EL IMPERSONAL - PARTE 4 - OCTUBRE 2016


EL IMPERSONAL

Parte 4

Octubre 2016

 

En el Fuego Ígneo, te bendigo de nuevo y juntos, tú y yo, vamos a escuchar lo que emergió de tu conciencia en lo que se produjo en este lugar. Así, escucho lo que tienes que preguntar.

 

Pregunta: ¿nos ha dicho que nosotros mismos, somos el Fuego Ígneo?

 

Bien amado, hace algún tiempo os fue enunciado lo que representaba la Corona radiante del corazón, así como un cierto número de elementos correspondientes a lo que llamáis vibración, energía y centros de conciencia. El Fuego Ígneo es la característica primordial de toda llama emanando de la Fuente. Así que, bien más allá del cuerpo de Êtreté, bien más allá del cuerpo de Resurrección, se sitúa tu primera forma que es efectivamente una llama llevando, y vivificando, el Fuego sagrado llamado Fuego Ígneo.

 

En el seno de lo que eres, el Fuego Ígneo es el componente esencial de tu manifestación en las dimensiones que exploras – y explorarás si tal es tu deseo. Reencontrar la llama – que eres–, te devuelve la posesión de ti mismo, a la libertad del Fuego, a la libertad del Espíritu. Así, más allá de las palabras, te di a resonar, en el seno de mi Verbo y mis silencios, la vibración de tu esencia, llama de Fuego, lengua de Fuego, donde recorre sin interrupción el Fuego Ígneo en cada parcela de esta llama, de esta lengua.

 

El Fuego Ígneo es el Amor en acción, el Amor de la Creación, el Amor de la Vida, el Amor sin más.

 

El Amor incondicional, no dependiendo de ningún objeto, de ningún tema, ni de ninguna intención, es la espontaneidad de tu Presencia en el momento cuando el Sí, él mismo, toma conciencia de que es mucho más que el Sí. Ahí está el Absoluto, ahí está Parabrahman, ahí está la Infinita Presencia, cuya primera emanación, si puedo decir, aunque el término no sea correcto, es efectivamente el Fuego Ígneo.

 

He aquí lo que te dice el Verbo de Fuego en su lenguaje, en tu estructura de carne, ahora:

 

… Silencio…

 

Pregunta.

 

Pregunta: respecto al Fuego Ígneo, sentí que unas emociones se evacuaban. ¿Qué es?

 

Bien amado, el Fuego Ígneo que eres, puede darte a vivir, a sentir, en el cuerpo o en la conciencia, sin pasar por el soporte del cuerpo ni del corazón, sino que directamente te sitúa en el seno del observador, dándote a constatar la emergencia y la evacuación de algunas emociones. No hay reglas en la libertad del Amor, no hay esquemas preestablecidos de la manifestación de este Fuego Ígneo. Cada uno de entre vosotros puede vivir unos elementos que parecen diferentes, no lo son. Porque más allá de la apariencia y más allá de la impresión del cuerpo, se sitúa más directamente la impresión de la misma conciencia, dando a vivir unas manifestaciones variadas, a veces sutiles, a veces infinitas, a veces correspondiendo a las manifestaciones habituales de tu efímero.

 

En definitiva no hay diferencia, simplemente que las vías, si puedo decir, primero son diferentes. Cada uno, en este lugar, vive o vivirá, leyéndolo o escuchando, cosas profundamente diferentes, incluso si el Fuego Ígneo tiene impactos perfectamente conocidos en el cuerpo de carne como en el cuerpo de Eternidad. Sólo son unos enlaces respecto a tu propia llama, viniendo a vivificarla, cualquiera que sea la manifestación, cualquiera que sea lo sentido. Esto no hace en definitiva ninguna diferencia, no en cuanto a la apariencia, no en cuanto a lo sentido, sino a la evidencia de lo que esto produce, en el momento o bien después, en el momento más oportuno tal vez para ti.

 

… Silencio…

 

Atrévete y habla, porque cada uno de nosotros acoge tu pregunta con la misma Gracia y el mismo Amor, cualquiera que sea el contenido de tus palabras. No te limites.

 

Pregunta.

 

Pregunta: Nos dijo que nuestras auras eran blancas y purificadas. ¿Es una realidad o un voto piadoso?

