O. M. AÏVANHOV - PARTE 1 - MAYO DE 2017


O.M. AIVANHOV


 


Parte primera


 

Mayo 2017

 

Bueno, queridos amigos, estoy muy contento y satisfecho de encontraros hoy. Os presento todas mis bendiciones en este bonito mes de mayo, como creo que os dije el año pasado. Salvo que este año, ya habéis visto a Mamá, que ha puesto en marcha la partida que va a desencadenar una ola de despertares, con la Confederación Intergaláctica, que es bastante memorable. Eso quizá explique las molestias que vivís algunos de vosotros en ciertos países, en esta confrontación dentro de vuestra materialidad, de la Verdad y de la falsedad.

 

En primer lugar y antes de todo, os presento todas mis bendiciones y vamos a hacer con María, si queréis, durante dos minutos, una comunión de corazón a corazón antes de dejaros la palabra para intercambiar y dialogar con vosotros sobre vuestras preguntas. Así que, primero, la Luz.

 

…Silencio…

 

Así que, queridos amigos, podemos empezar ahora a escuchar y a intercambiar. Te escucho o escucho si alguien tiene una pregunta.

 

Pregunta: Es un sueño.


 


Bueno, escucho el sueño


 

Pregunta: Es un sueño, no de esta noche, sino de la noche anterior antes de venir.

 

¿Es el mismo sueño que has tenido dos veces?

 

Pregunta: No; es un solo sueño, no de esta noche, sino de la noche pasada.


 

¡Ah!, de acuerdo.

 

Pregunta: Me paseo por un pueblo y paso delante de un garaje; se me dice que no pare allí el coche porque hay seres nefastos. Yo continúo y llego a un mercado. Las personas que hacen esculturas en tela, me piden consejo, Doy mi opinión y continúo. Cerca de un edificio, un perro enorme viene hacia mí…

 

¿De qué color es el perro?

Pregunta: Es marrón muy oscuro con algo de gris.


 

De acuerdo.

 

Pregunta: Estoy tranquilo a pesar de que un hombre me está amenazando. Subo a mi coche y llego ante una obra. La gente me cree en vacaciones. Vemos a un hombre que llama la atención porque tiene la cabeza de un pez enorme.

 

¿De un enorme…?

 

Pregunta: Pescado


 

Correcto.

 

Pregunta: Es fotografiado por todos. Me vuelvo al coche.


 

¿Es tu coche o es el coche de alguien?

 

Pregunta: Es mi coche


 

¿De qué color es?

 

Pregunta: Es blanco


 

De acuerdo.

 

Pregunta: En coche voy hacia un pueblo que se llama: “Trinité-sur-Mer”


 

¿Ese pueblo existe?

 

Pregunta: Sí. Hay un enorme portal en la carretera que conduce a una playa. Me quedo en el coche. A causa de las olas, el camino se inunda y no puedo pasar. Me detengo.

 

Bueno, si quieres, vamos a para aquí, porque tengo algunos elementos que darte con relación a eso, antes de ir hasta el final. El pueblo, tú te paseas por un pueblo, la arquitectura de meandros de la organización del cerebro significa que se trata de lo efímero. Te paseas por ese pueblo. Dentro de lo efímero, el pueblo está asimilado a lo mismo, con sus arterias, sus calles, sus casas, sus luces; es la ciudad. Lo que llamas pueblo, es la ciudad. La ciudad es la organización de los diferentes egos, entre ellos, el de la vida social. ¿Qué es lo que te pasa?

Primero, un perro enorme amenazante y se te dice que tengas cuidado, pero no pasa nada. El perro en los sueños, frecuentemente, sobre todo de esos colores y si es grande, representa a las fuerzas de la oscuridad. Enseguida te encuentras en tu coche. Pasas por el garaje, porque el garaje es donde se reparan los vehículos. Es ahí donde la sociedad humana, en la ciudad, se viene a reparar. Se te dice que tú no tienes que estar allí y enseguida tomas tu coche blanco. Este coche blanco te hace salir de la ciudad, por lo tanto, tu cerebro, y te diriges hacia el océano, es decir, a salir de la razón para ir a la intuición y, por tanto, a la espontaneidad y no a la reflexión. Llegas, lo dice tú mismo, a un pueblo que se llama la “Trinidad” no sé qué.

 

Pregunta: En el mar.


 

Además, en el mar. La “Trinidad en el Mar”, es la Trinidad, la tri-Unidad, de la nueva tri-Unidad: Cristo, María y Mikaël, sobre todo en relación a María que es el elemento Agua. Ves un portal, es decir, un umbral, un pasaje y te deshaces de lo antiguo, el pueblo, la ciudad, de esas amenazas que has visto y tomas tu vehículo, tu cuerpo que es blanco. No hay más perros y estás frente al mar. Has dicho en una especie de playa abierta al mar. Por tanto, hay una transformación esencial que está indicada y que concierne, ante todo, al funcionamiento de tu conciencia dentro de este mundo, pero también, realmente una especie de cambio de horizonte, es decir, de punto de vista.

 

Eso quiere decir que necesariamente todo va a cambiar en tu vida, pero en todo caso se te anuncia que todo está cambiando en tu conciencia y en tu forma de ver la vida, las cosas, los acontecimientos. Te encuentras en una organización rígida que es la ciudad, el pueblo, y te encuentras delante del océano, después de haber atravesado un portal con tu coche blanco. Te dejo continuar.

 

Pregunta: También encontré a un hombre que tenía una cabeza de pez.


 

La cabeza de pez lo veremos luego porque necesito que continúes con el sueño.

 

Pregunta: Un hombre gira mi vehículo, porque yo no sé cómo dar la vuelta. Continúo y paro en un pequeño bar. No consumo nada. Cuando vuelvo a mi coche, tengo muletas que lanzo al coche ante de entrar. En el interior hay tres niños que llevo de vuelta a casa de su padre. El mayor, un adolescente, me besa con ternura, el padre sonríe. Es el fin del sueño.

 

Muy bien. Así pues, tú has cambiado de horizonte. Has dado media vuelta. Por tanto, has vivido la experiencia o vas a vivir la experiencia de la conciencia, pero estás obligado a volver con tu coche para acompañar a los niños. Los niños, que son tres, te reenvían a la Trinidad en el Mar. Yo diría que revelan el niño interior a través del Masculino sagrado, el Femenino sagrado y el Andrógino, que corresponde, de alguna manera, a la Tri-Unidad de la Nueva Eucaristía, pero situada esta vez al nivel de la cabeza. Tú has trascendido la ilusión de lo efímero y de la organización de la vida en lo efímero con todas sus interacciones que están presentes como en un pueblo. Has reencontrado a Cristo o una imagen de Cristo, que todo el mundo toma en una foto, con su cabeza de pez, ¿no? Y después te has regenerado por el hecho de tener aparcado el coche en un lugar donde no puedes ir más lejos, porque no puedes ir allí con el cuerpo físico que es tu coche; puedes ir con la conciencia. Pero no es todavía el momento, porque das media vuelta, pero has encontrado tres personas en tu coche, tres niños de los cuales, uno te besa tiernamente.

 

Es decir, has realizado o vas a realizar, las funciones esenciales de la nueva Tri-Unidad, y, por tanto, es un acceso que se te anuncia, a tu Êtreté y a tu Eternidad. Y eso, en un futuro muy cercano. Porque el viaje ha sucedido en el mismo día, ¿no?

 

Pregunta: Sí

 

Eso te anuncia efectivamente tres grandes cambios no necesariamente en tu cuerpo o en tu vida, sino en tu conciencia y en tu corazón. Esto es lo que te ha anunciado este sueño. Por supuesto que habrá otras cosas que decir, pero la trama esencial está a ese nivel. Y, por supuesto, cuando sales de este sueño, aunque no hay interpretación posible para ti que no has buscado, debes sentir las primicias al nivel de tu corazón y al nivel de tu conciencia. ¿Es el caso?

 

Pregunta: Sí; efectivamente.

 

¿Tienes otra cosa que preguntar?

 

Pregunta: ¿Es importante que el padre de los niños esté presente y sonría?

 

No entiendo.

 

Pregunta: El padre sonrió cuando el adolescente me besó

 

He comprendido; él te besó tiernamente.

 

Pregunta: El padre que mira, ¿tiene una significación especial?

 

El padre es el retorno a la Fuente, simplemente. Llevas a tu niño interior. Vas a reencontrar la nueva Tri-Unidad, sales del encerramiento matricial y, por tanto, de los condicionamientos de la vida en la ciudad y llevas, sin embargo, ese niño interior que no es otro que tú mismo -incluso por triplicado a diferentes edades, que eres tú-, que te diriges a la Fuente y, así, se te anuncia a través del sueño que haces el sacrificio de tu efímero para ir a la Eternidad y, por supuesto, retornas a lo efímero porque no puedes anticipar la desaparición de tu efímero. No vas a poner fin a tus días, sin embargo, hay un cumplimiento que está en curso, que te es revelado de manera formal en este sueño.

 

Bueno, ¿hay otras preguntas? Mientras reflexionas, puedes leerme otra pregunta. Sabiendo que no es obligado leerlas todas ahora, podéis intervenir cuando queráis si llega otra pregunta. ¿De acuerdo? Entonces, escucho.

 

Pregunta: Es la pregunta de un hermano que no está aquí.

 

Todos los hermanos están aquí.

 

No está presente en este lugar.

Pregunta: La siembra de las aguas, de la que ha hablado Mikaël y María, no parece haber tenido lugar, ¿Es el caso?

 

Sí ha tenido lugar, pero la siembra no es, si queréis, comparable a la acción que tuvo lugar al surcar la Tierra; creo que lo había dicho Mikaël, ¿no? Allí están los meteoritos que son muy pequeños. Por supuesto, muchos se vieron caer en las aguas durante las dos semanas que han transcurrido, según declaró Mikaël, pero si esperáis repercusiones, de momento, como el despertar colectivo de la humanidad…, no hablo de Liberación, ni de Ascensión, hablo del despertar colectivo que va a afectar, y lo vais a ver, a ciertos países muy pronto, con un conflicto abierto dentro de la organización de la sociedad.

 

Porque para muchos hermanos y hermanas, y no solo en ciertos países -algunos de vosotros que veis muy bien lo que sucede en vuestro suelo en este mismo momento, pero eso toca a todos los países- hay un despertar colectivo, por el hecho de la siembra de los océanos por Mikaël de todos los…, que por cierto coincide con el sueño de esta hermana. Os deshacéis de las últimas ilusiones sobre la permanencia de este mundo y sobre la mejora de este mundo. Solo la Eternidad es perfecta.

 

Y, por supuesto, vais a ver y lo veréis ya alrededor de vosotros, incluso en vuestros familiares, que tal vez no haya un despertar sino en todo caso el despertar de una forma de letargo, donde hermanos y hermanas que estaban dormidos aceptando todo lo que podían ver, oír o leer, o creer sin pruebas lo que se anunciaba por los medios que llamáis oficiales, es decir, los que controlan al rebaño que son, por supuesto, los hombres políticos y todos lo que están asociados a ellos y que dirigen la nave, es el momento de decirlo, desde hace mucho, mucho, mucho tiempo

 

Con los medios modernos, que tenéis actualmente, de información, nada puede estar oculto, y la Luz tiene también su rol para desenmascarar todas las imposturas en cualquier lugar, es decir, tanto en vosotros como en las parejas, como en las familias como a nivel de la sociedad. Es eso lo que estáis viviendo en este proceso de Liberación que ha comenzado, desde hace dos meses y que está en curso.

