabeza. Y van por otra parte a sentir que hay la misma cosa a nivel de lo que uno llamaría el Triple Centro (foco) es decir la cabeza, el corazón y el sacro. Lo que explica que en este momento muchos de ustedes resienten las cosas no siempre agradables a nivel de la parte baja de la espalda, hasta el nivel de KI-RIS-TI, o aún a nivel de la cabeza, o aún a nivel del bajo vientre. Esto es completamente normal.


Entonces por supuesto si hay, diremos las patologías pre-existentes, el espacio de resolución que se abra a ustedes puede darles una idea de empeoramiento que es completamente real para el cuerpo físico pero que corresponde verdaderamente a la instalación de la Eternidad. Y saben que la Luz es inteligente, luego ella va a solucionar a su manera todo lo que puede ser no eficaz o patológico si lo quieren, del mismo modo en vuestra cabeza, en vuestra memoria, que en vuestros órganos.



Pues, todo esto es perfectamente lógico y arriesgan sentir, ni no está ya hecho, la activación de los dos Triángulos que están a nivel del sacro, donde se encuentran las cuatro últimas Puertas. Van a constatar también cada vez más la comunicación entre la parte delantera y la posterior de vuestro cuerpo. No solamente a nivel del último pasaje (transición o paso) sino a nivel de todos los chakras, en relación a los dos pero también entre ciertas Puertas anteriores y ciertas Puertas posteriores. La diferencia, es que si miran la estructura, ustedes tienen en la parte delantera del cuerpo las Puertas que son laterales, tienen 6 Puertas más el punto central, por supuesto, de los nuevos cuerpos, pero ante todo tienen 6 Puertas. Tienen 2 encima de los senos. 2 encima de los senos y 2 en la ingle. Mientras que en la parte posterior esto no es del todo la misma cosa. Tienen 2 Puertas laterales que están situadas de cada lado del sacro, tienen las 3 otras Puertas que están, ellas alineadas sobre el eje medio. Y luego hay los informes, los flujos de informaciones, de Luz que están relacionados a la conexión, bajo forma triangular, de estas Puertas, las unas con las otras.



Y todo esto es reproducido en el corazón y en la cabeza; es la misma cosa. Es el principio del holograma. De la misma forma que uno encuentra el conjunto del cuerpo en la oreja o en el pie, o en toda otra parte del cuerpo, en el cuero de Êtreté es exactamente lo mismo para la Luz y para lo que constituye lo que ustedes perciben del cuerpo de Êtreté. Entonces pueden también percibir (y van también a percibirlo durante el bonito mes de mayo), no solamente los contactos con las otras dimensiones o la visión de la Luz Blanca, sino que esto va a ser también, no solamente la visión de vuestro cuerpo de Êtreté o la percepción de vuestro cuerpo de Êtreté sino directamente el funcionamiento del cuerpo de Êtreté. No ya bajo forma de sincronicidades o de insectos en la matriz, como dije, sino de manera completamente conciente.



Van a darse cuenta que el tiempo no se desarrolla de la misma forma, real y concretamente. Es decir que se salen del tiempo lineal. Es una realidad de vuestra conciencia, incluso si ella está aún inscrita en esta realidad tridimensional. Vuestra conciencia, independientemente del cuerpo de Êtreté, va a poder no hacer los viajes como los hacía algunos de ustedes hace algunos años, sino primero para experimentar la acción de la Luz, verla en ustedes y en el exterior de ustedes sobre esta última batalla del Armagedón, si puede uno decir, de esta escena de teatro. Ustedes juegan, como se los hemos dicho, el último acto de la última escena.


Y hay muchas cosas a nivel del enigma de la Vida que se revelan ellas mismas en este momento. Van a percibir cada vez más y más claramente los seres que estén cara a ustedes, ya sea a través de los linajes, sea a través de sueños, allí también simplemente para mostrar y demostrarse a sí mismos: ¿es que son capaces de atravesar esto sin oponerse, sin huir, sin reaccionar, pero por la Gracia del Cristo? Esto que ha sido dicho de poner al Cristo delante. Todo esto es el aprendizaje, pero allí ahora entran de pie plano en el aprendizaje, para aquellos que lo perciben, del cuerpo de Êtreté, y para aquellos que no lo perciben, la Luz está allí.