 

Bien amado, ninguna de las dos. Que tu posición te haga decir que es un voto piadoso, hay una realidad, más allá de lo efímero, que hasta si no te parece haber sido tocada, ni incluso haber permitido de lavarte en la sangre del Cordero, las vestiduras lo registraron. Esto se producirá, si esto no ha ocurrido, en el momento más oportuno, a lo largo de tus días o de tus noches.

 

Hay pues evidencia para algunos, hay no-evidencia para otros. Pero más allá de las apariencias, inscritas en el seno de las estructuras de tu efímero, está el corazón. Él sabe, lo reconoció, si hay todavía una cierta forma de distancia entre tu vivido y tu corazón.

 

Se trata sólo de un voto piadoso para la persona, se trata de una verdad inquebrantable para aquel que lo vive en este mismo lugar. En un caso como en el otro, y con todos los matices posibles del sentir, de las vivencias, la finalidad, en muy corto plazo, es exactamente la misma: la que describí y activé por la Gracia de vuestra Presencia y de nuestra Presencia Una.

 

… Silencio…

 

Pregunta.

 

Pregunta: desde que estoy aquí tengo problemas de dolor, de calor al nivel de la cabeza, y no logro resolverlo al nivel físico. ¿Es respecto al Fuego Ígneo?

 

Querida, el Fuego Ígneo es portador de la Inteligencia de la Luz, no puede ser de  de otro modo. Así, los lugares de tu cuerpo efímero donde este Fuego se manifiesta pueden también, pero no exclusivamente, traducir la acción de este Fuego al nivel, como dije, de lo que debe ser consumido, y también al nivel de los ojos que deben abrirse. No hay pues ni bloqueo ni resistencia sino simplemente eficacia a nivel de lo que percibes. Lo que debe consumirse está presente a este nivel de tu cuerpo de carne. Hay tal vez un consejo que darte como conciencia: déjate poseer por la Libertad. Deja este Fuego hacer lo que tiene que hacer, y condúcelo, sin voluntad, colocándote tú misma, en conciencia, en el seno de tu pecho. Ayúdate de tu mano si sientes la utilidad, toca tu corazón, y deja entonces el Fuego Ígneo expandirse. Pero déjalo también obrar allí donde trabaja.

 

El Fuego Ígneo, ya que hablas de la cabeza, corresponde a la alquimia completa entre lo que ha sido nombrado las doce Estrellas y la Corona radiante de la cabeza, y pequeña Corona de la cabeza, correspondiendo, te lo recuerdo, a los cuatro Hayot Ha Kodesh presentes en ti. La puesta en movimiento de estas dos estructuras ocasiona efectivamente unas percepciones a veces dolorosas alrededor de la cabeza, dando una sensación a la vez de compresión y de explosión. No hay ahí ningún riesgo en cuanto a tu integridad de lo efímero, concerniendo a su funcionamiento, sino de un modo diferente desde ahora en adelante.

 

La alquimia entre la pequeña Corona y la gran Corona de la cabeza es un elemento motor indispensable para la puesta en marcha, el encendido si prefieres, de tu Merkabah interdimensional personal. El Fuego Ígneo, por su inteligencia, se manifestó para algunos de entre vosotros, como se ha dicho, por resurgimientos o subidas de emociones; para otros por quemaduras en algunos lugares del cuerpo; para otros finalmente, por una acción particular sobre su propia conciencia. Recuerda que la finalidad es la misma: la disolución, la Resurrección, el renacimiento en Eternidad, la superposición de lo efímero y del Eterno, del cuerpo de Êtreté y de los cuerpos efímeros. Esto puede producirse en algún punto, Puerta o Corona de tu cuerpo.

 

… Silencio…

 

Pregunta.

 

Pregunta: ¿y en el caso de una bronquitis difícil de curar?

 

¿Cuál es la pregunta?

 

Pregunta: ¿es también respecto al Fuego Ígneo?

 

No. Los pulmones, y en lo que es llamado bronquitis, hay restos de tristeza todavía presente en esta conciencia que se evacuan de este modo. Esto está ligado, no directamente al Fuego Ígneo, sino más bien a la superposición de lo efímero y de lo Eterno. En esta fase de última de resolución del efímero, un cierto número de las que podrías llamar eliminaciones se produce naturalmente, o bien por el cuerpo, o bien por la conciencia. La emoción vinculada a los pulmones corresponde a la tristeza. Se trata en cierto modo de una puesta en orden y de un sentimiento profundo de justicia devuelta, porque al pulmón le horroriza la injusticia. La tristeza perjudica el pulmón. No hablo de una tristeza presente, sino de una tristeza vivida en el seno de la memoria de este mundo, en el seno de esta vida, que encuentra así un espacio de resolución.

