GEMA GALGANI - MARZO DE 2015


Estasis y ResurreccióN
Soy Gema Galgani. Hermanos y hermanas, reciban todo mi Amor. Vengo como Estrella Unidad, encargada por María de develar ciertos elementos que sobrevendrán en el momento del estasis y de vuestra Resurrección. Como Estrella Unidad vengo a hablarles de la Unidad, del momento de la Resurrección, que está directamente relacionada con el Juramento y la Promesa así como a la Morada de Paz Suprema. La Luz Blanca es la Luz de la Certeza, del Amor indecible e incondicionado de Cristo, de la Fuente, que es nuestra naturaleza esencial dentro de toda manifestación, de toda creación.
Primero permítanme, antes de expresarme sobre eso, de vivir un momento de Unidad en el Espíritu del Sol.
…Silencio…
Hace ya varios años, yo me presenté a ustedes como la Estrella Unidad, y les hice el relato de mi corta encamación sobre esta tierra y de mi experiencia. Les expliqué entonces la relación entre la Luz Blanca y el Cristo. La Luz Blanca es la Luz que sobreviene en el momento en que una manifestación y una creación va a parecer, en cualquier dimensión que eso sea. La Luz Blanca se asimila a la Unidad, así como a la Paz, y al mismo tiempo a la Morada de Paz Suprema. La Unidad es una Luz donde no existe ninguna forma, ningún principio ni fin, que colma todo el espacio. Así es el Éter Original, así es el éter de la Creación. La Creación en permanente e infinita. Ella no tiene principio ni fin, y va a manifestarse según los espectros coloreados visibles e invisibles, mucho más allá, de lo que los ojos de carne pueden ver.
La Unidad se traduce por la Paz. La Unidad desde luego se traduce por la desaparición, de todo elemento de separación en el seno de la Luz, distanciamiento, de forma, tiempo o de espacio. El estasis de la Unidad, es sensiblemente el mismo que el éxtasis de Shantinilaya o de la Morada de Paz Suprema. Es el momento en que aquí en la tierra tienen la impresión real (que precede a la desaparición), de ver la Luz Blanca, bajo aluna forma, no importa cuál sea. Ya sea como bruma, o desaparición de contornos de la formas existentes en el mundo. Eso pasa cuando se adormecen, o en ciertos alineamientos o de improvisto, dándoles un cambio de perspectiva o de estado de la propia conciencia. Ya que desde el momento en que las partículas Adamantinas o la Luz Adamantina es percibida, en alguna circunstancia, en ese momento, ahí, que ustedes se sumergen en la beatitud, donde no existe ninguna barrera, ninguna frontera y ningún elemento entrando en manifestación, a no ser ese primer elemento de la Luz.
La Luz Blanca es la Luz de la Fuente, la que aparase desde el momento en que lo increado cede el lugar a lo creado. La Luz Blanca es la primera emanación de la Fuente y del Arcángel Metatrón, que corresponde a la conexión y al hilo invisible que une a toda vida, en toda dimensión, así como en toda manifestación. Es la Luz del Espíritu revelándose a si mismo que no tiene coloración, relacionada al alma y señala la desaparición total de lo que pueda existir, denominado intermediario entre el cuerpo de manifestación en esta dimensión y el Espíritu. El Alma no es un vehículo indispensable, el Espíritu es todo poderoso. La coloración del alma, es un color de manifestación según las dimensiones. La coloración más conocida por ustedes aquí en este mundo es la Luz Dorada, que corresponde a la franja, yo diría, más alejada de la materialidad dentro de la matriz y corresponde al cuerpo causal. Desde el momento en que la Luz Blanca aparece, en ustedes como en el exterior, significa el desgarro del cuerpo causal, su disolución, su desaparición, dejando todo el lugar al Espíritu. Desde ese momento ya no puede existir coloración. Solo puede existir ese Blanco uniforme donde no existe ninguna forma, ningún tiempo, ningún espacio. Entonces en ese momento se abran conectado al Juramento y la Promesa. Estarán en resonancia con ese Juramento y esa Promesa, y les será posible establecerse en esa Paz.
