BIDI – PARTE 2 – MAYO 2018





Y bien, Bidi está con vosotros y os saluda.

(…Silencio…)

         Entonces vamos a continuar. Hoy vamos a responder, a dialogar y a intercambiar sobre vuestros testimonios y preguntas, sobre lo que se vive actualmente que, como podéis comprobar, es cada vez más intenso y cada vez más verídico.

(…Silencio…)

Os escucho.

         Es el testimonio de una hermana presente: Con una hermana, acostumbramos a hacer casi cada día un Corazón a Corazón. Es un buen momento del día. En esos momentos, nuestra percepción de una hacia la otra es considerablemente ampliada. Nuestra consciencia sigue el pensamiento de una a la otra y la Luz utiliza esta almena para mostrarnos lo que nos tiene que mostrar. Por ejemplo, le explico a mi hermana que me he visto obligada a destruir una planta parasitada por la cochinilla que no lograba cuidar y que contaminaba otras plantas. Ella me dice: "Siempre hay un hada cerca de las plantas". El hada se acerca y hacemos un maravilloso Corazón a Corazón con ella.

         ¿A la pregunta "¿hay hadas en el jardín?", veo llegar por el ventanal un hada del exterior. Ella me hace la señal de seguirla. La sigo y, perdiendo totalmente consciencia de mi persona, me vuelvo una hada, volteando con otras compañeras por encima del jardín, en el inmenso amor y alegría de vivir que es la suya. Es sólo un ejemplo. Esto puede ser una vivencia que se cuenta al otro y que nos hace descubrir cosas, es decir recuerdos que eliminar. A menudo, cuando no hay pensamientos particulares, sentimos zonas o circuitos de nuestro cuerpo vibrar muy fuertes o desaparecer, volviéndose la nada.

         Bien, es perfecto. Tú misma lo has dicho. Tu consciencia se encuentra en una hada. Y sabes también que, a través del proceso del Corazón a Corazón, en el corazón de la Resurrección que se vive más allá de la Acogida de una en la otra que se vive en el Corazón a Corazón, hace falta intercambiar para que una se vuelva la otra y la otra la una.

         Efectivamente sentís en vuestros cuerpos las vibraciones, pero os queda por acoger en totalidad no en el Corazón a Corazón, sino en el mismo Corazón. En ese momento, el proceso que llamáis "canal", permitirá de manera indudable que podáis verificar por vosotros mismos que el otro es vosotros en su totalidad e integridad. Esto pone punto final a la historia y a las proyecciones, incluso a las más sublimes, como las de las Hadas, las Estrellas, María, los Arcángeles o los Ancianos. Sois todo al mismo tiempo. La mejor prueba de que sois todo a la vez está, como dices, en el intercambio del uno en el otro, a fin de que el otro se haga uno y viceversa. Esto sucede de forma natural. Sólo se necesita una Acogida total que no esté interesada ni por la vibración, ni por las imágenes, ni por la vivencia de otra cosa que no sea el otro.

         Si uno se vuelve el otro y viceversa, entonces sólo hay un único Corazón, tal como dices. La Verdad se despliega entonces de manera más evidente e inmediata. Pero debéis ir aún más lejos: dejar atrás las imágenes, dejar atrás la incorporación en formas de vida que también Sois y encontrar la Verdad en esa comunión y en ese Corazón a Corazón que hacéis. Es una verdad que no necesita cargar con la historia, con la experiencia o con la percepción de sí. Pero vivir en sí las percepciones y la vivencia del otro en consciencia, no es sólo resolutorio, sino que permite poner fin a toda deriva, incluso la justificada o la verídica, en el seno de una forma de otra consciencia. Permite volverse el otro en su totalidad de forma real y concreta. No arriesgáis nada. Y es sólo aceptando al otro en vosotros como os entregáis totalmente y como finalizáis vuestro proceso de Resurrección. Y esto está ocurriendo desde ahora.

         No os paréis más en las etapas intermedias. No dejéis que os influya ni siquiera aquello que es magnífico. Id allí, directamente adonde no hay nada más. Allí, adonde no hay más que Amor y donde no hay ninguna forma, ningún pensamiento, ninguna energía, ni vibración. Y ya está. No os entretengáis por el camino. Id siempre más allá. No a través del esfuerzo, sino de la Acogida de la Luz y, por tanto, de la otra consciencia, sea la que sea. No hagáis más diferencia, ni particularismos. No juguéis más al juego de las afinidades porque, de ahora en adelante, estáis en afinidad con todas las demás consciencias. Estáis comprendiendo que sois Todo y Nada al mismo tiempo, y aún estando en el mismo cuerpo. No os paréis en las historias, en las dimensiones ni en las experiencias. Entonces esto es perfecto. ¡Pero debéis ir aún más lejos! Es mi modo de hablar.
        
         El camino, por tanto, está trazado; el camino está abierto y, en lugar de vivirlo, continuáis cuidando flores entre las dos. Pero id al objetivo; es decir, acoged en totalidad al otro, sin importar lo que sea lo que percibáis, con el fin de pasar por la Consciencia Desnuda que no necesita imagen, visión, guión ni historia, sino sólo la Consciencia Pura. Y ahí estará necesariamente presente el Amor total e íntegro. Pero mientras, os entretenéis en palabrerías o experiencias que alguna vez os fueron útiles. Ya no necesitáis más de todo eso.

         No os paréis más en las visiones, en las historias, en los escenarios y en las experiencias. Sois el Amor Puro, sois la Consciencia Desnuda, y sólo hay una. Tendréis todo el tiempo después para vivir todas las experiencias en el tiempo mismo, si así lo deseáis. Pero no os quedéis enganchados a lo que veis, sino, más bien, recibíos en totalidad. Os convertiréis, instantáneamente, en el Cristo. No es tiempo ya de contarse historias. No es tiempo ya de crear escenarios como estos. Mantenedlos, pero id hasta el final y seréis liberados de la historia. Seréis resucitados, finalizados. Pero no os vayáis por las ramas, pues eso es exactamente lo que hacéis en esta magnífica experiencia. Os paráis por el camino y, sin embargo, no hay camino; es directo e instantáneo. No necesitáis más que acogeros en totalidad y entregaros en totalidad. Ahí está el Sacrificio: vivir el hecho de que el otro es tú mismo en totalidad. Nada más y nada menos.

         Estas cosas magníficas se van a producir, por supuesto, cada vez más. Pero si seguís el rumbo del camino que no existe, seréis todas las experiencias, sin excepción alguna. No seáis más fragmentación ni más división. Unificaos en totalidad. Todo ha sido abierto por vosotros y por nosotros para que podáis vivir con toda evidencia todas estas experiencias y todos los contactos que hoy, más que ayuda, son  estorbos.

         He aquí por qué los Ancianos, las Estrellas y los Arcángeles ya no van a expresarse más. Debéis estar a solas. A solas con el otro sí, si el otro se vuelve tú y si tú te vuelves el otro. No necesitáis competencia, experiencia ni condición previa. Esto se hace todo solo. Y en ese momento, os demostráis a vosotros mismos que ya no estáis más en escenas, historias o cosas bonitas, sino que estáis en la Verdad Desnuda.

         La Verdad Desnuda no necesita visión, no necesita fusionarse para volverse un hada. Convertíos primero en el otro en vuestro mundo. Es así como os ayudáis y como ayudáis al otro. Id hasta el final. No os paréis más, pues si no, todavía seréis seducidos por la visión, por la imagen, aunque no sea astral, sino real. Sois aún más verdaderos que la experiencia real y palpable. Es eso lo que debéis aceptar. Es así como acogéis en la aceptación: sin freno, sin miedo, sin aferraros a vuestras historias, a vuestro cuerpo o a la relación en sí misma. Puesto que en este tipo de relación que vivís, que es totalmente justa, no hay sombra, sólo hay que terminar.

         No tenéis más tiempo para tergiversar o para emitir otra prioridad más que la Eternidad. En la Eternidad no hay dimensión ni mundo; hay Paz, Dicha, Silencio e Infancia. No hay espacio; lo haréis después, cuando ya no estéis más en este cuerpo. Pero ahora no. Debéis permanecer aquí totalmente presentes y totalmente encarnados, sea cual sea la intensidad y la magnificencia de vuestras experiencias. Soy categórico.

         No tendréis más tiempo y estáis en riesgo de quedaros enganchados en el momento del Evento a todos los magníficos recuerdos que acaecieron en el interfaz de la Verdad. Así que, detened el juego. No juguéis a nada. Mantened presente en vosotros esta noción de Acogida incondicional del otro en vosotros, porque él es tú. No es solamente una resonancia, una simpatía o una armonía. ¡Es mucho más importante que esto! Si os paráis por el camino, hay una probabilidad enorme de que estéis en los apegos, que ya no son más los apegos de la persona en este mundo, sino un apego al juego de la Consciencia que os impide ver la Fuente de la Consciencia, que es el Amor Desnudo y el Absoluto.
        