 

… Silencio…

 

Pregunta.

 

Pregunta: ¿cuál es la diferencia entre la llama del Fuego Ígneo y el Espíritu?

 

El Espíritu sopla donde quiere, cuando quiere. Él no necesita de ninguna forma, incluso de la forma primera que llamé Llama. El Fuego Ígneo es transportado, aunque la expresión no sea adecuada, por el Espíritu. Él es su constituyente.

 

El Corazón del Corazón, en lo que fue llamada la Infinita o la Última Presencia que representaba, hasta si la palabra no es exacta, una puerta de entrada en el Absoluto, necesita a veces la acción importante de este Fuego Ígneo, resultando como dije y permitiendo al mismo tiempo la activación de vuestro vehículo ascensional.

 

… Silencio…

 

Vuelve a hacer la pregunta.

 

Pregunta: ¿cuál es la diferencia entre la llama del Fuego Ígneo y el Espíritu?

 

El Espíritu puede soplar donde quiere, hasta puede incluso soplar en cierto modo el Fuego Ígneo. El Fuego Ígneo es pues, aquí también, una manifestación del Espíritu. En cuanto al Espíritu, que él sea el Espíritu del Sol o el Espíritu sin más, él no tiene ni forma ni atributos. No es un fuego. Si se le quiere comparar, sería el Aire, portador del Fuego no obstante. Os recuerdo que el aire atiza el fuego, que el aire alimenta el fuego, y que el fuego consume el aire, no en el sentido de una desaparición, sino más bien de una alquimia extremadamente intensa – el fuego y el aire, estando en común resonancia, como lo puede ser el agua y la tierra.

 

… Silencio…

 

Pregunta.

 

Pregunta: ¿un punto luminoso en la cabeza forma parte del Fuego Ígneo?

 

Como lo enuncié, el Fuego Ígneo abre vuestros ojos, dándoos a ver lo que se celebra, no por la visión del Corazón, no por la visión etérica, no por la visión interior, sino por la visión en el sentido arquetípico, llevado, os lo recuerdo, por la Estrella No Eyes. Es este punto de Luz percibido en la cabeza que corresponde a esto, cualquiera que sea el lugar de la cabeza donde es percibido. Por regla general, es percibido y visto en el centro de la cabeza, ahí donde se encuentra lo que nombráis la pineal.

 

… Silencio…

 

Pregunta.

 

Pregunta: ¿la subida inhabitual de calor en este momento, yendo de los pies hasta la cabeza, pueden ser debidas al Fuego Ígneo?

 

Esto está en adecuación total. Así como lo especifiqué hace unas semanas de vuestro tiempo, la Onda de Vida se ha visto reemplazada, o aumentada en algunos casos, por este Fuego del Espíritu o Fuego Ígneo que nace efectivamente, pero no de modo exclusivo, al nivel de los pies. El Fuego se eleva y sube. Él os eleva de la misma manera a vuestra morada de Eternidad. Este Fuego Ígneo o Fuego del Espíritu, puede también aparecer del mismo modo directamente al nivel de vuestras manos, y allí también subir. Una vez más, el Fuego Ígneo, por su inteligencia, nace, o renace, en un lugar o en varios lugares. Su finalidad es bien evidentemente la consumación total de lo que constituye la materia carbonada. Lo que fue llamado hace muchísimo tiempo por el comendador de los Ancianos “el asa-planeta” corresponde efectivamente a la acción del Fuego Ígneo y a su representación en este mundo, donde estáis todavía.

 

El Espíritu, finalmente, según vuestra representación del Universo visible en vuestros cielos, es también un Fuego Ígneo. Lo que nombráis “materia negra”, invisible a vuestros ojos y a vuestros equipos, constituye la mayoría de los universos y de los multiversos. La característica es la Luz permanente, a veces llamada también por vuestros científicos por lo que emerge de ella, es decir las radiaciones gamma. En el momento del contacto entre la materia carbonada y el espacio negro tal como lo veis – pero que de hecho ni es negro, ni está vacío –, en el momento de esta interacción, hay creación de un agujero negro y una emisión de radiación gamma.