Existen por supuesto primicias ante la aparición en su vida, en ciertas circunstancias, elementos relacionados con la Luz Blanca. No hablaré de la reconstrucción del cuerpo de Êtreté, menos aún de lo que ustedes llaman el chakra del centro energético. Ni hablaré de manifestación energética, sino de lo que se desarrolla en la conciencia ahí en esos momentos. Desde luego eso es un éxtasis infinito, un Amor infinito. Incluso si les es posible personificarlo a través de Cristo o de Krisna si prefieren, o del Espíritu Santo. Poco importa los nombres que le den. Esto no es una coloración, de hecho es el conjunto de los colores. Es todo el espectro visible e invisible que se resuelve en una Unidad original antes de toda difracción y organización de la Luz.
Esta luz Blanca, algunos de ustedes ya la han vivido. Las primicias son las siguientes: adormecimiento del cuerpo, diferencia, disminución, y desaparición incluso de la percepción de la envoltura corporal como de las envolturas sutiles. Entonces en ese momento la vibración ha alcanzado, yo diría, su apogeo, donde ella se borra ante la majestad la Luz. Por supuesto, la vibración puede ser previa por la activación de lo que llaman Corona, o por la reactivación de ciertos centros energéticos. Pero esto se fusiona en el seno del Blanco, y de la Luz de la Creación, allí donde todos los posibles están enterrados, allí donde está nuestra Fuente común y nuestra primera emanación común en el seno de la manifestación.
En tanto que alma y como Espíritu individualizado que ha de hacer cierto número de experiencias para el interés de la experiencia, sin ninguna restricción, sin otra cosa que Amor y Libertad, y la Responsabilidad por sí mismo, así como de toda vida y toda creación. Así se organiza y se estructura la vida en las numerosas Moradas del Padre, pudiendo aparecer en el seno de vuestra conciencia, lo que les parecerá natural, percibir de diversas maneras, en el cuerpo de Êtreté o como Espíritu liberado de toda forma, uniéndose entonces al Espíritu total y Absoluto, llamado por nuestro querido Bidi, el Parabrahmán.
Todo eso va a pasar al momento denominado la Llamada de María, en que el mecanismo del estasis comenzará. Ustedes tendrán las primicias en su mundo. No solo por el descenso de las partículas Adamantinas, ni por la agregación de algunas de éstas partículas, formando elementos de Luz poseyendo una forma. Actualmente, constataran que existen capas de Luz Blanca, como si fueran capas de humedad o de niebla, pero no es eso, y corresponde a lo que les dijo el Comendador ayer. Penetrar esta Luz Blanca y vivirla hace desaparecer instantáneamente todo lo que pueda existir como bloqueo en la persona, así como en el alma en relación a la propia disolución.
El mecanismo del Paso, y de la estasis, les recuerdo que está destinado a hacerlos vivir nuevamente la totalidad de vuestra Esencia, Esencia situada en la Luz Blanca. Es así que las primicias que verán en ustedes como en su entorno, por la aparición de dolores fulgurantes y sorpresivos, como momentos en los que les parecerá desaparecer sin haberlo querido, o situaciones que pueden ser molestas, para ustedes cuando la persona es necesaria. Como cuando conducir un vehículo o llevar una conversación. Eso no lo dominaran, y lo dominarán cada vez menos, porque es la Luz que elige y no ustedes. Tanto mejor si desaparecen por si mismos para unirse con su Esencia y naturaleza esencial, y constaran rápidamente que no tienen ningún poder sobre eso. Ustedes no pueden sino someterse y sumergirse en el océano de Beatitud, de Felicidad y de Paz, donde ninguna referencia más a ese cuerpo, y a esta vida intervienen. Por supuesto que cuando viven esto por intermitencia, ustedes vuelven y se rencuentran con la concisión anterior pero más rica con esta nueva conciencia, esta nueva experiencia y yo espero para ustedes, que en este nuevo estado puedan alcanzar más fácilmente, incluso sin quererlo.