 

Tenéis las Teofanías, la Radiaciones que os demuestran, si es necesario, que solo el corazón os da acceso a vuestra Eternidad y ninguna reflexión, ninguna experiencia, incluso de montada vibratoria os puede hacer descubrir y vivir el Sí. Nosotros no estamos ya en esos juegos ahora. El juego ha terminado; es hora de volver a casa y eso se vive ahora. Todos vosotros tenéis la oportunidad de vivirlo ahora independientemente de las condiciones de la Onda de Vida, del Canal Marial o aún, el Fuego Ígneo al nivel del corazón, eso desemboca directamente sobre el Fuego Ígneo del Corazón. Ese proceso está en curso, realmente. Así que, la pregunta específica ¿era? Es muy corta, puedes leérmela.

 

Pregunta: La siembra de las aguas de la que ha hablado Mikaël y María no parece haber tenido lugar, ¿no?

 

Voy a daros otro ejemplo que quizá podáis comprobar al hablar de vuestros medios de comunicación. La siembra de las aguas corresponde también a las aguas en cualquiera de sus formas; no solo en los océanos, me parece que se dijo, aunque es allí donde penetran los rayos cósmicos en prioridad. Incluso durante las intervenciones de la Confederación Intergaláctica de la especie… de radiaciones solares que os han afectado. Sabéis que penetran allí donde es más fácil, es decir, los polos, porque los polos son los puntos de conexión con el Sol, las radiaciones eléctricas y magnéticas y sabéis que las auroras boreales, solo son visibles en las proximidades de los polos y no en latitudes medias.

 

Eso está cambiando. Tenéis un montón de fenómenos que se podrían llamar atmosféricos o vinculados al cielo, que veis, y que están cambiando de forma increíble. Y, por supuesto, todos los observadores de la Tierra, oficiales -hablo de organismos, de estados o no, que tienen medios tecnológicos para ver lo que sucede-, lo saben mucho mejor que vosotros. Pero lo veis con vuestros simples ojos, con solo mirar y fijaros sobre todo en lo que ocurre en vosotros. Es el final de todas las mascaradas. En la oruga está emergiendo la mariposa, en algunos de vosotros, ya se están secando las alas.

 

Eso no es una imagen, es real. Por ejemplo, cuando tenéis las Teofanías, si las vivís correctamente, porque todo el mundo no las vive al mismo tiempo de la misma forma, eso permite abrir a los últimos -que serán los primeros, como sabéis. ¿Qué permite sentir eso? Tenéis algo que os presiona el pecho, que os atraviesa, que se refleja detrás, que a veces entra por detrás y ¿qué es lo que pasa? Desde luego se trata de los circuitos vibrales que corresponden al chakra del Corazón, a la Puerta KI-RIS-TI y a la Puerta ER que está ahí, pero también al trabajo lateral. Porque a menudo tenéis la impresión de que os perforan un poco en diagonal, es decir, que no va en línea recta desde el chakra del Corazón hacia HI-RIS-TI, o eso entra por KI-RIS-TI y sale por el chakra del Corazón, eso se localiza lateralmente con relación a KI-RIS-TI. ¿Qué es eso? Son vuestras alas que están secándose. Vuestras alas deben estar secas, para los que deben estar en la Libertad total del Absoluto; esas alas deben estar secas antes de la Llamada de María.

 

Entonces, de momento eso ha comenzado, por los que lo viven durante las Teofanías, tanto en el lado izquierdo, como en el lado derecho, lo que os da la impresión de estar (la perforación) un poco atravesada, en diagonal. Pronto eso será el lado izquierdo y el lado derecho de KI-RIS-TI, es decir, en el interior de los omóplatos. Esa, será entonces una referencia importante para los que lo viven, para saber que la visibilidad de Nibirú y la Llamada de María son inminentes. Es inminente ya y María os ha dicho hace varias semanas, que no importa cuándo. Ese “no importa cuándo” e “inminente”, ¿qué representa a vuestro nivel? Una hora, unas semanas, unos meses. Pero todo lo que va a seros revelado, lo será ahora. Eso se refiere tanto a vuestra propia persona, a vuestra propia historia, como a la historia de las religiones, la historia de las sociedades, por todo lo que ha sido ocultado y no ha visto la mayoría. Y tendréis, realmente, incluso los Liberados vivientes, grandes sorpresas; pero es así.

 

Pero con el corazón y las Teofanías, esa sorpresa no se imprimirá en las estructuras efímeras -y todavía menos, en vuestra eternidad. Porque si vivís las Teofanías, estáis liberados. Porque la Teofanía, ¿qué es? Es el Corazón Ascensional. Es la conjunción del chakra del Corazón, del Canal Marial, de la nueva Tri-Unidad, de la Puerta KI-RIS-TI, de la Puerta OD también y para algunos ya, la Puerta que está ahí al nivel de Décimo cuerpo bajo la garganta. Todo eso es la Eternidad, es vuestro corazón de Êtreté. Todo eso se despliega en este mismo momento. Es lo que sale y que está todavía oculto en vosotros, lo que sale en la sociedad, todas las anomalías vinculadas a los chicos malos, de las que he hablado en muchas ocasiones. Es todo lo que vivís en este momento.

 

Entonces ahora sí, no ha habido tsunamis, pero el nivel de las aguas va a subir. Vuelvo a mis radiaciones solares que están redirigidas, y las radiaciones cósmicas que están redirigidas por toda la Confederación Intergaláctica al nivel de la flota presente alrededor de la Tierra que drena sus radiaciones. Y sabéis muy bien, y creo que lo he dicho cuando María dijo que todo sería difundido, que sería común para todo el mundo, yo precisé que eso no había tenido lugar, de hecho, simplemente de vuestras inmundicias que están pulverizadas -no las vuestras, sino las de la sociedad que pulveriza las pantallas que se reflejan en la ionosfera. Pero nosotros hemos llegado a pasar. La prueba es que esto se produce, pero de manera no simultánea, sino extendido un poco en el tiempo y, además, no está completamente terminado. A pesar que se han hecho los cinco continentes y los polos también, eso va a tardar unos días o quizá semanas, pero todo eso, realmente, dependerá únicamente de la visibilidad de Nibirú o no.

 

Nibirú ha pasado al otro lado del Sol y se acerca al plano de la eclíptica, es decir, que vais a verlo sin cesar, dentro de poco. Pero cuando digo “sin cesar, dentro de poco” no quiere decir mañana o antes del final de la próxima semana, ¿no? Eso quiere decir simplemente que está en curso. Vosotros habéis tomado el ascensor y habéis pulsado el botón, podéis sentir la salida o no, pero todavía no habéis llegado al final, ¿eh? Pero todo eso sucede en este mismo momento con una intensidad que va a ser cada día más fuerte, para vuestra conciencia, para vuestro cuerpo, pero también para todo lo que habéis evocado durante todos estos años relativo a los seísmos, a los agujeros que los dragones han hecho que se han acabado, pero sobre todo los volcanes y lo que veis en los cielos.

 

Ahora no olvidéis que solo habrá un momento colectivo del que no podréis escapar y que la persona no podrá ignorar, es la Llamada de María. Porque os garantizo que cuando se produzca incluso la visibilidad de Nibirú que es la señal más importante para vosotros, como para lo que queda del equipo de los chicos malos, es la misma señal que todo el mundo espera con objetivos profundamente diferentes, pero que en definitiva son siempre los mismos, es decir, la liberación total de la Tierra y de todas las conciencias que están aquí presentes. Tanto si es por vía de la Ascensión como si es por la vía del Absoluto, o por la vía del reaprendizaje conforme a la materia, no representa ninguna diferencia, porque el retorno del Espíritu se hará durante la Llamada de María.

 

Pero incluso veréis, cuando Nibirú sea visible plenamente en vuestro cielo, creo que tendréis a los periodistas que todavía dirán que es una ilusión, que no es verdad y tendréis también a espiritualistas que dirán: “no es verdad, es Haarp, es Blue Beam” ¿veis? Hay una negación de la Verdad en este mundo. Todo el mundo busca la verdad y todo el mundo adopta creencias como verdad que no son la Verdad, que como sabéis, solo es una.

 

Por tanto, sí; la siembra de los mares ha tenido lugar y va a continuar, y allí donde ha tenido lugar y va a continuar de forma más importante, es obviamente en los polos. Y tenéis la prueba, como os ha dicho María, si observáis las imágenes del Sol, no con vuestros ojos sino las imágenes de los telescopios solares, heliosféricos, creo, percibiréis que los agujeros al nivel de los polos, son permanentes. Ha habido un período en el que el Sol habría podido realizar las primicias de su última transformación que se extiende a unos cuatro meses, un poco más de cuatro meses. Cuando el Sol está completamente abierto y por tanto se libera de los flujos cósmicos y de los vientos solares absolutamente fenomenales, es cuando aquí habrá un impacto.

 

Y tenéis en la Tierra, como se dice, apagones en diferentes ciudades y países del planeta, que se producen con cada vez mayor frecuencia. Se trata simplemente de las primeras impulsiones electromagnéticas, pero también radiaciones ionizantes que han identificado algunos de vuestros científicos que tienen equipos adecuados. Claro que no pueden admitir que venga del cielo, así que lo achacarán a alguna central nuclear que ha tenido algún incidente, para decir que eso viene de allí. Ved cómo se hacen las cosas.

 

Pero os recuerdo que si, por ejemplo, la visibilidad de Nibirú, no se produce al mismo tiempo que la Llamada de María -eso puede ser justo antes o justo después, sabed que ahora se adapta día a día-, veréis que los medios van a deciros que es una ilusión, que no es nada, que es polvo, que es polvo meteorítico que queda fijo en el cielo. Ellos están preparados ahora para haceros tragar lo que sea. Veis la discordia, ¿no?, dondequiera que estéis. Otra pregunta.

 

Pero la siembra de Mikaël no ha hecho más que comenzar. De momento, se puede decir que es polvo pequeño; como sabéis, habrá tres trozos grandes. Pero no puedo decir en qué momento será. Habrá lluvia meteorítica; por otra parte, eso explica la cantidad de médiums que comienzan a tener visiones de lo que llamáis la tercera guerra mundial, pero se trata sobre todo de la visión de explosiones meteoríticas y no de explosiones de bombas. Así que no os inquietéis, eso va a suceder muy pronto, pero lo importante es el movimiento de vuestra conciencia, ya estéis despiertos, despertados y liberados, pero también aquellos que están todavía dormidos, que se despierten. Es este movimiento de conciencia el que cambia, se puede decir, la velocidad de Nibirú y su aparición en el plano de la eclíptica.

Otra pregunta.

 

Pregunta: Se trata de algo que me sucedió el domingo pasado.

 

Sí, está muy cerca. Entonces, escucho.

 

Pregunta: Me desperté con un calambre en la pantorrilla derecha. Me levanté rápidamente para hacer un movimiento. Sentí una bajada de tensión, es habitual; volví a la cama y me desmayé. Esto me sucede frecuentemente, pero esta vez fue diferente. Cuando volví en mí, no podía ni mover mi cuerpo ni hablar. No pude llamar, estaba un poco asustada, como cada vez, porque no sé lo que vi en ese momento. Tenía frío, estaba húmeda, pensaba que había sudado, pero de hecho me había hecho pis en mi cama, algo que nunca ha sucedido.

Bueno, tú sabes que… yo no soy médico, pero hay una relación entre desmayos, síncopes y pérdida de orina; eso se llama creo, una crisis epiléptica. Pero más allá del diagnóstico, posible o imposible, que no sé, lo que es importante es que eres diferente después de este desmayo, ¿no?

 

Pregunta: Sí.