Yo les he dicho anteriormente que algunos abrirían directamente el corazón y van a tener ahora a partir del mes de mayo, las gentes que van a estar revestidas de escafandra del cuerpo de Êtreté completamente, so si sus cuerpos estuvieran totalmente duplicados de esta Luz, mientras que ellos ni siquiera saben lo que es la Luz. Esto es las gracias. Y es verdaderamente la Luz adamantina que está muy próxima. Es decir que el Cara-a-Cara está a punto de terminarse. Y para otros apenas va a comenzar.

Pero como no había gran cosa a eliminar, o porque las circunstancias de lo que ellos son eran diferentes de la mayoría de ustedes, no tenían acceso a algún estado diferente o a alguna vibración que sea hasta el presente. Y ellos van a vivir en totalidad la re-síntesis del cuerpo de Êtreté sin haber vivido nada anteriormente. Por supuesto esto no concierne a la mayoría de los seres humanos pero, yo diría, más bien seres que estaban en una vida dedicada al Amor, incluso sin saberlo, y al servicio de los demás, sea que eran suficientemente maduros para poder percibir la totalidad de la transformación en el último momento. Porque en su misión, si se puede decir, de vida, ellos no tenían que ser sembradores de Luz, ni ancladores de Luz sino estar simplemente en su vida, en lo que ellos hacían, nada más.



Pregunta: ¿qué es la dualidad y cómo nos inscribimos en ella sin percibirlo?

Pero todos estáis inscritos, en totalidad, en un mundo de dualidad. Hay el día y la noche, hay el hombre y la mujer, hay la acción y la reacción, hay la causalidad. Esto es la dualidad, de manera general. No es ni negativo ni positivo, porque hay mundos que están ligados a la Unidad manifestando ciertas fuerzas de oposición; en las 3D unificadas por ejemplo. Pero no es un problema. Entre ustedes, es un problema, entre nosotros esto fue un problema muy largo porque había un corte de esta Unidad. Cuando eres unitario, puedes expresarte en el seno de la dualidad. Por ejemplo para conducir tu coche, por ejemplo para tocar un instrumento musical. En este momento, estas obligado a respetar unas ciertas reglas, que sea para el coche o el instrumento. Sin esto, no avanzas, sin esto no tocáis la música. Es exactamente la misma cosa.


La dualidad puede presentar una armonía pero en cuanto contempláis la noción del eje Atracción/Visión, es decir del bien y del mal, desde el momento en el que calificáis algo de bien o mal, cuando buscáis saber quién tiene la culpa, o quién tiene razón, entráis en la dualidad. Entonces la dualidad es necesaria para ciertos funcionamientos en este mundo pero es la peor de las cosas, yo diría, a nivel del Espíritu. Es decir por ejemplo creer solamente que existe un karma y que vais a pagar todas las consecuencias de vuestras acciones pasadas, es olvidar que existe, más allá del karma, la Ley de Gracia, etc., etc... Aquí, estáis lo que se llama, para la mayoría, incluso si los Guiñoles tratan de cambiar la naturaleza de las cosas en el seno de este mundo, tenéis hombres y mujeres. No estáis todos hechos completamente iguales, a todos los niveles además.


E incluso si hay Unidad, no es aparente en este mundo, porque hay que primero hacer la Unidad en Sí y que este mundo, a causa del corte, no puede reintegrar una edad de oro en esta dimensión. Es imposible y sin embargo si hubiese una edad de oro, no verían todo lo que se produce actualmente sobre Tierra. ¿Tendrían también las primicias de la llegada de la Luz que se traduciría, que se traduce tal vez individualmente por un estado de Gracia, por el Absoluto, por la Liberación, pero cuando observáis lo que pasa sobre la Tierra, con la visión de la persona, no podemos decir que sea muy luminoso. Y las reacciones son cada vez más violentas. Las fuerzas de la sombra, que se saben condenadas a muy corto plazo, son incapaces, primero de comprender lo que les llega porque hasta ahora, nunca habíamos llegado a este nivel sobre esta la Tierra, pero sobre todo pierden los papeles. Ellos, querían conservar las bicicletas, y pronto no van a saber más incluso lo que es una bicicleta.