De este modo la Luz Blanca los conduce al umbral de la Increado, los lleva a la Fuente, reactiva en ustedes lo que son en Eternidad y les permite fundirse en este origen primero que es nuestra Esencia, la de todos. Desde luego, en ustedes se vive un cierto número de mecanismos. Y no hablo solamente de las modificaciones que sobrevienen después de muchos años, tampoco de percepciones de lo que llaman energía o vibraciones en ciertos lugares del cuerpo. Y no hablo hoy de la conciencia desnuda, de la conciencia pura, la que aun no entró en una elección de manifestación o opción de experiencia según los estados dimensionales que le son abiertos, que les recuerdo son totalmente libres. Es el momento en que no existen más barreras. Es el momento en que no existen más límites, ni de la pieza donde están, ni de percepción del cuerpo. Este se entumece, puede vibrar y desaparecer totalmente. Solo queda la quietud de la conciencia inmóvil, la Vida que los recorre de nuevo, con su riqueza y su plenitud. En esos momentos, ya no puede haber ninguna duda sobre lo que se vive y lo que es experimentado. Pero al retorno, ustedes tienen siempre la opción de vivir eso en permanencia o volver a los juegos de experiencia en la materia o de una demersión dada.
El momento del Pasaje, por otra parte, no les dejara elección. Ustedes serán prevenidos, como lo saben, algunos días antes por los anuncios del Cielo y de la Tierra y los Anuncios de María. Ustedes sentirán, una languidez que los invade, una necesidad de reposarse, y de acostarse. Una incapacidad más o menos profunda para pensar y reaccionar ante lo que se produce, poniéndolos en la posición de espectador que no puede modificar nada de lo que se desarrolla. Y en determinado momento pierden toda noción de identidad, toda noción de corporeidad, toda noción de dimensión. Serán bañados enteramente en esta Luz Blanca. Por supuesto, ya sea que la acepten, o sea que la refuten.
En ese momento, si la aceptan totalmente, el Si será establecido de manera definitiva, haciéndolos aptos para su Resurrección final y para obrar en ustedes y en lo que se atribuyan a sí mismos. Desde luego si hay resistencia y no reconocimiento a este estado de Amor incondicional y original, habrá resistencia, habrá miedo e inestabilidad y dificultad para permanecer inmóvil a pesar de la ausencia de control del cuerpo. Habrá voluntad de reintegrar cierta anterioridad, allí donde existen formas, donde existe una contradicción, una coloración, o existen cosas discernibles e identificables.
La Luz Blanca, no es identificable con nada, nada conocido en este mundo excepto las primicias que ustedes vivan, ya sea por los ojos, viendo ciertos lugares de la naturaleza, en ustedes o momentos fulgurantes que pasan, con forma o sin forma, en general rápido. Tal vez han constatado eso desde hace varios años, al acostarse en la noche a oscuras, que existe un enrejado o cuadricula etérica que se dibuja en el techo del dormitorio. A veces ven ahí Presencias, formas móviles, que no es sino la inmersión de vuestra conciencia en lo que viene y que llega totalmente ahora. Eso es el retorno del Cristo en ustedes, el retorno del Espíritu del Sol, el retorno del hijo, de vuestro Hijo Ardiente del Sol, de KI-RIS-TI.
Desde luego todos tenemos un modelo. Y ese modelo saben que es Cristo, no en su acepción religiosa, si no como Principio cósmico, universal, de la pureza del cuerpo de Etreté. Encontrar la Luz Blanca en el momento del pasaje y el estasis, si lo aceptan, y se sumergen totalmente en lo que se presente, les dará acceso entonces al último Pasaje que corresponde a la Luz Blanca lo que fue llamado la Nada. Pero esa nada, el Absoluto, ese Todo, más allá de la Luz y de la manifestación que está más allá de la Luz, es lo que vine a mostrarles la base y el origen de la Fuente misma. De la misma manera que una fuente emerge de una montaña, y que ustedes no ven todo el trayecto, ella parece nacer en ese lugar, pero ha recorrido múltiples circuitos de múltiples trayectos escondidos en el interior de la montaña. Es lo mismo para el Absoluto. El Absoluto subyace en la Luz, el es el agente que permite la manifestación de la primera Luz, como de todas las Luces en este mundo, como en toda conciencia, en toda dimensión.
Eso es lo que a va pasar. Ustedes tendrán tendrán la lucidez. Será necesario entonces que estén de acuerdo con la Morada de Paz Suprema, dejar a esta Luz extinguirse, desaparecer totalmente y estar en vuestro Domicilio, que es nuestro domicilio en tanto que Unidad. Como seres que no solamente están ligados unos a otros, en la dimensiones, sino más bien participando de la misma y única a-conciencia, de la misma y única manifestación posible en todos los sentidos, en todos los lugares, como en todas direcciones. Eso pasará sin inconvenientes, ya que desde ahora les llega por etapas, por momentos, desaparecer de sí mismos, ya sea cuando nos escuchan o de manera imprevista. Si bien no quedan recuerdos, solo vuelven de esa ausencia en un estado diferente donde la Paz y la ecuanimidad están delante en la escena del juego. Esto es su alimento y guía.
