O. M. AÏVANHOV - PARTE 4 - OCTUBRE 2016


O. M. AÏVANHOV

 

Parte 4

 

Octubre 2016

 

 

Entonces queridos amigos, vamos a poder reanudar nuestra discusión y vuestras preguntas. Entonces nos escuchamos, unos y otros para tratar de progresar en todo lo que tenéis que preguntar. Entonces te escucho.

 

Pregunta: pudo informarse respecto al ácido lipoico.

 

Traté de informarme, pero con los nombres que me diste, los Maestros genetistas parecían un poco, cómo decir, confusos y circunspectos, y además, no tienen respuesta respecto a esto. Entonces esto deben de ser unas indicaciones muy recientes, pero al nivel fisiológico, no tienen por ahora posibilidad de responder a las indicaciones que pediste respecto a este producto. Ellos no pueden conocer... tanto a nivel del ADN, pero no hay ningún problema porque el ADN es frecuencial, pero a nivel de esta sustancia, incluso si vienen de plantas, para una de ellas, y para la otra, viene de lo que ellos llaman metabolitos o catabólicos, no hay demasiada respuesta, ellos se rascan la cabeza. Entonces yo tampoco puedo darte mejor respuesta respecto a esto.

 

Pregunta: Mikaël dijo que bombardeaba la Tierra, así como los mundos intermediarios para precipitarlos sobre la Tierra. ¿Es correcto? ¿Esto se va a volver aún  más Rock & Roll?

 

Esto va a ser efectivamente, siempre lo dijimos, por supuesto que es Rock & Roll y que esto va a ser cada vez más Rock & Roll. Esto va a sacudir en todos los sentidos, incluso la Tierra, y a vosotros también, además. Es normal, esto forma parte... Mikaël, creo, había dicho que él araba el cielo. Si miráis en las web de vuestros medios de comunicación hoy, las web oficiales que hablan de estos meteoritos y asteroides, vais a estar extremadamente sorprendidos. No es uno al día sobre la tierra, son decenas cada día. Y aún, cuando las cámaras cinematográficas o los ojos son capaces de verlos cuando caen o aparecen en lugares habitados. Pero muchos caen al mar y no son vistos, si queréis, por vuestros diferentes medios de observación, porque muchos aún son pequeños; el tamaño aún no es suficiente, excepto en algunas excepciones, para alertaros. Pero están para la mayoría disponibles en las web de observación, por supuesto. Es sólo el principio de la lluvia Mikaëlica, si puedo decir. Recordad que todo eso, son los meteoritos que han sido eyectados y empujados en cierto modo delante de él, por Nibiru. Y son las primicias, son los pequeños pedazos que llegan, son trozos de Mikaël.

 

Pregunta: ¿por qué hay un guardián del umbral, y cómo se presenta?

 

Hay dos guardianes del umbral, el pequeño y el gran guardián. Esto sucede cuando cruzáis la Puerta OD, es decir cuando pasáis del ego al Corazón. Porque el guardián del umbral no es nada más que vuestras propias proyecciones del miedo. Entonces en las formas, no hay ninguna forma definida, esto puede ser un dragón, puede ser un perro, un animal, una araña, cualquier cosa, pero algo que se supone que os da miedo, pero que sólo existe en ninguna otra parte en vosotros. Entonces no hay ninguna forma determinada ni unitaria, si puedo decir. Cada uno tiene sus propios fantasmas, cada uno tiene sus propios miedos y cada uno tiene su propio guardián del umbral.

 

Es un sistema que no está vinculado al encierro, pero recordad lo que hablamos toda esta semana. El Fuego Ígneo quema el cuerpo efímero, y si el ego es omnipresente, y que por desgracia tiene la posibilidad de pasar al Corazón sin dejar su equipaje del ego y todos los defectos del ego, de la persona, entonces esto harían daños considerables. Entonces más vale de tener miedo, y de afrontar este último miedo, por atravesar. Si no hubiera este guardián del umbral, como ha sido, habría daños orgánicos extremadamente importantes en muchos hermanos y hermanas. Entonces no es una barandilla, como los grilletes que tal vez tenías, que tal vez aún tenéis, a nivel de los tobillos o de las muñecas.

 

Entonces la forma, no la puedo describir porque ella va a tomar diferentes aspectos según vuestras propias representaciones y vuestro propio inconsciente.

 

Es la Puerta Estrecha y la Reversión, tal como fue evocado hace ya muchos años por el Arcángel Uriel, que es el Arcángel de la Reversión y que está directamente en causa, incluso ha tomado  los controles, a nivel de su vibración, para la Ascensión y las últimas reversiones. Incluso lo que era  llamado por Mikaël, hace algunos años, el Cara a Cara individual, habéis visto que ahora Anaël lo llama el Cara a Cara individual último. Es el último. Es lo que os permite de veros, es lo que decía hace un rato a propósito del observador, para demostraros a vosotros mismos ahí donde estáis, y no simplemente en vuestra cabeza o en lo imaginario, sino realmente en lo concreto de vuestra Ascensión.

 

Pregunta: soñé de unos Acontecimiento. Éramos varios en una casa con este canal, y estábamos divididos en dos grupos. En el que yo estaba, nos fue pedido, en soporte a la humanidad y del Acontecimiento, de producir un sonido agudo en un « i », de fondo, y un sonido grave pareciéndose a « aorb », de continuo, llevando dicha. ¿Cuál es vuestra aclaración? 

 

Ah! la aclaración, no voy a hacer grandes discursos. Simplemente efectivamente, como sabéis, aquí no hablo de las dos humanidades, cierto, como hablé en la época, pero simplemente, incluso aquí entre vosotros o en todas partes sobre la tierra, hay diferentes destinaciones en el curso del proceso de liberación. No hablo de los Círculos de Fuego o las tribulaciones, o las neveras de los dracos o  de la evacuación por la Confederación, hablo aquí de vuestra destinación final, si puedo decir, después de la Liberación. Bien evidentemente que esto crea diferentes grupos. Y además aquí solo hay dos, pero que tal vez en este lugar habían dos: aquellos que desean mantener el Sí y unas experiencias multidimensionales, incluso más allá de la 3ª dimensión unificada, y aquellos que no tienen nada que hacer más de estos juegos de la conciencia. He aquí lo que puedo decir.

 

Ahora los sonidos, sabéis, conocéis la potencia del Verbo creativo, la potencia del Verbo simplemente. Y hoy, cualesquiera que sean los sonidos, que sea la música, que sea los sonidos que hacéis con vuestros instrumentos, son perfectamente capaces, a causa de la desaparición casi completa de los velos, de sentir dónde impactan los sonidos, las vibraciones y la música, en vuestro cuerpo, ¿es así?     