 

Es la radiación que llamáis gamma, pero también otros tipos de radiaciones que os son desconocidas, llamadas radiaciones exóticas, que constituyen la trama de la verdadera vida, y que bien evidentemente no permite a la materia dicha carbonada de subsistir o de existir en su presencia, porque hay necesariamente, en ese momento, transmutación, emanación de Luz e irradiación de Luz. Es el proceso que a escala individual vivís. Según un desarrollo que es diferente para cada uno, incluso si existen unas similitudes y una frecuencia más grande de aparición de este Fuego Ígneo a nivel de los pies, de las manos, del corazón o de la cabeza, sin ignorar que también puede nacer directamente en una de las Coronas radiantes, en el Canal Marial o del sacro.

 

… Silencio…

 

Pregunta.

 

Pregunta: ¿podemos llamar al Fuego Ígneo, o éste actúa por su propia inteligencia?

 

Querida, en el seno de tu libertad, pide lo que quieras. El Fuego Ígneo, lo dije, también es inteligencia. Él lleva en cierto modo vuestra llama, pero también el Amor. Él es Luz, es movimiento, es calor, es inmovilidad. De la misma manera que el comendador de los Ancianos os había estipulado, hace algún tiempo, que tenías la posibilidad de auto-curación en cierto modo, pero esta auto-curación no puede ir en contra de lo que es necesario para ti, sobre todo en estos tiempos, para encender tu vehículo ascensional.

 

Eres libre de pedir lo que te parezca bueno. El Fuego Ígneo responderá, pero siempre estará en acuerdo con tu libertad. Si un dolor o un sufrimiento está presente, eso puede ser, como se ha dicho, una forma de eliminación, pero esto puede ser también un medio, yo diría, de penetración del Fuego Ígneo, para unas especificidades que te son propias, vinculadas a lo que queda de memorias, a lo que queda de materia, a lo que queda de persona.

 

Pregunta lo que quieras, a la Luz, como al Fuego Ígneo, o a los gnomos. El resultado, incluso si no pasa por el mismo sentido o la misma percepción, la misma finalidad será siempre: de permitirte llegado el momento, de vivir con comodidad y facilidad, el mecanismo llamado estasis, y el asa-planeta final.

 

… Silencio…

 

Pregunta.

 

Pregunta: solo un testimonio: cuando nos dijo que todos vivíamos el matrimonio místico con la llama del Fuego Ígneo, me llenó de alegría.

 

Doy gracias a tu testimonio, pero cuando esto es vivido de este modo, ¿cómo  puede ser de otro modo? El Fuego del Amor, incluso ardiendo y consumiendo, es ante todo un Fuego de alegría y de dicha donde, como dije, cantan el Coro de los Ángeles y el Espíritu del Sol.

 

Damos gracias a tu Presencia y a tu testimonio.

 

… Silencio…

 

Pregunta.

 

Pregunta: ¿el Fuego Ígneo tiene una relación con el Fuego de Mikaël?

 

Mikaël, a través de su forma original en la 18ª dimensión, a través de su representación en vuestros cielos, arando como él lo dijo, actualmente vuestro cielo, poniendo final a lo que pueda quedar de fragmentos de las capas de aislamiento, es efectivamente asimilable al Fuego Ígneo.

 

Cuando un meteorito toca la tierra, por su calor y su interacción con la tierra, él conduce en general, por el Fuego Ígneo, a la creación de cristales. Es el mismo Fuego Ígneo que fue utilizado he aquí veinte millones de años de vuestro tiempo terrestre para iniciar, si puedo decir, la alquimia de la creación de los cristales, así como de la vida biológica.

 

Los Maestros genetistas de Sirio manejan el Fuego Ígneo a fin de conformarlo en el seno de diferentes bandas de frecuencia llamadas dimensiones, con el fin de crear la expresión de la vida según ciertas modalidades, y respetando siempre la libertad de vuestra propia llama. Hay pues efectivamente mucho más que una correspondencia entre el Fuego Mikaëlico, si puedo decir, y el Fuego Ígneo. Mikaël, en su dimensión original, podría ser llamado, según vuestra terminología, un pájaro de Fuego.