En el momento en que sean bañados totalmente en la Luz de la Creación, ustedes mismos asistirán al origen de esta Creación. Remontarán, yo diría, el hilo del tiempo, el hilo de las experiencias mucho más allá de las memorias de esta tierra, para reunirse a la experiencia primordial, la de la voluntad de Vida a manifestarse, por la Luz y por el Amor, dentro de todos los espacios y de todas las dimensiones creadas. Pero ustedes están mas allá de toda Creación, aun participando de toda creación.
Y es esta fuerza que les será comunicada en ese momento, y que los conducirá a la Resurrección en las esferas eternas de la Vida, según su programa. No el programa tal como ustedes lo conocen, si no el programa de alma, si es que esta permanece en su programa de Espíritu, como Espíritu individualizado, viniendo a su turno, a soportar las manifestaciones y los mundos, sin importar cuáles ellos sean. Reuniéndose a vuestro Origen Estelar o de uno de sus linajes a fin de proseguir su periplo, dentro de la manifestación no importa cual, pero en total Libertad, en total Autonomía y total Amor. Eso es lo que va a producirse.
Retengan bien que el aprendizaje que viven en esta momento, mas allá de las circunstancias de la vida común, los llama aun a momentos extraordinarios. En esos momentos extraordinarios cualquiera sea lo que yo llamaré el devenir después de la Resurrección, estarán ahí solo para mostrarles esta aptitud que se abre por sí sola, al mismo tiempo que el Cristo en ustedes, al tiempo que la última envoltura se desgarra para la tierra como de vuestras envolturas sutiles. Desde luego que ustedes saben que la palabra maestra es Amor, y soltar todo lo que tengan en ese momento, desde luego hablo de ese momento. Y es ahí que ustedes verán por pequeños toques, y más importantes por momentos, cada uno a su ritmo, pero un ritmo dentro de un límite que es el de la aparición del segundo Sol. Así durante ese tiempo, constataran la amplitud de las oscilaciones entre la conciencia ordinaria y la Supra-conciencia, la de la Supra-mente, la que no conoce ninguna barrera y ningún límite, donde la Luz Blanca viene a mostrarles vuestra naturaleza, Esencia y manifestación.
En el seno de la Luz Blanca, se encuentran todos los potenciales para crear, en devenir o increados, por el momento. Todo eso no tiene ningún limite, no tiene forma, ni tiene tiempo, no tiene espacio, ni referencias que no sea Amor, que está omnipresente ahí. Es como si la Luz fuera ella misma este Amor, la Luz Blanca fuera ella misma el origen de toda cosa, de toda respiración, de todo elemento, que es exactamente eso, lo que ustedes vivirán. La fusión de los cuatro Elementos arquetipos, los conduce a la re-creación del Éter original, que es esta Luz Blanca de la Unidad. Luz, en la que no puede existir la menor coloración.
De esa facilidad, hoy y en el tiempo que acaba de pasar, hasta la llegada del segundo sol serán cruciales. No por un devenir porque éste les ha sido asignado, es más bien para mostrarles que esta noción de Pasaje y de Resurrección no es una muerte sino más bien un verdadero despertar, haciéndolos salir y extrayéndolos totalmente de la ilusión, mostrándoles, es ese momento, todo lo real y toda la ilusión.
Yo no será posible dudar, ni de hacerse preguntas, porque la Luz Blanca es Evidencia, si bien ella trae, no reticencias, sino a veces miedo y necesidad de apropiación. Eso no durará, porque en determinado momento, todo eso será remplazado, por la desaparición total de lo que llaman conciencia.
Entonces ahí, lo entenderán, si no lo experimentaron en su vida en la tierra, que son realmente Eso, es decir el Absoluto, el Parabrahman y que participan en toda creación y en toda manifestación en el seno de los Mundos Libres. Y desde luego el olvido habrá desaparecido de ustedes. Y habrá memoria, la memoria de quienes son, que será integral y enteramente restaurada. Y cuanto más ustedes acepten estar tranquilos, permanecer silenciosos, estar inmóvil, de aceptar la desaparición en ese momento, tendrán mas facultad para extraerse de toda manifestación, de toda forma y de este mundo, así como de toda atadura que pueda quedar o relativo a la vida de los mundos carbonados.