 

Entonces he aquí lo que puedo decir, no puedo ir más lejos en las explicaciones, por supuesto, pero sólo traduce los diferentes caminos, si puedo decir, en la Ascensión y en el seno del último período a vivir sobre esta tierra, según lo que vuestro cuerpo se vuelva, según vuestra asignación vibral y según cual es, en vosotros, la Libertad. No la que deseáis, por supuesto, sino la que vuestra conciencia, independientemente del alma o no, expresa.

 

Pregunta: mi pregunta es larga …

 

Entonces ve por pequeños trozos...

 

Pregunta: antes de la asignación vibral, hice unos sueños donde me desplazaba con mi cuerpo en translación en los aires. El primer sueño fue como una iniciación, mi cuerpo se fue en vibraciones retumbantes y se elevó, sin atravesar el techo. En el segundo sueño, atravesé el techo, y en otros me desplazaba alrededor de la Tierra, como en misión. También hice un sueño donde un conjunto de naves llegaban por el horizonte. Caí de rodillas de gratitud, de alegría, y lloré. Desde la asignación vibral, casi no sueño más. ¿Qué puede decirme de eso? Gratitud infinita por su acompañamiento y su presencia. Le quiero.

 

¡Es casi una declaración de amor, eso!

 

Entonces para volver a tus sueños. Antes de la asignación vibral, te ha sido dado a ver, en el curso de estos dos sueños, la Liberación, por supuesto, y las tribulaciones tal vez, incluso si no estabas muy cerca a la Tierra. En el primer caso, no atravesabas el techo pero la vibración activaba la Ascensión de tu cuerpo. Y en el segundo sueño donde atravesaste el techo, evidentemente, excepto cuando son tecnologías que son puestas en marcha por los hermanos Vegalianos, donde allí ellos pueden des-materializar y materializar un cuerpo, si atravesaste el techo tú sola, esto quiere decir que no había más cuerpo denso carbonado, por supuesto. El hecho de girar alrededor de la Tierra, esto quiere decir también que estás liberada de tu cuerpo físico, y que en el período probable de las tribulaciones, tu papel se sitúa a ese nivel: aportar la Luz allí donde es necesario. Recuerda que en estas circunstancias particulares de los 132 días, que haya un cuerpo de carne o no, no cambia nada. ¿Todo el mundo verá el cuerpo de Êtreté del otro, ¿así  es?

 

Después de la asignación vibral, nada más se produce porque nada más es necesario, ya has sido informada. No sirve de nada de revivir los mismos sueños o similares por decenas de veces, excepto para aquellos que son duros de entender, ¿verdad? Entonces en tu caso, los sueños no tienen más razón de ser respecto a esto.

 

Del mismo modo, cuando soñáis con una catástrofe, con un tsunami, con los cambios de los polos, estos sueños están presentes entre muchos hermanos y hermanas ya bien antes de este período, desde las Bodas Celestiales, hace ya diez años, veinte años, treinta años, porque estabais prevenidos, en vuestro inconsciente y en vuestros sueños, de lo que iba a ocurrir, sin poder fecharlo. Era una forma de anticipación de lo vivido que ha sido marcado en vosotros, incluso si era un sueño que olvidasteis y que en alguna parte preparó, si puedo decir, vuestro trabajo de aceptación del Choc de la humanidad.

 

Entonces en cuanto esto se haya vivido, a priori esto no sirve de nada de revivirlo sin cesar en los sueños. La información estuvo suficientemente viva para que todavía puedas recordarlo hoy, no sirve de nada de revivirlo varias veces. Pero esto te mostró efectivamente tu asignación. De la misma manera que hace algunos años, vimos que numerosos de entre vosotros habían sido llamado o bien por María o bien por una Estrella en los procesos de expansión de conciencia o de deslocalización de conciencia. Esto os ha simplemente estipulado, como habíamos dicho, que vuestra liberación está adquirida en cuanto María os llame. Pero así como dije también antes, hasta si sois liberados vivientes o si María os llamó hace varios años, vuestra destinación durante el período entre la Llamada de María y el asa-planeta final puede durar, cómo decir, no necesariamente está fijada. Allí adaptaremos, cualquiera que sea vuestra asignación vibral – que no concierne a este período, sino que concierne a después del asa-planeta.

 

Bien evidentemente los efectivos de la Luz serán despachados en función a las necesidades, en función a las oportunidades, en función a vuestra proximidad efectiva o no, si tenéis el cuerpo de carne, por ejemplo con los lugares de reagrupaciones. Si no hay más cuerpos, no es importante, vais a ir por vuestros propios medios, ¿es así? Pero todo esto es todavía variable. No la asignación vibral, no vuestra asignación final, e incluso eso puede cambiar con la última Gracia de María, pero esto os muestra tal vez lo que tendréis que hacer durante este período entre la Llamada de María y el final de las tribulaciones. He aquí lo que os puedo decir.

 

 

Pregunta: cómo hacer la diferencia entre un sueño profético y un sueño fantasmal. Y entre unos componentes fantasmales mezclados a componentes proféticos, si esto existe.

 

No son profecías, es una advertencia para vosotros. Porque si fuese profético, guiado pues por la Luz – lo que no quiere decir que no es la Luz cuando sueñas con esto a solas – pero cuando tiene un aspecto profético en vosotros, estos sueños no sirven para vosotros, sirven para la humanidad entera, en todo caso los que los leerán o tendrán la oportunidad de leerlos, ¿verdad? Entonces a menudo son aspectos predicativos, pero hasta al aspecto del sueño vibral, que da una impresión de vivencia extremadamente fuerte donde la vuelta se acompaña de vibraciones, de zumbidos en los oídos, que prueban que habéis tocado, en ese sueño, el plano de la Luz auténtica. Pero hasta en los sueños que vienen de más bajo, si puedo decir, que están ligados a vuestra persona, a las preocupaciones del día, pueden meterse en los elementos efectivamente de predicciones o de profecías, si se puede decir.

