MEMO DE AMOR - MAYO 18



MEMO DE AMOR 18/05/18, a la 1.30 h de la madrugada del 19/05/18

Balance del Día… el control del tiempo en el seno de la Matriz Crística permite dilucidar cada vez más lo que se desarrolla por todas partes mediante un mecanismo de hipersincronicidad.

El trabajo de esta noche [viernes 18 de mayo] a las 20:30h conllevó una gran modificación sobre el posicionamiento de la consciencia misma en este cuerpo, en términos muy mecánicos... el resultado de la presencia de María sin duda. El Éter Primordial que porta María ha sido completado en nuestros campos áuricos, más allá de toda visión o vivencia de esta última cita dominada por un “Paraíso Blanco”. El corazón órgano ascendido ha devenido el Nuevo Centro de gravedad, la propiocepción ha sido profundamente transformada, lo que se traduce en un anclaje muy diferente. La ampliación del polígono de sustentación da una base sin precedentes a nuestra radiancia/presencia.

Y la emanación de nuestra presencia deviene global, y la percepción se hace directamente para una segunda piel, la del límite de nuestra forma de origen (algunos perciben alas, picos, apéndices poco utilizados por el hombre). O sea, un umbral de percepción de consciencia más vasto.
 En un plano más arquetipal, la cooperación activa y consciente de María desde su vehículo corporal al nivel del Sol ha permitido a la Inteligencia Creadora fusionarse con la Pistis Sofia o Sefirot Biná. La Triunidad ha sido realizada entre María, el padre, el hijo.

En un plano más directo: un Amor inmaculado, el Maestro de la Luz está ahora en fusión más allá de todos los tiempos y el control del espacio de la Tierra se ha realizado. El tiempo encontró el espacio, el Éter Primordial está disponible, las sanaciones, las bendiciones. Las próximas citas entre ellas será la de mañana sábado 19 que tendrá lugar a las 23 h y durará una hora.

El proceso de Alquimia del Amor y de la Sabiduría conduce con toda naturalidad a la consciencia a apoyarse aquí mismo sin esfuerzo alguno sobre el campo unificado de la consciencia o campo último acausal de la física, el tiempo 0, lugar de cruce de todas las líneas temporales en el momento del Evento. Todo está al fin listo, desde el Cielo hasta la Tierra. El resultado, de ahora en adelante en curso de actualización, es la Sabiduría o Pistis Sofía que se conciencia en cada uno de nosotros, por una vivencia cada vez más permanente en el seno del Amor Sabiduría encarnado. Las curaciones y transmutaciones/transubstanciación y Transfiguración devienen cada vez más espontáneas…

El “quién me ha tocado” de Jesús en la historia se convierte en “quién me ha pensado”, puesto que este momento es vivido, la Curación total es instantánea, pasamos de una progresión pandémica a una progresión que no depende ni del tiempo ni del espacio.

Hizo falta un milenio y algo para que el mensaje de “Jesús” sea conocido. Basta ahora únicamente que la calidad de la relación establecida en la Matriz Crística sea en totalidad eficaz en la antigua matriz dual “Internet”. 
En este momento la inteligencia de la Luz, su Sabiduría, su Amor ordenan  al tiempo y al espacio realizar una transfiguración/sideración de la consciencia llamada “stase”. Destruid este cuerpo en tres días renacerá. 
 La contaminación total del sistema por el Amor Sabiduría permite una propagación no instantánea pero casi.

En un plano más convencional, la buena noticia es anunciada en el simulacro de la ilusión “internet” y coincidirá con la Llamada de María en el plano Sagrado. Yo había dicho, nosotros lo hemos hecho, María nos devuelve a nosotros mimos, al primer Éter.

Jean-Luc Ayoun