Entonces imagináis bien que el acceso a la Unidad en este mundo no puede instalarse en medio de las resistencias que fueron tan viejas y tan intensas, y al nivel de la estructuración de la conciencia limitada. Es por eso que no hay solución de continuidad y que la transición de la 3D al 5D no puede hacerse sin la desaparición total de la 3D. Esto, lo repetí desde siempre, desde que intervine, desde 2004, 2005. Ya había tratado de preparar esta noción en otro canal que estaba al sur de la Francia, me hacía llamar OM y daba enseñanzas para preparar a la gente, justamente, a prepararse a la disolución de la dualidad. Pero la gente no estaba lista porque todavía no tenían incluso la hipótesis misma de las Bodas Celestiales, no sabíamos exactamente cómo íbamos a proceder. Y nos ajustamos, ahí también, poco a poco.


No hay que creer, una parte de la asamblea y de las estructuras que, ellas, son definidas, como la Asamblea de los 12 y de los 24 o del Cónclave Arcangélico en la época, con los siete Arcángeles, si quieren, ahí eran unas estructuras pero nos adaptamos poco a poco. Esto ya lo expliqué pero lo restituyo en relación a esta pregunta sobre la dualidad. La dualidad en ciertos sistemas de pensamiento, filosóficos o religiosos, la felicidad está siempre después, después de la muerte, después de que el salvador venga a buscarles, después de salir de la tumba por la Resurrección. ¿Pero no veis que todo eso, eso se mofa de ustedes, literalmente? Esto les hace tomar vejigas por linternas y les pone en un estado donde creéis que todo el mundo es bonito, que es gentil. Pero mientras que en vuestra cabeza, digo bien en vuestra cabeza, no resolvieron el hecho que sois mortal (y más vale vivirlo en seguida), no podréis vivir la Unidad. Entonces, es por eso que hemos anunciado y que vivís ahora todas estas cosas.


No era para darles miedo o para hacerles esperar algo que iba a poner fin a vuestra problemática. Pero era efectivamente para hacerles romper lo que es llamada esta cultura en inmortalidad en la materia misma, que no puede de ninguna manera existir en un mundo que fue encerrado. No podemos hacer Unidad con la dualidad. Lo hacéis al nivel individual, por supuesto y afortunadamente, pero no puede hacerse al nivel colectivo, es imposible. Sin esto lo habríamos hecho, por supuesto, y desde hace tiempo. He aquí lo que es.


La dualidad es específica del 3D disociado. Por supuesto, hay dualidades presentes pero sin oposición a la Unidad, en otros sistemas solares que son Libres. Aquí no es posible. Y por supuesto la “Nueva Era” les vendió la idea de que ibais a conoceros, que ibais a mejorar, que el sistema financiero iba a cambiar, que todo el mundo iba a hacerse gentil, bonito y cariñoso. Pero olvidáis que hay los pórtales orgánicos. Olvidáis que en un sistema así, incluso liberado, que un arconte se quedaría en alguna parte o incluso un ser humano que tendría bastante Luz de las experiencias pasadas y las especies de distorsión de lo vivido, un único ser bastaría en volver a contaminar muy rápidamente el sistema.


Entonces el sistema debe ser liberado por el colectivo y la Liberación del colectivo no se hace a través de la misma transformación que vivís pero esto se hace a través de espacios muy particulares de resolución, para algunos (unas) de entre ustedes. Pero esto no tiene ninguna importancia porque lo importante, por supuesto, es el resultado, no es el modo de llegar a ello. Y he aquí lo que esto quiere decir.


Entonces la dualidad, mientras que piensas en bien y mal, mientras que te conduces en bien y en mal, bien queriendo evitar el mal, o bien queriendo combatir el mal, no es cuestión de decir que no existe, además solo hay esto en este mundo. Es solo cuestión de decir que vuestra visión realmente cambió y que cualquiera que sea el mal o el bien, estáis definitivamente convencidos, por el aprendizaje que vivieron y que vivís, que la Luz reemplazará todo lo que está presente en este mundo. Y que esto no puede pasar por la subsistencia de ciertos sistemas arcaicos de pensamiento, de emociones, de organización.