 

La diferencia, ella es esencial, está en el momento de la vuelta del sueño. Si te despiertas en plena noche, pero incluso por la mañana, incluso si el sueño se efectuó varias horas antes, cuando es un sueño que recuerdas y que está en resonancia directa con la Luz auténtica, o bien conserváis una vibración muy poderosa y muy amplia a nivel del cuerpo, o bien esto se acompaña de este zumbido al nivel del oído que firma que este sueño no ha sido vivido en lo imaginario y en el inconsciente, sino directamente en los planos de la Luz vibral. Pero hasta allí, evidentemente, la representación, las imágenes que son libradas en vuestro cerebro siempre son coloreadas por vuestras vivencias y por los circuitos que son encontrados por la Luz en vuestro cerebro, por vuestra cultura también. Entonces la diferencia esencial, se hace a este nivel.

 

Bien evidentemente, un sueño por ejemplo de catástrofe, de tsunami, donde te despiertas con palpitaciones, malestares, sudores, hasta si es real, ha sido captado en otro lugar que en la Luz auténtica, es decir en vuestro astral. Incluso si os anuncia algo, el resultado no es el mismo.

 

Es como para un canal; lo escuchas, comprendes, o no, vives la vibración, o no, pero después, hasta si no logras poner palabras arriba, sabes pertinentemente que hubo algo que se ha insuflado en vosotros que es del orden de la Luz, incluso si no logras aclarar, mientras que en los canales llamados del astral, incluso si es muy bello, incluso si os entusiasman, no hay este efecto sobre la conciencia. Puede haber un efecto sobre el mental, pero el fin, como siempre lo dijimos, no es ese.

 

Y más allá de las informaciones, de las enseñanzas, de las Llaves Metatrónicas, de las referencias vibrales que os dimos a nivel de las Estrellas, de las Puertas, sus funciones, y el desarrollo cada vez más puntiagudo que os desvelamos sobre el mecanismo de la Ascensión, es igual. O bien tienes miedo, y no es para vosotros, o bien vibráis, os dormís, pero cuando volvéis, después, unas horas después, os sentís más vivos y no vaciados. ¿Comprendéis la diferencia?, es muy simple.

 

Es una satisfacción que por otra parte, lo sabéis muy bien, hasta puede enfadaros mucho según el plan de la persona, pero si continúas leyendo, si escuchas todo esto, es que penséis lo que penséis de esto, y cualquiera que sea el lado crudo de lo que ahora os decimos, sabéis inconscientemente, hasta si lo rechazáis, que es verdad. Y lo que es verdad, es la Luz, no las palabras. Ved por ejemplo a Uriel o la Fuente, a veces ellos os cuentan durante dos horas algo que a priori no quiere decir nada. Es poesía, si lo veis solo así, pero si captáis la vibración, sabéis que es una luz de un blanco increíble, incluso si no percibís la energía, o bien no os da nada como mecanismo visual.

 

Y luego tenéis también vuestras cabezas. Los hay que me quieren, otros que no me quieren, igual para todos los intervinientes; sentís simpatías y lazos tal vez más fuerte para algunos de nosotros. Y creo que si nosotros intervinimos por diferentes voces, dejando a un único interventor, pero a todos los interventores intervenir, es para daros una paleta de vibraciones. Porque yo mismo habría podido daros bien todo lo que ha sido dado, o por un Arcángel o por cualquiera, por una Estrella o por un Anciano. Si hubo tantos intervinientes, es porque, lo vivisteis tal vez, cada uno de los intervinientes tiene una resonancia particular – en vuestro cuerpo, en vuestro afecto, en vuestro mental. Gusten o no gusten, que prefiráis este u otro. Por eso, tratamos de daros la más amplia gama posible de las manifestaciones de la Luz, cuando fueron encarnadas sobre la tierra en algunos seres, o cuando unos Arcángeles que nunca se han encarnados logran, a través de un canal, entregar informaciones. Y así es menos soso.

 

Y luego os recuerdo que a pesar de todo las Estrellas son portadoras de la vibración de la Estrella correspondiente, cualquiera que haya sido su encarnación. Entonces cuando ellas intervienen,  hacen resonar en vosotros la Estrella, la función de la Estrella que es ligada a eso. Igual para los Melchisédech. Sabéis muy bien, para algunos que vinieron a vernos, que estamos reunidos, los 24, por 6 a los puntos cardinales de nuestra nave. Es decir respetamos la estructura geodésica que os había descrito, por ejemplo Ramatan, concerniendo a la organización de la vida en su pueblo intra-terrestre. Y esto era importante a través de las Estrellas, a través del Cónclave Arcangélico y a través de los Ancianos, de establecer y de edificar, resonar diría, algunas estructuras del Êtreté.

 

Y luego hubo también unos interventores, que sean en los pueblos de la naturaleza ahora, o a través de Bidi, cosas que vinieron a romper todas las ilusiones que podían quedar. Es por eso que muchos se asustaron, por otra parte, porque hubo que pasar una etapa esencial para finales del año 2012 –  los hay que no la pasaron todavía y otros que la pasaron desde 2012 –, es comprender que no hay ninguna Luz exterior, ella está en vosotros, la Luz. Entonces hay que pasar de «alimentarse de Luz» «volverse su propio alimento de Luz», hasta si sentís que la Luz baja por la cabeza, en el Canal Marial, por una Presencia.

 

Entonces hubo allí todo un trabajo de deconstrucción de la Ilusión matricial, de la construcción del vehículo de Êtreté y de las diferentes estructuras que os permiten de ver ahí claro y de ubicaros. Sabiendo, como ahora lo decimos, que todo esto representaba una etapa y que hoy hay hermanos y hermanas que nunca vivieron nada de todo esto y que no saben lo que es, y que sin embargo lo viven.

 

Y luego vuestro papel fue mayor como ancladores y sembradores de Luz, como Semillas de Estrellas.

 

Sabéis, cuando liberamos un sistema, cuando nuestros hermanos y hermanas liberan un sistema, hay planos, pero en cada vez ajustamos los planos en función de las respuestas, de las reacciones de unos y otros a nivel colectivo. No podemos permitir a la Luz, y es por eso que hay unos enlaces, de desvelarse de un solo golpe. Si esto hubiera sido el caso, todo lo que debía ser librado en la Tierra para su Ascensión lo habría sido desde el año 1984, pero no era posible, todo habría explotado. Y luego la nave de los Arcontes todavía estaba cerca. Entonces hubo que encontrar una solución a nuestro nivel, pero sobre todo a nivel de los que hemos llamado los Nephilim y los Elohim, y los gigantes de Orión, es decir las razas y las culturas, si puedo decir, que están del lado bueno, para permitir encontrar un medio, porque sabéis, la Luz, ella no puede destruir, sólo puede desviar ciertas cosas. Es lo que ella hizo para la nave de los Arcontes, en verano del 2009, el 15 de agosto 2009 muy precisamente.