Ese es el momento de la Libertad, en que Juramento y la Promesa son actualizados por la inmersión en la Luz Blanca y entonces ahí, ustedes son libres. Libres de servir y de ayudar a otros sistemas confinados, libres de retornar a su Origen Estelar, libres de fusionar con cualquier conciencia, libres de experimentar, de rencontrarse o de permanecer tranquilos. Y para eso es necesario que la instalación de la Luz Blanca sea evidente durante el lapso de tiempo del estasis, que durará un poco menos de 72 horas. Tendrán la ocasión de hacer aun, a nivel de conciencia, pero no del cuerpo ni del mundo, de idas y venidas a veces entre ciertas memorias y poquito a poco esos elementos iniciales se disolverán por sí mismos. El sentido de ser una persona, de tener tal relación, tal profesión, tal edad no querrán decir estrictamente nada. Se encontrarán con la impresión de emerger de un largo sueño que los obligó a experimentar, lo que no es real, a experimentar el sentido de separación, no para progresar, ya que ustedes son perfectos desde toda Eternidad. El Velo del olvido es terrible ya que él ha creado la noción de retorno a algo que siempre ha estado allí. Sin embargo todos hemos pasado por lo mismo, Estrellas en su mayoría. Porque el camino de la carne en los mundos disociados es un camino de dificultades, un camino de tiene otro sentido que el de nutrir a esos que han sido nuestros depredadores, que se mezclaron con aquellos y aquellos que nos crearon, en todo caso no como almas sino como cuerpos, en este mundo y en el seno de esta manifestación que era totalmente Libre, se los recuerdo, en el momento de su siembra.
Así que volverán a ser lo que siempre han sido, decidiendo explorar los caminos del alma, o explorar los caminos del Etreté, o volver directamente a la quietud eterna de la ausencia de conciencia, donde nada es experimento, porque nada es desplegado, donde todo se reúne, donde nada mas existe que ese punto que nunca termina, en el centro del centro, el corazón del corazón, donde ninguna duda, ninguna manifestación que y ningún sentimiento de pertenecía para quién sea o lo que sea puede existir.
De este modo se resolverán es ustedes los cuatro Elementos arquetípicos correspondiente a la venida del segundo Sol, del cuerpo de Etreté y vuestra Resurrección. En ese momento la crisálida se desgarrará entera y completamente. La oruga no dejará ni memoria, restos ni nada. Y habrán renacido en las esferas de la Eternidad. Habrán renacido como amigo del Cristo, o esposa del Cristo. Serán libres, estarán maduros, ustedes serán responsables, sin pasar por fases de aprendizaje, aunque será necesario para algunos de ustedes que quieran explorar ciertos Mundos Libres, de recuperar el empleo perfecto y completo del cuerpo de Êtreté, como un recién nacido, un niño que aprende a caminar, que aprende a mantenerse de pie.
Así reaprenderán lo que es el vuelo, el vuelo en conciencia, el vuelo con alas, lo que son saltos dimensionales, los viajes dentro de un vehículo llamado nave de Luz, que no es otro que el cuerpo de Etreté, desplegado dentro de una dimensión. Ustedes verán que el concepto de dimensión mismo, portador de todas la simiente de creación, no es sino el placer del juego en toda libertad. Es la Alegría de la Vida, la Alegría de la Creación, la Alegría de la expresión en toda manifestación, la Danza de la Vida en toda dimensión, la Danza de la Vida en toda conciencia.
Pero para eso necesitan pasar irremediablemente por el silencio total de la manifestación de este mundo. Desde luego que un número de ustedes elegirán velar en esta tierra, en su nueva dimensión a nivel de la Intra-Tierra. Otros elegirán, conservando su alma de ir a ayudar a otros pueblos de dimensión carbonada Libre, no habiendo permanecido confinada, ya que por sus capacidades serán allí útiles, porque su placer y alegría de experimentar serán útiles también. Cada uno encontrará la Libertad que ha concebido, que ha aceptado y reconstruido, para él como para cada uno.