 

Si vuestra memoria cronológica está presente, han sido tenidos en cuenta varios fuegos: el fuego vital, conduciendo a la enfermedad, al orgullo, el Fuego vibral, elevando y ascensionando vuestro corazón, y el Fuego Ígneo. El Fuego del Espíritu, o bautismo del Espíritu, sólo es la conjunción del Fuego vibral y del Fuego Ígneo. El Verbo, soplo sin forma, puede manifestar los efectos del Fuego vibral como del Fuego Ígneo.

 

… Silencio…

 

Pregunta.

 

Pregunta: ¿sentir el calor en los pies, sentir las Puertas del sacro moverse, el corazón calentarse y las Coronas de la cabeza animarse, es una etapa del Fuego Ígneo y si es sí, que será lo próximo?

 

La consumación total, por el mecanismo nombrado ascensional, vía el Lemniscata sagrado. La fusión y la resolución del conjunto de las Coronas, la fusión y la resolución del efímero y del Eterno, es el proceso de encendido, si puedo decir, del proceso ascensional individual como colectivo. Esto está en curso. Es en ese sentido que dije que todo estaba cumplido en vosotros, aunque todavía se debía interpretar la escena final del juego de este mundo.

 

La aproximación del astro de Fuego está bien evidentemente en relación con eso. La Llamada de María, lo mismo que la estasis, está directamente vinculada a eso, porque sabéis pertinentemente – y lo viviréis – que entre la Llamada de María y el asa-planeta final, todo debe ser consumido. Algunos serán consumidos desde la Llamada de María, otros desde la estasis, otros finalmente en el último momento, y otros de entre vosotros deberán vivir este Fuego en su carne durante los 132 días.

 

Lo que se celebra en este momento no es nada más, para muchos de entre vosotros, que vuestra propia puesta en marcha del vehículo ascensional, vuestra propia Pentecostés, como esto se ha producido hace más de dos mil años para los apóstoles. Por supuesto, muchos carismas se os van a desvelar. Escuchareis a los ángeles, de la misma manera que os comenzáis a comunicar, incluso a comulgar, con los pueblos de la naturaleza. Todo esto está perfectamente orquestado, es perfectamente melodioso y perfectamente justo.

 

… Silencio…

 

Pregunta.

 

Pregunta: ¿vivir el Fuego en la carne, es ser quemado físicamente, irradiar, por radiactividad o rayos gamma?

 

Esto había sido precisado efectivamente y estipulado por el Comendador, hasta bien antes de lo que fue llamado las Bodas Celestiales. No olvidéis de que, lo que la oruga llama la muerte, la mariposa lo llama nacimiento. El agente operador es el Fuego Ígneo, el asa-planeta, el cuerpo celeste llamado Nibiru, o Hercobulus. Eres polvo y volverás a ser polvo, no puede ser de otro modo en la alegría del Amor reencontrado. Como sabéis también – si no obstante el objetivo del alma o la conciencia es de proseguir en el seno de los mundos carbonados –, esto no podrá hacerse en el seno de la Tierra ascensionada.

 

Te recuerdo que este cuerpo por el cual te expresas y vives, acaba siempre bajo tierra, en el fuego o en un río. ¿Por qué iba a ser de otro modo en esta fase? No obstante, no debes hacerte ninguna representación de este tipo de quemadura, porque recuerda que habrás resucitado antes, en el momento de la Llamada de María. Solamente las resistencias de la carne pueden ocasionar lo que llamas quemadura, pero la dicha será tal que la quemadura será insignificante, y reclamada, y hasta rogada de manifestarse.

 

El proceso del consumación puede incluso existir independientemente de este período. Es las que llamáis las combustiones espontáneas. El Fuego Ígneo se revela, liberando el alma o la conciencia del encierro de la carne. Esto será, recuerda simplemente eso, una alegría como nada igual. Hasta si hoy, en el seno de la persona, esto puede parecer efectivamente terrorífico, no hay nada de eso. Era lo mismo durante lo que fue llamado la Segunda Guerra mundial. El fuego nuclear, de la fisión nuclear, había evidentemente destruido un cierto número de cuerpos. No sabes tal vez, que algunos hermanos y hermanas encarnados en aquel momento, por razones diversas, no tuvieron ninguna quemadura, ninguna secuela. Algunos están todavía bien vivos hoy.

 

Así, el efecto del Fuego Ígneo destruye la apariencia pero deja intacto el Amor. Que el cuerpo esté todavía presente o no, no cambia nada. El desacoplamiento  de vuestra historia, si todavía no estáis liberados, será realizado durante la Llamada de María, durante la estasis, o durante 132 días.