 

Entonces todo esto, si queréis, está planificado, está organizado, para tratar de ajustarse a las leyes específicas del encierro de un mundo dado, y con unos ajustes y a veces sorpresas que necesitan, entre los que forman el equipo en el suelo, y los que están sobre los planos intermedios como nosotros, una comunicación y también ajustes particulares para ir siempre hacia lo más cerca de las soluciones más dulces, si puedo decir. Nuestra meta no es de liberaros destruyendo o haciendo estallar la Tierra. La Tierra tiene un futuro, en su dimensión nueva. He aquí lo que puedo decir.

 

Pregunta: Usted habló de los guardianes del umbral. Entendí que el gran guardián del umbral correspondía al paso del ego al corazón…

 

Así es. Porque si vais y venís entre el ego (es decir la persona) y el corazón os topáis al principio con pequeños guardianes del umbral. Durante la reversión que fue inicializada creo que en diciembre de 2010 por el Arcángel Uriel, era el Paso de la garganta, quizás lo recordéis.  Ahí también hay guardianes del umbral pero no el gran guardián del umbral. El gran guardián del umbral es realmente aquél que marca vuestra instalación definitiva en el corazón.

 

Pregunta: ¿Nos conoceremos en las demás dimensiones? ¿Sabremos reconocer a OMA, a Teresa?

 

Siempre que estéis en su área de vida, el universo y los multiversos son tan infinitos. No es un tema de distancia porque todo es instantáneo, no hay tiempo cómo lo entendéis, pero bastará, a diferencia de hoy, con querer ir, por ejemplo, a tal lugar, o con desear encontrarse con tal persona para que se dé automáticamente. Entonces, por supuesto, a los seres que suelen visitaros aquí sería lógico que los volváis a encontrar en los Círculos de Fuego e incluso después. No para hacer algo necesariamente sino porque este aspecto – no las memorias de vidas pasadas – sino que este aspecto para vosotros es sin embargo un recuerdo que importa. No para almacenar recuerdos y equipajes sino porque vais a encontrar nuevamente las vibraciones que os permitieron vivir lo que vivís.

 

El fenómeno de olvido abarca todas las memorias de vuestras vidas pasadas pero he aprendido en base a la experiencia de liberación de ciertos mundos que, aunque esas memorias del encierro con todos esos problemas llamados kármicos, esos sufrimientos del pasado no tuviesen razón de ser, lo que sí importa son las circunstancias de la Liberación, las que quedan grabadas dentro vuestro ya que el cuerpo de Êtreté ha despertado, lo sepáis o no, lo viváis o no. Esto es lo que importa. No es la memoria de vuestros pequeños placeres cotidianos o de vuestras vidas pasadas, incluso la parte agradable, lo que importa. En cambio sí, lo que importa son los recuerdos de la Liberación, en cuanto la Tierra quedó liberada, en cuanto una de vuestras Coronas resultó activada. No tiene interés la memoria física, material, de vuestros padres, de vuestros hijos, de vuestras casas sino la vivencia espiritual que queda grabada dentro vuestro para siempre, porque es importante. Es importante para la Fuente, es importante para vosotros y es importante también para los sistemas solares que quedan por liberar, aunque no fueseis futura Estrella o futuro Melquisedek.

 

Pregunta: al contestar a alguien siento unas vibraciones arriba del oído derecho en momentos de expresar las palabras más justas, como si el Verbo me fuese soplado. ¿Será eso?

 

Así es. Estás situado ahí a nivel del Triángulo del Agua, es decir ligado a la transmisión mediúmnica, a María por supuesto, a la fecundidad, al Femenino sagrado y cuantas correspondencias puedes imaginar. Al dar una respuesta correcta es, ya sea el Fuego del Corazón, ya sea uno de los Triángulos elementales el que trabaja entonces. Todos habéis experimentado, durante estos años recién pasados, cómo – en vuestra forma de expresaros o de manera imprevista, así como en los encuentros con la naturaleza – el Triángulo de Fuego, de Aire y de Tierra se manifestaban a ratos, a veces con dolores, o con vibraciones, o con calores. Es muy lógico.

 

Del mismo modo, cuando vayáis a encender – lo que se ha iniciado ya pero no se ha finalizado todavía – la Merkabah interdimensional, vais a sentir unos circuitos de Estrella a Estrella que corresponden a vuestros potenciales espirituales. Es normal, ya que la conciencia en manifestación es vibración y que vuestro vehículo de Eternidad es el cuerpo de Êtreté, que es el mismo para todos, fuere cual fuere la forma e incluso más allá de la forma. Por lo tanto resulta muy lógico que hoy en día podáis sentir cosas de ese tipo. Para otros va a ser el corazón. ¿Os acordáis de cómo os expliqué la respuesta del corazón para elegir los alimentos, para tomar decisiones? Ahora, cuando habláis por el Verbo, puede ser que sintáis el 11° cuerpo que cubre los labios. Y podéis sentir también una zona ligada al Triángulo elemental, lo que da simplemente por donde pasa la información.

 

Pregunta: ¿puede ser un sonido en el oído?

 

También. El sonido viene modificándose mucho en estos tiempos. Podéis comprobarlo dentro de vuestro propio marco de referencias – el corazón, a veces el oído, otras veces una vibración generalizada – todo eso os ayuda y también ayuda a quienes os corresponde servir y acompañar. Lo mismo ocurre con los potenciales espirituales nuevos de vuestro cuerpo de Êtreté, que aún no están efectivos. Vais a constatar que – con la activación de los ejes, es decir ya no de los Triángulos elementales, ya no de las Estrellas en cadena como los circuitos que os habían sido informados sino que directamente en un eje – bien sabéis que hay un eje falsificado que está corrigiéndose, el eje de la Tierra está cambiando y lo percibís tal vez – pues bien vais a sentir todos los ejes de la cabeza y, cada vez, haréis relaciones y correspondencias con lo que sucede.

 

Por eso os dije que – tras la Llamada de María cuando vayáis a renacer nuevamente, en Resurrección, el cuerpo de Êtreté estará y estará funcionando. Y veréis que entonces seréis seres funcionando ya no con los límites humanos sino que la Luz será predominante y podréis hacer muchas cosas. No para levantar mundos sino para ir hacia donde sintáis las llamadas, salvo los que queden retenidos con nosotros en los Círculos de Fuego.

 

Pregunta: dice Usted retenidos con ustedes en los Círculos de Fuego…

 

Estoy bromeando, ja, ja, ja. 

