O. M. AÏVANHOV Q/R 2 MAYO 2015

O. M. AÏVANHOV
Entonces queridos amigos, estoy extremadamente contento de reencontrarles. Me regocijo de encontrar ciertos entre de ustedes que ya escucharon mis palabras. Permítanme en primer lugar de transmitirles todas mis bendiciones, todo mi Amor en este mes de mayo que ya empezó, así es, y que, yo diría, va a hacerles vivir regocijos, si puedo decir, diversos y variados un poco por todas partes sobre este planeta.
Ahora vamos a intercambiar, parece que van preguntar. Parece también que tengo dos horas porque después debo dejar el sitio también al Espíritu del Sol. Preciso en primer lugar que vamos a recibir juntos, ustedes y yo, primero al Espíritu del Sol antes de escuchar vuestras preguntas y de poner el conjunto de las personas que están aquí, de los hermanos y hermanas, en la misma vibración, si puedo decir y la misma conciencia, y sobre todo la misma escucha. Esperando que las preguntas que hacéis, y las respuestas que haremos, les ayuden a ajustarse en cierto modo ustedes-mismos con lo que se celebra en ustedes como al exterior durante este período. Entonces en primer lugar, hacemos un momento de silencio para acoger, si puedo decir, el Espíritu del Sol en cada uno de nosotros.
... Silencio...
Y bien. Entonces vamos todos juntos ahora a escuchar las preguntas que tenéis. Creo que las que vienen escritas primero y luego responderé. Al final de esta pregunta, si hay unas preguntas que emergen en relación a esta respuesta concerniendo la esta primera pregunta, también podéis intervenir antes de que se pase a la segunda pregunta escrita.
Entonces escucho a mi escriba a mi lado.
Pregunta: durante la jornada, las fases de desaparición a menudo intervienen hacia las 11:00 am. o 17:00 pm. ¿Por qué?
Entonces querido amigo, como lo observaste, hay efectivamente momentos de desaparición. Estos momentos de desaparición dependen, por supuesto, de muchos elementos. Ellos dependen a la vez de elementos astronómicos, a la vez función de lo que fue llamado la noosfera de Gaia, es decir los restos de la estructura mental correspondiente al antiguo mundo, si puedo decir hoy, los que tienen una especie de competencia entre la Verdad y la ilusión. Del mismo modo la tierra ella-misma, a través de su núcleo cristalino, lanza los impulsos particulares. Si estuvieron atentos también, observáis que hay unos momentos en que los silbidos de los oídos, el Canto del alma, el Canto del Espíritu tienen tonalidades diferentes. Tenéis la impresión de ser pinchados o traspasados en diversos lugares del cuerpo. Y efectivamente, hay una intensificación que se produce cada día, y lo observasteis, a las 17:00 pm, a partir de las 17:00 pm. Porque volvemos al último cuarto del sol.
El sol se levanta, sube, llega a su apogeo y desciende. Podemos, de la misma manera que para la luna, identificar cuatro cuartos solares en la misma jornada y el último cuarto solar comienza efectivamente, desde hace ya uno o dos meses, aproximadamente alrededor de las 17:00 pm, lo que pueden traducirse para ustedes en una acentuación de vuestras percepciones, dondequiera que estén situadas en vuestro cuerpo o en vuestra conciencia.
En cambio a las 11:00 am, pienso que es algo que te corresponde más específicamente en relación, yo diría, a la regulación de los flujos vitales y vibrales que os recorren desde ahora en totalidad. Y según la proporción de fuego vital restante y la intensidad del Fuego vibral que depende de las circunstancias, entre otras de la que acabo de hablar, es evidente que en ustedes se resumen también un cierto número de elementos. Las manifestaciones, como vivís sobre vuestro cuerpo como en vuestra conciencia, se reencuentran por supuesto en lo que pasa sobre la tierra, en particular la aeración que se hace de la tierra, porque la tierra también tiene calor, ella transpira y abre sus poros (no solamente en los volcanes) para evacuar en cierto modo este Fuego vibral que fluye en flujo ahora desde el cosmos, desde vuestro corazón y desde la tierra.
Entonces por supuesto hay horarios, lo mismo que hable de este mes de mayo en el que hay por supuesto muchas cosas no en las manifestaciones, yo diría, incongruentes como les había prevenido, pero directamente, diría más bien, en las alineaciones o los ajustamientos muy finos de vuestro conciencia, de vuestro emplazamiento, como para el conjunto de la tierra, todas las conciencias que allí están presentes.
Entonces por supuesto observáis que en este último cuarto solar, más o menos a las 17:00 pm (hasta sólo un poco más tarde desde ahora porque la duración de los días se alargó), vais a observar una intensificación de vuestras percepciones que os son propias. Si son los picores, vais a tenerlo más, si son los silbidos del oído, vais a tenerlo más, si sienten el corazón, vais a sentirlo todavía más fuerte, y más precisamente durante estas bandas horarias, es decir de las 17:00 pm a la puesta de sol y por supuesto esto continúa, a veces incluso hasta el momento de la puesta de sol incluso durante la noche.
Y por la mañana, reencuentran una energía, yo diría, más o menos convencional, habitual, para hacer lo que tienen que hacer. Algunos van a encontrarse efectivamente llamados literalmente por la Luz en otros momentos. Y lo sabéis que hay que, por supuesto, en el momento en el que esto les llega, respetar un mínimo esto. Porque hagan lo que hagan, les recuerdo, en este Cara a Cara que viven, a cada minuto se hará la pregunta de vuestra Eternidad y de vuestro efímero en el seno de este cuerpo, con a veces cada vez más agudeza, cada vez más elementos sensibles que van a producirse en vuestra conciencia, que les interpelan por supuesto, y que les llaman también de ver de otro modo, a ser más amplio, más grande y más transparente.
He aquí por qué, efectivamente, constatareis primero acentuaciones de los procesos durante el último cuarto del sol de la jornada, pero también por la noche, y para otros a ciertos horarios que no parecen sincrónicos, yo diría, con el conjunto de los hermanos y de las hermanas, porque hay ahí tal vez un trabajo que se hace, de reajuste más preciso y más fino en relación a estas superposiciones entre el efímero y el Eterno. Es lo que vivís precisamente en este momento. Lo observaron tal vez, cualesquiera que sean los síntomas, las manifestaciones que presentáis, éstas tienen todas las posibilidades de ser modificadas y ampliadas durante este período que es el período de la alineación mayor con usted mismo, con la Eternidad, con la Fuente, con María, con todos nosotros.
Es el momento en que descubrís tal vez la unicidad, yo diría no la Unidad pero la unicidad del viviente, dándoles a vivir sincronicidades u obstáculos completamente sorprendentes en relación a lo que tienen la costumbre de vivir en vuestro desarrollo habitual pero también interior de la conciencia en este mundo. ¿La pregunta era esto, creo?
¿Hay preguntas en relación a esto o continuamos?
Entonces si nadie se manifiesta, puedes transcribir la pregunta siguiente.
Pregunta: cuando llevo mi atención sobre los Triángulos de la Tierra, del Aire y del Agua, es siempre el Triángulo del Fuego que se manifiesta primero, incluso la pequeña Corona de la cabeza. ¿Por qué?
Respondería simplemente, ¿por qué no? Tienen, como en astrología, estáis constituidos por supuesto de agua, de vacío, de conciencia, en este cuerpo. Pero estáis constituidos también de los elementos. Sabéis que en astrología, cada posición planetaria en tal casa y en tal signo da precisamente los porcentajes, cuando miráis el conjunto del cielo, de sus constituyentes elementales. Entonces si tenéis más Fuego, el Fuego va a manifestarse de modo privilegiado. Pero también observáis efectivamente que el Triángulo de Fuego, para algunos de ustedes (no todos), es mucho más activo que otros. Para otros esto va a ser la Tierra, para otros nunca será el mismo. Porque cada uno de entre ustedes tienen, yo diría, un metabolismo de la Luz, de recepción, de digestión, de recepción a veces de la Luz vibral en esta estructura efímera.
Algunos de debéis llevar, antes del Cara a Cara final y la Llamada de María, todavía más Luz y dejar pasar todavía más Luz a través de ellos. A veces esto puede dar la actividad preferente de un Triángulo más que otro, o en todo caso su percepción. En cuanto a nivel de vivir la punta arriba o abajo, observarán que esto no concierna solamente al Triángulo de Fuego, pero también por ejemplo el Triángulo de la Tierra que era punta abajo y que se reencuentra punta arriba. La punta es más o menos móvil. La base es más o menos vibrante y más o menos extensible. Entonces si quieren, cada uno va a presentar mecanismos energéticos, mecanismos vibratorios que van a depender de lo que este hermano o hermana es capaz de vivir, y de encajar en este momento.