 

Ahí es a donde quiero llegar. Eso puede ser un traumatismo. Os dije que esto iba a golpear el cuerpo. Tenéis hermanos y hermanas, aquí, que han sido heridos en su cuerpo, a veces muy gravemente. No es para haceros daño, no es porque hayáis cometido un error o tengáis que pagar algo o que haya un miedo que esté cristalizado; es algo que no se ha visto y se elimina de esa forma. Y todos los hermanos y hermanas que viven traumatismos físicos y psíquicos en este momento, desde el mes de marzo, os daréis cuenta rápidamente, si no ha sido el caso, que es distinto de lo habitual. Es decir, que el emplazamiento de vuestra conciencia, durante este traumatismo, este accidente, esta enfermedad o lo que sea, psicológico o físico, índice, ha inducido a un cambio irrevocable e irremediable. Es ciertamente lo que se podría llamar “mini estasis”.

 

Pero ahora, al nivel puramente médico, si se lo dice a un médico, te va a hacer escáneres, electro no sé qué de la cabeza y también comprobar lo que hay a nivel metabólico. Pero, aunque sea así a nivel metabólico, hay que ir más allá de la causalidad del cuerpo y de esta vida para ver lo que se modifica en tu conciencia, después del suceso. Si hay modificación de tu conciencia, aunque sea borroso, aunque no llegues a definir o a precisar lo que ha pasado, sabrás en ese momento que hay un antes y un después. Eso forma parte también de un acercamiento, exactamente a lo que dijo María hace unas semanas, ¿lo veis?

 

Y si miráis alrededor, si preguntáis a los hermanos y hermanas que encontráis, vais a ver que es algo muy, muy frecuente en este momento. Entonces, la pequeña bicicleta antigua puede volver y os dirá: “no sé lo que me ha pasado y quiero saberlo todo”. No os intereséis por lo que dice vuestra persona, sino mirad el emplazamiento de vuestra conciencia entre el antes y el después de este suceso, tanto si dura un minuto, una semana o hasta el final. Lo importante es que os deis cuenta de lo que pasa en vuestra conciencia, de cómo veis las cosas. ¿Qué es lo que ha cambiado, no en vuestra vida, sino en el funcionamiento íntimo de vuestra conciencia?

 

Os recuerdo las llamadas de la Luz y, desde hace muchos años, tener la impresión de perder la cabeza, de perder la memoria, de no saber ya lo que hacíais; se ha hablado de eso en muchas ocasiones. Ahora, como he dicho, eso golpea más fuerte. Si eso no fuera suficiente, queda romperos un hueso o la cabeza; es justamente lo que pasa. Pero no busquéis explicaciones. Podréis siempre encontrar explicaciones en vuestra historia, en vuestro pasado, en vuestro karma, pero no estáis afectados por eso. Ahí está la Luz, ahí está la Eternidad.

 

Y finalmente, porque hay otra pregunta, pero no he terminado todavía con todo lo relativo a las radiaciones cósmicas y solares, lo que quería decir es si tenéis medios de comprobar lo que ocurre en el Ártico y en el Antártico, vais a tener sorpresas. De hecho, creo que ellos anuncian por todas partes, que el nivel de las aguas va a subir porque hay un bloque de hielo que se descuelga, aunque no sea más que un trozo.

 

Ante el basculamiento de los polos, como sabéis, debe haber una repartición de masas, entre el Ártico y el Antártico que son los dos polos de equilibrio sobre el eje falsificado de la Luz, es decir, con la inclinación en el plano de la eclíptica del planeta Tierra y también de otros planetas. Todo eso está ajustándose. Los dragones han preparado el terreno, los elfos y las ondinas han preparado los bosques y las aguas y viven ahora su comunión. Las ondinas y los elfos, desde la intervención de Mikaël, están en un gozo extremo.

 

No sé si aquí o en otros lugares, habéis percibido las diferencias en los contactos sobre todo con los elfos y las ondinas que es, como poco, sorprendente. No está relacionado únicamente con la estación, porque ciertamente los elfos se muestran más activos después de la primavera hasta principios del invierno -después están menos presentes-, pero es diferente. No sé si os habéis dado cuenta de eso, tanto en la calidad de los encuentros que tenéis con ellos, como en los intercambios o percepciones que son profundamente diferentes.

 

No hay preguntas orales, se va a hacer una escrita.

 

Está muy bien así, una oral y otra escrita.

 

Pregunta: Durante la Teofanía de María y la Radiación Arcangélica, atravesé a una velocidad fulgurante, un muro de fuertes olas mezcladas a chorros de fuego incandescente para precipitarme a continuación en un vórtice sombrío e infinito. Esta experiencia fue corta, pero 42 minutos, eso parece un presagio importante del fin inminente, ¿no?  

 

Bueno, creo que te has respondido a la pregunta. Es maravilloso eso; hay pregunta y respuesta después. Y no olvidéis que la mejor de las confirmaciones de lo que sucede, está en vosotros. No es lo que decís o lo que puedo deciros, o lo que podáis observar, es lo que vivís en vosotros. Continuemos.

 

Pregunta: ¿Qué significan los términos “Sharam Amrita” de los que habla Bidi?

El “Sharam Amrita”, creo que lo había explicado, es el néctar del Señor. Cuando la Onda de Vida, cuando estáis liberados por la Onda de Vida, en ese momento se dice en India, que hay que ir a rezar a los pies del gurú. Está ilustrado por Cristo, por el lavamiento de pies. Además, sabéis en ciertas indicaciones dadas por los Arcángeles o por otros, hay que mojarse os pies y, a veces, las manos. Porque lavar los pies y las manos, tiene un simbolismo muy fuerte, Creo que pronto van a haceros meter en agua la cabeza, eso será muy rápido, sin respirar durante quince o veinte minutos y estaréis tan tranquilos. Pero eso forma parte del mismo proceso, se produce una alquimia interior.

 

Por otra parte, es de agua salada, no de agua normal. El agua salada es el agua del mar, de acuerdo, es todo lo que está vinculado a la fecundidad, a la fecundación y a la Resurrección y también al Bautismo. Pero el Bautismo se hace con el agua del Jordán, es decir, de agua no salada; la Resurrección hace llamada a la sal. Es lo mismo en los procesos, ¿cómo decir? Alquímicos, las diferentes etapas de la obra alquímica. Os reenvío para eso a Paracelso o directamente a lo que se dijo cerca de las Bodas Celestiales relativo a la “Obra al blanco”, “Obra al amarillo”, “Obra al rojo”, Obra al negro. Estáis finalizando la obra alquímica. Ella ha terminado y os queda concienciarla. Hasta ahora os hablaba que la visibilidad de Nibirú estaba vinculada a las interacciones, que la velocidad era variable. Ahora se terminado desde el 8 de marzo y solo puede aumentar cada día a todos los niveles. No hay vuelta atrás posible; no hay demoras ni retrasos, todo es inminente.

 

Esta inminencia es de vuestra conciencia. A través de los sueños donde las preguntas y respuestas están en el mismo texto que has leído, a través de los eventos que se producen en vuestra vida que son rápidos, brutales, inesperados, no esperados, veis una gran cantidad de cosas que se transforman. Lo que necesita podarse, se poda, Cristo lo ha dicho. ¿Lo veis? Otra pregunta.

 

Pregunta: Es un sueño. Salgo de un edificio que he habitado hace 20 años. Dos mujeres hablan sobre el destrozo de los cristales de la puerta de entrada de dos hojas. La hoja exterior tiene impactos de golpes violentos, en la zona inferior, mientras que la hoja interior tiene una estrella hacia arriba. En un sueño, días antes, una gran ventana había sufrido la misma suerte.

 

Así que lo que llamáis puerta de entrada o ventana, es de cristal, es trasparente. La puerta de entrada, no sé, pero en todo caso la ventana es trasparente para la mayoría de la gente, ¿no? El vidrio es a la vez lo que permite trasparencia, pero también lo que hace pantalla. Por tanto, ahí sois un doble símbolo u una doble dialéctica. La ventana, la puerta de cristal, es la que marca el límite entre el exterior y el interior. Es también por la ventana o la puerta, por donde se percibe la Luz, ¿no? Si no, no habría ventanas en las casas. Así que el cristal de la puerta de entrada, del lugar donde has vivido mucho tiempo, te muestra también a ti, que lo que se interpone, en esta noción de límite, útil para vivir dentro de este mundo, no tiene ya interés frente a la Eternidad.

 

Sabéis muy bien que, en los mundos unificados, sea cual sea la dimensión, no hay límites, ni formas, ni ondas, ni informaciones. Todo es libre e instantáneo. Así que es eso lo que se te ha mostrado. La puerta que limita el interior del exterior, ha recibido golpes; la ventana también. Esa ventana, por supuesto, no tiene el mismo aspecto que la puerta, es decir, no tiene nada que defender y lo que quiera ser defendido, se derrumbará. Es el simbolismo de esa puerta de cristal, de entrada al edificio. Y la ventana, abrir la ventana, ¿qué permite? Airear, dejar entrar el aire fresco, permite que entren los ruidos, eso permite refrescar el interior si está demasiado caliente, ¿de acuerdo?

 

Por tanto, ¿qué se muestra a través del sueño? Es lo mismo que los sueños anteriores. Desde luego, vuestra conciencia, vuestro cerebro va a poder trasmitiros por la mañana al despertar, imágenes diferentes, pero vais a ver si hay otros sueños, y desde hace dos meses, que reinciden en algunos de vosotros. Los sueños que tenéis a menudo, significan cambios. Tenéis frecuentemente sueños que os anuncian, que os previenen de ciertas cosas en algunos casos, no siempre por supuesto; pero aquí los sueños que tenéis y lo veréis por vosotros mismos, pues habrá otras preguntas durante nuestro diálogo, que es lo mismo lo que surge.

 

La seguridad, porque la puerta de entrada es la que bloquea la entrada al edificio, en este caso aquí donde hay muchos apartamentos, es algo que ya no tiene razón de ser. Ya nada está separado, nada está cerrado ni protegido de nada, es imposible de todos modos. Eso os afecta tanto a nivel de la sociedad como a nivel individual. Con uno mismo, con los familiares también. ¿No hay otro sueño o en tus preguntas, sobre esto?

 

Pregunta: Una noche percibí una gran explosión en la cabeza y entonces vi a mi madre desplomarse muerta a mis pies. Pensé: “de todas formas, no hay nada que hacer, se ha terminado. Solo hay que aceptarlo. Y me desperté.

 

Pero la mamá, ¿está muerta o vive?

 

Pregunta: Ella está viva todavía. La vi desplomarse a mis pies; me arrodillé y vi que no podía hacer nada y que no era posible reanimarla.

 

Pero, ¿era en sueño?

 

Pregunta: Yo dormía, hubo una explosión en mi cabeza, viví eso y me desperté.

 

Correcto. Entonces puede tratarse de dos cosas, aunque de todas formas sabéis que el proceso final se ha desencadenado, por tanto, solo puede tratarse del final de lo efímero. Está registrado y es el momento. Ahora, quizá se te haya anunciado la muerte de tu madre. Lo que es importante también es que describes una especie de explosión en la cabeza, ¿Qué quiere decir? Un cambio brutal y abrupto del nivel o del estado de tu conciencia, el pasaje de la conciencia efímero a la conciencia eterna, el pasaje del ego a lo Ilimitado.

 

Además, a través de las Teofanías, no se os ha hablado, pero también hay cambios de los sonidos de los oídos, modificaciones que son muy importantes. Y para los que son más sensibles a las Radiaciones o a las Teofanías, eso pasa en el Corazón, pero quizá hayáis notado una secuencia de activación. El Corazón, por supuesto, está siempre presente y activo, pero en ciertos momentos sentiréis los pies, el sacro, la cabeza, al mismo tiempo o después. Porque es una secuencia de activación de vuestro vehículo ascensional que se realiza en este mismo momento.