 

Pregunta: ¿habrá posibilidad pues de salir de los Círculos de Fuego? 

 

Por cierto no, salvo los que vayan de un Círculo de Fuego a otro, o que vayan a las famosas líneas élficas, donde estarán abrigados de las tribulaciones – salvo quienes deban servir saliendo de los Círculos de Fuego. Pero advierto que – cuando estéis en los Círculos de Fuego – no creo que sean muchos los que quieran salir. Al contrario, serán muchos los que quieran entrar. Pero si quedáis sin cuerpo físico, no hay problema para entrar y salir.

 

Pregunta: Usted quedó sorprendido en septiembre de 2009 cuando los efectos de una vacuna nos impidió partir en gran número hacia el Sol…

 

Así es. Los Maestros genetistas están muy cerca de nosotros. Aunque no interviniesen, salvo María, están muy cerca de nuestras naves para, justamente, con sus conocimientos en genética, como decís, encontrar soluciones a las innumerables trampas de los Arcontes y de los mundos encapsulados.

 

Pregunta: no vaya a ser que los arcontes estén preparando otra trampa muy retorcida. 

 

Retorcido eres tú.

 

Pregunta: así es y es mi papel. Fácil es imaginar que - durante los tres días - una trampa arcóntica estorbe el desarrollo del plan previsto.

 

Así es. Lo han intentado. Han intentado colocar entre la Tierra y vosotros, mucho más allá de los chemtrails, escudos de plasma pero quedan en ridículo. No veo qué más pueden hacer desde que la Tierra ha sido liberada. A partir del momento en que el núcleo cristalino de la Tierra o de un sistema solar está liberado, no hay encapsulamiento posible. Ya no pueden encapsular a la Tierra. ¿Con qué? En cambio nos pueden hacer resbalar con plátano. Así es y lo sabemos muy bien. Pero no hay plátano que haga retroceder a la Tierra desde que ha sido liberada. Marcha atrás imposible. Y se trata de una nave lo suficientemente grande para que sea visible, verdad, para nosotros.

 

El único vector de encapsulamiento es esa nave que gira de sistema solar en sistema solar. El resto son nimiedades. La nimiedad que nos tocó, como dije, fue el hecho de no ver a tantos occidentales de Europa en el Sol. Y las explicaciones llegaron en relación con la vacuna contra viruela antigua y las nuevas vacunas con nanopartículas. Pero encontramos cómo pararlo. Pararlo – tratándose de ADN – es muy simple. Son frecuencias solares que os llegan con las eyecciones de masas coronales o con los agujeros solares. Pero no puede haber plátano en relación con la nave metálica de los Arcontes. Es ella la que encapsula. No son los mismos Arcontes. Ellos sólo pueden ser arteros y colocar plátano en nuestro camino, como fue el caso, por ejemplo, con el natrón. Pero todo eso quedó resuelto muy fácilmente después.

 

En cuanto al encapsulamiento, una vez el núcleo cristalino de un planeta es liberado, no puede haber marcha atrás. Lo que significa, como os queda claro, que - las cinco veces anteriores - las fuerzas de la Confederación Intergaláctica para este sistema solar habían fracasado en evitar la reanudación del encapsulamiento del tiempo y del espacio, es decir el encierro. Por eso decimos y reiteramos - desde finales de 2011 - que las fuerzas de la Luz han vencido y que nunca más habrá otro encierro.

 

El trabajo vuestro, lo dije y lo vuelvo a repetir, fue haber sido aquellos ancladores, aquellos sembradores de Luz, aquellos pilares, no para vosotros sino para el resto del planeta. Aquello fue muy importante y aquello sucedió tras las Bodas Celestiales. Y si consideráis el tiempo … fueron necesarios – desde la llegada de la primera irradiación del Espíritu  Santo de Sirio, es decir en agosto de 1984, las Bodas Celestiales se celebraron en 2009 - veis cuántos años fueron necesarios para anticipar, preparar y planificar. Pero ahora no queda marcha atrás posible, tanto para la Tierra como para vosotros.

 

Como ya dijimos – y María lo viene diciendo desde hace varios meses – la Confederación Intergaláctica de los Mundo Libres está vigilando el Sol y nadie puede llegar y tocar el Sol excepto nosotros. Tal es así que veis a veces en vuestras imágenes a unos Arcángeles paseando y naves del porte de la Tierra, que son parte de las fuerzas de intervención en la Tierra. María os informó que la Confederación Intergaláctica en su conjunto estaba alrededor vuestro, alrededor de la Tierra. Comenzáis incluso a ver naves de la Flota Marial directamente sobrevolando vuestras urbes, ocultas en seudo-nubes por supuesto, pero que hacen posible que os ambientéis con nuestra presencia.

 

Entonces, obviamente, los que vivís una de las Coronas, al ver el cielo tapado de naves, caeréis de rodillas llorando de lo bello que ha de ser. Poco a poco los de Vega, por ejemplo, las cápsulas de Vega vienen manifestándose arriba de las ciudades. Las naves Arcturianas también, aquéllas que veis sumergirse en los volcanes, por ejemplo. Y ahora las naves de María, de su flota, se despliegan directamente encima de ciertas ciudades, ya de forma estacionaria, ya viajando de ciudad en ciudad para comenzar a develarse. Por ahora veis únicamente nubes pero son nubes que miden varios kilómetros de circunferencia y son perfectamente regulares (no son nubes lenticulares sino otra cosa). Son realmente naves que se presentan por encima de una ciudad, ocultándose, para no dejar atónita a la humanidad y entregar códigos de Luz a las ciudades. Así es cómo todo está operando.

 

Los Arcturianos, que son nuestros científicos, velan por el magma terrestre del mismo modo que los dragones abren hoyos en la tierra para evitar que los desgarros sean demasiado importantes. Todo eso está en curso en vuestro plano ahora. Por lo demás, las naves de María, de 18a dimensión, no habrían podido anteriormente sobrevolar vuestras urbes – como ya os lo comentamos años atrás - sin hacer explotar la materia. Pero la materia está ahora bastante llena de Luz para hacer posible que nos acerquemos más y más. No en el plano visual, con excepción de los Arcturianos y los de Vega. Las naves de la Flota Marial permanecen aún ocultas por las nubes. 

 

Pregunta: hace unos instantes vi una nave en el cielo con forma de platillo pero como rejilla. ¿Quién era?