Les recuerdo también que fue dicho que los Llamados serían marcados en la frente, ellos vivirían la unción del Señor a través de la llegada del Cristo, por Metatrón detrás, por Mikaël delante y por María o por las Estrellas o por nosotros, Ancianos. Vais a comprobar que Cristo va a manifestarse también de este modo.
Entonces no siempre con palabras pero momentos, por ejemplo, donde pueden manifestar de un golpe una desaparición súbita, un escalofrío que les toma de por todas partes, que les sacude el cuerpo o también el corazón que se pone a vibrar o a calentar, o la Onda de Vida que se reactiva, o las presiones o los silbidos en los oídos que se modifican.
Todo esto traduce la aproximación del Cristo y la aproximación de María y entonces la aproximación de su Cara-a-Cara con usted mismo, con la Eternidad. Y todo esto se produce, por supuesto, durante este período. Y entonces yo diría, y repito, son ajustamientos finos y extremadamente precisos, que van ayudarles a vivir lo que tienen que vivir y sobre todo, para algunos de ustedes, van a poner de manifiesto, en el mismo seno de la manifestación y de la encarnación donde estáis, de las Presencias espirituales, manifestaciones completamente inhabituales en el seno de este mundo falsificado, por supuesto.
Y entonces comienzan a tocar cada vez más lo que nosotros, llamamos el Maravilloso, incluso si para algunos de entre ustedes esto hace resurgir, yo diría, miedos, espantos o interrogaciones. Porque todo esto se celebra por supuesto en diferentes lugares de la conciencia, en diferentes lugares del cuerpo, en diferentes países y todo esto se alquimiza, si quieren, en función a la capacidad de asimilación de vuestro cuerpo, de la noosfera de la tierra, de Gaïa, pero también de grupos de seres humanos constituidos. Y observáis además, si por ejemplo tienen la oportunidad de hablar entre ustedes, pregunten si conocen sus linajes y veréis que ciertos linajes son más vibrantes u orígenes estelares son más vibrantes a ciertas horas.
De la misma manera que en las medicinas energéticas, en medicina china u otras, hay horarios de manifestación de la circulación de energía en los meridianos, en chakras, etc., etc. Excepto que allí, del mismo modo, tiene manifestaciones del Fuego vibral, de la Luz, de su Inteligencia, que va manifestárseles y a acompañarse de diversas cosas. Por supuesto, no podemos analizar la acción de todos los Triángulos o de todas las Puertas a nivel del cuerpo. Lo importante no son las explicaciones pero por supuesto de vivir esto con, yo diría, la más disponibilidad posible en función por supuesto vuestras obligaciones o vuestros compromisos, cualesquiera que sean. Pero esto va a hacerse, yo diría, cada vez más frecuentemente y con cada vez más potencia. Pero es completamente lógico, se lo habíamos anunciado.
Entonces por supuesto que se puede explicar por qué el Triángulo del Fuego está más presente a través de los linajes, por qué esta más fijo o más la punta arriba que la punta abajo. Esto no quiere decir que el retorno no se hizo, ya que si sienten los Triángulos, cualesquiera que sean, de la cabeza o una de las Coronas, vivieron el regreso y habéis vivido muchísimo yo diría, entre el Eterno y el efímero. Bailáis una especie de baile donde ustedes mismos buscáis conscientemente o inconscientemente ajustaros con la Verdad y no lo que puede ser dicho o vivido en este mundo. Pero lo que tenéis que manifestar desde ahora en este mundo, cualquiera que sea vuestra edad, cualquiera que sea vuestra situación afectiva, profesional, la Vida va darles cada vez más aclaraciones. Estas aclaraciones, pueden llamarlos a veces estorbos para impedirles avanzar, poco importa. Lo que se celebra es sólo la traducción de esta puesta en condición, si puedo decir, final, antes del alboroto de la tierra y la Llamada de María.
Entonces por supuesto no vamos a desarrollar todas las funciones porque esto nos llevaría a la vez muy lejos pero sobre todo que delante de lo inevitable de lo que se celebra, esto no sirve más para nada. Es como si explicáis a un moribundo que por ejemplo su corazón va a pararse de tal modo, que su cerebro va a pararse de tal modo, que va a tener frío, que va a estremecerse, en breve todos los síntomas de la salida. Pero esto, por supuesto, les pertenece de vivirlo, con vuestras especificidades y sobre todo dejando, yo diría, trabajar lo que trabaja sin mezclaros, sin por supuesto, en el momento en el que esto se produce, no hablo de ahora justamente pero preciso las condiciones, diría, las más favorables a lo que vivían totalmente lo que tiene que vivir.
No olviden tampoco que en el período de la llamada, consciente o inconsciente en relación a vuestra asignación vibral, hay también reajustes que pueden traducirse en acontecimientos que irrumpen en vuestra vida, así, sin que no hayan pedido nada, agradables como desagradables además. Y todo esto forma parte de la Inteligencia de la Luz. Todo esto es el desarrollo, yo diría, normal en la multi-dimensionalidad.
Por supuesto estáis todavía limitados por este cuerpo, limitados por ciertas creencias que no son más egrégores sino yo diría edificaciones mentales a los cuales todos habéis, y hemos, adherido, y que forman parte a la vez de la educación pero del ambiente colectivo de la tierra. Todo esto, tienen que atravesarlo, a verlo y a lo más posible acoger lo que la Vida os ofrece, en un sentido como en el otro.
Y cuanto más serán como esto, más podrán superponer el cuerpo físico, los cuerpos sutiles y el cuerpo de Êtreté. Y entonces vivir, yo diría, en esta armonía total del Sí que es definitivamente establecido en el seno de la Infinita Presencia. Y que se traduce por unos mecanismos interiores, una capacidad a ver las cosas sin reflexionar, sin interrogaros, no tanto para usted-mismo por ejemplo, pero para lo que se celebra sobre lo que le es dado a ver sobre la pantalla de vuestra conciencia por un hermano, una hermana, una situación, un marido, una mujer o un niño. Todo esto está apareciendo, todo esto le es librado durante este período a fin de que veáis realmente los juegos que se producen en el seno de la conciencia.
Ah sí, hay que respetar un tiempo de integración del Espíritu del Sol a cada vez. Algunos segundos.
... Silencio...
Creo que podemos escuchar la pregunta siguiente.
Pregunta: para poner por Cristo delante, hay que activar los cuatro Jinetes de la cabeza en un cierto orden: Tierra, Agua, Fuego, Aire. ¿Podemos activarlos por el pensamiento o hay otro método muy rápido?
El único modo de poner Cristo por delante, es el más rápido, es borrar la matriz falsificada de vuestro cuerpo y estructuras que viven aquí-mismo en este mundo, y dejar la matriz Crística tomar posesión en totalidad de vuestras estructuras efímeras a fin de liberar vuestra conciencia. Es lo que ya se produce cuando perciben de manera espontáneas ciertas Puertas, ciertas Estrellas, ciertos Triángulos a ciertos horarios, como acabamos de responder.
Entonces, el modo más rápido, no es de pensar en Cristo, es hacerse sí-mismo Cristo borrándose delante la majestad del Amor y de la matriz Crística de Libertad. Entonces sí, es el modo más rápido. Pero antes de llegar a este 'más rápido', el mental no puede comprender. Entonces solo hay que la experiencia de la vibración, la experiencia de las relaciones que lleváis con el exterior que va permitirles ajustar cómo se celebra el efecto de poner Cristo por delante. Pero efectivamente la historia de activar tal Triángulo o de emitir el pensamiento de poner Cristo delante, al cabo de un cierto tiempo (que es variable para cada uno de usted), vais a comprobar que esto viene espontáneamente y sin esfuerzo. Es justamente en estos casos que todo es fácil, que todo es evidente. No tienen que más desear algo. ¿Porque si emiten una intención que está de acuerdo con la Inteligencia de la Luz, que va a pasar? Esto se actualizará muy rápidamente en este mundo. Esto se llama la co-creación consciente. Es exactamente lo que realizáis.
Es por eso que más vale tener cuidado con lo que piensan, porque siempre decimos, sabéis: no hay que juzgar, no hay que condenar. Pero si tuvieron el pensamiento mismo, incluso sin hablar, sin juzgar, sin condenar, si emiten un pensamiento que es contrario a la Luz, vais a sentirlo pasar cada vez más rápidamente. No es ninguna condena, es solo para permitirles ver cada vez más claro aquí-mismo, ahí donde estáis, en el funcionamiento de vuestra propia conciencia.
En esta superposición, si lo viven, en el cuerpo de Êtreté él-mismo si el alma está completamente disuelta, o en la personalidad si no conocéis nada de todo esto todavía. Pero todo esto se realiza con facilidad y de modo cada vez más evidente para los que lo viven. Los que todavía no lo viven van a servirse de muletas, como dicen. Ellos pueden servirse de los cristales, pueden servirse de lo que quieren. Pero en un momento dado, efectivamente, todo esto se hará totalmente automáticamente. Es así como exactamente pasa en todas las demás dimensiones.