Un ejemplo muy simple: la organización piramidal. No les hablo de los Guiñoles sino la organización en empresa, por ejemplo, o en la escuela, con este sistema piramidal que se traduce también, lo sabéis: en cuanto más estáis arriba, más rico eres. Pero esto, es absolutamente imposible que pueda existir en los mundos unitarios, incluso de 3D. Y no pueden transformar un sistema de predación, ligado esta vez a la constitución de la conciencia en lo mental en este mundo, y hacer aparecer, en esto, la Unidad. Y, por supuesto, los hay que van a rechinar los dientes a través de sus creencias o sus hipótesis que fueron edificadas para asegurar una forma de perennidad en el seno de este mundo. Por supuesto hay otros(as) que rechinaron los dientes en 2012 cuando comprometieron, en relación a una finalidad astronómica, estando persuadidos que no tendrían que pagar los impuestos, las casas u otra cosa, es decir no ser responsables ellos-mismos. Y ahí, este tiempo que pasó, es justamente para darles la Responsabilidad y mostrarles que, incluso en el seno de la falsificación, tienes obligaciones ligadas a la vida, sobre todo si estáis abiertos. Y razón demás si vivís la abertura a la Luz vibral.


Vamos a tomar una última pregunta antes de preparar la llegada de Mamá.


Pregunta: Nos aconseja no razonar en términos de bien y de mal…

Completamente.


Para mí el abandono a la Luz es una cosa deseable y entonces bien. Esto me parece paradójico.

Pero no porque el ego nunca quiere escuchar hablar de Unidad. Entonces tal vez que en tu conciencia, está claro pero hace falta también que esto sea claro en los actos diarios. ¿Ves lo qué te quiero decir? No basta con decir « veo la dualidad y soy la Unidad » para que seas unitario(a). Hay que para esto ser liberado, no solamente de tu conciencia limitada o de tu ego pero de lo que es llamado las líneas de predación. Que esto sean las energías tras-generacionales transmitidas por tu familia. Porque la familia, allá arriba no quiere decir nada, incluso si hay historias de familias cósmicas, en todo caso, no está ligado a los esquemas que tenéis aquí sobre esta tierra. Entonces todo esto está por liberar. Es decir que no es algo que vas adoptar en tu cabeza porque es seductor y porque tal vez algunos de entre ustedes tienen esta noción de Unidad naciendo pero hay estructuras arcaicas, estructuras orgánicas, no hablo de las estructuras de la sociedad que son piramidales, sino también en ustedes.



Mientras que esto no sea visto, la Unidad queda en una adhesión conceptual pero que no corresponde a lo vivido. Entonces podemos hablar de la Unidad. A menudo además, es la gente quien va decir a usted « Esto es dualitario, esto es unitario » sin cesar, que les van hablar de la Unidad sin cesar. Pero ellos están lejos de estar ahí, cualesquiera que sean las vibraciones que tengan, porque tienen aún una personalidad y un ego que está frente de la escena. Es por eso que les decimos desde hace unos meses que los choques van a ser tal vez a veces enormes entre las partes limitadas e ilimitadas de ustedes, pero también entre ustedes porque vais a ver claramente aquel que os miente. Vais a ver claramente aquel que os habla de cosas y que, en realidad, es exactamente lo contrario.


No podéis estar en la Unidad si estáis salpicado por un Draco o un Reptil. No pueden estar en la Unidad si estáis sin cesar, incluso si creéis en la Unidad, contando cosas desagradables sobre los demás. Que sea por rumores o por cualquier cosa. Hace falta que haya una concordancia total entre la Luz vibral unitaria y vuestro comportamiento diario, entonces no sirve de nada, estáis en la huida a través de la Unidad y no asumís la responsabilidad de quien sois. Es por eso que no es algo a lo cual adherirse como un ideal. Es algo que necesita de ver realmente en la obra la escena de teatro, es decir tu parte limitada, la que hace todo lo que hace en esta vida y la parte ilimitada. Y de ver si hay ahí una sincronización y una superposición. Es esto el Cara a Cara. Ves que no es posible, y es matemáticamente imposible, el Cristo decía: « Nadie puede servir a dos amos a la vez ».