         Hoy es necesario ser directo, franco e íntegro y no detenerse nunca. Si lo aceptáis así, finalizáis vuestra Resurrección al instante. Todo está abierto. Todo está preparado. Todo está finalizado. Todo se juega ahora. ¿Comprendéis el sentido de Ahora en el sentido del instante presente? La Eternidad... está ahí. Ella nunca estará en una visión magnífica, ni siquiera en una experiencia donde trasferís vuestra consciencia a una hada, a un elfo, o a un Arcángel. Esto no cambiará nada, pues alimentáis las visiones y las formas. Aunque sea magnífico, puede hacer que os resistáis inconscientemente. Y sobre todo, en ese momento, os impide vivir que el otro está en ti y que el Universo entero está en ti.

         Es la Verdad. Ya no estamos más en los conceptos. Estamos en la Realidad para vivir y no hay ningún obstáculo: ni de dolor, ni de edad. Es simplemente cuestión de vuestra postura o vuestro punto de vista, de vuestra consciencia. ¿Cómo actuáis? ¿Dónde estáis? ¿Qué sucede en resonancia?

         Si estáis realmente sumergidos por completo en el otro, ya no hay lugar para las imágenes, sino que hay un espacio común de Resurrección. Él os decía: "Cuando seáis dos reunidos en Mi Nombre, estaré entre vosotros". Él no está entre vosotros, está en vosotros. Está ahí presente. Ya está bien de jugar. El juego no es la Dicha. La experiencia no es el estado. La felicidad no son las alegrías que se suceden, sino que es un estado permanente. Y si queréis vivir este estado permanente más allá de las sanaciones de esta noche, debéis imperativamente no pararos en nada, no engancharos en nada. Dejad pasar todas las experiencias. No os intereséis de ninguna manera, pues sea cual sea la vibración y sea lo magnífico que sea, debéis llegar más allá de toda emanación, de toda forma, de toda historia, de toda dimensión, de todo santo, de todo maestro y de todo gurú.

         Sois libres y autónomos para vivir la Verdad en totalidad. Aceptad eso, verificadlo por vosotros mismos y veréis. No hay que hacer ningún esfuerzo; al contrario: hay que dejar de alimentar las imágenes, las experiencias, los escenarios, pues todo se crea al instante. Estáis en co-creación consciente inmediata. No mañana, ni dentro de seis meses, o de diez, sino aquí y ahora.

         Id a lo esencial, directos al objetivo, a la Fuente de la Consciencia, cuando no habíais nacido aún, cuando érais el Todo. Esto es accesible ahora. Y cuando seáis el Todo siendo Nada, iréis de la Nada al Todo, pero no antes. Hay que vivir este Amor Desnudo que no depende de Nada y que tenéis la posibilidad de vivir hoy instantáneamente estando en el otro, en cualquier otro de este mundo, en todas partes. Tenéis después la Eternidad para ello. Y lo repito: ninguna experiencia, cualquiera que sea su belleza hoy, os liberará totalmente ni os permitirá vuestra finalización.
        
         Parad con las imágenes. Parad con esta necesidad, con esta sed. ¿Queréis no volver a tener sed nunca más? ¡Id a la Fuente! Lo demás nunca os alimentará ni os saciará totalmente. Es como todas las adicciones de este mundo; la adicción a la espiritualidad y a las experiencias es peor que la adicción al alcohol. Ved esto con claridad. ¿De qué tenéis miedo?

         Sois la verdad, sois el Amor. Alrededor de vosotros hay bastantes testimonios de hermanos y hermanas que nunca han escuchado nada, que jamás han seguido nada, que son ateos, que no creen en nada y que resucitan. Ellos no tienen nada en su pantalla. Ellos están listos para lo inesperado. No lo inesperado de la visión de una forma o de una experiencia, sino lo inesperado de quienes sois. Y quienes sois no tiene nada que ver con la más mínima visión, ni con la más mínima dimensión, ni siquiera nada que ver con vuestros linajes y vuestro origen estelar. Estáis más allá de todo eso y, por eso, soy el único que habla.

         No os paréis más. Sed directos, francos. Atreveos. Atreveos a soltar. Y el mejor modo de soltarse es abriendo en grande las puertas del Corazón. No hablo de la expansión, sino de Acoger en vosotros, en el Corazón del Corazón, al otro en totalidad. Y en ese momento, en cuanto esto se crea, se acabó.
          
         Y os digo que cuando hayáis encontrado la Fuente de la Consciencia en vosotros, en el Corazón del Corazón, y cuando ésta emane en su totalidad hacia el exterior, veréis que no hay ninguna imagen, ningún escenario, ninguna dimensión y que no hay nadie. Entended esto, aceptadlo como principio, aunque queráis verificar después si es cierto.

         Cuando hay imagen, no hay Amor Desnudo, y no sois Todo ni Nada. Pero si sois Todo sin ser Nada, ¿dónde está el Centro que está en todas partes? Es por eso que siempre, tal como os hemos dicho antes, "hay que aceptar y vivir el Sacrificio". Y no podéis vivir el Sacrificio mientras haya visiones, imágenes y experiencias. No puedo ser más claro, pues es una Verdad Absoluta. Pero sois libres. Sois quienes decidís en totalidad. Sois autónomos. No hay nadie más para guiaros, para llevaros de la mano. No hay nada más que hacer más que Acoger y recibir. Eso es todo. El concepto es muy simple.

(…Silencio…)

Lo vivido aún más.

(...Silencio…)

         Te agradezco el testimonio, pues nos ha permitido hacer una aclaración sobre las experiencias que vivís y que viviréis cada vez más. A propóstito de eso, en el "cara a cara" hay recuerdos que emergen espontáneamente, imágenes de vidas pasadas. Y no tenéis que pararlas. Aceptad y seguid. No os paréis por nada. Tendréis toda la Eternidad para "juguetear" en el Amor.

         La base de todo es el Amor, pero no el que conocéis, sino esa Dicha inextinguible donde no hay nadie más, ni hay más historia, ni escenario, ni más pseudo individualidad. ¿A qué le dais aún importancia? Si hoy os aferráis a vuestra consciencia, ¿cómo queréis vivir la totalidad de la A-Consciencia, su revelación y su manifestación a través de este cuerpo, cualquiera que sea el grado de vuestra Resurrección?

         No me dirijo aquí a los que no viven nada -ellos no necesitan mis palabras pues lo viven todo solos-, sino que me dirijo justamente a todos aquellos de entre vosotros, aquí como en todas partes, que seguistéis sendas espirituales en todos los sentidos, que os encarnastéis en todos los lugares. Es eso lo que hoy constituyen las costumbres del Alma, aunque ésta haya desaparecido. Son costumbres de la consciencia. Y si no vais hacia la A-Conciencia, os quedareis en la experiencia de la Supraconsciencia. Estaréis obligados a pasar por el tiempo cero, allí donde constatáis que no hay nadie más que el Amor y la Dicha Desnuda; la palabra es suficientemente elocuente y la Conciencia Desnuda también.

(…Silencio…)

Podemos continuar.

         Es la pregunta de una hermana que está presente: Hace algunos años, viví un instante de Amor inconmensurable. Veía mi cuerpo que conducía el coche. Estaba unida a todo: a las flores, a los árboles, a las personas, etc... Llegando al hospital donde trabajaba, mis colegas y hasta el edificio entraron en mi Corazón. Era indescriptible. Me quedé en este estado hasta final del día. Esto quedó grabado en mi memoria. Pero nunca más me volvió a ocurrir. Me pregunto por qué... Y ¿qué es lo que me lo impide?

Es muy, muy  simple…. ¿Has terminado?

Sí, ya he terminado.

         Bien. Te quedas enganchada en la experiencia del pasado y, ocultamente, esto te mantiene en el pasado. Tal como cuentas, el recuerdo muy vivo de la experiencia no ha permitido entonces que se instale ese estado de fusión total. No puedes apoyarte o basarte incluso en lo que fue vivido en aquella época, porque el momento no había llegado. Esta es toda la dificultad para cada uno de vosotros, incluso respecto a las experiencias que hemos evocado en el testimonio anterior. Es lo mismo. El Amor Desnudo no se bloquea en el escenario.

         Por supuesto, aquellos que viven la Consciencia Desnuda fuera del cuerpo, lo hacen por una razón. Pero la Conciencia Desnuda se vive hoy a través del cuerpo. No hay necesidad de moverse ni un poco. La prueba está ahí. Ella nunca estará en el pasado, en la experiencia extraordinaria y auténtica. Ella pertenece al pasado. Hoy no podéis hacerla revivir.

(…Silencio…)

         Lo repito. No hay nada más que la Acogida incondicional, ya sea de otro hermano o de otra hermana. Y no en concepto, sino para alojarla en vuestro corazón. En realidad, no podéis decirle a un hermano o hermana de forma concreta y efectiva: "te tomo en mí" si no lo vivís real y concretamente en vosotros. Y es eso lo que se vive de ahora en adelante.