La co-creación consciente es instantánea ya que no conoce el tiempo. Y en este mundo, como estuvieron sometidos al tiempo lineal del mundo carbonados encerrados, no podían darse cuenta de la causalidad. Porque a menudo pasaban vidas enteras, incluso ciclos enteros, antes de que la problemática o la recompensa, lo llamamos como queremos, es igual, las resultantes kármicas se manifiesten. Hoy, los plazos son extremadamente cortos y también se hacen casi simultáneos. Piensan en tal cosa, tal cosa se realiza. No la pidió sin embargo, incluso no pensó en poner Cristo delante. Y cuando esto, se realiza, es que por supuesto vuestra matriz Crística ya está aquí. Sino no hay ninguna razón que la co-creación consciente se manifieste de modo tan rápido, tan instantáneo, en todos los sectores o para algunos sectores de vuestra vida.
Les dije, hace un poco más de un mes, que tendrían sorpresas durante abril y mayo, que comprobarían muchas cosas que nunca habían comprobado antes. Todo esto porque vuestra percepción vibral y también vuestra percepción de la energía vital, incluso alterada, se vuelve cada vez más sensible e incluso diría en algunos casos, para las energías invertidas, esto se hace directamente insoportable. Entonces esto no está hecho para llevarles a matar alguien o dar bofetadas o tratar de resolver lo más pronto una situación o escapar de ella. Es solo para mostrarles lo que sois, en y fuera de ustedes-mismos, la acción de la Luz en los universos Libres.
... Silencio...
Bien, entonces vamos a poder continuar leyendo las preguntas.
Pregunta: ¿concerniendo la acción de la activación de los Triángulos sobre el corazón, qué Triángulo es concernido para el sistema endocrino y el sistema nervioso?
Todos están concernidos, a diversos grados. Es como si me pidieran, en los elementos constitutivos del ADN, cuál era el elemento que se activaba. Los cuatro elementos son necesarios. Por supuesto, cada uno de los Triángulos y cada una de las funciones de las Puertas y de las Estrellas de vuestro cuerpo aportan ciertas especificaciones, pero no hay orden o no hay preferencia. Se establece lo que debe establecerse. Todavía no estáis en capacidad, diría, de dominar vuestro cuerpo de Êtreté, incluso si lo sienten de manera cada vez más viva, si me puedo expresarme así. Pero todo esto formará parte de una etapa posterior donde aprenderán efectivamente, liberados de todo lo que es ilusorio en el seno de las estructuras de este mundo, a trabajar usted mismo y para aprender diría, no a caminar, pero a volar en las dimensiones.
Entonces, todo esto se hace a vuestro ritmo. Este ritmo no es el mismo para cada uno, la activación de los Triángulos no es la misma para cada uno. Usted tiene efectivamente la postura en acción de ciertos elementos, al nivel de los Triángulos, que es más fácil que otros, de la misma manera que tiene la quintaesencia de los elementos sobre la Pequeña Corona. Algunos de entre ustedes van a sentir una parte de la Cruz, otros los puntos, otros las Estrellas, otros de los Triángulos sobre el cuerpo. Manifestaciones que todas son, absolutamente todas desde ahora ligadas a este encajonamiento con vuestra Eternidad.
Os revestís ahora realmente de vuestros trajes de bodas para vivir el Encuentro, con la Eternidad, con Cristo, con María, y con todos nosotros sobre todo. No en lo que conocéis en este mundo, no lo que pudisteis explorar aparte de este cuerpo o de este mundo, pero más bien lo que sois en realidad, esta Chispa Divina, el Creador y la Criatura, y las múltiples Criaturas al mismo tiempo. Todo esto sois, y es lo que está por vivir. Entonces para algunos, hace falta que haya un trabajo de alquimia que ahora se realiza; en este Cara a Cara, en este encuentro entre vuestras dos partes, eterna y efímera, hay una alquimia que se crea. Los síntomas que se manifiestan, que sean a nivel del cuerpo y de la conciencia, dondequiera que estén situados, sólo traducen la progresión de la Luz.
Entonces por supuesto la progresión de la Luz, si hay resistencias, que sea en los sistemas de creencia que quedan sobre la tierra, que sea en vuestras estructuras, que sea en vuestra vida, por supuesto esto va a tomar un relieve y una agudeza más marcada. Pero esto no está aquí para decirles que esto se agrava pero más bien para decirles todo lo contrario, esto se aclara. Y cuando sea realmente aclarado en totalidad por no más corazón y no más por el Canal Marial y no más por la Onda de vida y no más por nuestras Presencias y no más solamente por vuestro cuerpo de Êtreté que se superpone, pero por el corazón, el Corazón de Diamante, ahí veréis, reconoceréis, si aún no está hecho, vuestra Eternidad.
Y estaréis cada vez menos afectado por lo que se celebra, yo diría alrededor vuestro, ya que este « alrededor vuestro » son sólo vuestra proyección de conciencia, lo mismo que la proyección de los otros hermanos y las hermanas, allegados o lejanos. Pero todo esto solo forma parte de la solución, si puedo decir, de esta confrontación. Y menos estáis presentes en esta confrontación, más esta va a celebrarse con ligereza, con un aligeramiento de las zonas de resistencia o de las creencias que todavía que puedan quedar enquistadas en vuestra conciencia o en vuestro cuerpo.
... Silencio...
Bien. Entonces vamos a poder escuchar, si quieren, excepto si hay preguntas orales, la pregunta siguiente.
Pregunta: para una presión fuerte sobre la frente en situación de estrés, probé todo: los Triángulos, el corazón, la respiración. Al cabo de un momento, esto se fue con la refutación. ¿Cómo hacer de otro modo?
¿Cómo hacer qué? ¿Hacer desaparecer qué? ¿El hecho de estar molesto? ¿Pero quién está molesto? Es la persona, por supuesto, quien esta molestada. Entonces por supuesto tienen procesos vibratorios, que sea sobre la frente como preguntas, o a veces en un dedo del pie, o en cualquier Puerta o una zona del cuerpo o de la cabeza. ¿Tiene este destello que aparece pero primero, por qué quieres hacer desaparecer esto? Es la pregunta que hay que hacerse. No es cómo voy a hacer desaparecer tal Triángulo, tal calor o tal cosa. No es cuestión de dar una técnica o de encontrar una técnica. Es cuestión de verse atravesar esto y de atravesarlo realmente. Van a aprender, si aún no es el caso, que las reglas están cambiando profundamente, y es indispensable antes del Choque final.
Es indispensable que muchos de entre ustedes, de la misma manera que anclaron, sembraron la Luz, que estéis en una estabilidad y una Transparencia total para en cierto modo, si puedo expresarme así, llevar la cruz como Cristo lo hizo. No para haceros crucificar pero para encajar literalmente lo que hay que encajar.
Les recuerdo que cada uno de entre ustedes es el mismo que el otro. ¿Entonces si el otro se os manifiesta violentamente o si usted-mismo vive una percepción desagradable sobre un Triángulo, sobre un elemento, sobre un dedo del pie, dondequiera que sea, porqué todavía queréis buscar una sedación? Atraviese esto, sean lúcido con cada vez más agudeza. Si sois lúcido con cada vez más agudeza, no para procurar cómo quitarse lo que les molesta o cómo mejorarlo, ninguno de los dos, simplemente atraviesen esto, dejen desplegarse lo que se despliega, es decir la Merkabah interdimensional, los Triángulos elementales que reunieron la quintaesencia. Y veréis que la fuente de la felicidad, ella está allí. Ella no está en el hecho querer desembarazarse de tal cosa o tal cosa porque esto molesta a la persona. Ahí también estáis sometidos a una prueba por usted mismo.
¿Sois todavía una persona o no, o no más? Trascendieron la persona y no sois más una persona, hasta tal punto que ya no sabéis más cómo os llamáis, o qué hora es, o que día es o sobre que planeta están. Todo esto es normal. Es como si, vamos a tomar el ejemplo a la inversa, es como si estuviéramos prendiendo fuego, y ustedes también, y a que llaman los bomberos detrás. Hay que saber lo que queréis. Sabéis que ahora hay unos acontecimientos que son actualizados en la materia, en vuestra dimensión, que aparecen cada vez más claramente, excepto para aquellos que no quieren verlos, o que no creen en eso.