 

Cómo quieres que te conteste, si yo no estaba. Hay toda clase de naves circulando en vuestro cielo. Tenéis los frigoríficos de los dracos que empiezan a posicionarse para recuperar alimentos. Tenéis a los Arcturianos que monitorean los volcanes. Tenéis a los de Vega, que realizan a veces misiones de salvamento como, por ejemplo, durante el tsunami de 2004 y que operan particularmente en Asia y América Latina. Tenéis a los Andromedianos. Tenéis pueblos en cantidades fenomenales. Los hay también que están para realizar estudios y sacar muestras en temas biométricos y geológicos. Todo eso para preparar las liberaciones por venir, por así decirlo.    

 

Obvio es que la liberación de un sistema solar requiere de cierto número de condiciones y también de cierto número de inteligencias en todos los niveles, no únicamente la Inteligencia de la Luz sino la inteligencia de los mundos basados en carbono a fin de afinar, de regular. En cuanto a la Inteligencia de la Luz, tal como os lo dije, hace veinte años, de haber una nave Marial acercándose al Sol, el mismo Sol habría explotado con vuestros cuerpos de Êtreté dentro. Ahora la mayoría de nuestras naves pueden reabastecerse en el Sol sin dificultad alguna, los Arcturianos pueden adentrarse en vuestros volcanes sin correr el riesgo de hacerlos estallar, etc.

 

Por ahora sólo están visibles para ciertos ojos. Fácil es imaginar que, hacer visible a las fuerzas intergaláctica en su conjunto, aunque fuese un gran gozo, significa un « shock » aterrador para quienes siguen encapsulados en la matriz. Imaginad lo que esto significaría para quienes están persuadidos de que no hay nada después de la muerte, que están persuadidos de ser los únicos seres inteligentes en todos los universos y toda la creación, y no creen en nada. Y cuando digo que el cielo estará tapado de naves, es así como digo. No es una nave, ni la Flota Marial, ni las naves nuestras, ni los Arcángeles, sino decenas de millones de naves. No es una nave como ésas que veis a ratos, las que no puedo definir porque no las vi, a no ser que me describáis la forma con precisión. Y ni con eso estoy seguro de responder correctamente pues no conozco todos los pueblos de toda la Confederación.

 

Como ya dije, debéis distinguir entre las naves de Luz y las naves metálicas. Por cierto hay naves metálicas que son de los Arcturianos pero no es lo mismo que una nave « draco », lo que emana de una estructura y otra es diferente. Hubo formas que os fueron desveladas y otras hay que ni conozco.

 

Pregunta: cuando ustedes aparezcan en masa, los guiñoles contarán que sois vosotros los responsables de los cataclismos y que sois los malos.

 

Estamos acostumbrados. Por supuesto que somos los impedidores de vivir en el seno de la Ilusión. Hasta el último momento, hasta la Llamada de María, ellos serán así. En cambio, no dije que las naves iban a aparecer antes, durante o después. Esto puede ser desde ya o entonces se espera a la Llamada de María, o entonces se espera a la Resurrección, es decir al Renacimiento. En todo caso, a más tardar, durante las tribulaciones.

 

Pregunta: en ese caso, ¿los guiñoles ya no tendrán electricidad para difundir unas informaciones falsas acerca de ustedes?

 

No habrá electricidad para nada, en cuanto pase Nibiru. En cuanto atraviese Nibiru entre la Tierra y el Sol, no habrá electricidad alguna. Ah, no sirve de nada hacer acopio de velas de cera de abeja, eh, eso se acabó. O unas provisiones de comida. Tendréis otra cosa que hacer que comer. De hecho lo veis, algunos de vosotros ya no pueden comer nada, ellos están bien. Entonces después del Renacimiento, aunque tengáis un cuerpo de carne presente, las necesidades de comida no existirán más, salvo para los que verdaderamente estén en las tribulaciones y en resistencia a su propia Resurrección, pero eso es todo.

 

Pregunta: la nave de los Arcontes que fue expulsada, allí dónde se encuentra, ¿está encerrando otros mundos?

 

No, no puede encerrar ninguno, sólo puede mantener, en los ciclos de los sistemas solares, sólo puede mantener un encierro que ya es existente, mientras no intervenimos. Pero espero que lo hayáis entendido, tenemos que ser muchísimos. Vosotros, sois el equipo en el suelo, nosotros, somos el equipo de Luz que ha trabajado en la liberación de esta tierra, pero somos nosotros también unos intermediarios con relación a la Fuente o a los Arcángeles incluso, como vosotros también sois unos intermediarios. Fuimos preparados, recepcionados después de nuestra muerte en este espacio particular entre dos dimensiones, con el fin de mantenernos con nuestra humanidad, sobre todo las Estrellas y los Ancianos, para estar lo más próximo a vosotros. Cosa que no puede hacer un Arcángel.

 

Pues hay más sistemas encerrados, y hay unos bucles cibernéticos que vuelven a formarse cuando esta nave pasa. Pero sabéis, la energía que fue desplegada desde Betelgeuse – que es la casa de los Gigantes – el 15 de agosto de 2009, fue fenomenal. No podéis siquiera concebirla o imaginarla, porque debe de haber un efecto de bola de billar, sin destruir nada. No podemos destruir la vida, sea cual sea.

 

Pregunta: ¿una nave de chatarra es la vida?

 

También. Se piense lo que se piense y hayáis vivido lo que hayáis vivido, los Arcontes son unos seres vivos. Aunque estén estabilizados en unas dimensiones intermediarias, aunque sean oscuros, aunque sean peligrosos, están tan vivos como vosotros y tienen el mismo corazón, que lo queramos o no.

 

Pregunta: en cierto modo, significa que esta nave de chatarra está habitada.

 

Pero por supuesto que está habitada. Es este segundo Nibiru, donde estaban los Annunakis y los Arcontes, que encierra el sistema solar, que da la vuelta en cada fin de ciclo. Tened en cuenta que nos costó cinco tentativas para conseguirlo.

 

Pregunta: ¿todavía encierra otros mundos ahora?

 

Unos que ya están encerrados, pero no pueden encerrar unos mundos libres. Claro está.

 

Pregunta: dijo que no habría más encierro en la dimensión que sea.

 

Pero estamos de acuerdo, dije exactamente esto. Pero los que todavía están encerrados, que dependen de esos ciclos, hace falta liberarlos. Están encerrados automáticamente en cuanto pase la Estrella que llamáis Nibiru, Marduk, Hercóbulus.

 

Pregunta: las canalizaciones, todos estos años, no parecen haber molestado a los chicos malos.