 

Así que esta noción de explosión durante el sueño, este sueño, antes de despertar, indica que en el sueño o en ese estado de sueño, tú has cambiado justamente de estado de conciencia. Has pasado de una conciencia a otra. No puedo decirte si es premonitorio o si es simplemente el hecho de vivir la disolución de los últimos vínculos. La clave es saber si había todavía una estrechez significativa, no hablo de una proximidad geográfica, sino de una cercanía afectiva, mental, con relación a la madre. Es eso lo más importante. Hace falta que me respondas.

 

Pregunta: Sí, por supuesto; estoy muy unida a mi madre.

 

Así que se te muestra, ante todo, la disolución de este vínculo que solo pertenece, te recuerdo, a lo efímero. Y, por tanto, te permite, en este período, amar a tu madre con toda libertad, es decir, sin apego e independientemente del hecho que sea tu mamá. Y este amor libre, sea cual sea el nivel simbólico o el hecho físico de lo que has vivido en el sueño que no importa, lo importante es tu libertad. Este sueño, ¿de cuándo es?

 

Pregunta: De hace menos de un mes

 

Sí; lo has tenido hace poco tiempo. Si eso hace tres o cuatro semanas, razón de más. ¿Te has planteado la cuestión de si has sentido una diferencia entre antes y después de este sueño? Ahora hace tres o cuatro semanas en las que has debido darte cuenta si algo ha cambiado o no, con relación a tu madre y, sobre todo, contigo misma.

 

Pregunta: Eso no es obvio.

 

Entonces solo puedo interrumpir para decirte si es simbólico o es real. Y como has dicho tú misma, has aceptado. Como sabéis, os reenvío a la noción de aceptación del choque de la humanidad, es lo mismo.

Pregunta: Durante este período, los niños de 6 ó 7 años, ¿pueden también atravesar las cosas que deben ser vistas, manifestándolo, por ejemplo, por espasmos?

 

Eso se manifestará directamente al nivel del cuerpo, porque te recuerdo que la estructura mental no ha aparecido todavía, antes de los 7 años y no hay más que el cuerpo astral. Y el cuerpo astral es mucho más directo en sus efectos al nivel del cuerpo, como sabéis. Tenéis una emoción, una palpitación, un nudo en la garganta, una bola en el vientre, no importa, es inmediato. No hay ninguna amortización temporal como en lo relativo a los pensamientos. La emoción es inmediata. Por tanto, los niños de 7 años no tienen mental, tanto los de 7 años como los que rondan los 7 años; es lo mismo. Porque antes de los 7 años o alrededor de los 6-7 años, no hay cuerpo astral; A los 7 años aparece el cuerpo astral, es decir, las emociones, pero también los procesos viscerales que están vinculados a las emociones. Así que eso puede ser también al nivel muscular, que está vinculado al hígado, que está vinculado a las emociones. Podéis tener síntomas, si queréis, de naturaleza emocional que van a reflejarse en mecanismos corporales, como has dicho, de espasmos o dolores, pero no es una constante, y eso significa que no es sistemático. Porque los niños, al no tener la misma estructura completa que vosotros, en lo efímero, no hay razón para que estén afectados antes de los 14 años.

 

Pregunta: Un niño de dos años que, el día de la Radiación Arcangélica, ha tenido una fuerte fiebre pasajera, ¿vive también el Fuego del Corazón, el Fuego de la Radiación?

 

Todo es posible; no tengo medio de responder. Eso puede ser un proceso infeccioso brutal, eso puede ser cualquier cosa, pero también puede estar relacionado con las Radiaciones. Pero desde donde estamos y lo que podemos observar, sobre todo después de las teofanías, de corazón a corazón, se han unido a las Radiaciones Arcangélicas de antemano, y observamos efectivamente esa apertura masiva del corazón directamente, dentro de la humanidad, sin pasar por la energía de vibración o de búsqueda alguna. Es un fenómeno espontáneo. En esta espontaneidad, eso puede afectar a cualquier persona e incluso al niño. Ahora no tengo ninguna manera de asegurártelo porque ese caso preciso está relacionado con las Radiaciones.

 

Y hay quienes mueren durante las Radiaciones, aunque no las hagan; también hay nacimientos. No se puede atribuir a las Radiaciones, a tal hora del día, pero obviamente hay cosas que están relacionadas con ellas. Aunque en este caso preciso, puede estar relacionado o no. Por otra parte, lo más importante, en esta edad, no es responderte, lo más importante después de las Teofanías y las Radiaciones, es que os deis cuenta de lo que habéis experimentado antes y qué es lo que siente vuestro Corazón. Tanto si os sentís mal, como si tenéis la impresión de tener una espada que os atraviesa, que el corazón se acelera o ralentiza, eso solo refleja la penetración de la Luz al Corazón del Corazón que es diferente para cada uno en función de lo que pueda quedar de vínculos, de memorias al nivel de este cuerpo. Es todo.

 

Pero este proceso, desde las Teofanías unidas a las Radiaciones -eso es desde hace poco tiempo, ¿no? Hace apenas diez días o tres semanas, no importa, hace poco tiempo en relación con el comienzo de las Radiaciones-, pero desde esa época, hace dos semanas que observamos desde aquí, no vemos formas físicas sino la Luz, vemos otras cosas que ya no sois vosotros cuando os miramos y lo que percibimos, son muchos corazones, muchos hermanos y hermanas que tienen el corazón ardiendo, aunque ellos no lo sientan. Eso nos hace decir que ciertamente es más que inminente.

 

Pero no olvidéis que la linealidad de vuestro tiempo, puede durar; para nosotros ya se ha cumplido desde hace mucho tiempo, pero ahora, el desarrollo está más cerca, porque ahora llegamos a observar, no únicamente los diferentes tramos temporales y astrales, sino lo etérico que es mucho más fiable al nivel de los que vemos, más que el aura astral que fluctúa sin cesar. Al nivel etérico, lo que vemos al nivel de los corazones firma para nosotros, una gran alegría. Es decir, como he dicho, existen muchos hermanos y hermanas encarnados, sean cuales sean sus antecedentes y su historia, que hoy descubren la Verdad. Y nosotros lo vemos a través de lo que pasa en el Corazón.

 

Además, habréis notado que algunos de vosotros, desde las Teofanías y las Radiaciones emparejadas, o desde la primera Teofanía, incluso de María, hace dos semanas, muchos sentís cosas inhabituales en el pecho, en el Corazón; es normal. Es eso lo único que debe interesaros ahora, tanto si os fijáis en el mundo o en vuestra vida, mirad vuestro Corazón. Cuando digo “mirad”, es volver la conciencia hacia lo que sucede al nivel del Corazón. Es suficiente si lo vivís y aunque no lo percibáis, recordad lo que vengo a deciros, nosotros vemos esa apertura del Corazón, incluso en aquellos hermanos y hermanas que están alejados de la Luz y que sirven como guiñoles, a los chicos malos.

 

Así que a ellos eso va a plantearles problemas de posicionamiento. ¿Cómo van a poder mantener la falsedad en su vida, con lo que viven al nivel del Corazón? Es imposible, ellos van a darse cuenta muy pronto. Y eso es maravilloso, porque eso señala, ciertamente, el proceso de Liberación. En vuestra intimidad ahora, no solamente en los agujeros que hacen los dragones en la tierra o en los volcanes que se despiertan o el acercamiento de Hercóbulus o la Llamada de María.

 

La transmutación final, la MerKaBah interdimensional personal, está cada vez más activa en un número mayor de hermanos y hermanas. Ocurre lo mismo con los fenómenos de los oídos; Los ORL deben frotarse las manos, ellos son ricos en este momento porque mucha gente va a verlos diciendo: “tengo un tapón”, “oigo más” o “tengo un zumbido en el oído”, que llenan los bolsillos. También los oftalmólogos cuando los van a ver muchos hermanos y hermanas porque ven fenómenos visuales vinculados a una visión sutil, vinculados a la transformación de la retina o a las alteraciones del órgano de la visión. También está vinculado a la Luz.

 

Entonces, los que estarán menos contentos, son aquellos que están. a la cabeza de las religiones, porque una vez que habéis vivido lo que sucede en el Corazón, ya seáis budista, cristiano, musulmán o judío y demás, no podéis ya, ni podréis adheriros a esas menudencias. Y es ahí, en vuestra alma y en vuestra conciencia donde os hace falta elegir, bien permanecer en el Corazón, bien continuar y persistir en la lucha por las cosas de aquí, que, de todos modos, ha muerto.

 

Hablo también de vuestro cuerpo, lo que no quiere decir que no hay que ocuparse de él, una vez más, sino ver lo que está en curso. Y eso se refiere a los individuos, a los grupos familiares, sociales, financieros, políticos, las aseguradoras, a los recolectores de basura, eso atañe a todos los sectores de la sociedad y de la organización de la sociedad.  Y, no obstante, no sabéis todo, porque hay muchos hermanos y hermanas que no se expresan porque viven algo que les parece tan grande, tan inverosímil para la razón que ponen eso de lado, pero no pueden ignorar que cuando han tenido esa experiencia o esos estados, son muy diferentes. Por supuesto, después, lo natural vuelve. Y es aquí a donde yo quería llegar y es que ahora tenéis las Teofanías que se producen independientemente de las citas semanales, independientemente de las Teofanías de María.

 

Hay hermanos y hermanas que viven ese Fuego Ígneo en el Corazón, esta apertura final del Corazón, no importa cuándo, no necesariamente en una cita o en una relación con alguien; cae sobre ellos. Entonces, os imagináis lo que eran antes los chicos malos y si eso cae encima, de un solo golpe de conciencia, se despiertan. Y un acto de redención permite la redención. Debido que esa gente estaba inscrita en las fuerzas falseadas que les ha nutrido, pero ya no pueden mantener esa falsedad, sin siquiera hablar de la Liberación o de la Ascensión, sino de la experiencia en la materia. Lo que explica que… vosotros os dais cuenta ya de una especie de caos, pero no es nada con lo que os espera este fin de semana. Por supuesto, eso va a afectar a todos los países de la Tierra, a todas las ciudades y a todos los lugares de la Tierra al mismo tiempo, no todavía, pero eso será lo bastante sensible como para tener ecos, de boca en boca o en vuestros medios de comunicación.

 

Y debo decir que el proceso de Liberación de la Tierra, si lo comparo con los datos, tanto de los intentos anteriores de Liberación de la Tierra o de los mundos que han sido liberados ya, el proceso que ha desencadenado el Espíritu Santo en 1984 y que se termina ahora, nos muestra que la Liberación del planeta Tierra es sin duda la mejor herramienta, y ese medio que hemos puesto en marcha para este fin de ciclo, es mucho más eficaz que lo que había sido realizado con la creación de la Atlántida, para evitar el encerramiento. Por tanto, es un modelo de liberación que parece bastante válido. Por supuesto, nosotros hemos estado siempre preocupados, yo no os lo he ocultado, hace tres semanas, por ejemplo, con los nuevos aerosoles que han tenido lugar en vuestros cielos, pero no es grave, hemos llegado al final, muy rápidamente.

 

Por eso os digo que para todos vosotros, unos y otros, individualmente, en la sociedad, en vuestras familias, como para nosotros, todo se adapta al día a día, pero no depende de vuestra voluntad ni de vuestra comprensión, solo depende de nuestras Radiaciones o de las Teofanías que se realizan porque nosotros estamos estacionados -y algunos de nosotros circulamos a otros lugares-, alrededor de la Tierra. Pero es algo que está verdaderamente en marcha, aunque no viváis nada, en vuestro cuerpo, en vuestra familia o en vuestro país. Está en curso.

 

Pregunta. Durante la última Radiación, sentí un fuerte dolor en el Corazón durante bastante tiempo. Me abandoné. Al día siguiente tenía dolores intensos en los músculos, el muslo y la pierna derecha, que luego se desvaneció.

