MARÍA ABRIL 2015


 
MARÍA

“Vengo a Apoyar la Coronación de vuestra Eternidad”

 

Yo soy María, Madre de los cielos y de la tierra. Yo vengo, aquí y ahora, en estos tiempos, acompañada por el Espíritu del Sol y los cuatro Jinetes. Estamos felices de estar en vosotros y con vosotros aquí en este lugar o en otro lugar, es lo mismo, todos unidos en este fuego que se enciende y se consume, no para arder, más bien por amor, vuestro amor.

...Silencio...



Yo vengo, acompañada del Espíritu del Sol coronado, coronado como vosotros lo estáis en estos tiempos. No el coronamiento como uno puede entenderlo, falsificado por este mundo, sino más bien el coronamiento de vuestra Eternidad.

...Silencio...

 



A través de mis palabras, a través de la vibración, vengo para sostener la obra de los Jinetes. Vengo para bendecir a todos mis queridos niños, yo vengo a invitarlos a aún a más presencia y a dejar ir. Si quedan algunos miedos, algunos afectos, vengo a ofrecer mi Gracia para que vosotros podáis a su vez ofrecer, ofrecerse enteramente a Cristo, al Espíritu del Sol, poca importa el nombre.

... Silencio...

 



Veo en este mundo pronto la finalidad, la finalidad de vuestro Retorno en totalidad. Nosotros estamos felices y queremos celebrar con vosotros esta unión, celebrar este coronamiento, no sólo sobre la cabeza, sino en vuestro corazón.

... Silencio...



Si lo deseáis, vengo aún a recubriros con mi velo de Amor, a bañaros en el Agua lustral del Fuego solar. Cualesquiera que sean mis niños, cualquiera que sea el lugar donde os encontréis, estoy allí, en vosotros.

...Silencio...



Mi Llamada está próxima, entonces disfrutad del tiempo necesario que os es dado para finalizar y colocaros allí donde ninguna duda permitirá el error de quien sois.

...Silencio...

 



Los Jinetes en acción acompañan el despliegue final de la obra del Padre. Él espera con alegría el abandono total de lo que todavía puede quedar, a fin de que podáis estableceros en definitiva dentro de lo que siempre habéis sido.

...Silencio...



El gran Azul aparece no solamente sobre esta tierra, sino en la inmensidad eterna. Ya todos nosotros celebramos vuestro reencuentro. Ya todos nosotros nos regocijamos de esta finalidad próxima y yo vengo a buscar a todos mis niños. Me acerco todavía más al lado de los que todavía pueden tener resistencias. De mi Gracia os rodeo, en mi Gracia os acojo.

...Silencio...

 



Permitidme vibrar con vosotros, permitidme bailar con vosotros, rodeados del Espíritu del Sol... unificándose a él, abandonando vuestros últimos velos, vuestros últimos afectos, vuestros últimos miedos. Dejaos recorrer por todo este flujo de Amor que no es nada más que lo que vosotros sois. Dejaos tocar, dejaos penetrar, dejaos llevar y olvidar todo lo que no es Luz, todo lo que en realidad, vosotros no sois. Los Jinetes pueden sacudir, pero revelan lo que es efímero, y esto no es más que la revelación de lo que vosotros sois. Entonces olvidad la pequeña persona y ved la grandeza de lo que son. Olvidad la pequeña persona y vivid lo que sois. Esto se os es dado, Aquí y Ahora.

...Silencio...

 



Mis hijos, voy a venir una y otra vez, en vosotros y a vuestro alrededor, vibrar en vuestras células hasta que no pueda existir más un ápice de duda, porque el Padre os quiere desnudos y esto ahora puede hacerse. Así que ¿por qué esperar? Poco importan los dolores, los sufrimientos que todavía pueden aparecer, porque esa es la palabra, aparecer, y todo lo que aparece, desaparece, y entonces sólo queda la Eternidad, solo queda este Amor, Sólo queda lo que siempre ha sido, y esto es lo que vengo a buscar, perfeccionar en vuestro corazón, esta resonancia total, allí donde no hay ya apariencias sino más Luz, Luz chispeante, Luz radiante de Amor.

...Silencio...



Os propongo, si lo deseáis, tomar unos instantes con el fin de vibrar en el corazón, en el corazón uno, en un solo sonido, en una sola forma; os propongo danzar, danzar la Vida.

...Efusión vibratoria...



Mis niños, vengo a fusionarme en vosotros, a fundirme, desaparecer; venid a su vez a fundiros y desaparecer. ¿Por qué continuar aún estas idas y venidas? ¿Por qué perderse aún en lo afectivo, en los miedos, mientras que el Amor que sois os tiende los brazos? ¿Por qué resistir? Entonces si, los Jinetes actúan ahora cada vez más. No veáis esto como una catástrofe cuando los acontecimientos lleguen, permaneced simplemente en el Amor, aceptad simplemente dejar pasar, sin implicarse. Así como os lo dije, esto sólo aparece. ¿Dónde está vuestra confianza, vuestra fe, si a cada momento la duda aparece? Aceptar, abandonarse, es dejar pasar todo lo que sobreviene, en vosotros y a vuestro alrededor, la única finalidad es, en resumidas cuentas, el establecimiento de vuestro ser.

...Silencio...



Estamos con vosotros desde todo este tiempo para haceros vivir estos estados de Amor, de desaparición. Esto va a ser cada vez más fuerte pero esto sólo es para la instalación definitiva en lo que sois.

...Silencio...



Yo cubro a todos mis niños, a vosotros que están aquí y a los que están en otros lugares, con el Manto Azul de mi gracia, vengo a mecer vuestras células con el fin de hacer vibrar en vosotros esta Gracia, esta Paz, este Amor.

...Silencio...



El Espíritu del Sol, irradia en vosotros.



... Efusión vibratoria...



En la Alegría estamos, infinitamente presentes, y no regocijamos por vuestra presencia. Vamos a retirarnos pero sabed que lo que llega en vosotros, yo soy y nosotros somos, todos, y lo que somos, vosotros lo sois.


...Silencio...



Mis niños, os digo: en la Gracia y en el Amor, en el corazón. Hasta pronto.