(…Silencio…)

         Y esto es lo que permite hoy verificar que, desde el instante en que vivís en totalidad el Amor Desnudo y la Conciencia Desnuda, sois la Fuente misma de la Conciencia. Esta vez hay una evidencia que no es sólo el Juramento y la Promesa que algunos habéis vivido, sino la actualización aquí mismo, a través de este cuerpo y a través de este mundo, de la totalidad de lo que sois.

(…Silencio…)

         Y sois mucho más que la suma de las experiencias. Sois anteriores a toda experiencia.

(…Silencio…)

         La experiencia nunca puede reproducirse a partir de una experiencia pasada. Porque, yo diría, que la experiencia actual es la experiencia final. Después de eso, no hay nada más

(…Silencio…)

         Y en este momento, podrás revivir efectivamente que eres María, que eres yo, que eres lo que quieras. Pero la diferencia, igual que para la experiencia pasada del testimonio anterior, es que no estáis en el instante presente en su totalidad. Porque si hoy estáis en totalidad en el instante presente, no hay nada que se desborde: ni energía, ni vibración, ni imagen, ni visión, ni emoción, ni mente. Es el silencio total.

         ¿Cómo podéis estar en silencio total incluso si suceden cosas magníficas? Por supuesto, al principio es normal, es alegre, es ligero, es fantástico, es maravilloso. Poned todos los calificativos que queráis, pero id más allá.

Y ¿cuál era la segunda parte de la pregunta?

         Me pregunto por qué esto no me ha ocurrido más y qué es lo que me lo impide.

Tú misma.

(…Silencio…)

¿Nada más?

(…Silencio…)

         Porque te aferras a esta experiencia. Y hoy, además, observáis que, en cuanto mantenéis algún comportamiento o alguna costumbre que antes os facilitaba la vida en cualquier aspecto, resulta que hoy eso ya no será posible. Porque incluso vuestras costumbres desaparecen en su totalidad. Creo que mi asistente está en una mejor situación que yo para explicaros lo que sucede en el cerebro y en la consciencia, pues está relacionado

(…Silencio…)

Ocupaos del Corazón del Corazón. Eso es todo.

(…Silencio…)

         Mientras estéis en el por qué, en la nostalgia o en el ansia de visiones y experiencias, esto no se puede fijar.

(…Silencio…)

Podemos continuar

         Dos preguntas. Buenos días Bidi. Cuando recibí mi primera Lectura de Consciencia el 1º de mayo a las 20h, me dijiste al final de la lectura "ya es hora de venir en ti para nuestra fusión en la Eternidad y tal vez un poco más". ¿Que querías decir con "tal vez un poco más"?

         Fusión en Eternidad o Fusión en Consciencia Desnuda, dependiendo de tu acogida o de tu abertura.

(…Silencio…)

         Sabiendo que tu acogida o tu abertura se modifica por sí misma en cuanto yo penetro en tu Corazón del Corazón. Y en el momento en el que lo digo, aún no estoy en ti, puesto que llego un segundo después.

(…Silencio…)

No reflexionéis sobre estas cosas.

(…Silencio…)

         Sobre todo, reflexionad sobre lo que habéis vivido y vivís. Pues en cuanto entro en vosotros, las palabras que digo no tienen ninguna importancia. Olvidadlas. Eran sólo para abrir las puertas, a fin de estar seguro de poder entrar mejor y emerger en vuestra presencia.

(…Silencio… )

         Las palabras que digo en Lectura Individual tienen un impacto vibral sobre la conciencia, sobre las puertas y las Estrellas y sobre el conjunto de vuestra conciencia. Y de hecho te digo que "conciencia en Eternidad o más" llevó al cuestionamiento. No lo critico, todo lo contrario, ya que tengo la oportunidad hoy de deciros que, cualquiera que sean mis palabras, no son palabras de autoridad para que las adoptéis en general.

         Se trata, simplemente, del resultado del "cara a cara", donde las vibraciones que emitís son recibidas por mí y retransmitidas directamente a vuestro Corazón, ya sea en Consciencia de Eternidad y, si estáis preparados, esta conciencia de Eternidad se transforma en Conciencia Desnuda. Y como esto depende de vuestra Acogida, es normal que cuando hablo, según lo que es percibido, afirmo Conciencia Desnuda o Conciencia de Eternidad, no sé. Esto no implica ninguna diferencia.

(…Silencio…)

         No seáis tan formales tratando de encontrar un sentido a las palabras. Mis palabras son ante todo Verbo. Verbo que impacta directamente sobre vuestra consciencia, a través de vuestro cuerpo. Si eso sigue así, voy a hablar en mi idioma original; así no entenderéis nada, pero el efecto será estrictamente el mismo. Es por eso, además, que hay una progresión a lo largo de las lecturas que ofrezco individualmente. Al principio hay muchas palabras y, conforme avanzo, las palabras son cada vez menos. Actúo directamente en vuestra consciencia a través del Silencio.

         Y, en relación a eso, ya lo he dicho todo el rato: Bidi guarda silencio y Bidi viene. Yo también estoy obligado a guardar Silencio.

(…Silencio…)

Podemos continuar.

         [Segunda pregunta de esta misma hermana]: Por otra parte, yo querría saber cuál es exactamente la diferencia entre la Fusión en Eternidad, la Fusión en Conciencia Desnuda y la Fusión en el Amor Desnudo. Querido Bidi, gracias por tus aclaraciones.

         No hay ningún concepto que pueda explicártelo. Esto sólo alimenta tu mental. Mientras no lo vivas, las explicaciones no sirven de nada, de nada en absoluto. Vas a llenarte de conceptos que van a alimentar una parte de tu ser que es el resto del mental. Esto no te ayudará de ninguna manera.

         La única cosa que puedo decirte es que pasar de la Fusión en Eternidad a la Fusión en Amor Desnudo, en ambos casos -en Eternidad o en Conciencia Desnuda,- es igual. Es simplemente la intensidad de la Verdad, la intensidad de la Lucidez. El resultado es el mismo.

(…Silencio…)

         Simplemente, en Amor Desnudo, estoy en Consciencia Desnuda y os llevo conmigo, con vosotros, puesto que somos lo mismo. Más allá de la manifestación, el Amor es todo. Lo habéis aceptado como concepto. Hoy, tiene que vivirse. Pero el Amor Desnudo no necesita forma. El Amor Desnudo no necesita visión.

(…Silencio…)

         El resultado, por supuesto, es la finalización de la Resurrección y, más allá de esto, el estado permanente de Alegría, de Ligereza, donde ya no sois más los mismos. Esto es concreto, es real. Es mucho más real que todas las imágenes o todas las palabras que podría dar, o todos los conceptos que podría explicar. Por otra parte, mi asistente se ocupará de los conceptos en relación a la Consciencia. Esto no me concierne.

(…Silencio…)

         Voy a lo esencial. Cuando estuve encarnado dije que mis palabras no podían perderse. Ahora mi presencia no puede perderse. No necesitáis nada más, puesto que yo soy vosotros, despojado de todos los atavíos de vuestras historias, de vuestros karmas, de vuestras personas, de vuestros sentidos. Eso es el Amor Desnudo.

(…Silencio…)

         Hay que desacostumbrarse a las imágenes, a las historias y a los conceptos. El asistente o yo podemos daros unos elementos de referencia en relación a lo que está sucediendo, pero no alimentar conceptos. ¿Para qué, francamente, te va a servir comprender con claridad la diferencia entre la Consciencia Desnuda, la Consciencia de Eternidad y el Amor Desnudo?

(…Silencio…)

         Claro que te podría dar unas definiciones. Pero si te doy estas definiciones... Lo que es importante no es dar definiciones, sino apuntes sobre lo que os atraviesa. Eso es lo que hacemos.

(…Silencio…)

Todo lo demás sólo alimenta la cabeza. No lo necesitáis.

(…Silencio…)

         Son tres estados de diferente intensidad, a pesar de que el término intensidad está mal escogido. Yo diría "grado de expansión", conjunto, a un cierto grado, hacia la nada. Es lo que hace la unión y lo que os permite ser totalmente libres. Pero no os quedéis estáticos en un lugar, ni en los conceptos. Cuando lo vivás, lo sabréis. No podréis confundir los tres. Es imposible. Y el único lugar donde lo podéis reconocer en totalidad sin que surja la menor pregunta, es desde la ausencia de forma, de historia, de argumento, de escenario. Allí donde no hay nada, está todo.

(…Silencio…)

Pero el Todo sin la Nada, no representa nada.

(…Silencio…)

Te dejo continuar.