Pero no es cuestión de creencia, no pueden decir creo en eso o creo en eso no. Son acontecimientos que están inscritos en la materia, entonces que están grabados en el mármol y que son localizables. Hablo tanto de vuestro cuerpo como del cuerpo de la tierra. Entonces porqué querer, si tiene una quemadura intolerable en el dedo del pie o sobre un Triángulo y que sienten un malestar, no es la Luz que os quiere hacer daño. Lo que percibís a través de los Triángulos, por ejemplo, o a través de los picores o estas manifestaciones, si quieren, ampliadas o nuevas, es únicamente la experiencia y lo vivido de vuestro cuerpo de Êtreté sobrepuesto al antiguo. Entonces todo esto es lógico.
Es para ver también por usted mismo donde está vuestro grado de Luz. ¿Dónde está vuestro grado de confianza en la Luz, donde está vuestro grado de Abandono, donde está vuestro grado de Eternidad? Es eso lo que tienen que ver, nada más. Entonces después, por supuesto, me piden técnicas. Claro que pueden tener técnicas para activar tal Triángulo o tal Triángulo. Pero recuerden que si esto trabaja más que otro, es porque hay una razón. La última razón, es también sois marcado en la frente, como dije, y este marcaje en la frente se vuelve una realidad tan visible que pronto esto se verá como la nariz en medio de la cara que estáis encendido.
Y es allí donde vuestra función, si puedo expresarme así, es fundamental en este mundo. No para aportar una ayuda o resolver lo que sea pero más bien para instalaros cada vez más en esta Eternidad. Si os instaláis en la Eternidad, incluso comparado con un hermano que esta frente a ustedes y que os pidió algo, cuidarle, hablarle, si primero ponéis el Cristo por delante, como dije, y si luego desaparecéis, pero van a pasar cosas maravillosas para aquel que pidió algo.
Pero usted, no pedisteis nada, hay sobre todo no pedir más, dejen la Luz obrar. No diciendo que la Luz os va atravesar y que sois un gran curandero. Dejen este papel a la Luz que sois, porque ella es Inteligente y porque va a resolver todo lo que está en el entorno. El entorno, es el hermano y hermana que esta frente vuestro y que os pide ayuda pero es también el niño que se muere de hambre en África y que va, a través de vuestro estado de ser, si puedo decir, recibir aún más Luz. No necesitáis de saber que se muere de hambre, no necesitáis saber cómo se llama, no necesitáis saber su edad ni su color de piel. Incluso no sabéis que existe, y sin embargo la acción es muy real y pronto vais a verlo.
¿Vais a comprobar por otra parte que todos aquellos que están en un proceso (entre hermanos y hermanas), espiritual y que comienzan a querer tratar, a actuar sobre unos y otros, por supuesto que hay acciones, pero quien hace esta acción si no es la persona y el ego?
Si desaparecéis, no hay más ego y si desaparecéis frente a alguien (sin pedir nada, ustedes que desaparecéis), pero el otro recibirá lo que debe recibir, él recibirá diez veces más Luz que la que quieren darle con vuestras manos o con vuestra propia conciencia.
Allí también, tienen por ejemplo, voy a continuar sobre eso, hablé de los terapeutas o los que tienen una misión de ayuda, recíproca a veces, en los encuentros entre hermanos y hermanas. Pero piden, por supuesto, siempre les dijimos de pedir. ¿Pero ahora si desaparecéis en lugar de pedir, qué es lo que va a pasar? Hagan unos ensayos aquí-mismo durante esta semana. Pues veréis que no comprenderéis nada de lo que pasa, que no tendréis ningún medio de emparrar-os de lo que pasa pero qué la Inteligencia de la Luz y la Acción de Gracia, ella estará allí. Pero para esto, hay que estar alineado, y sobre todo no hay que pedir nada sí-mismo.
Hay que dejar ser la Luz y la Inteligencia, cualquiera que sea la petición del otro. Entonces por supuesto les damos unos y otros, en estas respuestas a las preguntas, en las entrevistas privadas que puedan tener con algunos de nosotros, les damos elementos. No técnicas, hasta si hay cristales, posturas, todo lo que quieran, sino medios de acercarlos a esto, no de resolver tal dolor, tal herida y tal anomalía, sino siempre ir hacia más autenticidad, más desaparición, más Transparencia.
Y allí verán que la Gracia se hace, ella se actualiza totalmente sola. Ella no necesita ni de usted, ni del otro. Y allí es algo que está a sobrepasar, por supuesto. Estáis en un mundo todavía dual donde la dualidad se expresa incluso si están Liberado, en los actos cotidianos. ¿Por el momento, no están al nivel dónde vuestro vehículo (el coche), va conducir totalmente solo? En cambio la Luz puede conducir vuestro cuerpo totalmente sólo. Ella no os necesita.
Y en las curas, las terapias, la ayuda que pueden aportar, allí también según cómo os comportáis, veis si desaparecisteis o no. ¿Porque si desaparecéis y que la Inteligencia de la Luz es real (y ella es real en el mismo seno de este mundo), porqué poner una intención, una petición o lo que sea? Vais a resonar sobre vuestra Eternidad, la matriz Crística se pone en marcha, ponéis el Cristo por delante de para ayudaros, pero después: dejáis hacer. La verdadera Gracia, está allí. Ella no es decir: « Espera, voy a cuidarte tu herida. » hasta si es agradable de hacerlo o de recibirlo, pero les invito a pasar a otra octava de manifestación ahora, que no depende más de ustedes justamente. ¿Y si esto no depende de usted, por qué quieren que el proceso de sanación dependa de ustedes, o de un circuito energético o de un chakra o de un linaje? Esto se hace automáticamente. Es esto, la co-creación consciente.
Les recuerdo que en las dimensiones Libres, no carbonadas sobre todo, la regeneración es instantánea. No hay necesidad de pasar por un proceso fisiológico, tecnológico o un acoplamiento al sentido que entienden para crear la vida, o para restituir la vida al nivel de un funcionamiento. Pues, vais a vivir la misma cosa durante estos tiempos reducidos. Ya lo viven. Es por eso que hablo precisamente ahora de eso porque muchos de ustedes recibieron el impulso, con las informaciones que reciben, de aportar una ayuda. Es normal, sois hermanos y hermanas. Nosotros somos hermanos y hermanas e incluso si no es con la voluntad hay siempre, en la naturaleza profunda esencial del ser humano, este sentido del servicio al otro.
Pero no transforme este sentido del servicio a la otra como la manifestación de ego. No sois el que sana, incluso no es el otro que se sana, es la Vida que se instala. Y dejar la Vida instalarse completamente, es dejar obrar lo que obra, no es saturase de técnicas. Sobrepasareis estas técnicas. No necesitáis, de lo que sea, hablo en la relación de ayuda sobre todo. Con usted mismo, es un poco más complicado porque cómo no necesitar de sí para conducir un coche. Pero esto, tendrán la solución solo cuando hayan atravesado completamente. Porque incluso un coche, incluso si les pido expresamente de no hacerlo, puede conducirse totalmente sólo, pero todavía no habéis llegado allí.
Traten primero de conducir vuestra vida, sencillamente, bajo la Inteligencia de la Luz y no con vuestra deseos, no con vuestras esperanzas, no con vuestros sufrimientos. ¿Sabéis pertinentemente, incluso si no conocéis nada de lo qué les decimos, si desembarcaron hoy, veis bien lo que pasa sobre la tierra, o no?
Entonces si no lo veis, no se inquieten, pronto no podréis no verlo más, es imposible. Entonces dejen obrar. Sean atentos no para buscar algo pero para dejar totalmente el sitio, porque si deja el sitio realmente y concretamente, estáis en seguida en la Acción de Gracia y allí, la co-creación consciente se hace instantáneamente.
Las cosas en las que pensabais antes complicadas van a ponerse en marcha con evidencia. Y luego entonces, a la inversa, las cosas que les parecían horriblemente simples, como escribir por ejemplo, os vais a percibir que no podéis escribir más. Queréis hacer un discurso o redactar una carta y os vais a dar cuenta que no hay nada más. Porque tratáis de redactar la carta ustedes mismos.
Dejen, allí también, la Luz por delante y Cristo por delante y verán que hasta para esto todo se hará con la más grande de las facilidades. Es vuestro aprendizaje y es durante este aprendizaje ahora que es cada vez más intenso, que veis de dónde estáis, que veis la llamada que es tal vez tal vez para respetar la libertad que es vuestra. Pero no podéis aspirar a la Libertad, si ustedes mismo os limitáis, si ustedes mismo ponéis otra cosa que vuestra desaparición o vuestra Transparencia por adelante.
Miren el Cristo, cuando decía, por ejemplo cuando pasaba en la muchedumbre, preguntaba: « ¿Quien me tocó? », porque la persona que lo tocó se sanó. ¿Acaso es el terapeuta quien sanó, allí? Traten de comprender lo que pasa. Pero tenéis la respuesta, es la fe del otro que lo sanó, no usted, allí en este caso era el Cristo, pero en la Luz. ¿Entonces cómo quieren que la persona tenga confianza en la Luz si previamente ya hay que tener confianza en un hermano o hermana? Hablo de confianza habitual.