 

Quizá habéis notado que muchos hermanos y hermanas tienen problemas; cuando no es un órgano central, va a afectar al lado derecho. Eso va a ser, por ejemplo, un esguince, un dolor en la pierna derecha, una fractura relacionada con la pierna derecha, también los órganos sensoriales del lado derecho, oído, ojo, nariz y boca. ¿Qué quiere decir? Los hermanos y hermanas que están sufriendo del lado derecho, tenían un exceso de control; es decir, que el abandono no era completo; era un abandono condicional a que todo esté bien en su pequeña vida efímera. Más que nada, ahora no hay oportunidad de negociar nada. O se pasa, o se rompe, pero, aunque se rompa, pasaréis de todas formas, así que es mejor pasar sin romperse nada. Eso parece lógico, ¿no?

 

Así que, todo lo que se manifiesta en el lado derecho, atrae vuestra atención sobre mecanismos inconscientes que no son necesariamente memoriales, de estar apegados a la historia, a vuestro cuerpo, a vuestros escenarios mentales, a vuestra vida, a vuestra mujer, a vuestro marido, a vuestro hijo. Por tanto, como he dicho, eso va a golpear cada vez más fuerte. Por tanto, se trata del pie derecho, tenéis la posibilidad no solo de romper la pierna o algo más alto, sino también los órganos sensoriales del lado derecho. Por ejemplo, habrá anomalías de la visión, anomalías auditivas con sufrimientos reales, orgánicos, ¿no? Todo eso os significa algo, pero queda más que en la significación, aunque yo lo haya expresado. Es simplemente para daros… Vais a daros cuenta que muchos hermanos y hermanas han tenido problemas estas últimas semanas, justamente del lado derecho -y no del lado izquierdo, aunque seáis diestros o zurdos, ¿eh? Luego, por supuesto, vendrá la pregunta que espero ya: “¿Y si es del lado izquierdo?” Vosotros no estáis afectados.

Y otra pregunta que llegará, ya la oigo: “¿Y si es en medio?” Entonces es diferente, es siempre lo mismo, pero si eso se sitúa sobre un órgano mediano, bilateral o central, se está frecuentemente con un problema de pasaje. Habéis visto lo efímero, habéis estado en el Absoluto durante una experiencia, habéis vivido lo Absoluto, conocéis la Verdad por haberla vivido, el Parabrahman, pero insidiosamente, estáis reinstalados en la personalidad con los reflejos anteriores y, sobre todo ahí, se va a encontrar la necesidad de control, la necesidad de comprobar, dar confianza a un péndulo, dar confianza a la mano y no a la conciencia, ¿veis? Si esos hermanos y hermanas que han vivido el Parabrahman, que insidiosamente, como decía vuelven a caer en los funcionamientos a través de la personalidad, eso va a golpear el centro, sobre los lugares del pasaje que están, ¿dónde? El estómago, el corazón órgano y la tiroides.

 

Como veis, es muy simple. Y sea cual sea vuestra edad, no se trata de una historia del envejecimiento o de recuerdos pasados o de cristalizaciones o qué se yo.

 

Pregunta: Es un sueño: iba a dar a luz, no era real sino fingido. En el momento del alumbramiento, mi vientre empieza a hincharse ligeramente y a moverse. Estoy realmente embarazada mientras que no es el caso en la realidad. La mujer me sonríe y me pregunta si tengo un doble encarnado en este mundo, eso podría explicar este fenómeno raro. Advierto a mi compañero y a mi hija, que está naciendo un bebé, un niño. Muchas personas están allí esperando el nacimiento. Este sueño, ¿simboliza mi alumbramiento interior?

 

Por supuesto. Es maravilloso, es lo que decía, tenéis las respuestas antes que yo diga nada. Solo necesitáis una confirmación ahora, ¿veis la evolución? Es maravilloso.

 

Pregunta: Otro sueño. Estoy en este lugar, nuestro amigo viene hacia mí, me toma la mano y me dice que lo siga. Está oscuro y llueve y le pregunto que dónde me lleva. Él responde: “confía en mí, soy yo”. Caminamos y llegamos a la orilla del mar, sobre un lugar muy elevado. Entramos en una taberna muy sombría donde hay una multitud de hombres atareados. Se vuelve hacia mí y me dice: “confía en mí”. Entonces, haciendo un corazón a corazón…

 

¿Un corazón a corazón qué?

 

Pregunta: Él me hacía un corazón a corazón y me tomó en sus brazos, me puso el abrigo que llevo y me dijo: “vas a probar el néctar”. Se fue hacia la multitud y lo perdí de vista. Buscándolo, me pierdo. Hay cuevas e intento buscarlo dentro, pero tengo miedo de perderlo más. Me siento en una mesa y tomo una copa; preocupada por no encontrarlo, me voy enseguida. Entro en una cueva, después en otra y lo encuentro. Nos abrazamos con un corazón a corazón intenso. Me entrega las botas…

 

¿Las…?

 

Pregunta: Las botas. Comprendo que debo llevarlas. Son demasiado pequeñas, pero me esfuerzo en ponérmelas, Tengo miedo, pero confío. Logro ponérmelas y quiero mostrarle mi éxito, pero ha desaparecido… Me despierto. ¿Puede aclarármelo?

 

Bueno, hay muchas cosas, pero van a simplificarse de la forma siguiente: te encuentras en las alturas a la orilla del mar. Es decir, lo que separa… el mar es el Agua, la tierra es la Tierra. Estás pasando de un elemento a otro. El pasaje, se ha visto anteriormente en otro sueño, de la materialidad a la intuición, de lo que está fijo a lo que está móvil: el Agua. ¿Qué es lo que pasa? Te describes a ti misma, con un poco de miedo, porque este mar es lo desconocido. Las botas al borde del agua, ¿para qué son? No lo sabes. Y después que te has puesto las botas, te das cuenta que él ha desaparecido, ¿dónde esté él? En las cuevas, es decir, que incluso estando al límite dimensional tierra-agua, si preferís, funcionamiento binario, dual, y funcionamiento unificado del agua Isis-María., te pones las botas; son demasiado pequeñas, pero llegas a ponértelas y te das cuenta que el que llamas tu compañero, creo, que estaba allí, ya no está. Él está en la cueva, es decir, ha encontrado el medio de volver a descender a las fuerzas inconscientes, o sonido subconsciente para ver si había más cosas a ese nivel. Las cuevas, ¿están llenas o vacías?

 

Pregunta: No está especificado

 

No está precisado bien, porque eso representaría una pequeña diferencia. Pero bueno, imaginemos que todas las cuevas estaban en sótanos. Le cueva es el inconsciente, el subconsciente, es lo que está oculto y tú te despiertas en ese momento. Porque una vez que te dan las botas, no necesitas compañero ya. El que está en ti, ¿dónde lo encuentras? en el fondo, en las profundidades, es decir, que, de alguna manera, él se ha quedado apegado a ciertas cosas vinculadas a la materia, mientras que tú, aunque estabas un poco reticente y las botas eran demasiado pequeñas, te las has puesto. No olvides que esa taberna que estaba al lado del agua, aunque está en alto, es la frontera. Estás en el umbral de tu Infinita Presencia. Ese compañero, ¿es real en la vida o no? No lo sabemos. No está claro si es un compañero que está en el sueño o es un compañero que tiene los rasgos del compañero de hoy.

 

Pregunta: No está precisado.

Eso no se especifica y es una lástima, porque eso habría podido significar cosas, como con la cueva, un poco diferentes, pero globalmente la trama está ahí. Tú te encuentras, cambias de entorno. Pasas la tierra y te encuentras frente al mar. Es lo mismo que hace un tiempo, con la “Trinidad en el Mar”. Es lo mismo, pero allí, el camino se mostró diferente, porque tú estabas revestida con las botas y buscas a tu compañero. Lo encuentras, no allí donde estás, sino que estás obligada a descender a las profundidades para encontrarlo.

 

Eso te dice también, aunque las cuevas estén vacías, y aunque no sea el mismo compañero que tienes en tu vida o que no tienes compañero, eso te dice simplemente que no tienes que mirar atrás, que no tienes que mirar en las profundidades de tu persona, sea cual sea el tamaño de las botas, hay que irse de allí. Además, te has despertado en ese momento. Estos son los elementos que puedo decir. No puedo aportar más precisiones porque nos llevaría demasiado lejos.

 

Pregunta: Otro sueño que tuve en diciembre de 2016. Estoy en mi cama, en posición fetal, sé que vivo el primer día de la estasis. Todo está en calma en mí y alrededor de mí, pero llamo interiormente a Mikaël. Se acerca con su espada flameante, me sonríe y se aleja. Después me veo en la cama en posición fetal, y sé que vivo el segundo día de la estasis. Todo pasa de la misma forma. Después me veo siempre en la cama y sé que vivo el tercer día de la estasis. No llamo a Mikaël porque sé que está en mí, después me pongo de pie y siento los “remuements”…

 

¿Los?

 

Pregunta: “Remuements” que se mueven en el cuerpo.

 

¿Es francés eso?

 

Pregunta: No sé. Mis alas se despliegan, me elevo por encima del suelo y me encuentro en el cielo que es totalmente Luz. Es muy bello y las estrellas brillan con mil luces. En el sueño, me despierto aquí, en esta sala y usted. OMA está allí para responder las preguntas. He aprovechado para preguntar lo que es este sueño, pero no responde. Alrededor de mí, todos los hermanos y hermanas están en éxtasis y yo me sumerjo suavemente en éxtasis. Eso me despierta y me encuentro en la cama, efectivamente, en éxtasis. ¿Cómo explica ese sueño?

 

He seguido la historia que es muy bella, pero he olvidado el principio…, pero, ¿es un hombre o una mujer?

 

 

Pregunta: Una mujer en su cama, en posición fetal…

 

¡Ah, sí! Ella vivía la estasis, de acuerdo… El final de la historia ¿era?

 

Pregunta: Primer día, segundo día idéntico y tercer día…

 

Muy bien y ella se reencuentra. Así que eso prueba que, si no respondo, es el momento. Es lo que os digo que desde ahora es el momento de vivir el éxtasis y la felicidad de la Eternidad y no vivir el dolor de la persona. Claro que hay que ocuparse de la persona, del cuerpo y de todo, pero eso debe tener prioridad. La prioridad, como he dicho, es lo que está aquí y solo aquí, es decir, el Corazón. Todo lo demás, fluye desde ahí. La felicidad, la tranquilidad, la desaparición o la sanación de este cuerpo, no cambiará nada en vosotros; seguís siendo lo que sois. Por lo tanto, se te ha mostrado el camino, de forma un poco novelada, se puede decir, porque llamas a Mikaël y sabes muy bien que todo está en ti, como has dicho en el tercer día y en ese momento te encuentras aquí. Porque verdaderamente es aquí donde has vivido momentos de desaparición muy parecidos a la estasis, tanto escuchándome como escuchando a otros ancianos o a otras entidades de Luz eterna. Esto es lo que puedo decir.

 

Así pues, se te ha anunciado que vas a vivir la Llamada de María y que después estarás en éxtasis, aunque todavía te quedes ya que como se te ha dicho al despertar, todavía hay cuestiones, sueños y todo. Eso quiere decir que hay todavía una estructura personal que está todavía presente, pero que no tiene ningún interés. También significa que es probable que tu proceso de Liberación, dentro del proceso de Liberación colectiva, esté acompañado de una Ascensión con el cuerpo. Así que poco importa el destino, si es la Tercera Dimensión Unificada con el cuerpo -porque hay cosas que dar a las otras civilizaciones que pueden ser interesantes, en la libertad, para actuar por libertad, para la Liberación de los mundos-, o porque tiene algo preciso que hacer con este cuerpo.