 

Pero ellos tienen un plan y un proyecto, como dije hace un rato, van a ir hasta el final, les dan igual. ¿Qué queréis que hagan?

 

Pregunta: ¿subestiman el trabajo del equipo en el suelo o más bien están contentos?

 

Ah, espero que estén contentos, pero estarán contentos en el momento de la Llamada de María, por supuesto. Porque serán removidos, y en especial lo que nombramos (pero no vamos a ampliar sobre esto), los híbridos humanos reptilianos, es decir unos humanos que no tienen a Yaldabaoth detrás de ellos, sino que han fusionado su ADN con un Arconte y que son dobles, a la vez reptiles y humanos. Tenéis algunos al frente de unos gobiernos, por supuesto. Ésos, también van a reencontrar su corazón. No van a estar disueltos o ir al infierno, ellos también deben de ser liberados.

 

Pregunta: ¿la reina de Inglaterra se caerá de rodillas durante la Llamada de María?

 

Bah, en la medida en que ya no pueda ser evacuada y que la famosa nave de chatarra, esa bola de petanca, ya no está allí, ¿dónde queréis que vaya, aparte de estar liberada? No olvidéis que las leyes del karma fueron creadas por los Arcontes, y que la ley del Amor no conoce el karma. ¿Por qué sería diferente para los Arcontes? ¿Qué queréis hacerles pagar? No habéis vivido la ley de Amor, no entendéis la ley de Amor.

 

Pregunta: no, nosotros nos alegramos por ellos, al contrario.

 

Ellos, de momento no se alegran, pero llegará un momento en que estén alegres. Pero hasta el último momento os fastidiarán, es su función. Al contrario, si queréis, aunque algunos de ellos hayan percibido de que son los últimos momentos, gozarán hasta el último momento de sus privilegios. Necesitan comida.

 

Pregunta: tenemos la impresión de que no tienen la infraestructura, visto el número de seres humanos, para espiar en detalle lo que ha pasado.

 

Sí, tienen el ojo que lo ve todo. Pero bueno, el ojo que lo ve todo, es un símbolo. ¿Qué queréis que vean? Aparte que por la electrónica donde intentan encerraros todavía más, y vais a vivirlo, todo esto, en las semanas, los meses que vienen. Mirad lo que pasa en todos los países. Empiezan, en algunos países, a implantar el micro chip, es totalmente real. Mientras no haya una señal visible, ellos seguirán, porque la señal visible, para ellos, no tenía que ser el planeta X, tenía que ser la nave de los Annunakis.

 

Y por supuesto que ellos continuarán con su proyecto hasta el final, porque están aterrorizados. Ni el peor de vuestros miedos, no es nada en comparación con su terror. Pero son orgullosos, así que seguirán hasta la visibilidad de Nibiru o la Llamada de María, si en todo caso ocurriese antes. Eh, Anaël y yo mismo, os dijimos que la cronología podía invertir las etapas entre sí, según las circunstancias. Aunque haya muchas posibilidades, si puedo decirlo así, que todo ocurra en el mismo tiempo, en un espacio de algunas semanas, tanto la guerra como la visibilidad de Nibiru, como la Llamada de María, como la revelación de la Flota Intergaláctica. Cuanto más el choque sea importante, más ocasiona unas capacidades de ser ascensionados, si puedo decirlo así.

 

Pregunta: ¿quién controla la nanotecnología y qué efecto tiene?

 

Hay varias nanotecnologías: están las nanopartículas de los chemtrails, tenéis a las nanopartículas de los alimentos. Es para simplemente transformaros en robots. Sabéis que en su plan, estuvo previsto deshacerse, y creo que uno de nuestros Melchisédech, que era Rudolf Steiner, os habló perfectamente de eso en su momento. Tuvo esas visiones, y vio la bestia binaria que era la electrónica, y era reemplazar los cuerpos biológicos por unos cuerpos sintéticos, y vuestra conciencia se hubiese encontrado atrapada en los circuitos electrónicos. Y esto, ahora, es más que posible. Entonces, el objetivo de esas nanopartículas era tomar y sustituir vuestro cuerpo biológico, y os hubierais convertido en  robots, inscritos en unos circuitos electrónicos y controlados por unos circuitos electrónicos. Es una forma de inmortalidad invertida. Y de hecho tenemos un sistema solar por liberar donde ya se ha producido. Y todavía no tenemos ningún plan.

 

Pregunta: nos libramos por poco.

 

No, porque sea cual sea la liberación, siempre encontramos la solución. Para los circuitos electrónicos, os podéis imaginar que no puede haber una ascensión planetaria con los rayos gamma que destruirían toda la electricidad, y con esto las conciencias. Veis lo que quiero decir. Pues hay que encontrar otros medios.

 

Pregunta: ¿pues el peor encierro no es el que vivimos?

 

Desgraciadamente no, hay unos peores.

 

Pregunta: ¿qué hay en cuanto a la evolución de la situación en Oriente Próximo en este momento?

 

Tal y como ya dije, están todos listos para la guerra. Están esperando la señal visible o la certeza de la llegada de la señal visible en tal momento. Tan pronto tengan la certeza de la llegada del cuerpo, incluso antes de que sea visible, desencadenarán lo que deben desencadenar – y nosotros, desencadenaremos lo que tenemos que desencadenar.

 

Pregunta: este inicio último que prevén es una fantasmada. Es inútil y ellos lo saben.

 

Lo saben, pero irán hasta el final, es así siempre. Imaginaos que sois un materialista, que tenéis miedo a la muerte, haréis todo para retrasar el momento de la muerte, ¿no es así? Os cuidáis con exceso, decís: « No es posible que me muera », etc., etc. Pues todo esto, es algo humano y pasa en la dualidad, en el encierro. Como dije, no estoy seguro de que muchos hermanos y hermanas de momento, liberados incluso, acepten irse así. Ellos, es igual.

 

No olvidéis que están tan encerrados, han atenuado tanto la Luz que están aterrorizados por la Luz. Están inscritos en una persona y para ellos, no hay nada antes y nada después, así que os podéis imaginar. Esas personas, esos hermanos y esas hermanas, viven a través de lo que llaman el humanismo, es decir la historia. Están orgullosos de la historia, están orgullosos de la democracia, como ellos dicen. Pero como bien dices, son unas fantasmadas; es una negación para ver la verdad, aunque estén al tanto. Pues a partir de ahí, qué quieres que hagan, aparte de haber decidido ir a enterrarse para festejar entre ellos. Será una fiesta un poco rara. Les hemos impedido, lo sabéis tal vez, se dijo de hecho por diferentes voces, les hemos impedido dejar el sistema solar, a Yaldabaoth también. Todo el mundo será liberado.