Porque en efecto ustedes no pueden reivindicar la Libertad que se conceden a sí mismos, privando a sus hermanos de la suya, ya que el otro y ustedes, ustedes y el otro son el mismo, jamás lo olviden. Esto se presentara a ustedes, justo antes de la instalación definitiva de la Luz. Es entonces que tendrán conciencia, si aun el alma no se ha disuelto totalmente, los elementos explicativos, más allá de la racionalidad o de la causalidad del juego llamando sombra-luz. en este mundo. El bien y el mal serán trascendidos por la Luz Blanca, donde, se los recuerdo, ninguna oposición o contradicción pueden existir. Y desde ahí al día de la Resurrección se lanzarán hacia la Libertad más total o hacia los centros de enseñanza que les permitirán dominar su alma, dominar la marcha en el seno de las dimensiones y de las conciencias. Todo eso les será ofrecido porque es vuestro Don y la Libertad, es la finalización de lo que era efímero.
Por lo tanto todo lo que viven en este momento, como fue dicho por el Comendador de los Ancianos, solo esta aquí para mostrarles y demostrarles y prepararlos para el rencuentro con la Luz Blanca, con el Cristo, y el Retorno de la Esencia. Así que no puede existir temor, salvo para la persona que no esté suficientemente impregnada de la Luz, por las resistencias que hayan estado presentes o porque no se tenga necesidad de Luz, también. Pero ahí en esos momentos, ustedes podrán resistir, no por miedo, sino por una forma de aprensión, como antes de lanzarse en el vacío cuando se sumergen en el mar, cuando se lanzan desde muy alto, o en el momento en que se lanzan en paracaídas sobre la tierra, en el momento en que se descuelgan, como si el corazón se saltara. Eso lo habrán sentido en diferentes ocasiones de su vida. Cuando se rencuentran con ser amado, cuando hay un evento, se siente como el corazón salta en el pecho. Eso es un sobresalto. Ese sobresalto lo vivirán también en ese momento. Y ese no será el último suspiro sino el primer aliento en la Eternidad, de manera lucida, autónoma, de manera consciente, allí donde no existirá más ninguna oposición.
Si el alma está presente, será porque habrán hecho una elección en ese momento, de retomar una cierta coloración, de vivir ciertas experiencias, pero nunca más en los mundos confinados. Salvo, desde luego que esa elección de alma sea aun la... necesidad de ayudar y de Servir. En tal caso les será hecho, allí también, en función de vuestros deseos y según su posicionamiento.
De este modo, en el despliegue magistral de la Luz hoy, así como ciertos elementos, les son aun incomprensibles o difíciles de vivir, todo eso hace parte del juego y desaparecerá como por milagro, desde el momento en que María los haya llamado. Entonces ahí tendrán todos los elementos y todas las cartas en ustedes antes de abandonar la persona que son, y de rencontrarse consigo mismos.
Eso se producirá, ya lo saben, durante un lapso de tiempo inferior a una semana. Desde luego, habrá ciertas orientaciones porque la tierra misma vivirá entonces, su expansión y su Ascensión. Por supuesto que muchas cosas habrán cambiado. Para entonces se cruzaran con múltiples formas de conciencia, teniendo aun un cuerpo carbonado o habiéndose despojado de él. No olviden que de retorno, después de experimentado el Juramento y la Promesa, así como el Absoluto, estarán entonces en otro estado, que ahora les es difícilmente imaginable o concebible. Eso se producirá en el momento oportuno. Les recuerdo que tiene los signos que les fueron dados hace varios años, concernientes al Cielo y a la Tierra, y signos de otras dimensiones de María o de los Ancianos.
Pero todo esto, no es nada con relación a lo que van a vivir desde ahora en la carne. La aparición de la Luz en ciertos puntos del globo, de manera extensiva, va a ser cada vez más aparente, manifestándose en el desarrollo de su vida, por ciertas modificaciones abruptas, permitiéndoles ponerse en resonancia con los elementos arquetípicos de forma más intensa y más verdadera. Todo eso se desarrolla en el momento mismo. Todo esto no requiere de ustedes ningún esfuerzo. Justamente, es más bien en la desaparición de ustedes y el Abandono a lo que Son en Eternidad, a la inteligencia de la Luz, al Cristo, a nosotros, a ustedes mismos, y a todos los hermanos y hermanas, que se encuentra la solución. Y esto precede a ese momento por pequeños toques, por experiencias medidas en función de lo que estén aptos a soportar. Cualquiera sea la intensidad o lo intolerable, o la bendición, de lo que vivan, en un sentido como en otro, no habrá jamás nada que vaya más allá de sus posibilidades: pero eso irá hasta sus límites, hasta el momento en que se establecerá el Pasaje, al momento de la Llamada o en el tiempo que preceda inmediatamente a eso, con una vivencia a ninguna otra igual.