 

Y te recuerdo que sea cual sea el devenir de este cuerpo, no te reconocerás en este cuerpo, aunque te encuentres en un lugar familiar donde has vivido cosas conmigo aquí. Además, en diciembre de 2016, es antes del comienzo de la Ascensión, antes del 8 de marzo, pero eso puede ser anunciador, para ti, de lo que se va a vivir.

 

Pregunta: Segundo sueño en enero de 2017. Estaba durmiendo la siesta, y me vienen a despertar para ver una nave intergaláctica estacionada sobre la colina delante de la casa, con luces en todas direcciones. Salgo corriendo, siento una alegría indescriptible al ver la nave y hacer el saludo de Orión. Inmediatamente, la nave muestra tres haces de luz que forman un triángulo apuntando hacia arriba. Me siento despegar del suelo y ser atraída al centro del triángulo. Me dejo llevar pensando que se trata de una comunión, pero en el triángulo, encuentro una Luz y un Amor tales, que me siento desaparecer. El cuerpo ha desaparecido y estoy reducida a un grano de arena que se dirige a la nada y desaparece. Antes de desaparecer, mi nombre es Cristo y OMA nada más. Por la mañana me despierto con una paz y una alegría indescriptibles y recuerdo el sueño. ¿Cómo interpretar esto?

 

¡Ah! No hay nada que interpretar; todo está dado ahí. Y es la continuación, se puede decir, del primer sueño. Ahora las cosas que eran importantes, pero que no podemos saber porque ella no está aquí: estaba en la nave, ¿qué forma tenía? Pero, en cualquier caso, esto solo ilustra todavía mejor, lo que he expresado acerca de su primer sueño.

 

Pregunta: Estoy presente y puedo hacer una precisión.

 

Entonces, escucho.

 

Pregunta: Esa nave era redonda y de color gris.

 

Redonda, no es una esfera, ¿qué quiere decir “redonda”?

 

Pregunta: Ovoide

 

Un platillo, ¿qué?

 

Pregunta: Sí

 

De acuerdo, has probado la luz triangular, y el éxtasis que sobreviene, y con el saludo de Orión que has hecho, se trata de las Fuerzas de la Luz, que son, como he dicho…, aparentemente es metálica, aunque es rosa ¿o es la luz de tu nave?

 

Pregunta: Es metálica.

 

Correcto. Por tanto, es la tercera Dimensión Unificada, Eso confirma tu primer sueño. Al final de la estasis, conservarás tu cuerpo, hasta el “asa planeta” final, en todo caso.

 

Pregunta: Tengo un amigo que tiene una “hyperostose”

 

¿Una…?

 

Pregunta: Hyperostose.

 

Eso no existe o no lo conozco. ¿Qué quiere decir en lengua francesa?

 

 

 

Pregunta: crecimientos óseos en las articulaciones

 

Se está convirtiendo en un gigante, básicamente.

 

Pregunta: Es muy doloroso. Durante la última Radiación le sugerí que se presentara entre las 20:00 y las 21:00 horas. Durante la intervención de María, le pedí asistencia para él. He visionado a mi amigo y he tenido la sorpresa de ver a María en él. Ella irradiaba llamas de Luz y he pensado que mi amigo era portador de la energía de María, ¿o era una asistencia?

 

Permíteme en primer lugar, querida hermana, hacerte una observación. Las Teofanías no están hechas para exteriorizar la conciencia, de ninguna manera, aunque hayas hecho un servicio a este hermano. El objetivo de la Teofanía, es una comunión de corazón a corazón eterno. Por tanto, si tu conciencia está ocupada tratando de ayudar o a una persona, pierdes el beneficio para ti, de la Teofanía. Y, además, se te ha mostrado que enviaste a María y has visto mostrarse a María a través de tu amigo. Por supuesto eso ha sido eficaz, pero no para ti.

 

La Teofanía es un acto de comunión de corazón a corazón, que es un signo divino. Es una comunicación con la Luz que no está destinada a exteriorizar la conciencia, sino a interiorizarla al Corazón del Corazón. No debe haber ninguna petición durante esos horarios ni para sí, ni para otro, porque es ese momento te privas de la totalidad de esa Teofanía.

 

Es obviamente un acto de amor, querer ver los hermanos y las hermanas sanados, liberados y todo, pero no lo hagas en esos momentos, Por supuesto hay una fuerte energía que sientes, que vives, que ves, pero no es un pretexto para volver la conciencia y la Luz al exterior, aunque haya una noción de servicio detrás. La Radiación debe ser vivida en la neutralidad total de la conciencia, y si tú mismo estás en oración, exteriorizas algo.

 

Por supuesto, es muy positivo para este hermano o este amigo, pero no para ti, no quiero decir que sea negativo, pero no es el objeto de las radiaciones Arcangélicas pedir que haya una asistencia que se haga durante ese tiempo. Si no, incluso para el que lo recibe, hay una intervención de una conciencia que está proyectada al exterior, en el acto vibral o energético. Las Radiaciones, como las Teofanías, no se hacen para eso. Hazlo antes o después, pero no durante, porque ese no es verdaderamente, el objetivo. Eso no significa que sea negativo o que ni esté bien, eso quiere decir simplemente que no está en adecuación total. Y, además, se te ha mostrado que ese amigo era portador de María que estaba en él o que era él, pero que también eres tú.

 

Pero respeta el intervalo de las Teofanías, porque eso no va a durar eternamente, lo sabéis, las Radiaciones, aunque la conciencia ascienda creciendo y la vibración ascienda creciendo, son momentos privilegiados que vivís de corazón a corazón entre vosotros, al teléfono o a distancia, pero durante las Radiaciones y durante las Teofanías, si queréis, tratad de evitar que se manifieste la conciencia. Es un mecanismo que está vinculado al pasaje al Corazón del Corazón. Y en el Corazón del Corazón, no ha otra necesidad que el éxtasis; no hay ninguna petición, ninguna polarización de la energía que sea deseable. Esto es lo que puedo decir.

 

Porque cuando te metes en el proceso de querer ayudar, en ese momento intervienes, ¿con qué? Con la persona, porque es siempre la persona la que quiere algo para sí o para otro; la Luz hace eso todo sola. Por eso te digo que la intención debe plantearse a priori o a posteriori, pero no “durante”.

 

Pregunta: La petición ha sido hecha antes y la persona se ha presentado durante el tiempo de María.

 

¡Ah! yo creía que eso se había hecho “durante”

 

Pregunta: Se presentó únicamente.

 

Entonces, no estoy seguro de haber comprendido todo en la descripción

 

Pregunta: Pedí una asistencia a María, antes de su intervención y la Radiación Arcangélica. Y durante la intervención de María, este amigo se presentó ante mí.

 

Correcto. Pero, ¿él estaba en recepción en ese momento o no del todo?

 

Pregunta: Creo que sí

 

Entonces, hay algo que no comprendo. Porque si eso se ha hecho antes, ok, retiro una parte de lo que he dicho, pero si estás en la Teofanía, no hay que dejarse abrumar por ningún tipo de imagen. Lo importante es vivirla que no tiene que ser vibral, sino la experiencia del Parabrahman, en esos momentos de éxtasis. No se necesita soporte, ni formas, ni personajes, ni imágenes, ni colores, ni nada más.

 

Cuanto más limpios estéis -estar limpio quiere decir, no necesitar imágenes, tanto si las visualizáis, como si llegan a vosotros espontáneamente, no cambia nada-, si estáis en éxtasis real, no puede haber ninguna imagen, ninguna información sobre nada, en esos momentos. Es eso lo que me cuesta entender. Pero en todo caso, aunque no se haga durante… la Teofanía es una comunión con lo Divino, con lo que sois desde la Eternidad, pero no ofrece espacio de resolución a la enfermedad que sea. Aunque eso se produzca, eso se producirá por la Gracia de la Luz y no por ninguna petición, incluso hecha anteriormente.

 

Comprendo muy bien el mecanismo que te ha llevado a proponer eso o a vivir eso. Es que ciertamente, durante las Radiaciones precedentes, hace años, había efectos terapéuticos y muchos de vosotros, además, fuisteis apoyados en esos momentos para invitar a hermanos y hermanas para vivir eso. Pero la Teofanía, no tiene nada que ver con eso, y las radiaciones Arcangélicas hoy, tampoco tienen nada que con la época de años atrás. Además, podéis mirar, preguntar alrededor de vosotros a los hermanos y a las hermanas que viven las Teofanías en integridad y totalidad, que hay eventualmente percepciones físicas, a veces dolores, sentimientos de ser atravesados, pero, sobre todo, una beatitud y un éxtasis. Y no se necesita escenario de formas, de colores o de lo que sea.

 

Aquí se toca ciertamente lo que ha sido llamado, la Infinita Presencia o Última Presencia, es decir, el punto último donde la conciencia puede ser manifestada. Por eso yo decía, que creía que habías hecho la petición, justo antes, para la Teofanía y la Radiación, o durante, pero eso no se ha hecho. Hay que dejar actuar a la Luz, no formular ninguna petición, sobre todo para las Teofanías, ¿veis? Si no, alteráis de alguna forma el proceso. No es ni bueno ni malo, pero eso no permite aprovecharse de la totalidad de lo que se vive.

 

Y, además, vais a ver por vosotros mismos que vuestro emplazamiento al comienzo de las Teofanías -no de las Radiaciones, son dos procesos que se suceden pero que son diferentes-, si estáis disponibles, vais a desaparecer inmediatamente o a manteneros en el éxtasis y no hay nada sobre la pantalla del mental ni sobre la pantalla de vuestras percepciones vibrales, salvo la del pecho, porque es muy intensa. Pero si estáis afectados por pensamientos, por preocupaciones, por objetivos de atención a otro, no podéis vivir la Teofanía en totalidad. Y María, ¿no os ha dicho unas palabras sobre la Teofanía, cuando vino hace dos semanas? Me parece que sí.

 

Pregunta: Sí.

 

Así que estaba claro que debía haber recepción, sin esperar nada y sin pedir, ni siquiera antes. Por el contrario, después, puedes proponer a alguien que comulgue, pero debe decirse algo más, que sea de corazón a corazón. Ahora, en relación a la terapia y a los dolores, eso es otra cosa. ¿Quién te dice que esta persona no tiene que pasar por esta afección de huesos para ser liberado? Sabéis muy bien, aunque esas enfermedades antiguas, hoy, tienen algo que se manifiesta en el cuerpo, que no son obstáculos, ni resistencias, que son oportunidades. Entonces, si preferís vivir lo efímero, debéis tratar lo efímero, pero si durante las Teofanías, estáis disponibles al 100%, si estáis completamente presentes, no hay razón para que haya ninguna visualización o aparición de nada o de nadie.

 

Desde luego, podéis sentir presencias, en ciertos casos, incluso la de María que desciende por vuestro Canal María. Podéis también sentir presencias luminosas alrededor de vosotros, pero eso no es esencial. No hay que interesarse por eso, sino únicamente por ese punto central del Corazón, y nada más.

 

Poned un clavo o un peso de 10 kg en el pecho, pero que no salga la conciencia de ahí, y eso que digo solo es una broma. Poned vuestra mano, apoyadla, sentid vuestro corazón y veréis que os seguirá vuestra conciencia. No os inquietéis por objetivos, por pensamientos, por emociones o cualquier escena. Porque lo esencial, está ahí. En esta Teofanía, está el pasaje al encendido de la MerKaBah, pero también el pasaje definitivo, por la vía de la Liberación, después de la Llamada de María o durante la Llamada de María, o en el momento del “asa planeta” final.

 

Por consiguiente, se trata de una forma de aclimatación. Habéis atravesado todas las puertas, así que no busquéis volver al momento anterior o a una historia personal o incluso de servicio a quien sea, durante esos momentos. Esos momentos son de vosotros con vosotros, ni siquiera con María, ni con la Confederación Intergaláctica, ni con vuestra llama gemela, ni con lo que sea, ¿Cómo queréis que el mundo desaparezca si continuáis haciéndolo vivir en esos momentos?