Estáis realmente entrados en esto desde hace poco tiempo y es eso lo que se os manifiesta. Voy a tomar un ejemplo: tomáis vuestro coche, decís: « Voy a poner mi cinturón porque esta la policía, voy a tener cuidado que esto funcione. ». Pero allí, pensasteis en 'policía', la policía os parará. Basta que penséis en eso. Decís, en coche por ejemplo, vais a ir a tal lugar y creéis que en el pasado habíais visto que había una frontera, que había aduaneros. Emitís el pensamiento cinco minutos: « Mira es la frontera, esta la policía. », pero la policía, incluso si no estaba ahí, va a llegar para controlaros. ¿Veis lo quiero decir esto, hasta donde va esto?
Entonces tengan cuidado no con vuestras acciones, pero vuestros pensamientos también deben en cierto modo afinarse. Ellas no van a desaparecer en totalidad sino yo diría que reorganizan juntas. Veis además que manteniendo vuestro cerebro, decís frases que no tienen ningún sentido. Nosotros también a veces. ¿Esto qué quiere decir? Que la inteligencia del reconocimiento verbal o de la lectura no le es más de ninguna utilidad. Y os vais a dar cuenta que cuando decís una frase, os va a fallar un verbo, vais a fallar del final de la frase o entonces no sabrán más lo que quieren decir. Esto les permitirá, justamente, de diferenciar lo que está al origen de vuestra persona o lo que, al origen, viene del Cristo.
Todo esto está por verlo, todo esto está por asimilarlo, a transmutarlo, no por la voluntad personal pero más por esta interioridad, esta vacuidad, este silencio y esta aptitud más o menos natural que tendrán a desaparecer para dejar el Cristo, no solamente delante pero también en ustedes, y obrar a través de ustedes por cierto, y a través del otro, pero ni en relación con ambos. Eso es también lo que explicamos hace unos años.
Cuando se habrán reunido dos en nombre del Cristo, o tres, Él estará presente. Pero esto tiene que ser puesto en acción ahora, es más un objetivo o un potencial, es algo que está allí, a disposición. En definitiva, para haceros dar cuenta de manera definitiva, irremediable, irreversible, de los que sois. Entonces, para algunos hace falta la caricia de una pluma y para otros hace falta el peso de un yunque. Pero no es ni nosotros ni la Luz, nosotros como estructuras Luminosas de transición, como Arcángeles, Ancianos y Estrellas, que hacemos esto. Son ustedes y sólo ustedes. Desde el momento en que veis claramente los juegos que jugáis, unos y otros, o unos con otros, en las relaciones de pareja, en las relaciones de terapia, en las relaciones con los enemigos, en las relaciones con los linajes que les cosquillean un poco en el mal sentido, etc., etc.
... Silencio...
Entonces podemos continuar con la lectura de las preguntas.
Pregunta: ¿durante la estasis, será preferible estar en posición acostado o semi sentado, el Bindu hacia arriba?
Hay todavía los que piensan que van a poder desplazarse, ciertamente. La única que será posible, es por supuesto la que es tumbada. No habrá otras posiciones posibles, además. Por supuesto siempre decidir quedar sentados pero dudo que se queden sentados mientras tanto. Entonces no hay a determinar, para la estasis, la posición. Ésta es estrictamente idéntica para todo el mundo, incluso para los que resisten. ¿Además hace falta tres días, hay tres días de estasis, por qué tres días? Porque los hay que van a caer en estasis en seguida y luego los hay que van a resistir. No podrán resistir más de 24 o 36 horas.
Y allí, por supuesto, si hay resistencia, hay angustia, hay miedo, habrá manifestaciones importantes a nivel del cuerpo físico. Mientras que el que acepta la estasis directamente no tiene que hacerse ninguna pregunta. Es como si se fuera a la cama por la tarde, va a vivir su desaparición, va a vivir el encuentro con ciertos seres, va a vivir el encuentro con el cuerpo de Êtreté, con Cristo, él vivirá lo Absoluto, aceptará y volverá. Pero el que resista antes, todo será hecho para que con un mínimo de plazo que es, lo dije, de 24 a 36 horas, todo sea absolutamente parado. Entonces no veo cómo pueden imaginar alimentar a niños, ir a trabajar u ocuparse de vuestro querido. No estaréis más del todo en esta noción de servicio.
Después de los tres días, es otra historia. Pero no pueden dirigir vuestra propia estasis. Además, lo dije en una respuesta precedente, veis bien que hoy hay hermanos, hermanas que no pueden conducir más. Donde cuando hay una desaparición, están obligados de cesar todo instantáneamente. Cuando María va a llamarles, no vais a decir: ¿espera, tengo algo que acabar? No acabé de preparar la comida, no pagué mi alquiler, no dije hasta la vista a tal persona. Pero encontrarán esto, lo espero, totalmente ridículo si este género de pensamientos emerge.
No olviden que en todo cambio dimensional, incluso en los Mundos Libres, hay un umbral. Este umbral, es el momento en el que pasáis de una forma o de una manifestación a otra. Es exactamente la misma cosa aquí sobre la tierra en relación a estos procesos finales. No pueden, no podrán actuar, sobre lo que sea en este momento. Y además no tendrán ninguna idea, si sois suficientemente pacificado, no tendrá ninguna idea que les venga, de levantaros o de pensar, a lo que sea de otro que en la Luz y que en María, en Cristo, que a nosotros, que a usted en vuestra dimensión eterna. Es en este momento, que es entonces una separación, una ruptura si prefieren, como cuando cambias de dimensión, incluso si no hay ninguna separación en el sentido como la entendemos sobre la tierra.
Pero en la ruptura, hay necesariamente una ruptura de la continuidad, para arrancar de nuevo un nuevo sistema, además. Incluso diría, para reforzar tal vez lo que fue dicho, que de vuestra facultad a desaparecer instantáneamente, es decir por ejemplo, sienten una llamada de la Luz, se ponen y si desaparecen en minutos, pero no tienen más ninguna pregunta a hacerse. Traten también por ejemplo de desaparecer antes de tener una entrevista importante, antes de hacer una petición particular, entre ustedes, entre hermanos y hermanas, sobre situaciones a depurar. No pidan a la Luz de actuar sobre eso, porque esto es el ego quien lo hace, siempre, bórrense, desaparezcan, vuelvan y vean cómo sois.
Y ustedes verán muy fácilmente que no poniendo opinión sobre una relación, sobre una interacción, sobre un problema como sobre una alegría, todo esto va a ser magnificado y va a celebrarse sin resistencia, con una gran facilidad, una gran evidencia y sobre todo una satisfacción interior particular. Y esto, basta con vivirlo una vez, este estado particular de Gracia, para encontrarlo entre mil. No es simplemente felicidad, no es simplemente una alegría, no es simplemente una satisfacción a nivel emocional y mental u otro, es mucho más grande que esto. Pero para esto hay que aceptar de no estar allí, estando plenamente allí.
Estar plenamente allí, es desaparecer a sí-mismo, ahora, no es más vivir solamente el instante presente y la alineación. Es hacer desaparecer toda referencia al efímero. Si hacéis esto, veréis que todo se celebrará después mucho mejor. Pero no esperen la estasis para hacerlo, porque allí esto servirá de nada, es ahora que esto puede hacerse. Veis, hablamos de poner a Cristo por delante, es decir ya de proyectar algo. Por supuesto, hay que continuar poniendo el Cristo por delante, pero sobre todo hay que desaparecer.
Si desaparecéis, cuando vuelven, se dan cuenta que las circunstancias, que sea de una situación, de una relación, que sea cualquier cosa, no es más de todo visto y vivido del mismo modo, es profundamente diferente.
¿Pero cómo pueden saberlo, si no lo hacen? Y allí, no hay ninguna técnica. Todas las demás cosas, incluso la Danza de los Elementos de Li Shen, el trabajo con las fluoritas sobre los elementos, todo esto son unas muletas que les inician, yo diría, el proceso. Es como cuando aprenden a conducir el coche, les enseñan que hay que poner la llave para que esto arranque, que después hay una palanca de velocidad y que a veces también esto puede ser automático. Pero deben saber primero que es allí, no buscando en el manual de utilización en este caso, pero dejando realmente las cosas celebrarse.
... Silencio...
Podemos escuchar la pregunta siguiente.
Pregunta: ¿durante la estasis, cómo haremos si necesitamos ir al baño?