 

Pregunta: ¿la existencia de las almas es específica a la Tierra?

 

En absoluto. El alma ha sido falsificada y encerrada, pero el alma es un medio indispensable en las dimensiones más densas. Por ejemplo en 3D unificada, la materia carbonada es tan dura que hace falta un vehículo entre el Espíritu y el cuerpo. Y este alma, ya no existe a partir de la 5ª dimensión. ¿Para hacer qué? No hace falta ningún vehículo, el cuerpo de Êtreté está omnipresente, tiene el Espíritu en él, no le hace falta las polaridades de alma, sean las que sean. Pero en las 3ª dimensiones unificadas, para que el Espíritu sea plenamente vivificado, hace falta un alma, pero no es un alma en el sentido en el cual os lo han vendido en la tierra. Incluso tenéis a unos espiritualistas que están aterrorizados cuando se les dice que el alma va a desaparecer. Están convencidos de que el alma es inmortal, es falso. El alma es simplemente un vehículo, encerrado en este mundo, pero libre en la 3ª dimensión unificada.

 

Pregunta: ¿qué ocurre cuando las conciencias están encerradas a nivel electrónico?

 

Pues allí, no queda ni alma ni Espíritu, y la consciencia está completamente encerrada. Era para ellos una buena idea el querer deshacerse del alma humana. Y sólo tener la conciencia pura encerrada en la materia más fosilizada que sea.

 

Pregunta: ¿querían asimilar esos humanos a los portales orgánicos?

 

Sí, totalmente. Suprimir el alma para que todo el mundo obedezca. Es la megalomanía absoluta, la necesidad de… poder absoluto. Sabéis que esto, lo tenéis con los… es una tipología cerebral que tenéis por ejemplo con los asesinos en serie. Están convencidos de ser todopoderosos. Los Arcontes, es lo mismo, y los chicos malos también. De hecho es por esto que ellos crean las leyes, crean unas estructuras que encierran. Necesitan controlarlo todo para sentirse un poco preservados. Y entonces después han decidido, lo sabéis, aprovechar el proceso de extinción global que conocían, para deshacerse del ser humano, simplemente, y meterlo en unas máquinas. Cualquier máquina sólo obedece a un programa, y si sois vosotros quienes hacéis el programa, os podéis imaginar qué tranquilidad.

 

Efectivamente, el encierro electrónico es un encierro mucho más duro que el vuestro, si puedo decirlo así – que el nuestro, fue también el caso para mí.

 

Pregunta: ¿la conciencia está también en el sufrimiento?

 

No entendí nada. He oído, pero no entendí nada de lo que me preguntabas.

 

Pregunta: las conciencias encerradas de manera electrónica, ¿son conscientes de este encierro?

 

Incluso más. Ya que justamente no hay siquiera la posibilidad de sufrir. Un circuito electrónico, no se desgasta y se reemplaza; no hay ninguna resistencia como con un cuerpo biológico. De hecho, tenéis incluso a unos hermanos y unas hermanas humanos hoy, con un alma, que están dispuestos a cambiar su cuerpo para ser un circuito electrónico, sinceramente. Es el transhumanismo, que de hecho es representado por algunos movimientos psicológicos en América del norte, en la parte baja. Tenéis a Palo Alto, tenéis a muchos grandes centros de enseñanza psicológica que sólo sueñan con esto. Es exactamente lo opuesto a la Ascensión, es la fosilización de la conciencia. Ahí, ni siquiera es un encierro.

 

Pregunta: usted dice que de todos modos, tarde o temprano regresarán a la luz.

 

Pues ahí, es más temprano que tarde, para los que están encerrados aquí.

 

Pregunta: los mundos con un encierro electrónico, ¿regresarán a la Luz tarde o temprano?

 

Será más temprano que tarde. En cuanto hayamos acabado con la Tierra, algunos de vosotros van a ir a ocuparse de esto manu militari. Pero los planes no están acabados.

 

Pregunta: ¿cuánto más profundo sea el encierro, más larga es la liberación?

 

No es que sea larga, es que depende de los ciclos mismos de los sistemas solares. Nosotros, tuvimos que esperar el fin de un ciclo para restaurar la Libertad. En los mundos electrónicos, es lo mismo. Es equivalente a un tiempo que sería para vosotros unos cincuenta y unos pocos miles de años, en otros sistemas solares, será unos cientos de miles de años y en otros, puede ser veinte mil años. Depende de las específicas condiciones orbitales del sistema solar. Pues no es tanto la duración, porque tal y como os dije, las conciencias que han sido encerradas en unos circuitos electrónicos, no sufren, ni siquiera hay un sentimiento de falta de algo. Juegan permanentemente en unos circuitos electrónicos. Es exactamente lo contrario de la Libertad, hasta diría que es un sucedáneo de Libertad.

 

Pregunta: ¿en la tierra tuvimos el récord del sufrimiento?

 

No, hay unos sistemas donde fue todavía mucho más duro. Sobre todo en los primeros planos de liberación. Ahora, con la experiencia, el conjunto de la Confederación Intergaláctica tiene, diría yo, una base de datos memoriales extremadamente importante, y cuanto más progresamos, menos sorpresas nos encontramos. Siempre es posible, pero empezamos a conocer bien los engranajes más íntimos de estos procesos. Os recuerdo que ahora, a fecha de hoy, más de la mitad de los sistemas encerrados ha sido liberados.

 

Es la hora de acabar.

 

Entonces vamos a cantar todos juntos « No es más que un hasta luego », en un caso como en el otro, porque o bien me veréis en los Círculos de Fuego, o bien volveremos a vernos aquí, lo que a priori no cambia gran cosa, para nosotros.

 

Entonces os transmito todas mis bendiciones, os agradezco por todo el calor humano que emana de vosotros. Porque, tal y como repito cada vez, la humanidad, es algo extraordinario, incluso encerrada. Habéis compartido muchas cosas, aunque teníais unos enemigos. Todos habéis estado en un baño colectivo, y sea cual sea vuestro devenir en el seno de la Liberación, sea cual sea, aunque hoy seáis un chico malo, os reiréis de todo esto después, os lo aseguro. Entonces con esto, os transmito todas mis bendiciones, mi Fuego del Corazón, el Fuego Ígneo, todo lo que queráis, y os digo hasta muy pronto.

 

***