 

… Silencio…

 

Pregunta.

 

Pregunta: ¿eso significa que esto puede hacerse sin sufrimiento?

 

Para aquel que está despierto, no habrá ningún sufrimiento; para el que resiste, habrá sufrimiento pero resiliencia. Y pues, al final de los 132 días, se abrirá un espacio de resolución que el Coro de los Ángeles aclamará. Esto os ha sido explicado de modos innumerables. Esto es exacto.

 

Pregunta: ¿nos dice que el fuego de una bomba atómica y el Fuego Ígneo son parecidos o similares?

 

Los efectos aparentes son similares, pero la finalidad por supuesto, no ha sido la misma, salvo para algunos seres que sobrevivieron y que, a pesar de la irradiación, no vivieron la destrucción de su carne, en particular para algunos corazones puros de la época.

 

Bien evidentemente no podemos decir que el fuego nuclear, de la fusión o de la fisión nuclear, sea superponible. Es superponible al nivel de las cualidades de radiaciones que son puestas en marcha. Te recuerdo no obstante que el comendador de los Ancianos, en numerosas ocasiones, ha hablado de vuestras centrales nucleares y del efecto de este fuego sobre otro fuego nuclear. El Fuego Ígneo no es el fuego nuclear, pero la irradiación del fuego nuclear y la irradiación del Fuego Ígneo son superponibles. Pero la finalidad no tiene nada que ver. En un caso, hay destrucción de la vida; en el otro caso, hay liberación de la vida.

 

… Silencio…

 

Pregunta.

 

Pregunta: ¿algunas creencias, como el fuego del infierno en ciertas religiones, pueden limitar el impacto del Fuego Ígneo?

 

Ninguna creencia puede resistir, si puedo decir, al Fuego Ígneo. Sólo el apego a la materia es una resistencia al Fuego Ígneo. Sólo la predación ejercida de manera continua en las encarnaciones, para un Adámico, llevaría efectivamente el sentimiento de una quemadura vinculada al fuego del infierno. Te recuerdo no obstante que no existe ningún infierno ni ningún fuego del infierno, esto ha sido creado simplemente por las religiones constituidas. Algunas religiones os hablan del fuego del infierno en caso de pecado, otras os hablan de un cierto número de vírgenes que os acogerán. Todo esto sólo existe en la cabeza de los que imaginaron y planearon esta esclavización.

 

El único infierno conocido, en todos los Universos, está aquí, sobre esta tierra. Todos aquellos, de entre los hermanos y hermanas encarnados humanos, que vivieron una experiencia de muerte inminente, a su regreso tienen la sensación y todos lo dicen, de penetrar en un cadáver, cualquiera que sea el amor manifestado en su vida, en su familia, cualquiera que sea el amor espiritual, sin excepción alguna, todos ellos han dicho que el único infierno está aquí, y en ninguna otra parte.

 

El fuego del infierno se asimilaría, en vuestro mundo, al fuego del deseo y de la posesión, al fuego de la predación, al fuego del avasallamiento. En ningún otro lugar del Universo, excepto en los mundos todavía encerrados, el infierno puede mantenerse. No hay ningún infierno excepto el que está en vosotros, y en este mundo. Aquel que ha sido desacoplado de este mundo, que esto sea por una experiencia de muerte inminente, o bien por el principio de Liberación, para el Liberado en vida, que vive esto con evidencia: el único infierno, son lo que llamamos con vosotros los mundos encerrados.

 

Toda la sutileza de las fuerzas arcónticas ha sido de haceros adherir al conjunto de las religiones constituidas. Esto sólo existe en vuestro mental, y ciertamente no en la Luz. Sois libres no obstante de seguir creyendo en ellas, pero es una pérdida de tiempo y un sin-sentido, sobre todo en estos tiempos que vive la Tierra, y que vosotros vivís.

 

… Silencio…

 

Pregunta.

 

Pregunta: ¿mi miedo infantil de la irradiación nuclear va a atraerme a vivir los 132 días irradiado por una bomba atómica o una central nuclear, o es una presciencia?