¿Pero quién les dijo que el cuerpo funcionaría? ¿Cómo pueden imaginar esto? Vuestro ADN va a desplegarse, vuestra Merkabah se despliega. ¿Cree que necesitará mirar la tele o absorber lo que sea? Los hay que todavía creen, porque esto ha sido dicho en numerosas profecías, porque había que por ejemplo encender velas especiales, tener agua bendita, no abrir las ventanas. Pero me pregunto cómo podría abrir la menor ventana. Entonces comer o beber o hacer sus necesidades, no pensaran en eso. El cuerpo no estará en absoluto de todo a la misma fisiología que conocen habitualmente. La temperatura corporal no será la misma y no encontrarán allí sin embargo ni calor ni frío. Serán solo confrontados a vuestra desaparición y con la Luz y a la Llamada de María y al Juramento y la Promesa. Pero al nivel de la vida en este cuerpo aquí donde están, pero esto será como un ataúd durante tres días. Nada más, nada menos.
¿Era esto la pregunta? ¿Yo creía que había algunos que querían ahora ir a hacer pipí como hablé dos horas? Sin esto tenéis vejigas pequeñas
Pregunta: ¿todavía hay posesiones?
Por supuesto que todavía hay posesiones. Mientras tanto que estén todavía aquí, habrá siempre posesiones. Sois poseídos por el sistema, sois poseídos por una entidad, sois poseídos por las creencias, sois poseídos por las costumbres. Y hay posesiones reales por las entidades. Durante este período, atraéis hacia ustedes los que sois. Entonces es gentil, podéis hablar de Amor, podéis hacer sonrisas, pero si vuestro corazón no está alumbrado, por supuesto que vais a atraer algo, y cada vez más incluso. Vais a sentir cada vez más Presencias, aquí-mismo en vuestro mundo, como por todas partes. Entonces vais a entrar en contacto, vais a vivir comuniones y a veces posesiones, también. Ya que todo está abierto, la Luz está allí, alumbra justamente lo que era invisible hasta ahora. Veis por ejemplo un linaje o un origen hablando con un hermano.
Entonces por supuesto, además con las energías, cómo decir, con el fuego vital, y muchos confundieron y se dejaron abusar por el fuego vital más que el Fuego vibral, la diferencia es muy simple. Si es el fuego vital, la personalidad ella siempre está presente y cada vez más de manera evidente. En cambio, si es el Fuego vibral, no hay más personalidad. Hay todavía una persona que está allí, con sus estructuras efímeras, pero esto se para allí. ¿Entonces por supuesto que vais a ver los linajes, por supuesto que vais a ver claro sobre los seres que dicen que nos canalizan y que están relacionados a las esferas Arcónticas, no en las palabras, porque es fácil hacer frases bonitas, pero cuando vais a verlo, qué vais a decir cualesquiera que sean las palabras? Y también para usted, no solamente sobre el otro.
Entonces por supuesto, los hay que están aterrorizados por esta palabra: posesión. Pero deberían de poseeros ustedes-mismo, ya que no sois ustedes mismos. Y ser sí-mismo, es ser Absoluto o entonces establecido firmemente en la Infinita Presencia o la Morada de Paz Suprema, lo llamáis como quieren. Recuerden, os hacéis cada vez más sensibles, a gamas de frecuencias, de Presencias y de entidades a como ningunas iguales en la historia de la humanidad. Entonces por supuesto van a ver claramente al otro, y por otra parte está muy bien porque tal vez viendo esto, esto va a permitirles a los que están en la ilusión de enderezar o de hacer de nuevo « vaivenes ».
Y es indispensable que todo sea visto al nivel del colectivo humano, yo diría, porque es una experiencia y un estado muy instructivo de ver realmente la Verdad en la mirada del otro.
No en sus auras, no en las palabras que dice o las sonrisas que hace, no en la animosidad que puede manifestar en las relaciones con linajes que son antinómicas, yo diría, pero más bien cuál es la realidad del corazón de la persona que habla. Y sospecha bien que si hay posesión o si veis un magnífico Draco detrás de esta persona, no somos en absoluto nosotros quienes hablan, es evidente.
Además algunos de ustedes aquí, ven muy bien lo que pasa. Veis quién está al lado para vigilar, veis quién está ahí, realmente y concretamente. Es decir que no habrá ninguna posibilidad de hacer trampas, es decir que habrá en definitiva alguna posibilidad de equivocarse o de ser engañados, sin juicio, pero justo tal vez que si sois poseídos como decís, es que tal vez para usted se encuentra allí la solución, la verdadera para usted. Y luego hay historias, como saben, de resoluciones kármicas donde vais a encontrar seres con los que vivisteis vidas, no necesariamente como marido y esposa pero sobre todo, yo diría, para unas vidas a connotación espiritual. Todo esto ahora se realiza.
Entonces por supuesto que puede ver todo, pueden ver las auras, desde la más física a la más sutil, pueden ver todas las entidades, pero esto no sirve para nada. Solo sirve justo para hacerles tomar conciencia. No es algo en contra lo cual hay que desplegar, cómo decís, la artillería pesada. Está por ver, y si aceptáis con el mismo humor, el mismo estado, tanto lo que veis de luminoso (en usted como al exterior vuestro ya que es la misma cosa), lo que es sombrío, habéis trascendido todo esto. No sois más alcanzables por esta dualidad, os acercáis a la Verdad, o ya lo estáis, porque ella siempre estuvo ahí.
Simplemente el crecimiento de vuestras percepciones les dan a ver, a sentir y a vivir todo. Sentirán, si es aún no es ya el caso, la menor erupción solar. Sentirán el menor seísmo de la tierra. Sentirán el sufrimiento del niño que muere de hambre en África, sentirán la Alegría del que vive el Cristo. Y atravesarán, con la misma Gracia, al niño que muere de hambre que lo que realizó el Cristo. Es decir que no habrá más posibilidad en usted de emitir el menor juicio de valor (no hablo de juicio), la menor distancia, la menor separación, la menor división. Lo que no quiere decir que no hay que ver lo que se celebra en y fuera de ustedes.
Esto se llama simplemente a ver para atravesar, no para reaccionar, no para recaer sobre la dualidad y decir: « Oh la la, aquí hay un Arconte », « Los hay que hablan que dicen que es Papito y no es Papito », ¿pero todo esto qué importancia? En definitiva, si vivís la Luz, si creéis en la Luz, por supuesto que todo lo que vivís sólo puede ser la resultante de la Luz.
Yo decía a la época, el Amor o el miedo, pero es exactamente esto. Hoy, es la Luz o la sombra. Pero no la Luz o la sombra en el sentido de un encierro, no en una predación pero ver realmente los juegos de sombra y Luz. Ver la Luz, ver las tinieblas, ver la vacuidad. Vivir la muerte como el nacimiento de un ser querido de la misma manera. Tienen las capacidades, simplemente no lo actualizó todavía. Si no os disteis aún cuenta de eso.
... Silencio...
Es toda la diferencia también que quiero decirles en relación a esto, por esta respuesta que hice. Tienen la sombra y la Luz, ¡de acuerdo! tienen percepciones que definen vuestra percepción, sabéis muy bien que para un evento cualquiera que sea todos tenéis una percepción, o si prefieren, un punto de vista que es diferente. Pero si aceptáis esto, si veis a través de lo que es descubierto delante vuestro, no se queden en el análisis sombra-luz, posesión o Liberación, no se queden allí, no hagan una oposición, atraviesen esto del mismo modo, porque esto está ahí para ser visto, es todo. La corrección, se hace por la Luz ella-misma y qué todas las circunstancias que les son puestas bajo la nariz o en ustedes durante este período, es justamente para realizar esto. No son obstáculos o errores, no es ningún karma, es la Gracia.
Entonces por supuesto que es muy difícil de decir gracias cuando le dieron una cuchillada en la espalda. Pero si la cuchillada en la espalda llegó, es el que dice quién lo es, si tiene el cuchillo en la espalda, es que en alguna parte le llamó, ¿o no? ¿O es otra vez una injusticia que se produce en vuestra vida? Hay que realmente lograr cambiar de mirada, no adoptando creencias o certezas que no son vividas, sino dejando radicalmente de distraer y de pensar como lo hacían hasta ahora.
Porque era el único modo de pensar que era eficaz en este mundo: acción-reacción, acción-reacción. Pero esto, es específico a este mundo, no es específico a lo que sois.
En cierto modo debéis demostraros a ustedes-mismos, no a nosotros, no a los hermanos y hermanas, pero debéis demostraros a usted-mismo, mostraros a ustedes mismos ahí donde estáis, sin evasivas, sin falsas-apariencias, sin culpabilidad y sin gratificación ninguna, porque es la última posibilidad de ver lo que está por ver.
Recuerden que la Gracia es mucho más eficaz que la acción-reacción. Recuerden que la Gracia proporciona a todo. ¿Recuerden las palabras del Cristo, una vez más: «Deja a los muertos enterrar a los muertos y sígueme», «Acaso el pájaro se preocupa de lo que va a comer mañana? ». Claro que la sociedad les inculcó todo esto, porque este mundo funciona así. ¿Y cuándo este mundo no funcione más de todo, vais a querer funcionar así? Será demasiado tarde para aclimataros al nuevo. Y jamás será demasiado tarde hasta la Llamada de María, no hay nada que no sea irreversible, si no es la caída final, o la Ascensión final, esto depende ahí también del punto de vista.