 

De una manera o de otra, esto partía de una buena intención, pero diría que finalizar el proceso de la Teofanía es vivir el Juramento y la Promesa ya, antes incluso de la Llamada de María; es vivir la Liberación antes incluso de la Llamada de María y, por tanto, de la Liberación. Ved que el ego es a veces muy inteligente para llevaros a través de otras cosas: la necesidad de ayudar, de servir, de compartir. Y así, eso crea, no un malestar, no un error, sino un pequeño retraso en tu programa, que es vivir todas esas Teofanías.

 

Ya os he dicho antes que vemos hermanos y hermanas que no sienten nada, que no ven nada, que no piensan en nada a nivel espiritual y que tienen encendido el corazón, ¿veis? Estáis en un proceso, durante las Teofanías, de comunión a vuestra eternidad. Y en la Eternidad no hay espacio para nada que corresponda a este mundo, ni vosotros, ni el otro porque solo existís en la Eternidad, ¿comprendéis eso? De la misma forma que vosotros no existís cuando morís que ya no tenéis esta forma ni esta historia.

 

Así que os aseguro que, para las siguientes Teofanías, a menos que María os dé otras indicaciones durante su próxima intervención, lo más importante es eso, es vivir en el corazón del Corazón. Presionad, poned la mano sobre vuestro pecho, poned algo de peso, golpeadlo si queréis, para estar seguros de permanecer no concentrados, sino focalizados sobre el Corazón del Corazón para vivir con plenitud y en totalidad.

 

Pregunta: En el Corazón, el observador se disuelve felizmente en forma de estrella dentro del corazón. La Paz es Verdad. ¿Es la Infinita Presencia?

 

Ciertamente, y eso responde también a la contestación que di al sueño anterior. Porque cuando vives todo eso, sabes después que todo te parece inútil. Tu persona, tu vida, tus historias, tus padres, tus hijos, tus posesiones, tus tristezas, tus alegrías, no serán ya ningún peso. Eso te parecerá una nimiedad en relación con el éxtasis del corazón. Las Teofanías están destinadas a eso y nada más. Es aportar a muchos de vosotros, la certeza de la Eternidad, la certeza de la Verdad y la certeza de la Ilusión de este mundo. Así que, no podéis nutrir de una manera o de otra, la Ilusión de este mundo y vivir la totalidad de lo que hay que vivir en esos momentos.

 

Pero estos momentos están destinados a repetirse, porque como he dicho y vosotros vais a verlo en muchos hermanos y hermanas que han vivido esos momentos íntimos, como el último testimonio y que después van a experimentar eso de forma espontánea, sin pedirlo, sin quererlo, sin buscarlo, sin esperarlo. Entonces, el corazón estará en emanación, en irradiación permanente. Estaréis liberados por el Fuego Ígneo, por la Teofanía; después, haced lo que queráis. Pero independientemente del número de Teofanía que quedan los jueves o las de María, esta tarde específicamente, durante esos momentos, respetad eso y después, haced lo que queráis.

 

Pregunta: Mi padre ha muerto después del fin de semana pascual. Desde comienzos de año, hubo muchos decesos en mi entorno próximo, de hombres, padres de familia. ¿Puede aclararme esta coincidencia de partidas en serie?

 

Esta coincidencia te afecta a ti, pero no estoy seguro que todo el mundo pueda decir que haya padres y maridos que mueren. Hay tantas mujeres como hombres que mueren en este momento, como habitualmente, se puede decir. Por el contrario, la Llamada de la Luz -es más una llamada ahora-, la conminación de la Luz a la Eternidad es o todo o nada. Os he dicho que lo percibiréis en el lado derecho del cuerpo, pero vais a constatarlo también en relación a los decesos. Porque esos seres no mueren, se despiertan, se liberan.

 

Os recuerdo que todos moriréis un día, que todos nosotros morimos un día. Y no hay coincidencia ni casualidad, son simplemente procesos normales, pero también procesos de la Luz. Entonces, algunos hermanos y hermanas parten, porque es más fácil para ellos, ser liberados antes de la Llamada de María que tener que vivir en esas condiciones especiales, durante los 132 días; pero la muerte es algo terriblemente común, me parece, en este mundo, ¿no?

 

Todo lo que muere, no es verdadero, solo lo eterno es verdad. En este período, eso podría ir mucho más lejos que la refutación de la época de Bidi. Todo lo que es perecedero, todo lo que muere, todo lo que no es eterno, es falso. Y, por tanto, como todos en este mundo, nacemos y morimos, todo es falso también. Claro que no vamos a hablar de los Arcontes, con su ley del karma y su prescripción de reencarnación; vosotros estáis más allá de eso ahora, espero. Y después, el fanático del karma, no está hoy aquí, no lo veo.

 

Lo que digo, es que eso quiere decir que estéis disponibles. Antes hable del observador, pero estar disponible es estar plenamente presentes. ¿Sabéis si estáis plenamente presentes en este momento? No porque decidáis alinearos y permanecer inmóviles, estáis presentes. Hoy estáis presentes cuando la Alegría inefable os invade, hagáis lo que hagáis cinco minutos antes. Si no, no estáis presentes a vosotros mismos. Habéis vivido experiencias, podéis ser Liberados Vivientes, pero en este período, no estáis presentes a vosotros mismos, porque si fuera así, suceda lo que suceda en vuestro cuerpo, en vuestra conciencia, en vuestra vida, permanecéis en la Alegría. Esa es la Libertad, sois independientes de las circunstancias de este mundo, estando en este mundo.

 

Como sabéis, hoy en día todos os dais cuenta, que las palabras conllevan cierto valor, están llenas de sentido. A veces hay lapsos que son pronunciados, o errores de…, que no son errores de la lengua, del francés o de otras lenguas, sino que reflejan el simulacro de la persona. Voy a tomar un ejemplo muy simple, voy a tratar de encontrar algo, por ejemplo, sobre un adverbio. Os mostraré lo fácil que es la falsificación. Cristo os dijo: "vosotros estáis en este mundo, pero no sois de este mundo”. Si remplazáis un adverbio: Vosotros estáis “sur” este mundo y decís, yo estoy “dans” este mundo, transformáis integralmente la vibración de la frase.

 

Diré por ejemplo: “Estoy en (dans) este mundo pero no soy de este mundo”, no es lo mismo que decir: “Estoy sobre (sur) este mundo pero no soy de este mundo”. Justamente hay tres letras que han cambiado: “dans” (cuatro letras), “sur”. Eso cambia todo, Y hoy, como veís, podéis cada vez menos enmascarar a través de la palabras, de la entonación, lo que sois, eso se reflejará en las palabras. Y las palabras que se emplean, por ejemplo, en el sueño, el último sueño que me ha sido descrito, he respondido muy brevemente porque se trata efectivamente de la Eternidad.

 

Las palabras que se emplean, no por las palabras erróneas empleadas, las palabras que salen de vuestra boca ahora, recordad que está en ellas el Verbo Creador, que está también presente en vosotros, aunque no lo viváis conscientemente. El Undécimo cuerpo está activo, el Verbo está activo, pero si empleáis expresiones que os parecen naturales pero que son diferentes, a veces por una palabra, a veces por una puntuación, vais a percibir que no es la Verdad y que de alguna manera hay desviación.

 

No es grave, pero hoy, todo lo que ocurre, sin ninguna excepción, viene de la Luz. Si pensáis todavía que todo lo que ocurre, sin excepción, procede de algo distinto o en ciertos casos cuando eso no os conviene, eso viene de la sombra, del pasado; os mentís a vosotros mismos. Eso significa que no habéis visto, ni habéis vivido la Luz íntegramente. Prestad atención a eso. Es una advertencia que no se presta a consecuencias pero que debe encender luces de alarma, en vuestra cabeza.

 

Recordad a todos los que viven la Alegría eterna del Absoluto, en ese momento o después de 2012 y, sobre todo, los que ahora son ingenuos y no conocen nada de la espiritualidad, pero descubren la Verdad, completamente e integralmente en bloque. Es muy inquietante. Mientras que muchos hermanos y hermanas aquí presentes o que escuchan o leen, tienen todavía argumentos, historias que solo son las historias de los Ancianos, todas esas historias que hemos desarrollado y concienciado y que están presentes en vosotros. Ellas no están presentes en que aquellos que se abren espontáneamente ahora. “Feliz el simple de espíritu”, toma hoy todo su sentido.

           

Por tanto, «velad y orad», como dijo Cristo, pero añado, cuidad de no tergiversar de ninguna manera. Porque la Alegría, el que vive la Alegría eterna, no necesita un testimonio exterior, no necesita confirmación exterior, no necesita probar nada, pero sabe que es Verdad. Y él sabe formalmente en este momento, que su personaje no existe. Lo sabe porque lo vive, no porque lo cree. Y vais a ver ahora, cada vez más, la diferencia, por vosotros mismos, respecto a los hermanos y hermanas de vuestro entorno o de vuestra familia o de la sociedad. Vais a daros cuenta que a veces hay una gran distancia entre lo que se pronuncia o se profesa y la Verdad.

 

No se trata de un juicio, pero eso permite también reajustes para vosotros como para lo que creéis. No son recuerdos, no son resistencias, es justamente, no un comportamiento sino una actitud del momento que no es justa y eso solo depende de vosotros. Si vais al Corazón del Corazón, todo eso desaparece, eso vuela en pedazos. Nada de lo ilusorio, puede mantenerse, ni como creencia ni como adhesión, cuando vivís la Teofanía. Ved que esto tiene más empuje que lo que tuvo lugar por la Onda de Vida o por el Canal Marial, los últimos años.

 

Pregunta: Le agradezco su respuesta y el acompañamiento y apoyo que ofrece desde hace años…

 

Sí; es hora que esto se termine también.

 

Pregunta: …E infinita gratitud a los demás intervinientes y todos los equipos de aquí y de otros lugares que trabajan con dedicación.

 

Hablando de otros lugares, acabo de pasar. Hay quien me ha lanzado un no sé qué. Parece que no he respondido sobre “Sharam Amrita” antes. ¿Cuál era la pregunta sobre “Sharam Amrita”? Entonces no he terminado.

 

Pregunta: ¿Cuál es el sentido de Sharam Amrita?

 

El Sharam Amrita, está vinculado a la Onda de Vida, los pies del Señor, pero es también un licor de inmortalidad que es secretada desde el suelo nasal y es un líquido céfalo raquídeo -no de moco o flema, ¿eh?, no tiene nada que ver-, extremadamente líquido y muy poco abundante; es el néctar del Señor. Porque si tenéis la oportunidad de tener ese néctar en el fondo de la garganta, fluyendo y, una vez más, no es pus, es un néctar del líquido céfalo raquídeo que emana por la perforación del suelo nasal que habíais abierto ahora o hace mucho tiempo, algunos de vosotros lo que fue llamado antes “el Tercer Ojo”, es decir, la Corona Radiante de la cabeza.

 

Cuando la persona es Liberado Viviente, se produce en ciertas ocasiones y no es reproducible a voluntad, ya sea por la Onda de Vida, o ahora por las Teofanías, en el Fuego Ígneo, hay este flujo de néctar. Hablamos de néctar porque es ligeramente azucarado, un poco dulce, un poco floral si queréis, que es lo que emana desde el suelo de las fosas nasales, desde vuestro cerebro, desde la linfa -se le llama “el líquido céfalo raquídeo”-, y se desarrolla en vuestra nariz. Es eso el Sharam Amrita o el néctar del Señor.