La experiencia del Si, será la realidad del Si vivida en permanencia. El Viviente Liberado se dará cuenta de lo que se vive en el momento en que el desaparezca con toda conciencia, estando en este cuerpo, como ya es el caso, de lo que ve por momentos a nivel de la trama etérica, es en realidad un mundo completo y complejo en el que todo se rige por mecanismos muy precisos. Esto es la inteligencia de la Luz, donde nada es dejado al azar, incluso en el confinamiento, a fin que un día lo que se produce ahora sea posible para todo sistema. Y ahí hay una verdad esencial. Hoy ustedes viven los estímulos y a veces heridas, que son necesarias vivir, que los hacen más aptos para vivir eso sin interferencias con lo que pueda quedar aun de persona. Así que no se condenen ustedes mismo, ni condenen a nadie, porque todo lo que pasa, si bien los eventos puedan ser difíciles a vivir, relacionado al medio que sea, solo están ahí para ayudarlos y prepararlos mejor, para este ajuste final para la Luz Blanca.
Estas son las pocas palabras que quería decirles sobre el Pasaje. No olviden, que cuando sientan que su cuerpo comience a entumecerse y desaparecer, el momento en que la conciencia no tenga ninguna señal, viniendo del cuerpo como de la mente, o de las emociones, de las historias personales, o de alguna proyección, el momento en que desaparezca todo mecanismo de visión o percepción, es en ese espacio y esas experiencias que se vive la aproximación más integral y completa de la Luz. No subestimen el Llamado de la Luz, no subestimen lo que ella les envía como manifestación en ustedes como en su entorno, porque eso es exactamente lo que se necesita, aunque no comprendan, como yo lo decía, los contenidos y los resultados por el momento. Pero eso no tardará.
Mantengan, no la fe sino, mas bien la confianza en la Inteligencia de la Luz, la confianza en la Inteligencia de la vida y en la Inteligencia del Absoluto. Todo eso encarnado por el Cristo, en su tiempo, todo eso presente en ustedes por esta matriz Crística que destruye y disuelve toda matriz confinante. No se trata ya solamente de líneas de depredación, sino de toda forma de rapiña sin excepción. Desde luego, hoy les es dado a ver las últimas depredaciones ejercidas por ustedes mismos, o sobre ustedes en todas las relaciones existentes en la superficie y en todos los sistemas existentes en esta tierra.
Vuestro Reino no es de este mundo y sin embargo ustedes están en sobre mundo. Tendrán la prueba formal, absoluta y total, si eso ya no es el caso. Ustedes descubrirán que no hay nada a tener porque la vida los tiene. Descubrirán que no hay nada que abandonar porque ya están abandonados y que en el Abandono, ustedes encuentran exactamente lo que es vuestra Esencia, naturaleza, y su manifestación. Estas son las palabras que tenia para decirles.
Les propongo un momento más de comunión, en el seno de la Luz Blanca y de la Unidad gracia a nuestras Presencias, al Espíritu del Sol, al Cristo, a Uriel, a Metatrón, a Miguel y a María, en este instante. Eso será una bendición antes de dejar la palabra, si es que hay necesidad de esclarecimientos, sobre el proceso que he descrito, y únicamente sobre eso. Pero hagamos primero silencio. Entremos en lo más profundo del corazón y dejemos a la Gracia del Cristo, a la Gracia de la Luz y el Don de la Gracia tomar posesión de la Libertad que nosotros somos, a fin de devenir esa Libertad. Vamos!
… Silencio…
Hermanos y hermanas en la Unidad y en Verdad, en el Cristo, dejo emerger en ustedes, ahora, las preguntas que puedan tener con relación a lo que acabo de declararles.
… Silencio…
En el seno del Silencio y de esta Plenitud, en ausencia de preguntas, quedo con ustedes por algunos momentos...
La Unidad es el Don de la Gracia...
Amados del uno, soy Gema Galgani, yo soy ustedes. En el nombre del Uno, por la Gracia del Cristo, yo los bendigo. Hasta pronto.