 

Bien amado, excepto la diferencia entre aquellos que serán en un primer tiempo librados por este fuego, por su salida de este mundo, de este cuerpo, por su evacuación por algunos hermanos galácticos, o por su reagrupación en los Círculos de Fuego, ¿qué diferencia hay en definitiva?, la irradiación de la Tierra será por supuesto definitiva y total en el momento del asa-planeta final ¿Cómo puedes pensar que un sol se transforma de un estado a otro sin activar una reacción mucho más poderosa que el fuego nuclear?

 

Pregunta: el problema es el sufrimiento ligado a la lentitud de la irradiación.

 

Bien amado, olvidas simplemente la fase previa, que es la Llamada de María y tu resurrección. La intensidad de esta resurrección, para aquel que todavía no está liberado, será tal, que este cuerpo, a la imagen de los primeros cristianos, podrá ser cortado en pedazos, descuartizado, pero la sonrisa quedara siempre en tus labios. No es un problema de miedo, es un problema de confianza, no en lo que digo, sino en ti mismo.

 

Las representaciones que se puedan hacer de la irradiación, tal como fue conocida durante el segundo conflicto mundial de esta tierra, o por los accidentes de irradiación existentes, no pueden en ningún caso ser comparados con lo que se realizará después de la Llamada de María, porque cada uno, que lo quiera o no, habrá visto lo que es, habrá visto la Luz, y será renacido en la Luz, incluso si el cuerpo persiste. Lo que piensas hoy no podrá ser pensado después de la Llamada de María.

 

Tomé la imagen de los primeros cristianos y de sus torturas, y es pues exactamente la misma cosa: en cuanto que el Espíritu es despertado, en cuanto que el Fuego Ígneo, la llama eterna sea vista, percibida y vivida, entonces pase lo que pase a este cuerpo, no tiene ninguna importancia, además que en ese momento no habrá que mantener una estructura social cualquiera que sea. La matriz patriarcal arcóntica no existirá más.

 

… Silencio…

 

Hoy mismo, para completar, y desde hace ya muchos meses, las radiaciones cósmicas y las radiaciones solares que alcanzan la Tierra son infinitamente más poderosas que las habituales sobre la tierra antes de los años 1984-85.

 

La irradiación, por las radiaciones exóticas, comenzaron y siguieron su camino ampliamente, y sin embargo, excepto las sensaciones de quemadura que ahora podáis tener en vuestras percepciones, cualquiera que sea el lugar de estas quemaduras, no hay quemaduras físicas.

 

Si uno de entre vosotros, vibrando al nivel de una de las Coronas, incluso si el corazón todavía no está despierto, por la cualidad de sus campos áuricos, encajaría sin problema alguno la irradiación, desde ahora. Entonces no puedes referirte a unos conocimientos o al pasado. Dije que para el fuego nuclear la finalidad no era la misma, y sin embargo es exactamente el mismo tipo de radiación.

 

Cuando existe una tempestad geomagnética, el flujo protónico es multiplicado a veces por diez, el flujo de electrones también. Lo que puedes comprobar no son quemaduras al nivel físico, sino unos cortocircuitos, que esto sea a nivel del cerebro humano, o de los aviones en particular, pero también de centrales nucleares. Esto no hace diferencia.

 

Todo depende, ahí también, del punto de vista de tu conciencia, del emplazamiento de tu vibración, de la disolución del alma, de tu capacidad de abandono a la Luz, de tu cualidad de soltar. Recuerda que hasta la Llamada de María, todo lo que tienes te tiene, firmemente. Aquel que querrá salvar su vida la perderá. Cristo lo había dicho, me parece.

 

Desde numerosos años, bien antes de lo que fue llamado las Bodas Celestiales, que esto sea el antiguo Comendador de los Ancianos o el nuevo, que esto sean los pueblos de la Intra-Tierra, o los pueblos de la naturaleza, no os podemos mentir. La Luz no lo puede. Si esto os asusta, si esto os da miedo, es una invitación a veros todavía más profundamente, en vuestros apegos, en vuestras dudas, y a veces en algunas creencias. Lo que es primordial no está absolutamente a nivel de este mundo y de esta ilusión, lo que es primordial es vuestro Espíritu y vuestra libertad de elección y de conciencia.

 

… Silencio…

Pregunta.

No tenemos más preguntas. Gracias.

Entonces os bendigo, en el Amor y en la dulzura. Porque el Fuego Ígneo, en definitiva, sólo es pura dulzura y regocijo de la conciencia.

En la Gracia, os saludo.

Hasta siempre.

 

* * *