Pero no hay ni Ascensión, ni caída, hay Verdad o no hay Verdad. La verdad de vuestro ser, no hablo de la verdad de las palabras que salen de ustedes. Entonces por supuesto, pero las posesiones no son siempre Arcontes, es tal vez el marido o la esposa que viene cosquillearles con sus reptiles. ¿Entonces acaso es porque vuestro cónyuge por ejemplo, tomáis conciencia que hay Arconte detrás de él, o un origen estelar reptiliano que no tenéis, que hay que romper o resolver todo? De las acciones que lleváis hoy, de lo que vivís hoy, tienen la ilustración perfecta de este Cara a Cara, de esta fusión y de la disolución final, es nada más y nada menos que esto.
Les dejo la palabra, con relación a esto. Primero, si no hay nada en relación a esto, hacemos silencio.
... Silencio...
Bien, ahora, te escuchamos.
Pregunta: por la noche, tengo a veces la sensación física de algo que sube sobre mi cama. No es mi gato.
Les dije que había muchas Presencias y la noche es el momento propicio, aun así. Hay más luz, queda una Luz interior y sienten las Presencias. Pero por supuesto que hay Presencias. Ellas les eran inaccesibles antes. Tenéis conciencias en las briznas de hierba, no solamente en los árboles. La vida ella-misma, manifestada, es conciencia, aquí como en toda parte. Entonces por supuesto que hay cosas que suben en la cama, por supuesto que veis cuando abrís los ojos, cosas. Pero vais a verlos cada vez más, incluso los pensamientos vais a verlos, porque ya no pensáis más solamente con el cerebro, piensan con el corazón, no en el sentido tener buen corazón, es esto también, pero sobre todo ver más allá de las apariencias.
Es lo que explicaba hace un rato en relación a cuando vais a percibir, y ahí los hay que ya lo perciben en la cama: imaginen que estáis durmiendo con vuestro compañero, abren los ojos y ven a un magnífico reptil. ¿Qué hacen? Se duermen de nuevo, simplemente. No hay que hacer nada. Es el miedo o el Amor. Recuerden que ni el diablo ni un Arconte ni los Pequeños Grises ni las razas depredadoras pueden nada contra aquel que está en el corazón. Nada en absoluto. No pueden estrictamente nada, sobre todo ahora.
Entonces por supuesto esto puede ser aterrador, lo que puede ser aterrador es la sorpresa, hay algo que sube a mi cama y se dicen: «Ah mira, no es mi gato», «Ah mira, no es mi compañero», «Ah pues mira, no hay nadie más en la casa, entonces quién sube a la cama?». Lo notáis, después vais a ver, después vais a tener un efecto de sorpresa porque no olvidéis que esto se manifiesta en vuestra dimensión; no es más en otra parte, no es más en viaje astral, no son viajes en Êtreté, esto se produce aquí-mismo, ahí donde estáis. Es todo esto que se desvela bajo vuestros ojos.
Entonces cada uno tiene un sentido privilegiado, por ejemplo el que tiene un linaje Agua muy potente va a ver realmente. Los hay que van a tener la intuición y la fuerza del Aire o del Fuego. Pero poco importa, vais, en el sentido más noble, a ver realmente detrás de las apariencias. Pero lo que hay detrás de las apariencias, no es la sombra, no es algo que va comerles, ni matarles. Son simplemente los parásitos que se alimentaban de ustedes. Pero todo está en simbiosis. En este mundo, tenían la impresión y tenemos la impresión que todo es separado. No quiero hablar de Unidad en relación a estos Arcontes por ejemplo, pero hablo de simbiosis. No es nada.
Es decir una especie de alquimia de entidades y de conciencias que tenían no finalidades comunes pero en todo caso resonancias comunes, y la peor de las resonancias, por supuesto, es el miedo.
Sabéis, los reptiles o los Dracos, incluso los que os encerraron, ellos se le juegan diciéndose que son muy poderosos, muy fuertes ya que controlan todo un sistema solar. Pero los pobres, están aterrorizados. Ellos olvidaron lo que eran, os lo hicieron olvidar también, pero por lo tanto llevan la misma Eternidad que ustedes. No hablo de los portales orgánicos, por supuesto. ¿Pero incluso los peores de los Dracos, no creéis que vamos a enviarlos o que ellos mismos van a enviarse a la vacuidad? No. Hace falta que lo que ellos vivieron y lo que hicieron vivir, haga aprovechar al máximo de personas en la experiencia de la vida las nociones de posesión, de sombra y de Luz, de mal, de bien. Porque incluso la sombra sirve la Luz, que lo quiera o no.
Y ustedes mismos, cualquiera que sea vuestro estado, cualquiera que sea vuestra conciencia, servís la Luz. Ver más allá de la apariencia y la sorpresa vendrá del hecho que la apariencia de lo que creyeron o vieron con vuestros ojos de carne va a ser contradicha por lo que ve el corazón, por la visión del corazón o la visión etérica. Pero no puede engañar más, por otra parte porque el otro os ve y que también vais a ver en vuestras pequeñas costumbres, en vuestras manías, en vuestras necesidades de preservar ciertos territorios. Si quieren preservar un territorio, es que todavía creéis en 'territorio'.
... Silencio...
Entonces, la siguiente pregunta.
Pregunta: ¿frecuencias muy agudas en los oídos pueden ser consideradas a los acúfenos (zumbido), aún así que soy sordo?
No estoy seguro de haber comprendido. He entendido, pero quieres decir - ¿Es alguien que esta sordo y escucha lo que no debería escuchar? ¿Es eso? Entonces es maravilloso. Esto os prueba que no tiene nada que ver, el zumbido y los sonidos que escucháis no tienen estrictamente nada que ver con un mecanismo de audición, esto lo prueba. Esto prueba que lo que escucháis viene de otra parte. Viene del alma, viene de la Luz, viene del Espíritu. Es la misma cosa por ejemplo para un ciego. Cuando él sale de su cuerpo, incluso si nunca vio en su vida (nació ciego), va a ver y va a emplear los mismos términos que ustedes, en el momento en que sale de su cuerpo.
¿Entonces, él qué ve? De la misma manera que lo que escucháis no está ligado, el sonido del alma, el sonido del Espíritu, el Canto del cielo y de la tierra, por supuesto que hay causas físicas reales, en vuestro plano, pero lo que percibís no tiene nada que ver más con la audición normal. Es por eso que vuestros sentidos acostumbrados van a comenzar... aparentemente la primera cosa que dirán es que vuestros sentidos os engañan. Vais a ver cosas o escuchar cosas tan inhabituales y sorprendentes. Vais a comprender, sin el mental, cosas que van darles a veces vértigo delante de su inmensidad y su belleza.
¿Pues los sonidos agudos, el Canto del alma, el sonido de las Trompetas y la Llamada de María, los sordos también lo van a escuchar porque no lo escuchan por el oído, lo escuchan cómo? Por el cuerpo de Êtreté. Pero en este momento, todos los seres humanos escucharan a María. ¿Esto qué quiere decir? Que la Merkabah interdimensional colectiva está desplegada. Entonces los sentidos no les son de ninguna utilidad para lo que se presenta. Entonces por supuesto llamáis esto escuchar y llamamos esto con ustedes: escuchar, ver, sentir, pero es difícilmente superponible realmente en el sentido de ver o de escuchar tal como lo entendéis, o tal como lo veis, o tal como lo percibís. Pues los sonidos, efectivamente, se hacen cada vez más agudos, cada vez más intensos, cada vez más invasores. Entonces por el momento, veis un o dos tontos que suben por vuestra cama para algunos, o bien al techo. Pero pronto estaréis sumergidos ahí dentro.
... Silencio...
Pregunta: ¿la alineación especial del 28 de mayo anunciado por Nostradamus, entra en el marco de este « mayo bonito » del que habló?
Entonces las alineaciones, las viven todo el tiempo. Por ejemplo cuando hacían las meditaciones a las 19hrs, llamabais esto alineación, os alineáis solos. ¿Qué es lo que pasa cuando está alineado en usted? Las cosas se sobreponen y se transforman. ¿Entonces efectivamente, alineaciones atraviesan todo el rato, pero ahí hablamos de un evento especial creo, que fue dado por Orionis, eso es?
Nostradamus.
Es la misma cosa. Pido dos minutos.
... Silencio...