¿Quién sirves? ¿Sirves tu ego, que sea en la voluntad, por ejemplo, de servirte más alimentos que el que tiene hambre? ¿O acaso es la sociedad que va a guiar tu comportamiento? ¿O dejas hablar el corazón en toda circunstancia o aún sigues a tu persona? ¿Es decir acaso hubo realmente Abandono a la Luz pero también, ahora, sacrificio del ego? Esto no quiere decir, una vez más, que hay que matar el ego pero hay que ver quién manda. ¿Quién manda? ¿Acaso es el ego que habla de Unidad o es el Espíritu Santo que se expresa a través de vuestras palabras? Porque es exactamente esto de lo que se trata. Y si, en vuestra vida, les pasa acontecimientos que están ahí para alumbrarles y que son pues dualitarios y que permanentemente tienen los mismos acontecimientos que se manifiestan, por más que habléis de Unidad y de vibraciones de tal Corona o cual Corona, el ego no está aún sometido a la Luz. Y están constituidos de estas dos partes y entonces hay necesariamente aun resistencias y una dualidad.


Incluso los Liberados Vivientes desde las primeras oleadas de 2012 deben afinar, incluso si están liberados, algunos comportamientos, algunas acciones y enderezar tal vez, no para encontrar la Unidad en este mundo pero más bien para vivir la Llamada de María, yo diría, de manera lo más confortable posible. No hay nada peor, yo diría, que adoptar las doctrinas de la Unidad, es decir Advaita Vedanta o el néo Advaita o aun lo que puedan decir ciertas personas, sin haber ya accedido, en sí mismo, a un agotamiento del ego de una manera o de otra, por la búsqueda espiritual estéril.


Pero tenéis efectivamente cada vez más hermanos y de hermanas que ahora pasan del uno al otro con una soltura desconcertante. Porque a pesar del hecho que no hayan vivido nada a nivel vibral, se quedaron a pesar de todo, a pesar de su incapacidad a vivir y a ver realmente la Luz, su vida fue a menudo la ilustración de esta Luz, incluso sin saberlo. Recuerden lo que decía Cristo: « Será más difícil a un rico de entrar en el Reino de los Cielos que a un camello de pasar el ojo de la aguja ». Entonces veis a qué os vais a encontrar confrontados si queda un compromiso y es la misma cosa cuando morís.


Hay gente que está en tal negativa de su muerte que saben, porque les garantizo, (excepto por accidente), que el que está en su cama muriéndose de un cáncer, incluso si se le vela, sabe muy bien un mes antes de su muerte cuando va a morir, incluso si lo niega. Y veis, según el grado de aceptación o de negación, incluso gente que está muy enferma con máscaras de sufrimiento, que de un solo golpe empiezan a tener un velo luminoso, su rostro se transforma, el sufrimiento, incluso si está ahí, no transparenta más en su conciencia y en su expresión. Y hay gente que niegan.



Es exactamente igual para los Tres días y para él asa planeta. Pues todo lo que tienen que vivir, todo lo que les hace vivir la Luz, todo lo que les hace vivir vuestro ego, vuestra experiencia de vida, vuestras relaciones, el lugar donde estáis, todo esto está destinado únicamente a este momento, en el momento en el que se presentará. Porque en este momento también, hay si quieren un juicio íntimo y personal. Nadie les juzgará excepto usted mismo(a). Pero imagináis bien que si en el momento de la Llamada de María tenéis una oposición demasiada importante, por miedo, poco importa, cualquiera que sea la razón, vais a generar campos energéticos particulares, de incomprensión, de sufrimiento, que peligran de recrear egrégores de miedo.


Entonces sois, ustedes, para aquellos que viven las vibraciones, los ancladores de la Luz, los sembradores de Luz, los niños del Sol, unos Kiristi o unos Absolutos. Pero vuestra función es vital, no para ustedes pero para todos los que todavía duermen. Y más os despertáis hoy, para aquellos que se despiertan espontáneamente sin haber vivido todo esto, más estamos contentos, porque más sabemos que los mecanismos de transición colectivos, cualquiera que sea lo que pasará durante los 132 días, serán mucho menos penosos. Ya les dijimos esto, hace varios años. Y cuanto más el tiempo pasa, más es algo que será extremadamente brutal a nivel colectivo pero que no tendrá el tiempo de arrastrar unas almas a otra parte que hacia su Libertad.

Entonces dije que era tiempo ahora que me retire. Entonces vivamos un momento con Cristo Rey, o si prefieren, con el coronamiento del Espíritu del Sol.


… Silencio…


Todo mi Amor esta con ustedes y le digo hasta la próxima vez.

Hasta pronto.

Todo mi Amor está con ustedes y les digo hasta la próxima vez. Hasta pronto.