         Es un testimonio bastante largo de una hermana ausente: "Desde principios de año, grandes cambios están sucediendo en todos los niveles. Mucha fluidez en la vida diaria, en las actividades creativas, en las relaciones. Es más dulce. Cada vez me dejo ir más, reposando en esta profundidad que lo sostiene todo. Desde la Lectura de Consciencia, muchas cosas emergen y ocurren en los sueños, aunque no las siento como sueños. A menudo me guían diciéndome cosas bajo la forma de una silueta negra. Me ha dejado ver lo que se llama "una persona que hace el mal". Es, de hecho, yo misma, y esto me puede gustar, porque es la misma cosa. En el mundo efímero, veo más claramente y más deprisa cuando no estoy en el Corazón y me dejo atrapar por este mundo.

         Entonces me reajusto algunas veces haciendo el gesto dado o simplemente pensando en el corazón. En el momento de una fusión la última semana, sentí con una vibración intensa al nivel del sacro, como si un motor girara a este nivel y todo era apacible al mismo tiempo. Sensaciones también al nivel de la cabeza, como si este otro cuerpo se moviera de forma diferente y despertara completamente. Ayer me acosté y es como si más allá de las vibraciones sentidas del cuerpo de Eternidad, me sumergiera en un océano oscuro, dulce y profundo que lo sostenía todo y aparecieron en mi consciencia olas pequeñas que pulsaban al nivel del corazón .

         El Corazón del Corazón que se revela en el seno de la Supraconsciencia; el Absoluto revelado que entra en manifestación aquí mismo. Ahí tenéis la demostración. Continuemos.

         A menudo regresa a mi consciencia un sueño de hace años donde, después de muchas aventuras, alcanzaba al umbral entre el Absoluto y la Primera Manifestación. Y antes de fundirme en esta negrura, decía "Ah, finalmente se acabó, voy a poder descansar. Y allí, ¡paf!, me mostraban que nunca se acaba, que todo está en todo y me veía siendo un pintor que pintaba una ola, y yo era a la vez todo lo que sostiene la manifestación: el pintor, el cuadro, el pincel y la ola".

He aquí una Resurrección finalizada. Continúa.

         Todo esto me fue mostrado como ecos y resonancias desde este umbral y lo vivía todo. Para acabar este testimonio, esta pequeña canción que vino espontánea con una música conocida "pero no, pero, no" de Henri Salvador, porque todo es bendición, todo es celebración, todo es ligereza:

"Bidi es la Ligereza
 Bidi es la Eternidad
 Bidi es la Vacuidad
Bidi es la Verdad
Con Bidi, Bidi, Bidi"

¿Estas son las palabras traducidas o las verdaderas palabras?

Traducidas.

¡Ah! [risas] ¿En lengua francesa?


Gracias.

(…Silencio…)

         Hay aquí, en este testimonio, una Claridad, una Evidencia, una Sencillez, un Amor que sólo traduce las verdades estrictas. Bueno, por supuesto, como sabéis, hay varias tramas temporales. Los hay que se demoran por el camino. Ahí tenéis la vía directa. Cuando constatáis que podéis ser Todo y Nada, como cualquier consciencia que es vivida aquí, no tendréis nunca más sed de imágenes, de vibraciones, de consciencia ni de experiencias. Ahí está el verdadero Silencio. Todo el resto son sólo parloteos de críos.

(…Silencio…)

Gracias ¿Habrá otros como este? [risas]

Tal vez...

(…Silencio…)

Bueno, continuemos.

         Buenos días Bidi. Soy terapeuta, ayudo a las personas a dejar atrás las memorias y los sufrimientos poniéndolos en la Luz pura. Ya no me siento a gusto con esta práctica. De ser necesario, ¿cómo dejarla atrás, cómo reemplazarla no teniendo aún el conocimiento de la Conciencia Pura? Gracias por tu aclaración.
        
         Bien, creo que el asistente ha hablado de eso esta mañana, ¿no? La llave está ahí y sólo hay una. Sólo que ahora cerradura está ahí. Antes no había cerradura. Sólo hay una llave y una única cerradura. Entonces, según lo que ha dicho mi asistente, es evidente para los terapeutas que acepten esta evidencia: que el otro está en ellos pero que no se proyecta una energía para sanar lo que sea, sino simplemente para acoger al otro antes de todo acto, interiormente en sí. No arriesgáis nada. La terapia se hará  si usáis el canto, un mineral o bien vuestras manos. Pero ya no será más como antes.

         Toda terapia, sea de la naturaleza que sea, sólo es una excusa. Entonces, utilizad la excusa que conocéis. Poneos en esta dinámica de ser el otro, no de sanar al otro y de ayudarle. La mejor ayuda que tendrás, es primero, incorporarlo en ti, y la ayuda se hará con esta técnica. Pero él, primero, está en ti. Todo parte de ahí.

         Por tanto, no tenéis que haceros preguntas sobre un ejercicio, sea el que sea, pues forma parte de quien sois, de vuestro aprendizaje, de vuestra experiencia. Es sólo vuestro posicionamiento de consciencia lo que debe cambiar, no los actos en sí mismos. A partir de ahí, que utilicéis un dedo, una aguja de acupuntura, un mineral, la luz, un láser... eso no cambia nada. Porque lo que actúa no es el agente que pensáis que estáis viendo actuar, sino que es vosotros más allá de la acción.

         Os digo que, en este caso, la acción es una excusa, ya que vais a comprobar que no es curando una herida en un determinado lugar como las cosas van a mejor. Es porque la persona a quien dirigís esto, desaparece, la tomasteis en vosotros. Ellos se duermen. Y ahí ocurre la terapia; la que vamos experimentar después con mi asistente y cada uno de vosotros en todo el planeta.

(…Silencio…)

         Mientras que el cuerpo de carne está aún más o menos intacto, esto permite siempre a un mayor número de personas vivir, justamente, este objetivo. De modo que, hablando con propiedad, no es una técnica para transformar, aunque sí haya algunos ajustes, que se harán solos. Aquellos que, con las manos o directamente, perciben lo vital y la energía, no tienen que hacerse preguntas, ya que la Luz está presente. Y si pretendéis proyectar energía o amor, no será Amor verdadero, puesto que será proyectado. Pero sí habrá un efecto, y no porque seáis más eficaces, sino porque la Luz acompaña vuestros pensamientos y vuestros gestos, si lo veis y permanecéis tranquilos.

         Estáis cambiando, literalmente, el emplazamiento de vuestra consciencia. Y el mejor modo de alcanzar esto no es, en lo sucesivo, meditando o alineándoos. Se trata de acoger al paciente en vosotros. Y ahí es donde sucede la acción. Y sucede no debido a la Energía, sino a la confianza recíproca y, de ahora en adelante, a la comprensión por lo vivido y no a la intelectualización de que el otro es tú. Él está en vosotros igual que vosotros estáis en él. Entendedlo exactamente así y, uséis lo que uséis, funcionará.

(…Silencio…)

         Por tanto, ahora la técnica es una excusa. No dije que haya que dejarla a un lado, que quitarla o transformarla, sino que vosotros os coloquéis en otro lugar. Ante todo, sed en el otro instantáneamente. Y además os diré que es muy bonito abrazarse, es magnífico; que está muy bien darse besitos, que es muy hermoso mirarse con amor... Por supuesto que es maravilloso. Pero ¿por qué no vais directamente al corazón del otro? Si está abierto, no hay necesidad de estar presente. Si vuestro corazón está abierto, estaréis dentro. Así que hay que detener todos los conceptos.

         Observad, por ejemplo, el Advaita Vedanta. Occidente está lleno de personajes que hacen bellas frases y palabras sobre la Unidad; que os hablan de resurrección, pero que no lo viven ni un poco. Esto se ve en las palabras que empleáis o que no podéis emplear más. No hay necesidad de juzgar, de condenar ni de discriminar. Es inmediato. Lo vimos a través del testimonio claro de alguien que se fue al otro lado y trascendió todas las experiencias para vivir el Absoluto y ser el Absoluto, la consciencia Desnuda. Después, se acabó.

(…Silencio…)

         ¿Entendéis la diferencia entre las palabras de esa hermana y de esta otra hermana? No hay ningún juicio. No hay ninguna superioridad. No hay una mayor madurez o no. Simplemente hay alguien que aceptó el sacrificio y otra que no puede aceptarlo. Porque ella se aferra no a su persona -podría ser que sí-, no a la historia, sino a las experiencias antes de ver que ella misma es el conjunto de las experiencias. Sin final.

         Os propongo el final del sufrimiento, el final de lo que impulsa el sufrimiento, el final de la reencarnación; la vivencia de que nunca hubo otra Verdad que la de que ahí no hay nadie. Entonces, por supuesto, durante la Resurrección, vivís experiencias magníficas... y las habrán aún más bellas. Pero no perdáis de vista lo que sois. Sin embargo, lo que sois no es un punto de vista; es una vivencia. No es un concepto. Si no vivís la realidad del Amor -no humano, sino del Amor desconocido que, sin embargo, ahora es conocido- no tendréis ningún punto firme de apoyo. Las experiencias pasan. Y además, en ciertos casos, hay recuerdos de estas experiencias magníficas que hoy se celebran, que participan en vuestra libertad, pero que no son la Libertad. Entonces, no os entretengáis.

(…Silencio…)

         No hay ninguna urgencia para la Eternidad. Hay urgencia para la materia, la de la Tierra. Y esta urgencia la tenéis ante vuestros ojos por todas partes, tanto en vosotros como en vuestras pantallas, si os informáis. ¿Qué más hace falta?

(...Silencio…)

         De ahora en adelante, hay una sincronía total entre la consciencia colectiva y la consciencia individual, entre los eventos de la Tierra y los eventos del Cielo. Ellos sólo forman uno solo.

(…Silencio…)

Puedes continuar.
        
         Hoy, gracias a mi Resurrección, vi Amor, eso que me revela a mi Verdad Desnuda, me llena de Paz, de Alegría, me consume en su fuego. Un Corazón a Corazón que dura día y noche, que quema lo que no soy y que me da acceso a la Plenitud perfecta, a la Unidad con la Fuente, al Todo tanto como a la Nada, al Absoluto. Vivir el Amor, es mi divina fuente eterna.

         ¿Veis ahí? Ahí no hay nada. Sólo el Amor Desnudo. Es vivido, es evidente, es real, es verídico. Es perfectamente justo; justo, en todo caso, con respecto a la Verdad. No hay ningún tinte del pasado, ni tinte de un futuro; hay Amor Desnudo. ¿Veis lo que es? El Amor ocupa todo el espacio de vuestra consciencia y tomando todo el espacio de vuestra conciencia, no queda sitio para ningún argumento, para ninguna historia. Eso es lo que todos somos.

(…Silencio…)

Entonces no parloteéis más, no os disperséis más. Id al grano.

(…Silencio…)

         Cuando digo que vayáis al grano, no lo toméis como un camino hacia algo que está lejano. Está ahí, en seguida. No hay necesidad de envoltura, de imagen; ni necesidad de expansión, aunque siga viviéndose y aunque sea cada vez más importante. El punto de apoyo de la expansión es el Centro, es la Nada, es el Corazón del Corazón. Allí donde el Absoluto emerge a vuestra consciencia.

(…Silencio…)

         Queréis vivir la gran Dicha, esa que nunca puede detenerse, que nunca puede haceros sufrir, incluso con una enfermedad grave. Así que soltad todas las imágenes, todos los escenarios. Lo digo y lo repito: esto hay que vivirlo a solas, en el cara a cara. Y podéis vivirlo con cualquier hermano o hermana sobre la Tierra, pero ya no con los arquetipos, pues hace falta que vuestra consciencia acepte la evidencia de que vosotros sois el otro. El concepto no sirve de nada. Amaos los unos a los otros... por más que esto se haya dicho, vemos bien el resultado, ¿verdad?

(…Silencio…)

         Por lo tanto, no es cuestión de amarse unos a otros y de no vivirlo. Si no, es una mentira; se queda en un concepto, pero no es vivido. Y ¡cuántos hay! Yo tomé el ejemplo del Advaita Vedanta, pero hoy veis bien a través de la Resurrección que hay muchísimos que perciben algo verdadero, pero no lo viven; se quedan en los conceptos. Son marcados por los conceptos, por los ideales. Y vais a verlo cada vez más claramente, sobre todo en los ámbitos llamados "espirituales".

         Hay muchos que hablan, que dicen frases bonitas, que enuncian conceptos y que no viven la Verdad Total y Absoluta, pues se quedan en las historias. Hablan de Cristo, de supuestos maestros. Hacen siempre referencia a unos conceptos, incluso aunque sientan la energía del pseudo maestro en ellos. Ellos caen en la trampa. Y no me digáis que hay un principio de evolución, de depuración progresiva. Eso ya no es cierto. Es instantáneo y cada vez más. Verificadlo. No os quedéis en los conceptos y en las experiencias pasadas.

(…Silencio…)

         Sólo el Silencio os acerca a la Verdad. No es cuestión de callarse o de volverse un ermitaño, sino de hacer Silencio de todos esos trucos intermediarios que os atraviesan y que sólo son parcelas de lo que sois.

(…Silencio…)

         Sois el Todo. Sois la Nada. Pero os lo podéis repetir en la cabeza durante miles de años y esto no cambiará nada. Una vez que se acepta el concepto, hay que vivirlo. Por tanto, deshaceos de los conceptos, estad totalmente presentes bien sea en vosotros o bien en el otro.

(…Silencio…)

         Tenemos dos testimonios de liberación total, de conciencia Desnuda, de Amor Desnudo. Ved la Evidencia de las palabras. No hay florituras, ningún decorado. No hay necesidad de historias, ni necesidad de argumentos, de referencia al pasado o al Cristo, o a lo que sea.

(…Silencio…)

         Todo esto está ahí de forma colectiva, a vuestra disposición. Quizás sólo os falta tener la idea de entrar completamente en el corazón y de no buscar nada, ni esperar nada, ni temer nada, ni anticipar nada, ni proyectar nada... el VACÍO. Y todo está ahí.

         Los movimientos de la Vibración, por ejemplo, los de la Sintonía Planetaria, se han realizado en millones de hermanos y hermana sobre la Tierra. Dije bien: millones...

(…Silencio…)

Puedes continuar. Si hay otros testimonios como este, me gusta mucho.

No del todo.

¡Ah!

Hay dos preguntas de un hermano que no está presente: "¿Cómo ve la sexualidad del siglo XXI?".

¿Qué es el Siglo XXI?

Es la época en la cual la Tierra vive en este momento.

El sexo, ¿para qué sirve?

La persona no esta aquí para responder.

Ya, pero os lo pregunto a vosotros  [risas].

         Sirve para reproducirse, para dar y darse placer. El placer no es la Dicha. Y todo placer efímero os vuelve adictos y os encadena. En la sexualidad desenfrenada del siglo XXI o en el oscurantismo del siglo IXX hay la misma cosa, las dos vertientes: la sexualidad desenfrenada o la sexualidad reprimida por las religiones, por la moral. No os preguntéis al respecto. La perspectiva que yo tengo de todas las sexualidades es que, si experimentáis el placer y la alegría de forma duradera, entonces haced el amor. Pero si después necesitáis volver a empezar de nuevo porque, evidentemente, como todo placer, el placer disminuye... entonces, caéis en la trampa.

(…Silencio…)

         Además, hablamos del siglo XXI, lo veis cada día: el dinero, el poder y el sexo dominan la sociedad. No es más que el ego, que está vinculado al plexo solar, que es la consciencia colectiva, pero que descendió al nivel del 2º chakra: la avidez, el poder, la animalidad; lo contrario de la Luz y de la Verdad.

(…Silencio…)

         Ahora sois libres. Pero, del mismo modo, no se pueden conjugar ambos, excepto en circunstancias particulares cuando ambos son libres. Ahora, hacéis lo que queréis, vivís vuestras experiencias. No tengo que llevarlo a juicio, pero si no es más que el deseo y la satisfacción de un placer, cualquiera que sea, eso nunca os acercará a la Dicha del Amor Desnudo. Es imposible. No puede durar. Es siempre pasajero y os da más sed.

         Yo os prometo, como os dijo Cristo, que no tendréis más sed. Entonces, por supuesto, aquellos que consideran que van a estar privados de sexualidad, de historias o de otra cosa, es su libertad. Hacedlo como queráis. Pero no vengáis a reclamar que queréis vivir el Amor Desnudo, viviendo cosas que no tienen nada que ver. Y esto es válido tanto para el sexo como para cualquier otra cosa. No os entretengáis más.

(…Silencio…)

         Así que no tengo una opinión sobre la sexualidad. Pero, evidentemente, no hay nada más efímero que la sexualidad. Mirad el tiempo que pasáis en la sexualidad. A menos que seáis superhombres o supermujeres, no veo realmente para qué os sirve. No hay ninguna satisfacción ahí. Siempre tenéis sed, igual que con el dinero; lo veis cada día a vuestro alrededor: con el poder, con el sexo, con las imágenes, con las celebraciones, con las conmemoraciones, con las fiestas deportivas, con las fiestas musicales... Todo está hecho sólo para distraeros. Es una distracción. Tomad entonces la distracción que queráis. ¿Necesitáis distraeros o necesitáis ser verdaderos? Es vuestra libertad. Pero cada vez más esto va a ser lo uno o lo otro. No podréis quedaros en el medio.

(…Silencio…)

         ¿Qué hacéis en este caso? No podéis permanecer entre los dos. La Luz ya no lo permitirá y quienes sois, tampoco. Además os recuerdo que hoy y, ya desde algún tiempo, la Luz sigue vuestro pensamiento. Pero la Luz no permanece siendo Luz en este tipo de pensamiento. La Luz permanece como Luz únicamente en el Corazón. En cuanto hay una forma y un deseo, la Luz se convierte en otra cosa; se vuelve una manifestación, una proyección en todos los sentidos del término, tanto psicológica como energética. Os enviaís al exterior en vez de regresar a vosotros. Vuestro objeto de deseo está en el exterior: dinero, sexo, poder... en lugar de estar en vosotros. Habéis puesto el poder en el 2º chakra, en lugar de en el chakra del Corazón. No hay ningún espacio de resolución ahí dentro.

(…Silencio…)

         En francés se dice "no hay que poner el arado antes que los bueyes". Es exactamente lo mismo. Queréis mantener vuestras distracciones y ser, al mismo tiempo, este Amor. Os lo digo de golpe: eso es totalmente imposible. Podríais vivir las vibraciones, podríais vivir las coronas; seréis liberados, claro que sí. Pero ¿por qué no vivir la Resurrección ahora? Porque ahí comprobáis por vosotros mismos que si, finalmente, todo el mundo es liberado, vais a deciros: "aprovecho el tiempo que me queda para vivir aquí en este mundo", y comprobáis, de igual forma, que no sois libres. Así de simple. Porque si estáis en el Amor de los dos testimonios que hemos tenido, no tenéis ya más sed de nada, ni ninguna ambición en el seno de este mundo. Y, sin embargo, estáis totalmente en este mundo, pero sin ser más de este mundo. Entended la diferencia.

(…Silencio…)

         No es una huida de la realidad; es una trascendencia de la realidad a través del Amor y por el Amor y para nada más. Ya no para la satisfacción de los deseos ni para la continuidad de la historia o de los escenarios.

(…Silencio…)

         No hago más que facilitaros la Resurrección a fin de que un número siempre más restringido no sea retenido, ni tan siquiera un segundo, por los placeres, por las historias, por la memoria.

(…Silencio…)

         No hay que estar en la negación de vuestra sexualidad o en la avidez de lo que sea, sino verlo claramente y nunca pensar que el dinero, el poder, el sexo o las palabras van a haceros vivir la Verdad. Lo dije: no necesitáis ningún artificio, ningún decorado, ningún protocolo, ningún gesto, ningún maestro, ningún gurú, ninguna luz y ningún amor exterior. Todo está en vosotros. No es un concepto. Es algo para vivir real y concretamente, aquí mismo en este cuerpo.

(…Silencio…)

         Y no hay ninguna excusa que valga, ni de tiempo, ni de espacio, ni de actividad, ni de enfermedad, porque ahí también encontraríais excusas.

(…Silencio…)

Puedes continuar.

         Hay una segunda pregunta: ¿El cuerpo de "Êtreté" tiene todavía una cierta sexualidad? Y si no ¿por qué?

         Pues claro que la tiene... tiene muchos problemas [risas]. Cuando estáis en multidimensionalidad, hacéis el amor constantemente. El placer del sexo, incluso el orgasmo más pleno, nunca os permitirá acercaros a lo que sucede en Amor de Corazón a Corazón y de Corazón en Corazón. Hacerse la pregunta de la sexualidad muestra realmente que hay una incomprensión total y no una vivencia de lo que es la Libertad. A través de las palabras, esto demuestra simplemente que hay un apego visceral y pasional al sexo. Nada más. El cuerpo de Eternidad no tiene sexo. A lo mejor, si quieres compararlo al sexo, en este momento no es el sexo; es el Corazón a Corazón que es el sexo. En las otras dimensiones estáis en este estado de gozo sexual permanente.

(…Silencio…)

         Todavía estás en un proceso secuencial: satisfacción-falta-satisfacción-falta-pulsión-desorden. Ahí dentro no hay ninguna estabilidad para encontrar al corazón y al Ser. Las mismas palabras que son empleadas muestran una atracción sexual que agarra a todo el personaje.

(…Silencio…)

         El corazón es el corazón. Y el sexo del corazón, pues el corazón es una relación sexual que es mucho más intensa que con los órganos sexuales. No puede haber satisfacción al nivel del sexo que pueda acercarse a la satisfacción del corazón. Esto no existe.

(…Silencio…)

         Entonces, ¿cuál es el interés por el sexo cuando estáis en Amor todo el tiempo? Pues que tenéis la impresión y vivís la realidad de que hacéis el amor a cada minuto, a cada uno de los hermanos y hermanas, como cuando amáis la brizna de hierba, como cuando vivís una fusión con el Cielo. Pero no hay sitio para un órgano genital en este asunto. Es una visión que yo diría hoy que es muy primaria.

(…Silencio…)

         El sexo os dará siempre sed hasta el día en que no podáis más. Y ahí, estaréis bien fastidiados con la edad. Habéis dejado vía libre a vuestros impulsos. Por supuesto que existe también una sexualidad denominada "sagrada", pero esta sexualidad sagrada no se vive como un disfrute de los órganos. Se vive como un gozo del corazón aunque se utilicen los órganos. Es otra cosa diferente a alimentar los chakras de abajo. No se trata ahora de decir: "no hago más el amor porque es sucio". Nunca he dicho eso.

(…Silencio…)

         Se trata, pues, de vivir el corazón y entonces, si vivís el corazón en totalidad, comprobaréis que no puede existir más ningún deseo: ni de alimento, ni de agua, ni de sexo. Pero esto no os impide comer, beber o hacer el amor.
        
(…Silencio…)

         No pongáis el arado antes. El Corazón por delante. Si no estáis alimentados por el Corazón, no va a ser tan fácil. Sin esto, obligatoria y necesariamente, de modo reproductivo y sistemático, en la finalización de la Resurrección ya no tenéis más apetito por este mundo: ni por el sexo, ni por las palabras, ni por la experiencia. Estáis permanentemente satisfechos. Y una vez más, esto no os impide comer ni hacer el amor. Pero lo hacéis de esta forma, sin estar sometidos a eso.

(…Silencio…)

Puedes continuar.

         No hay más testimonios ni preguntas escritas. Podemos pasar a algo más espontáneo.

Entonces te escucho.

         Lo que acabo de escuchar me ha recordado una experiencia vivida en 1984. Durante una prácticas chamánicas, por la noche antes de quedarme dormido, escuché un sonido extremadamente estridente que llego por la izquierda y que me penetró. En seguida comencé a sentir un orgasmo al nivel del primer chakra que se expandió hasta el corazón y a todo mi cuerpo.

         Ese es el verdadero orgasmo, el que no se queda en los órganos, el que va al corazón y se expande por todas partes. Ahí no es sexo; eso es Amor. Ahora es completamente posible sentir un orgasmo. De hecho sois muchos los que lo habéis vivido con la subida de la Onda de Vida. Lo que os prueba que el mejor de los orgasmos no es la masturbación. Es la Luz, por sí misma.

Continúa.

         Ese estado de gozo se propagó a todo mi ser, a mi persona y al Universo entero. Yo era el Universo en un gozo permanente. Me quedé en aquel estado cierto tiempo hasta que me asusté de golpe diciéndome que mi cuerpo no lo iba a soportar.

         Eso es algo que era verdad hace 30 años, pero que ya no es cierto hoy.

         Y me dije en ese momento: "si al otro lado es así, entonces ¡¡enseguida!!".

         Es exactamente esto. Y, cuando lo vives, comprendes bien que el sexo, incluso con el mejor de los amantes, no puede rivalizar. Como mujer, ¿estás de acuerdo o no, sin ofender a tu marido?

         Sí es eso. Yo no quería ofender a mi marido, quería hacerle feliz, pero ya no necesitaba hacer el acto con mi marido.

Totalmente. Tú te haces el Amor a ti misma.

Sí, eso es.

         Es exactamente eso. Y hacerse el Amor a sí misma no es una masturbación, porque la masturbación se elimina fuera, mientras que este estado se expande al nivel del Corazón. La sexualidad denominada "sagrada" puede traer esto, pero no la sexualidad ordinaria. Incluso con un amante muy competente, no hay foto, por así decirlo. Y esto es válido también para los hombres, no sólo para las mujeres.

(…Silencio…)

Te lo agradezco.

(…Silencio…)

         Otro testimonio de esta misma hermana: "Al llegar aquí hace dos días, yo tenía una tendinitis en el brazo derecho. Esta mañana, vuestro asistente nos explicó cómo practicar la autosanación. La practiqué en seguida. Y ya se pasó.

         Es muy simple. En cuanto estáis en el Corazón del Corazón, todo es posible, ya que el Corazón del Corazón no implica ya la desaparición durante la fase final de Resurrección, sino que implica un despertar. Lo veis claro.

(…Silencio…)

         Y eso es los que dice nuestra hermana: tan pronto como tengáis la llave, esto sucede.

(…Silencio…)

Porque todo está en vosotros.

¿Hay otra pregunta de la misma persona?

No, pero yo tendría una pregunta que hacerle.

         Esto quiere decir también que puedes volver a hacerte el Amor a ti misma.

No lo dude.

Tienes razón. Nunca estamos mejor servidos que por nosotros mismos.

         Para un Liberado Viviente, ¿cuál es el camino a recorrer todavía hasta la Resurrección?

         La liberación de la historia y de todas las historias; eso es todo. Para aquellos que la vivieron, la Onda de Vida os liberó de la persona e hizo de vosotros unos Jnani o Liberados Vivientes, liberados de la persona, pero no liberados de la historia. Y esto lo vemos a través de algunas experiencias vividas. Veis pertinentemente la diferencia entre aquel que vive y que es el Amor Desnudo y aquel que, sea cual sea la apertura del corazón, sigue las imágenes y las formas. En este caso, hay miedo del vacío, miedo de la vacuidad, miedo de perder el sueño de la individualidad.

         Si comparas por ejemplo el testimonio de nuestra hermana y lo vivido a través de otros testimonios escritos, en seguida vemos la diferencia, ¿verdad? No es una crítica, sino al contrario, es para zarandearos.

(…Silencio…)

         No importa la experiencia que sea. Incluso una fusión con el Cristo, como la que vivieron las Estrellas, sólo les dejó una sed y una admiración para fundirse en el Cristo y morir lo antes posible, para algunas. Convertirse en el Cristo no es fusionarse con el Cristo. En un caso, es una experiencia mística que puede incluso conduciros hasta los estigmas. Y las Santas no se privaron de eso, sobre todo en Occidente. Pero esa no es la finalidad.

(…Silencio…)

         Liberaos de la historia y no hay nada más que hacer. Vivís vuestra vida porque os convertisteis en la Vida. Y todo pasa en ese momento con evidencia y facilidad, ya sea en el cuerpo, en la disposición de vuestra vida o en las relaciones. Todo lo que creéis que tenéis, os tiene. Todo lo que pensáis dominar, os domina. Todo lo que pensáis controlar, sólo os controla. Mientras tengáis marcos de referencia, estáis encerrados en el marco. Vedlo así.

(…Silencio…)

         Después por supuesto, en cuanto ya no tengáis más sed, hacéis lo que quereis.

(…Silencio…)

         Pero no pongáis el arado antes que los bueyes. El Amor Desnudo está ahí; ya no es una cuestión de coronas, de Estrellas, de Puertas, aunque efectivamente las sintáis cada vez más por todas partes en todo el planeta. El Amor Desnudo ocupa todo el espacio, hasta el cuerpo de Eternidad, si está ahí.

(…Silencio…)

         Cuando estáis en este Amor Desnudo total, no necesitáis nada más. Incluso si sois capaces de salir en Consciencia Desnuda para explorar todas las dimensiones, sólo tenéis un afán: la de reencontraros en el centro del corazón, en esta Dicha, en esta Evidencia, en este Silencio. Porque ahí esto se imprime y se expresa a través de un cuerpo de carne. Es, por tanto, de una intensidad desconocida.

(…Silencio…)

         Es por eso que durante todos estos años, hemos hablado tanto, unos y otros, del Corazón del Corazón. No era un concepto, puesto que hoy es una realidad. Es vivido.

(…Silencio…)

¿Quién quiere hablar?
        
(…Silencio…)

         En enero, un hermano de corazón me dijo que muchos humanos vivían la Resurrección y este anuncio de su parte me colocó, instantáneamente, en una gran alegría y me sorprendí de no comparar más lo que yo podía vivir con respecto a otros. Es como saber que el que los hermanos y hermanas estuvieran en Dicha, era la misma cosa que estar en Dicha yo mismo. Creo que esto me ayudó mucho a estar en la acogida y en la disponibilidad. Y en particular, en un acontecimiento que acogí donde me desgarré el menisco de la rodilla izquierda. Esta experiencia fue la misma que la que viví hace 12 años, cuando también me desgarré el menisco izquierdo.
        
         Sin embargo, en lugar de agravar más la emoción, es como si ambas experiencias se hubieran anulado. Esto no se dio instantáneamente. He pasado por algunos miedos y angustias de reencontrarme inmovilizado. Después la Vida impulsó sólo unos movimientos sobre la rodilla y sentí una gran alegría en el Corazón. Había acogido la idea de estar inmovilizado durante 2 ó 3 meses. Cuando el cirujano vio la imagen médica, me dijo que tenían que operarme. Pero cuando me auscultó, me dijo que el menisco se había recuperado y que iba a cicatrizar solo.

Te lo agradezco.

No he terminado…

         Sólo una cosa antes. Aquí tenéis un ejemplo total del poder sanador del Corazón y del Sacrificio. Y vais a vivir cosas así. Es por eso que esta tarde, como ayer, habrá este aspecto planetario que os va permitir impulsar en vosotros lo que acaba de describir este hermano en esta vivencia. Te dejo seguir. Era sólo un intermedio [risas]. ¿Has acabado?

         No. Tengo el sentimiento de que esta acogida y esta disponibilidad continúa creciendo... y no me atrevía a dar testimonio de esta vivencia. Desde ayer, tuve el sentimiento de abandonar totalmente esta experiencia, de que ella no me pertenecía más y que únicamente podía ser expresada por el Amor.
        
Te lo agradezco.

         Pero entre todos aquellos que dan sus testimonios aquí o en cualquier parte, este proceso que describes en el que el Amor se impuso como una Evidencia que sana, es la pura Verdad. De ahora en adelante no necesitáis más que el Amor Verdadero. Y más vale que así sea, de hecho, pues pronto no habrá nada más, aparte de eso. Sólo quedará eso. Y obtendréis de ahí todo lo que es necesario, sin excepción alguna.

         Este mundo ya no está más encerrado de ninguna manera. Y os lo había dicho, y el Comendador os lo había dicho: que a medida que el Amor se revele, este mundo desaparecerá. Cuando digo este mundo, me refiero a la organización de este mundo y a vuestra presencia física. Aquellos que todavía imaginan que hay un mañana al día siguiente del Evento, se equivocan. Y además lo sabéis y es por eso que esta Resurrección es una bendición. Ella os permite vivirlo antes. Y veis las cosas que salen de vosotros. Y en los innumerables testimonios... El niño herido que sale de las memorias del Alma de las vidas pasadas, de la infancia, que se evacua.

         Mantened vuestra casa limpia porque Él vendrá como un ladrón por la noche. Entonces vuestra casa está totalmente lustrada, totalmente repintada, totalmente preparada. No necesita ningún decorado, ninguna historia, ningún argumento, ninguna imagen. Los testimonios que hay en todas partes del planeta lo ilustran y lo demuestran. Y así como dijo otro hermano, "es muy contagioso". Cuando os frenéis, cuando os sintáis diferentes, cuando este Amor que os llena no encuentre eco en el marido, en la familia, en la sociedad, el hecho de leer o escuchar a los hermanos y hermanas que viven esta Libertad, es una estimulación para soltar, para aceptar que es posible, que es cierto, que es real, que es el verdadero Amor, que no hay otro. Entonces el efecto de contagio es muy real. Y la autosanación es también muy real.

(…Silencio…)

         Los pies han sido lavados. La cabeza ha sido ungida con la unción del Señor. El Corazón está abierto. El sacro es funcional. No necesitáis nada más ni en la finalización, ni, como lo veis de manera cada vez más evidente, en nada de este mundo. Hoy, no sólo no sois más vuestra vida, sino que sois la Vida y sois también la Vida del Amor.

         No hay sitio para este mundo. No hay lugar para leyes, ni para reglas, ni para la familia, ni para un marido. Por supuesto, debéis asumir eso que habéis creado: niños, relaciones y demás. Pero veis bien que hay hermanos y hermanas que son libres. Sin embargo, son las circunstancias más adecuadas para cada uno, pues no hay un posicionamiento mejor que otro. Sólo hay algo que esta profundamente adaptado a lo que sois, aunque todavía no lo veáis. Claro que cuando estáis sólos, os gustaría estar acompañados y a veces cuando estáis acompañados, os gustaría estar a solas. Pero lo estáis dentro de vuestro Corazón: estáis a solas y ya estáis acompañados. Sois el mundo entero.

(…Silencio…)

¿Quien toma la palabra?

         Testimonio de una hermana: Cuando llegué anteayer, bajando del tren, tuve como una cortina de partículas de Luz que casi me puso patas arriba y como acababa de cambiar de gafas unos días antes, continué sintiendo eso el día de ayer. Entonces esta mañana, me puse las antiguas gafas y continúé igualmente viendo una cortina de luz por todas partes.

         Pero eres Luz. Tú misma acabas de verte. No hay nada más que ver. Por supuesto es molesto en el seno de este mundo. Pero no es grave

No lo encuentro molesto. Es sólo por contarlo.
        
         Totalmente... está lejos de ser molesto. Pero creo que mi asistente tiene previsto explicaros algunos cambios de funcionamiento aquí mismo en este mundo. Comprenderéis todo en lo que él os dirá. No es mi dominio. Además para mí, el Amor no necesita ninguna explicación. Sois Amor y hasta en las lecturas que hago y en las sanaciones que se hacen, no hay que cargarse con historias. Sólo el Amor y nada más.

(…Silencio…)

         Ya se lo he dicho a mi asistente: ahora es instantáneo. No necesitáis querer sanar o resolver esto o aquello. Basta con acoger mutuamente; es un don recíproco. Por supuesto algunos pueden acoger más que otros, de momento. Pero todo el mundo tendrá la misma capacidad de absorber el mundo entero en él. Es la única verdad, no hay otra.

         En cuanto estéis en Amor Desnudo, como muestran algunos testimonios escritos que hemos tenido, comprobaréis que no necesitáis ni sexo, ni amor en el sentido humano, ni información de la Tierra o del Cielo. Os quedaréis permanentemente en esa gran Dicha y todo lo demás os será indiferente, no porque lo hayáis escogido, sino porque esto es así.

         Mirad a Ma Ananda. La cantidad de años que ella pasó sentada o acostada en esta Dicha y esta Felicidad. La vida os pondrá siempre en circunstancias que os permitan realizar este Amor, aunque os parezca que hay obstáculos. Por tanto, no añadáis el miedo del mañana -cómo voy a ganarme la vida, cómo voy a educar a mis niños, cómo me va aceptar mi marido...-. Os hacéis demasiadas preguntas. Vivid primero la Evidencia y el resto se hará solo. Mientras creáis controlar algo, como ya dije, sois controlados. Mientras creáis dominar algo, no sois maestros de nada en absoluto.

(…Silencio…)

         Y ahí, eso, no son conceptos a experimentar; es una vivencia inmediata. No hay práctica que hacer, es sólo una comprobación que realizar.

(…Silencio…)

         Y después, si vivís este Amor Desnudo, ninguna situación, ninguna persona, ninguna familia podrá frenaros en lo que hay por vivir. No podéis refrenar nada de este Amor; sólo podéis dejarlo emanar, aumentar, ocupar todo el espacio. Vuestras emanaciones en este cuerpo van a tomar y a recubrir todo el planeta.

(…Silencio…)

         Es ahora. No es mañana. Y ante este Evento, que, sin embargo, como decís, teneís que vivir, asumid lo que habéis creado. Nadie os dijo que tuviérais una mujer, un marido, niños o una profesión. Es la programación antigua de este mundo. Mirad la expresión "ganarse la vida". Yo no he dicho que no hiciera falta trabajar. Pero la Vida no tiene que ganarse. Observad cómo todo esta invertido. La Vida es un DON. Todo está invertido en este mundo. En lugar de dar, todo el mundo toma.

(…Silencio…)

         Lo podéis ver en todas partes... esta es la 3ª dimensión disociada. El dolor, el olvido, los alivios y los cuidados que aplicáis en vuestros cuerpos, en vuestras emociones, en vuestros duelos, en vuestros sufrimientos, en vuestros nacimientos y muertes... y eso no se para. No se parará jamás. Sí, ahora se acabó.
        
         Si no hubiéseis realizado todo lo que se ha realizado desde hace más de 30 años, entonces el mundo ya no existiría. Y no porque estaría en la Luz, sino porque habría descendido a una dimensión aún más baja, a la electrónica, a los circuitos. Pero, sin embargo, vivís la Resurrección.

(…Silencio…)

¿Cuál es la mejor prueba? No hay otra.

(…Silencio…)

         Se os ha dicho que la Anomalía Primaria ya no está más sobre la Tierra. Todo lo que queda son costumbres y creencias. Nada más puede afectaros. Nada más puede limitaros. Por tanto, en conclusión, si os sentís restringidos es porque os restringís vosotros mismos, por la culpabilidad, por el miedo, por los "moratones" del Alma.

         Sin embargo, desde esta tarde, la sanación está ahí para todo el mundo, a voluntad, en abundancia. Pero no planeéis sanar para perseguir algo que es contrario a la Luz. Hay un límite, sin embargo, que sólo depende, os repito, de vuestra intensidad de sacrificio y de vuestra intensidad de tensión hacia el Abandono, tal como Hildegarda dijo en su época. Algo mucho más importante que la intensidad de una pregunta o de una satisfacción de eso que está en el seno de este mundo, por muy natural que sea.

(…Silencio…)

         Esto va a ser cada vez más tajante, a todos los niveles, hasta en el nivel social. Aquellos que hoy no forman ya parte del sistema -no porque lo escogieron, sino porque no pueden ya poner ahí ni su dedo meñique, a riesgo de morir de hambre- todavía no se han alimentado de la Luz. Ellos no quieren pervertirse más.

         ¿Qué decidís? ¿Mantenéis vuestra comodidad o vivís la Verdad? ¿Qué decidís? ¿Privilegiais el lado del efímero o bien el lado de la Eternidad? No podéis quedaros más en equilibrio. Ya no es posible. Entonces no vale la pena decirse que, de todos modos, todos estamos liberados. Es la Verdad, pero no sabéis cuánto tiempo va a durar el período, cuándo va a ponerse en marcha el Evento o los eventos. No encontraréis más alimento en el seno de este mundo. Si el tiempo se extendiera, no encontraríais más comodidad, excepto en el interior de vosotros.
        
         No necesitáis preveniros de nada. Probaos que sois verdaderos y no indiferentes. Probaos que sois auténticos y que no estáis en el disimulo, aunque estéis despiertos, aunque tengáis las coronas vibrando. Yo no me dirijo a todo esto. Me dirijo a la Verdad de lo que sois.

         Dejad que crezca la Alegría. No busquéis restringir o comprender. Pasad vuestro tiempo viviendo esta Resurrección. Ayudaos los unos a los otros. No hay mejor modo. Sois unos y otros. Yo soy los unos y los otros. Aparte de esto, lo demás es ilusión, como lo es este mundo.

         Sois la Fuente de la Conciencia. Ni siquiera sois la Conciencia. Como dije estando encarnado y como repetí en los encuentros de 2012: el "Yo Soy" debe morir. No sois el "Yo Soy". Ni sois el Sí. Y hoy tenéis la posibilidad de vivir lo que sois, a pesar del cuerpo. Tenéis hermanos y hermanas que han dado testimonio de ello.

         ¿Qué esperáis? ¿Que pase la culpabilidad? Ella nunca pasará. ¿Esperáis que esto os caiga encima? Podéis esperar mucho tiempo, a pesar del Evento. ¿Lo postergáis para mañana? ¿Cuál es vuestra urgencia y cuál es la prioridad de vuestra conciencia: vuestro pequeño personaje y vuestra pequeña vida, o bien la Verdad que sois?

(…Silencio…)

         Y, sobre todo, con lo que va a suceder dentro de poco... No habrá mejor prueba. Ahora, si no estáis abiertos a esto, poco importa. Vivid vuestra vida. Pero no pretendáis resucitar y finalizar la Resurrección. Es hora de dejar que las cosas se alejen y se separen. No arriesgáis nada, incluso si perdéis la cabeza, incluso si perdéis este cuerpo, incluso aunque tengáis un accidente. El Amor permanecerá siempre. Es lo que sois. Todo lo demás pasará. Vuestra esposa, vuestro marido, vuestros hijos, vuestras ocupaciones, vuestros oficios,  vuestras espiritualidades. Todo esto no es nada.

(…Silencio…)

¿Qué alimentáis? ¿Este mundo o la Luz?

(…Silencio…)

         La certeza es que, a causa de la erradicación de la Anomalía Primaria, cuanto más abrís vuestro corazón y más aceptáis al otro y al Sacrificio, más adquirís una fuerza indescriptible. Es el Potencia del Amor. Es la Potencia de la Sabiduría.

         ¿Qué queréis que este mundo, con sus bombas y con sus cárceles, haga de esto? Reflexionad dos minutos.

(…Silencio…)

         Espero simplemente que mis palabras hoy impacten en vosotros como nunca. Hace falta que os sacudan.

(…Silencio…)

         Que seáis sacudidos en eso que es rígido. Que seáis sacudidos en eso que se opone a la fluidez del Amor, a la fluidez de la Consciencia. El Amor es el Bálsamo. Ningún otro bálsamo puede curaros.

(…Silencio…)

¿Hay alguna otra cuestión?

En unos minutos llegamos al final del tiempo concedido.

         Entonces Bidi os desea, según el lugar donde estéis, una excelente mañana, tarde y noche. Y dentro de unos minutos, esto se va a caldear.

         Bidi os saluda. Bidi os ama. Bidi  es cada uno de vosotros y Bidi vuelve a vosotros en poco tiempo.

Gracias. ¡Hasta luego!


Transcripción: Louis.
Traducción: Pierre y Laura.
Revisión y coordinación: Laura.

Con amor, para el mundo.