Entonces, hay efectivamente alineaciones particulares, pero les recuerdo que había también unas alineaciones durante el año 2012, que correspondían a la terminación de un ciclo de transformaciones dado, que vio florecer lo que llamamos la Onda de Vida, con ustedes. Del mismo modo, con esta fecha se acaba otra cosa. Podría decir, sin traicionar demasiado lo que quiso decir Orionis, que es el fin del período de la llamada y de la Asignación vibral, que corresponde entonces a otra alineación y al descubrimiento de otra cosa, a una octava diferente del año 2012.
Lo mismo que cuando les proponíamos, en los años anteriores, alineaciones, que correspondían también a las ventanas de oportunidad, de anclaje de la Luz de manera cada vez más fuerte a nivel de la tierra y en ustedes. Hoy es diferente, la alineación corresponde a una puesta en acción ahí también, de los elementos, de la misma manera que lo que había dicho hace muchos años a nivel de los volcanes, de los vientos, del agua, de la tierra, seísmos. Ahí, es exactamente la misma cosa excepto que los seísmos tocan sobre todo lo que acabo de hablar en toda la respuesta a la pregunta anterior, es decir ver la totalidad de lo que está por ser visto. Y para cada uno será profundamente diferente.
¿Ahora, acaso esta alineación tiene valor predictible de un acontecimiento colectivo, porque vuestra pregunta es esencialmente allí? Todo depende de otros aspectos, porque hay la alineación que crea una resonancia, una frecuencia, y hay también la reacción, o no, de la conciencia de la tierra, la noosfera, o de las conciencias individuales. Entonces por supuesto pueden haber acontecimientos tales como Orionis lo había dicho en este momento. Pero los acontecimientos, ahora ocurren cada hora sobre esta tierra. No podemos decir que la noción de equilibrio y de permanencia está establecida sobre esta tierra. Tenéis cada vez más manifestaciones, en como fuera de ustedes. ¿Cuál era la pregunta?
¿La alineación del 28 de mayo, anunciada por Orionis, entra en el marco del «bonito mes de mayo»?
Totalmente, incluso es la preparación del cierre del mayo, es decir el mes de María. Y como de costumbre, esta fecha que me dais, independientemente de las alineaciones precisas, hay también por supuesto un período sobre el plano vibratorio, que está ligada a la Ascensión y el Pentecostés, porque estáis entre ambos, también.
... Silencio...
Otra pregunta.
Pregunta: ¿no hay nada para salvar, nada para crear, entonces por qué la Creación de María, Madre Divina?
Para el juego, para la alegría de vivir, para la alegría de experimentar. Pero usted es libre de experimentar mucho más lejos todavía que lo que hizo. Pero recuerde, cuanto más se aleja, más el elástico se alarga, hasta si no lo sabe. Y al punto extremo, vuelve todavía más rápidamente a la Fuente. Pues, lleve todas las experiencias que quiere, es libre. Lo que no es tolerado y no tolerable, es el encerramiento en el seno de una dimensión. Pero nadie dijo que las experiencias no existían. Las dimensiones, ellas existen, hasta cierto punto. Es igual para su conciencia, ella existe, hasta cierto punto. Y cualesquiera que sean las experiencias llevadas, sosteniendo la creatividad, que sea de un genetista principal o de un artista, es exactamente la misma cosa.
Todo esto efectivamente, el día en que realizarás: « ¿Para qué? », entonces habrás ganado la Libertad total y no simplemente la libertad de manifestar la conciencia, dondequiera que este. Esto quiere decir que no hay meta. Podéis ser Absoluto, la Fuente, Metatrón, pasearse en conciencia en millones de cuerpos diferentes y probar estos millones de conciencias diferentes, y vivirlas realmente. Pero es como cuando coméis, un día sienten más hambre, en un momento dado. Es como en una relación, al principio todo es nuevo, todo es mágico y luego a veces después las cosas se marchitan y no vemos, nos decimos allí también: «¿Para qué?». Pero cuando digan que todo esto también, por usted mismo, por vuestro vivido, cuando lo vivirán, dirán la misma cosa: ¿para qué estas experiencias? Era un juego, eso es todo. Pero cuando el juego esta falseado, no se llama más un juego.
La vida es un juego. Permanente. Bienaventurados los simplones, es decir aquellos que hoy, desde principios de este año 2015, viven la transformación instantáneamente. Es como si interpretaran un papel sobre el teatro y de la noche a la mañana (en general es muy rápido, a veces esto hace yoyo por supuesto), pero cuando esto se produce durante este período, caéis sobre gente que juega más de todo el mismo papel que antes. Pero ellos a veces incluso ni se dan cuenta tanto es natural, tan es espontáneo. Entonces por supuesto un «¿Para qué?» mientras que hay una certeza de tener que mejorarse, de deber progresar, de tener la ilusión que esto existe.
Pero el día que dices «¿Para qué?» y te instalas en este «¿Para qué?», estás liberado de toda experiencia. Porque sabes que las experiencias, hasta las más altas en vibración, no representan nada en absoluto, es un juego. Imaginen esto como un niño que juega, excepto que cuando juegan a los vaqueros y a los indios, dicen «pum, estás muerto» y el otro cae, pero no murió por supuesto. Es a este juego que jugaron los Arcontes. El problema, es que es un juego que no puede pararse por el mismo porque en un momento dado el encierro de la conciencia es tal que el campo de conciencia se restringe, teniendo cada vez menos informaciones que os tocan, que sean Luz, entidades, vibraciones, Presencias, etc. Construyen algo que es privado de la Verdad y ya os equivocáis, porque la condición inicial de este mundo no es justa, desde la falsificación.
... Silencio...
¡Otra pregunta!
Pregunta: la Ayahuasca es útil o inútil. ¿Nos remite en el astral?
No hay que ver el astral como necesariamente negativo. El más irreductible de los reduccionistas humano (hablo alma humana encerrada, no creyendo en nada y poniendo por delante la razón), si ponéis un producto así, va a darse cuenta que hay otra cosa. Ya es un cambio de paradigma. Todo depende de ahí donde estáis. Cómo decir, hay estratos de experiencias y estos estratos se descubren. Si estáis ahí, más vale hacer este estrato antes de vivir el estrato final. ¿Pero si estáis ahí, que interés a vivir al astral que está debajo?
Pues todo depende de vuestro punto de partida. Si vuestra vibración es muy ampliamente más grande en todas las direcciones del espacio, del tiempo y de la conciencia, cual es el interés de ir a vivir una experiencia astral u otro. Pero para alguien que esta enquistado, fosilizado en este mundo, que puso la razón por delante todo (conocéis esto, son los guiñoles y los chicos malos), pero es una razón que les conviene a ellos, no es la verdadera razón, entonces ellos pusieron la razón por delante. Por supuesto que si se les hacía vivir, o si se autorizaban a vivir yo diría, los procesos ligados al Amor, que sea con este producto, que sea con una oración, que sea por una circunstancia otro u otro producto, para esta persona esto será de todos modos útil.
Pero para el que trascendió estos planos de manifestación donde los sentidos, los sentidos astrales están exacerbados, donde por supuesto veis una matriz astral, por supuesto veis el reflejo de la Verdad. Entonces, es muy seductor para el alma, es muy seductor para el ego, porque esto explica, porque esto confirma, porque esto transforma también. Y para el que está más allá (en los estratos de la conciencia) de esto, esto no tiene ningún interés. El mayor riesgo para todo producto (así como para un cristal, es igual), es la costumbre. Os hacéis dependiente, es igual que para el alcohol, el cigarrillo o cualquier otra cosa. Entonces, nosotros les proponemos, de ser independiente y Libre.
Pero si queréis vivir experiencias, entonces vayan. Tenéis la libertad total también para hacerlo, ya que todo el mundo está liberado, incluso si vuestras elecciones no son específicas del Absoluto. Si vuestro estado es yo diría, la persecución de la co-creación consciente, entonces vayan a crear, crear mundos, crear universos. Vean, hay muchos místicos, que sea en Oriente o en Occidente, que dijeron que la Luz no era seria. Pero por supuesto que no es seria, son los Dracos que son serios con la Luz. La Vida es un estallido permanente de Creatividad, de Alegría, de Luz. Pero todo esto sólo es posible porque hay el Absoluto por delante. Y cuando estáis en estos juegos de Luz no encerrada, sois también Absoluto, en múltiples formas, vamos a decir, aquellas que os convienen, aquellas que tenéis ganas de probar.
... Silencio...
Entonces, permítanme de decirles que vuelvo mañana y esta tarde seguramente. Les digo que estaré también para vigilar al Espíritu del Sol, porque nunca se sabe. Tendré tal vez algunas palabras a decir además. Les transmito todas mis bendiciones, todo mi amor y vayan en paz sobre todo, porque todo va estar cada vez más pacífico en el caos del mundo, al interior.
Todo mi Amor esta con y en ustedes porque soy usted y ustedes sois yo.
Hasta pronto.