 

Encontraréis referencias a eso, en ciertas enseñanzas de algunos yogas de los que he olvidado el nombre; no es el Kriya yoga, ni el Hatha yoga, el Raja yoga, habla un poco, pero es un yoga… el Siddha yoga, perdón. Es el yoga de los “Siddhis”, es decir, de los poderes del alma.

 

Pregunta: Una de mis tías acaba de fallecer y he pensado que iba a preparar el terreno. ¿Cuál es el sentido de eso?

 

Efectivamente, tenéis hermanos y hermanas que empiezan a encontrar el tiempo largo, que han partido hace cinco, seis años y que están en los Círculos de Fuego. Han guardado su cuerpo de eternidad (el cuerpo físico ha muerto), pero están sumidos en el tiempo lineal de este mundo. Ya sabéis que el destino o el viaje después de la muerte, se hace de dos formas. Os colocáis en estasis o sois interceptados antes de las franjas de interferencias que quedan, que han sido creadas por los Arcontes desde Saturno. Para evitar ser recuperados, se os pone en estasis, en estado de conciencia de estasis hasta el momento de la Liberación. Otros, por el contrario, en el momento del deceso, se encuentran más conscientes y no están en estasis, sino sobre los círculos de Fuego. Y los otros, finalmente, han sido liberados porque tenían una tensión hacia la Luz tan fuerte, que, en el momento de su deceso, han atravesado todas las capas intermedias, incluso la de los Arcontes; ellos han pasado a través del Sol y han ido hacia el Absoluto. Han llegado a la Morada.

 

Así que ahora, es diferente para cada deceso. De todos modos, es muy simple; de una manera general tenéis dos tipos de decesos, ese ha sido siempre el caso de la Tierra. Podéis morir de forma brutal, por ejemplo, por un accidente, por un infarto u otra cosa o después de una larga enfermedad. Es muy diferente. Hoy, es todavía más diferente porque hay más diferencias entre la muerte abrupta y la seguida de una larga enfermedad.

 

Antes, por supuesto, era diferente. Antes de la Liberación de la Tierra y antes de las Bodas Celestiales, después del deceso, sabéis porque ha sido descrito por los que lo han experimentado, debíais pasar por diferentes estratos. Esos estratos no existen ya y, sobre todo, hemos cortocircuitado las fuerzas Arcónticas para la disolución de Shamballa, os recuerdo, que ha tenido lugar hace muchos años. Evitamos con ello que todos los hermanos y hermanas que son seres humanos reales, que mueren, sean confrontados de nuevo a esas especies de elecciones sórdidas de reparación del karma, ¿no?

 

Por tanto, hoy, y antes de las Bodas Celestiales, morir tras una larga enfermedad, permitía, preparar el terreno más que la muerte brutal, instantánea, sobre todo en los jóvenes, era algo que necesitaba esta violencia, este choque, para permitir cierta forma de libertad para la reencarnación. Pero después de finalizar eso, después de la Liberación de la Tierra, eso es diferente. Las muertes de hoy, tanto si son instantáneas como si son tras una larga enfermedad, de un individuo joven o mayor no tiene diferencia. No es el karma lo que guía, es la voluntad del alma, es el Espíritu y no se tiene, en absoluto, el mismo impacto.

 

Pregunta: ¿Es lo mismo para una muerte voluntaria, antes de la Liberación o ahora?

 

Antes de la Liberación, fue dado por todas las enseñanzas espirituales que existían, que no se podía poner fin a la vida porque se creaba karma -eso afecta a la persona. Pero alguien que pone fin a sus días en la actualidad, está también dentro de la persona. No veréis nunca a un Liberado Viviente tratar de poner fin a sus días, aunque tenga fuego en el culo para querer partir. No podéis ir, incluso dentro de la falsificación al encuentro de la Vida.

 

Aunque vuestra vida deba terminar mañana y lo sepáis, si ponéis fin a vuestros días de manera consciente, tendremos pequeños problemas, no irreductibles, pero tendremos pequeños problemas para perfeccionar vuestra Liberación, por así decirlo. Pero los casos han sido previstos. Repito, eso no sirve de nada y, además, jamás tendrá la idea un Liberado Viviente de poner fin voluntariamente a sus días, Haría falta ciertamente, no haber comprendido nada de lo que se ha vivido y, sobre todo, no haberlo vivido realmente, para poner fin a la vida.

 

Por tanto, puedo decirte simplemente que, efectivamente, después de la Liberación, nosotros lo tratamos también, pero nos ponemos en un tren diferente -no es un tren, pero bueno, es la imagen que he encontrado-, ponemos en otro lugar a los hermanos y hermanas que han puesto fin a sus días, porque en el momento del asa planeta final, ellos necesitarán más atención, si queréis, que los que hayan tenido una muerte instantánea o tras una larga enfermedad. No está vinculado a ningún castigo, a karma o a lo que sea, es simplemente para perfección… En fin, la perfección, la Liberación puede ser perfecta o imperfecta, pero que sea lo más fácil de vivir. Recordad que la muerte no era nunca una liberación antes, porque estabais atrapados en el astral.

 

Pregunta: ¿Qué pasa con la gente que tiene enfermedades incurables y piden una muerte asistida médicamente?

 

Creía que la eutanasia estaba prohibida en la Tierra, ¿no?

 

Pregunta: Está prohibida en Francia, pero en ciertos países hay una ayuda para partir.

 

No es un suicidio, es algo que llega al final de su resistencia, que ha intensificado demasiado los sufrimientos y que sabemos que el fin es ineluctable, digamos, a algunos días o algunas semanas después.

 

Pregunta: A veces no es la hora de partir, pero los que sufren piden partir.

 

No comprendo lo que quieres decir: “no es la hora” o “es la hora”. Alguien que está en el sufrimiento, aunque no sea la hora, que está en un estado terminal, que sabe que va a morir, haya o no haya hora. Si el sufrimiento es extremo, sé muy bien que eso es perfecto y justo, para no dejarle sufrir inútilmente. Ahora, es más válido, pero sabéis que antes de la Liberación de la Tierra o antes de las Bodas Celestiales, todo sufrimiento vivido en el momento de la muerte que no estaba aceptado, repercutía inmediatamente sobre las siguientes vidas. Lo mismo que el suicidio, porque estaban los Arcontes sobre los planos kármicos que lo bloqueaban todo. Pero hoy, sobre todo hoy e incluso antes, alguien que estaba en sufrimiento y que iba a morir en unas horas, ¿por qué no hacerlo?

 

Entonces tenemos el problema siguiente, y es que en Occidente tenéis hermanos y hermanas que están en su lecho de muerte y no quieren morir, pero están muriendo. ¿Hay que facilitarles el pasaje con una inyección o dejarlos sufrir hasta el último minuto? Porque cuando alguien sobre el lecho de muerte se aferra a la vida, podéis dejarlo vivir un año así; él no va a dejarse ir ni se dejará ir nunca. Por tanto, el sufrimiento antes de las Bodas Celestiales, antes de la Liberación de la Tierra, creaba karma, pero no ahora.

 

Así que, la cuestión del sufrimiento y el fin de la vida es estrictamente individual, pero en los estados terminales, no tenéis que ponerlo dentro de las nociones de karma, de las nociones “es la hora” o lo que sea. Es la hora cuando el sufrimiento se vuelve intolerable. En estado terminal, no hablo de sufrimientos intolerables vinculados a un accidente o a un traumatismo. No vais a practicar la eutanasia a los que se rompen algo o tienen un pequeño dolor.

 

Pregunta: Se trata de una persona que tiene una larga enfermedad con una degradación progresiva y va hacia una dependencia total y pide elegir la hora de su muerte. Es una forma de suicidio asistido y va a irse al extranjero para eso.

 

Pero ella no está en estado terminal.

 

Pregunta: No, justamente

 

He hablado de estado terminal. Toda intervención para poner fin a la vida antes del estado terminal, es decir, estar postrado en la cama con dolor, independientemente de la degradación anterior, es un error. Por el contrario, en el estado terminal, en la agonía si preferís, las condiciones más duras, no debe haber ninguna duda. No hay riesgo de acortar, por así decirlo. Lo estáis haciendo bien con vuestras mascotas, me parece, incluso hoy, entonces, ¿por qué un ser humano no va a tener derecho a eso? Por el contrario, el caso al que aludes, es diferente. Es alguien que se ve disminuir y no quiere afrontar su propia disolución y su propia muerte.

 

Entonces, antes de la Liberación de la Tierra, las muertes por larga enfermedad, eran justamente un medio para aclimatarse y pasar las cinco etapas, del choque personal: la negación de la muerte, el rechazo de la muerte, la ira, la negociación, la aceptación con condiciones y después la aceptación sin condiciones. El que muere instantáneamente, no tiene tiempo de pasar por esas etapas. El problema que había antes era encontrar la Luz. A menudo, en las muertes instantáneas, ciertamente.

 

Por tanto, la preparación para la muerte, en el caso de una enfermedad larga o de edad avanzada, debe hacerse a su ritmo. No es la hora. Yo hablaba del estado terminal, último, cuando las funciones vitales se detienen, cuando la marcha no es posible y la persona está en una especie de estado comatoso. Eso no sirve para nada. Podéis ver que hay algunas historias de los que han vivido ciertos momentos con seres muy espirituales. Ellos querían morir y venían en su cuerpo de Êtreté para decir que iban a morir, que querían morir, pero no morían. Era el cuerpo el que resistía, pero no su conciencia.

 

En esos casos, no hay problema y, además, a partir de lo que he aprendido, es el Arcángel Anael el que corta el cordón de plata, al hermano que está liberado. Pero estaba alguien consciente, no alguien que estuviera dormido y se me dijo, que venía para quejarse de su cuerpo que no quería morir. Lo había mantenido tanto durante su vida que su cuerpo no moría, pero él ya había partido. Él salía de su cuerpo a voluntad y venía a dialogar directamente con los hermanos y las hermanas. Él se quejaba porque su cuerpo no podía parar, el corazón no dejaba de latir. Le había hecho tanto caso, al parecer, durante toda su vida, en lo que necesitaba comer, ingerir y todo, que el cuerpo no llegaba a morir cuando había partido.

 

Sabéis que hay gente en coma y que pueden durar así, años. En general la familia, los padres, quieren siempre mantener la respiración artificial y los seres cercanos, que cohabitan o que son cónyuges quieren liberar a la persona. ¿Veis? Pero es diferente. Aquí, yo creía que hablabas de estado terminal. En estado terminal no hay preocupación por acortar el sufrimiento, como decimos, para la comodidad persona, que no tiene nada que ver con el estado degenerativo, por así decirlo.

 

Pregunta: Pero, ella está igual, en el sufrimiento.

 

Sí, pero sabéis que el sufrimiento…, el verdadero sufrimiento, no es ya un sufrimiento. Todos los hermanos y hermanas que han tenido la ocasión de ver un estado terminal, y que estaban despiertos, en un momento dado, el sufrimiento se paraba, fuera cual fuera la enfermedad. Es excepcionalmente, salvo para aquellos que están en el rechazo y en la negación de la muerte, tener la máscara de la muerte y rechazar la muerte a causa de un sufrimiento. Más bien hay hermanos y hermanas que se aferran a la vida y crean la máscara del sufrimiento, pero alguien que se deja ir antes de morir, lo encontraréis siempre con una sonrisa de beatitud en sus labios. Es muy fácil ver la diferencia. Tienen un rictus, los que se aferran a la materia y una sonrisa de beatitud el que no está aferrado a la vida. Podéis ver de inmediato la suerte de estos hermanos y hermanas cuando tienen la oportunidad de ver a los muertos. También sé que, si no es en la familia, tenéis pocas oportunidades de ver a los muertos, a diferencia de un médico o en un hospital; pero es muy diferente.

 

Es la hora de la pausa

Entonces, “pausaos”. Os digo, “buena pausa” y hasta pronto.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario