BIDI – PARTE 3 – MAYO 2018






Bidi está con vosotros. (... Silencio...). Y os saludo. (... Silencio...).

         Vamos juntos, si queréis, a seguir intercambiando sobre los mecanismos de la Consciencia con respecto a vuestros testimonios. Porque es a través de estos elementos que numerosas personas e individuos pueden comprender lo que ellos están experimentando, incluso sin conocer ni el sentido, ni los mecanismos. Ahora más que nunca, cada día que paséis en el seno de vuestro Efímero, os llevará, de forma natural, a dejar ser lo que Es en toda Eternidad, diga lo que diga vuestro Efímero.
        
         Esto está sucediendo ya y no sufre ningún retraso, sea lo que sea lo que vosotros llamáis vuestras "líneas temporales". Cada minuto que paséis en el tiempo de este mundo, os va a aportar, de diferentes modos, la certeza y la evidencia de vuestra Eternidad y de vuestra Resurrección. Que sea a través del Vacío y del Silencio, donde la Dicha puede florecer igual que el Amor sin pasar por las vibraciones, o que suceda a través de las vibraciones de forma instantánea o progresiva, no cambia nada.

         Porque, en definitiva, se trata del único proceso donde el "Yo Soy" se borra, donde el "Sí" se borra dejando lugar a la Verdad Desnuda, sin enredarse con ningún artificio, forma, dimensión ni historias, para que os deis cuenta y toméis conciencia de que ¡no hay nadie! Sólo hay la Conciencia y la Fuente de la Conciencia. Todo lo demás son sólo juegos; el resto sólo son historias que se acaban a través del mundo y su ilusión. El Amor Desnudo no os necesita. El Amor Desnudo no necesita otra cosa que Ser en la totalidad del instante, con el fin de quebrar literalmente la noción de tiempo. En este período, no tenéis nada más que emprender; sólo estar disponibles y lúcidos, haciendo lo que os queda por hacer, si es posible.

Entonces, te dejo la palabra. Puedes comenzar.

         Cuando se le hace una pregunta, ¿se debe a que la Consciencia está mal situada y no podemos hacer nada? ¿La respuesta llega pero no se puede aplicar porque la Consciencia permanece, a priori, en el mismo lugar?

         Pero la respuesta no está ligada a un comunicado, está ligada al Verbo y a la vibración. Os podría decir "bla bla bla" con el verbo adecuado, que no es una palabra. Si la Consciencia no se desplaza -tal como dices- es que la Acogida, la Evidencia y sobre todo la noción de Sacrificio no han sido vividas. Pero eso no depende de una incapacidad o de una imposibilidad, sino de lo que llamé "el punto de vista". No hay ni observador ni testigo; hay voluntad de querer entender lo que es dicho a través del intelecto, pero no de vivirlo directamente a nivel del Corazón. Mientras sientas que debes hacer un esfuerzo y que aún no lo estás haciendo, piensa que el único obstáculo es tu persona y nada más; tu historia, tus creencias y tus adhesiones, de algún modo, al hecho de que sientas ser este cuerpo y de este mundo.

         En cuanto se realiza esta reversión interior del mental al observador, no puede haber más oposición, aunque haya incomprensión. El Verbo se hizo carne. Mi Verbo entra en vuestro Corazón antes de entrar en vuestra cabeza. A partir de ese instante -creo que esto ya lo ha dicho mi asistente- hay una potencia efectiva del Verbo por activación de la Eucaristía. Así que vuestras palabras ya no son más palabras; vuestras miradas ya no son más miradas. Vuestras palabras se hacen Verbo y vuestras miradas se vuelven, no una emisión, sino una "absorción" no solamente de los fotones, sino de cualquier Consciencia.

         Si hay impresión o sentimiento de no estar, de alguna manera, "en proceso" y de permanecer en la persona, esto significa que es la persona la que, inconscientemente, quiere entender los conceptos y las palabras, más que vivir la Verdad. Lo dije anteayer: "ningún concepto, cualquiera que sea, os puede hacer vivir lo que Sois", porque el concepto no ha nacido en el Corazón y no llega al Corazón. ¡Entonces permanecéis en la cabeza y, mientras estéis en la cabeza, os recuerdo que está el impulso Metatrónico de diciembre que hace nudos con vuestras neuronas! ¡Cuando en el Corazón no hay ningún problema!

         Se trata de bajar de la cabeza al Corazón a través de un acto de pensamiento, puesto que la Luz y la Consciencia siguen al pensamiento. ¡Mientras que si perseveras tratando de comprender mis palabras, no aprovechas el Verbo, cualquiera que sea tu idioma natal! Que comprendas o no comprendas mis palabras ¡eso no cambia nada!, porque envío la vibración a través de la persona directamente al Corazón. La prueba: mi Verbo hoy no sale de mi boca, sino que es transmitido, directamente, desde el Corazón. Y esto es perceptible en cuanto aceptáis sin buscar comprender. Tendréis todo el tiempo para comprender, pero no en este momento cuando me escucháis, pues cuando hablo, ya no me dirijo a vuestra persona, sino a la Verdad agazapada dentro de vosotros y que aún no ha emergido -para aquellos que áún no viven nada-.

         Por tanto, una vez más, no se trata del sentido de mis palabras, sino de lo que hay justo detrás o justo delante, que es el Verbo. Entonces es el Verbo el que actúa y no la comprensión o el concepto, porque allí, permanecéis en la cabeza. No es cuestión de sentir necesariamente las vibraciones del Verbo, sino el impacto del Verbo en el Corazón, pues es total; lo contrario de si pasas tu tiempo escuchando con tus oídos en vez de estar en la Acogida escuchando "más allá de las palabras". Cuando estás en la Acogida, entonces ya no estás en una escucha superficial, ni en una comprensión, sino en la vivencia directa. Y en esos momentos, hay que silenciar el filtro mental.

         ¡Te invito, a través de tu pregunta, a que primero digas "mi Consciencia no quiere moverse"! Eso te muestra que tu mental no quiere que tu consciencia se mueva. Pero tú no eres tu mental; hay, pues, un problema de identificación que hace que todo pase por el filtro del mental en vez de ser acogido espontánea y naturalmente en el sentido de Acogida, de la Evidencia y del Sacrificio que se viven en la Verdad. No puede ser de otro modo.

         ¡Cualquiera que sea la belleza de los conceptos, de las reflexiones y de las meditaciones, la Evidencia es evidente! Y si para vosotros no es evidente, es que aún no es el momento para que un número siempre creciente de entre vosotros pueda ir a explorar, sin cuerpo, la superficie de este mundo, más allá incluso de la Consciencia Desnuda, con la nueva posibilidad de actuar allí a vuestro antojo. Porque es vuestra responsabilidad; porque es a través del enfoque que lleváis y de la mirada que lleváis sin intención alguna, que se resuelven los antagonismos que todavía puedan quedar sobre la Tierra al nivel de las personas, de las construcciones, de la geología y de los Elementos.

         Pero aunque no salgáis en Consciencia Desnuda, la Resurrección puede finalizarse desde ahora directamente en el Corazón gracias a la Tri-Unidad y a la re-localización definitiva de vuestra Consciencia, independientemente de las energías y de las vibraciones. Si entonces no hay un proceso de percepción del cuerpo de Eternidad, eso no quiere decir que no esté presente, sino que es reemplazado por la desnudez de la percepción del Absoluto, que es perceptible desde ahora. ¡Esto os aporta un gran Júbilo, un gran Silencio, una gran Evidencia... y nada más!

         Una vez que se ha realizado la Resurrección personal, la trama temporal conduce a tramas paralelas que se alcanzarán sólo en el momento de la Llamada o del Acontecimiento. No tenéis que preocuparos de esto porque, cuando vivís todo esto, el único marcador en el seno de la persona es simplemente una gran Dicha, un gran Silencio que es reconocido instantáneamente... y no por la cabeza: ¡sino por lo que sois!

         A partir de ahí, en relación a tu pregunta, te invito a una reversión del sentir de lo que vives a través de este cuerpo; una reversión hacia ti mismo, real y concreta. Y así, incluso sin sentir nada aparente al nivel del pecho, comprobarás infaliblemente, si tu intención lo explora, que tu Conciencia ya no está solamente en la cabeza, sino que se localiza de otro modo. A partir de ahí no tienes que emprender nada; simplemente permanecer tranquilo, acogiendo cada vez más, sin reflexión ni meditación y, sobre todo ¡sin comprensión! La comprensión os frena; ella sólo viene después,

         Creo que mi asistente os explicó perfectamente el desarrollo del acompañamiento que se viene produciendo desde hace más de 30 años, pero sobre todo desde lo que se llamaron "las Bodas Celestiales" hasta este día. El proceso de la Conciencia, hoy, es accesible directamente sin tener que atravesar capas aislante ligadas, en particular, al alma y vinculadas al acondicionamiento del alma.

         ¡No olvides que lo que buscas a través de tu pregunta también te busca! Entonces, a fuerza de buscarlo, ¿qué hay que hacer? ¡Simplemente parar en la cabeza hasta la noción de búsqueda! Para esto te remito a todo lo que he explicado y lo que ha sido vivido por muchos respecto a la Refutación, a la subida de la Onda Vida y a la Liberación de la persona.

         Hoy ya no hay siquiera que preocuparse por liberar o estar liberados de vuestra persona. ¡Eso se hace solo, a través del Corazón, a través de la Inteligencia... no la tuya, sino la de la Luz! Esto necesita una forma de atención, de vigilancia y de lucidez para que la Evidencia traspase, en alguna parte, no las capas aislantes -¡ya no hay más!- sino únicamente el sentimiento no real de no poder conseguirlo. Porque, efectivamente, no puedes llegar allí desde la persona, sino sólo considerando -incluso conceptualmente- que no eres este cuerpo ni eres la persona. ¡Mientras traigas a la persona, no puedes ser Libre!

         El posicionamiento de la Consciencia colectiva en el Corazón a través de la Tri-Unidad va a permitir a innumerables hermanos y hermanas que están en la duda o en la no evidencia, encontrar esta evidencia de forma natural. Porque unos y otros, todos los que vivís o viviréis el proceso de la Tri-Unidad en el pecho, no sois sólo contagiosos... no sólo activáis una epidemia, sino que activáis la Verdad Desnuda y bruta a la que no le afecta ninguna discusión, ninguna pregunta, ni nada que venga de la persona.

         He aquí lo que puedo decirte: no sirve de nada querer meditar con un objetivo. Trata simplemente de estar en el Acogimiento, en la postura de Acogida; trata de estar preparado para lo Imposible, lo Desconocido, lo Maravilloso y lo Inaccesible. Y, entonces, antes de desplegar la vibración de este Corazón, llegará la Evidencia a la pantalla de tu consciencia del observador, en el conjunto de tu cuerpo de carne que corresponde, como sabes, al cuerpo de Eternidad.
        
         ¡No hay que hacer nada más! ¡No es posible que creáis que podéis controlar, dominar o dirigir antes de haber resucitado! Después de la Resurrección y la Culminación no supondrá ninguna diferencia que salgáis o no, que viváis simplemente el gran Júbilo y el gran Silencio o que estéis en acción en Consciencia Desnuda en este mundo. No supondrá ninguna diferencia en el resultado de lo que se vive a cada minuto.

         La Matriz Crística conduce al Espíritu del Sol, al Coro de los Ángeles y a la Tri-Unidad. Da igual que lo llaméis Cristo, María o Mikaël; nosotros lo llamamos de otro modo en la India, pero es lo mismo. Son sólo ornamentos y decorados.

         En vez de buscar, aprende simplemente cómo ponerte en el Silencio de la Acogida, donde no interfiere ni el observador magnificado, ni la persona que quiere entender lo que podría suceder. ¡La Acogida no es simplemente el descanso inmóvil, ya que, desde ahora, podéis acoger mientras hacéis otras cosas! Se trata de una disposición de la Consciencia y de una disposición del Espíritu, y en algunos casos, también de una disposición del Alma, si ella está aún presente, para vivir su disolución en el Espíritu. Todo esto no necesita nada de tu parte, más que estar totalmente presente sin petición alguna; sólo con la intención inicial y después del Silencio, simplemente dejar Ser lo que ya está presente. En tu caso y en innumerables casos, sólo los conceptos y creencias en la cabeza pueden refrenar este proceso.
        
He aquí lo que te podía responder.

(...Silencio…)

         Hago un pequeño silencio al final de cada intervención para que tengáis claro lo que sucede en vosotros después de mi palabra y de mi Verbo. En el silencio, se da el tiempo en el que esto se integra y os revela lo que Es.

Podemos continuar.

         La pregunta no estaba totalmente acabada. Así que, si la Consciencia está bien posicionada porque es el momento adecuado, entonces ¿no hay ya la más mínima pregunta? Entonces, ¿para qué preguntar?

         Ya te di la respuesta: cuando es la persona la que pregunta, no puedo dirigirme a la persona. Esto te prueba que, a través de esta última parte de la pregunta, aún estás instalado en un proceso mental de interrogantes y que es tu persona, tu mental mismo, no la duda en sí, sino el modo en que formulas esta segunda parte de la pregunta. Sólo traduce tu juego mental con las palabras.

         Porque si fuese el Verbo... si entendieras el Verbo que hay detrás de las palabras, esta segunda parte de la pregunta no existiría. No es cuestión de hacer juegos de palabras o frases bonitas. Hay muchos que saben hacer esto, pero eso es un disfraz; no hay nada de vivido. Sólo son bonitos conceptos mentales.

         No estamos más en el aprendizaje de lo que podría llamar el Advaita Vedanta. Estamos en un acontecimiento que conjuga lo Efímero y lo Eterno, que concierne al conjunto de las Consciencias presentes sobre la Tierra; un proceso muy particular. Si aún hoy acabas tu pregunta con este tipo de cuestión, yo llamo a eso una pirueta. Mi respuesta nunca es para la persona, tanto si está aquí presente como si es para aquellos que escuchan las respuestas. Mi respuesta se sitúa más allá de la persona.

¿Sigamos entonces? Aquí no hago pausa.

         Es un testimonio de una hermana: Anoche, por primera vez, durante la Fusión en el Amor, sentí tu amor y me sentí envuelta por tu amor. Comprendí que los matices del alma habían sido evacuados durante la sanación de la tarde, en particular el miedo de ser amada. Esta mañana, fui a la fuente de este miedo que provenía de elementos de violencia que había vivido hace mucho tiempo. Elementos que parecían ligados a una lucha entre el Femenino y el Masculino. Puse a todos los seres implicados en el Amor de mi Corazón e, instantáneamente, me sentí re-unificada, re-centrada, alineada con una inmensa potencia en mí.

         Esto hormigueaba sobre todo al nivel del cerebro reptiliano y, luego, era como si estuviera en una gran burbuja que era como un espacio-tiempo diferente. Esta burbuja se estrechó hasta mi cuerpo, sentí el Corazón, tuve un sobresalto de Consciencia y la burbuja se disolvió lentamente. Tengo la impresión de que esta experiencia puede ayudar a resolver los problemas entre el Femenino y el Masculino en la humanidad. ¿Puedes decir algo sobre eso? Gracias Bidi por tu paciencia y por tu Amor.

         ¡Por supuesto que sí! ¡Sí! Porque os recuerdo que la sanación planetaria que se ha realizado, las sintonías que son practicadas -planetarias o individuales-, los encuentros que tenemos cada semana, todo esto os acerca a eso.

         Podemos decir, efectivamente, que el Todo y la Nada no están en ambivalencia o en complementariedad, sino en sincronicidad. En este mundo, ¿qué hay en representación atrofiada del Todo y de la Nada? Desde milenios hay adornos que tienden a haceros creer que el Todo es el patriarca y la Nada, la esposa, que es menos que nada. Esto es válido en vuestros países, o como en el mío, la India, además con las castas.

         El Todo no puede vivir lo que él es sin la Nada, y la Nada no puede vivir sin el Todo, con lo que ambos deberían ser equivalentes en la misma afinidad, y no en el desequilibrio. Pero hoy, la avidez material y sexual, todo lo que concierne al placer de este mundo -cualquiera que sea- siempre está bajo la influencia de una acción, de una degradación del Todo, que no es el Masculino Sagrado, sino que es simplemente el patriarcado y la depredación.

         Entonces, sí, el hecho de pasar vibratoriamente y en Consciencia de la expansión del Corazón a su desaparición, es exactamente el proceso que permite a la vez la Alquimia, la Resolución y la Resurrección. Por supuesto que es superponible en este mundo a lo que ha sido llamado "el masculino/el femenino", "el bien/el mal", que no tienen ninguna sustancia más allá de los mundo carbonados. Entonces, por supuesto que es superponible y por supuesto que es un espacio de soluciones, de perdón, de sanación y trascendencia entre lo que fue separado, el masculino y el femenino, a causa de la Anomalía Primaria.

         Si no hubiera sido así, el Andrógino Primordial estaría en el primer plano de la escena, al nivel de vuestra morfología, al nivel de las funciones. Mirad, todavía existen algunos pueblos situados en una 3D llamada "Unificada" donde es posible una sexualidad, pero que no está absolutamente presente entre todos los pueblos. De hecho los hay que no tienen ni órganos sexuales, ni órganos reproductores; se reproducen de otro modo, en la Libertad.

         Hay que guardar al Espíritu, pues aunque haya analogías, nunca es la verdad. Esto forma parte del condicionamiento, de crear apegos, lazos, karmas que conciernen a la persona y al alma. Entonces sí, la experiencia y el testimonio que aportas participa innegablemente en la reconciliación del Masculino y del Femenino. Supone también la resolución de algunas anomalías entre pueblos galácticos, durante sus juegos: la interacción entre lo que llamáis, en un Plano de Consciencia, las Madres Genetistas Creadoras y los Administradores de los mundos de la Creación. Cuando empleáis el término "administrador", no veáis allí administración en el sentido humano, pues es exactamente lo inverso y lo opuesto. Entonces veis que hacer pasar conceptos a través únicamente de las palabras no quiere decir nada.

         Pero sí, lo que describes, lo que viviste es un espacio de resolución del Masculino y del Femenino que te son propios y que están incluidos en el seno de la persona en sus vidas pasadas a través de la depredación del masculino sobre lo femenino. No podemos decir que allí haya existido mucha depredación femenina sobre el masculino, ¿verdad? Las cosas están cambiando en Occidente y en Oriente, pero si es para reemplazar una depredación por otra, no sirve estrictamente para nada. Esto se llama un desquite. No hay que desquitarse de nada; sólo hay que aplicar el perdón. Y este espacio de resolución es el que ofrece el Amor Desnudo.

(... Silencio…)

Sigue.

No hay más preguntas ni testimonios escritos.

         Entonces dialoguemos juntos sobre los mecanismos de la Consciencia, esencialmente sobre la Resurrección, sobre vuestras percepciones y lo que sentís, o bien sobre otros testimonios, por supuesto.

         Quería dar mi testimonio de que cuando Bidi se expresa, siento como una forma de onda que penetran en mi cuerpo, en mi Corazón y que se intensifica cuando después llega el Silencio. Es realmente ampliado, es palpable, sensitivo y vivo.

         Gracias. Y cuando hablas de una forma de onda, hay que saber que el Verbo es geometría sagrada. Al principio, era el Verbo: la primera manifestación de la Consciencia puesta en una forma. El Verbo es forma. Así que, en cuanto no hay más pantalla, ni más capas aislantes, o muy pocas, efectivamente percibes mis palabras no como palabras, ni como gritos, sino como formas, ondulaciones e informaciones que penetran directamente tu cuerpo de Eternidad y tu cuerpo físico.

         Es exactamente esto, y en algunas de mis intervenciones, tal como veis, hay este Silencio que justamente permite integrar en vuestra Consciencia, más allá del mental, el aspecto vibral a la vez que el aspecto energético y el aspecto directo en la Consciencia de mi Verbo. Entonces, el testimonio que dices sobre mis palabras corresponde, desde ahora, a lo que eres capaz de percibir más allá de la ilusión, desde la Eternité. Es exactamente eso lo que ves. Incluso puedo decir que veo pertinentemente a la vez la forma geométrica, el lugar de entrada y de la alquimia, y el resultado también que comenzáis a vivir. Y esto es muy indicativo; esto prueba que cada vez hay un acceso más directo al mundo de los arquetipos, más allá del fenómeno.

         Regresáis a la Esencia, y la esencia del Verbo está constituido, efectivamente, por formas simples, porque el Verbo ha nacido desde la Fuente y desde lo que ha sido llamado por el Comendador los "Hayoth Ha Kodesh", o si prefieren los Agni Devas correspondientes a los Elementos; es la misma cosa. Entonces, por supuesto, según el pueblo, os hablamos de los Jinetes del Apocalipsis; otros hablarán, como lo hacemos y como lo vivís, de los Circuitos Vibrales, de la Consciencia y de la Eternité que se activan y revelan. Pero es la misma cosa.

         Aprovecho para decir que si no permanecéis en el cuerpo y salís en Consciencia Desnuda a través de la gran Alegría y el Silencio, vais a percibir un cierto número de hechos geométricos. Y no solamente en el sentido que entendéis, es decir, un espacio llamado "euclidiano", creo, es decir un plano definido en las tres direcciones del espacio. Allí estáis más allá del espacio y del tiempo, pues la forma geométrica no depende de una dimensión dada, ni siquiera de un estado dado. Eso es la vibración esencial del Verbo; ¡lo tenéis, además, en las primeras frases de vuestro Libro llamado "Sagrado"! Aprovechadlo porque, como dijo mi asistente, "pronto no habrá ningún Libro". Y veréis que eso corresponde a esto.

         Y además, en la frase más conocida de la Biblia, se dice con claridad que "al principio era el Verbo", y el Verbo estaba cerca de los Elohim, ¿cierto? El Verbo es el Aire puesto en una forma, es decir, que ya no es sólo una ondulación de una onda acústica, sino que es una onda que toma todo el espacio de la Consciencia. Como ya os explicamos, vuestros pensamientos, ideas, palabras están acompañadas por la Luz, por el Verbo, aunque todavía no tengan ninguna percepción.

(...Silencio…)

         Aprovecho este espacio entre los testimonios y las preguntas para confirmarles que, desde el momento de mi llegada hasta el final de mi llegada, incluso sin estar al tanto, vais a comprobar los innumerables hermanos y hermanas que están viviendo en este mismo momento el Corazón del Corazón, o bien la Sintonía, o también la Resurrección a través de la Tri-Unidad, sin incluso saber de qué se trata. Porque me sirvo de vosotros que estáis aquí como enlaces y amplificadores de lo que se está por vivir al nivel del Corazón. Esto quiere decir que, a través de vosotros y en vosotros, difundo en este momento el Verbo por todas partes del planeta.

(...Silencio…)

Podéis continuar. ¿Quién quiere expresarse?

         Para prolongar la anterior pregunta: ¿Acaso los sonidos de la tierra que se escuchan un poco por todas partes en todo el mundo, lo que llamamos también "las Trompetas del Apocalipsis", esto forma parte del Verbo?

         Sobre el plano más prosaico, se trata de las fuerzas de fricción entre el núcleo, el lecho intermediario y la corteza terrestre. Esto es el tam-tam de la Tierra, tal como lo había explicado Snow. Evidentemente, ya sean los sonidos de la tierra o, en otros lugares, los sonidos del cielo que resultan de la interacción de la Luz con lo que pueda quedar de restos de capas aislantes, es el sonido de la Llamada, es el sonido del Despertar.

         Y por supuesto que esto actúa, tal como constatáis desde hace tiempo y con agudeza más particular en este momento. El sonido percibido, para aquellos que lo perciben en sus oídos, es profundamente diferente y, a menudo, acompaña las Fusiones Colectivas, planetarias o individuales... es, efectivamente, el Canto de la Llamada.

         Es, de un modo simulado en el simulacro religioso, también la llamada del muecín, o el Chofar entre los judíos, o las campanas para los cristianos. Pero esto no tiene efecto sobre el Corazón. Esto paraliza a la persona; este sonido no es el Verbo. Creado por los humanos, es ruido. Lo que no es el caso para lo que ha sido llamado "la Nada", "el sonido del alma", los diferentes sonidos del alma o del Espíritu que no tienen nada que ver con dichos sonidos del Cielo y de la Tierra y que son, efectivamente, similares a trompetas. Las trompetas son para advertir y para celebrar, pero, ante todo, para despertar.

         Del mismo modo que la ionosfera era el límite de la causalidad representada por el chakra de la garganta, los sonidos están vinculados al entendimiento no del sonido, sino al que corresponde a la comunicación con lo Divino, es decir, a los estados multidimensionales que se dan, no solamente por el oído, sino a través de aquello que vive vuestra Consciencia. Además, aquellos que salen en Consciencia Desnuda pueden comprobar que no hay sonido en el éter, ni siquiera de la Tierra; hay unas formas que corresponden a los sonidos de aquí, en la Tierra. Entonces sí, es totalmente superponible.

         En este instante, a través de mis palabras y de esta pregunta, podéis concluir con soltura que todo lo que se celebra al nivel de los sonidos -no hablo del canto- en los medios denominados "espirituales" -como las campanillas, los gongs, las músicas de iglesia y los cantos religiosos cualquiera que sean- sólo son ruidos y simulacros. La única verdad está en el silencio; no puede estar en la agitación de campanillas o en el hecho de golpear un gong o de tocar una campana. Esto es una parodia; esto os mantiene en la historia. Esto os distrae y nunca es seguido de los hechos, excepto para algunos que llamáis "santos", pues ellos son capaces de ir más allá del simulacro y la parodia, y encontrar en ellos la Verdad.

         El sonido, las palabras no son captadas por la Consciencia, sino que son captadas por el mental y por las estructuras efímeras, en particular por lo que llamáis "el cuerpo etérico" y el "cuerpo astral", que son muy sensibles a los sonidos. Es una verdad relativa de este mundo.

         El Verbo, en cambio, atraviesa las capas efímeras, igual que las trompetas y que los sonidos de cielo y de la tierra; igual que vuestros propios sonidos. Existen, de hecho, varias formas de Yoga ligadas a los sonidos, en lo que nombráis el Kriya Yoga, el Nada Yoga y en otras formas de devoción. Pero es muy raro que el sonido se haga Verbo. Todo depende de la persona en sí misma y no del decorado. En cambio el Verbo -tanto el vuestro como el mío- en cuanto dejáis espontáneamente salir las palabras, ellas se vuelven el Verbo, porque no son pensadas en la cabeza: son espontáneas. Y aquel que lo vive es totalmente capaz de percibir, tanto al nivel vibral y energético como al nivel de los sonidos, lo que es del orden de las palabras y lo que es del orden del Verbo. ¡Porque, por supuesto, el impacto tanto en sí como alrededor de sí no tiene nada que ver!

(...Silencio…)

¿Quién toma la palabra?

         Para volver al testimonio de nuestro amigo que estaba hablando sobre las olas y los sonidos, desde el momento en que usted comenzó a responderle y a expresar esto, no era una visión "visual", sino como si yo pudiera sentir las formas que cruzaban la habitación, y había una forma que percibí que era como una especie de signo de interrogación invertido, como una llave. Querría saber si era una proyección de mi mental o una percepción real.

         Te recuerdo que todos los Cuerpos de Eternidad están presentes: ¡atraviesan la piel, pues tu Conciencia está entrando en este cuerpo de Eternidad! Creo que esto lo explicó mi ayudante y no volveré sobre eso. Lo que quiero decir con esto es que el Cuerpo de Eternidad, que está ya presente, no es ya tus oídos que perciben como antes, sino tu corazón y el Cuerpo de Eternidad.
         Y como tu Conciencia ya está ahí a veces, de manera general y permanente, percibes mi Verbo, tal como dije. Lo que viste, ese signo de interrogación invertido, es lo que llamasteis en otros tiempos la "Gina Abdul" sumeria de la que deriva el alfabeto hebreo (anterior al que vosotros conocéis), llamado "el alfabeto cósmico" y que representa las constelaciones y, por tanto, las formas.

         Por ejemplo, lo que se acerca más a esta forma que has descrito es el Lamed. En el idioma hebreo -no voy a analizar todos los idiomas, pero podéis constatar en lo que acabas de decir, que mis palabras no son palabras, ya que se disponen en formas. Son, por tanto, Vibración puesta en forma de verbo cuyo punto de impacto es, en realidad, tu Eternidad y no tu oído. Y esto, tal como dices, te permite percibir, en todo caso, una forma que es información percibida y sentida por la Conciencia y por el Cuerpo de Eternidad. Es la verdad. Es exactamente así.

(... Silencio ...)

¿Quién toma la palabra?


         ¿Cuál es el origen de las formas geométricas que aparecen en los campos de la Tierra y que llamamos "Círculos de las Cosechas"?


         Depende de quién los dibuje. No hay unicidad en todos los que aparecen. La inteligencia de la Luz y la Conciencia Desnuda es completamente capaz de trazarlos. Lo más probable es que tengáis imágenes o videos que os muestren las esferas en acción, que no es más que la Conciencia Desnuda. No son extraterrestres (aunque los Arturianos adoran los dibujos). Por supuesto, son claves en resonancia con los eventos pero, sobre todo, claves para la Conciencia que no pasan por la explicación o el entendimiento, aunque estén ahí de forma real.

         Aquellos que vayan a los Círculos de las Cosechas o que miren la imagen de un Círculo de las Cosechas sin tratar de pensar, vivirán exactamente lo mismo que con mi Verbo, hechos que son precisos.
         Por supuesto que también hay Círculos de las Cosechas que no son verdaderos. Pero ahora, ¿a dónde te lleva este tipo de pregunta? ¡A nada! salvo que exista la posibilidad de que estos Círculos de las Cosechas o ciertas construcciones que se han hecho en la tierra se orienten bien hacia el Verbo, o bien hacia la cristalización, la materialización o la depredación. Es igual para los Círculos de las Cosechas. Algunos abren: los que son portadores del Verbo; y otros cierran: los portadores de lo falso.

(... Silencio ...)

         Desde que Bidi habla, desde ayer, su voz no impacta en mi corazón sino en mi cuello. Y siento una actividad en la frente y en el vientre que se calienta. Y desde que, hace un rato, hablamos del sonido, ahora tengo la pelvis que se me ha puesto fría al nivel de la espalda.

         Mi Verbo actúa sobre el Cuerpo de Eternidad, no dije que sólo al nivel del Corazón. También actúa sobre la Conciencia, pero puede tener efecto en todas partes, tanto sobre el cuerpo Efímero como sobre el Eterno. Y mi Verbo se colocará donde él quiera, por el Amor, allí donde sea necesario. Eso significa que tienes algo en el cuello que se está resolviendo. ¿Tienes dolor en el cuello?

No.

¿Tienes algún problema a este nivel además del dolor?


No.


         Entonces es un trabajo de liberación. Si el dolor está detrás de la cabeza, del cuello hacia arriba, tiene relación con la estructura Elemental OD y, por supuesto, con el chakra laríngeo. El efecto puede ocurrir o bien en la Conciencia Desnuda, directamente en el Corazón, o bien en cualquier parte de vuestro Cuerpo de Eternidad; pero no soy yo el que decide hacia dónde va para cada uno de ustedes: es la inteligencia de La Luz.

         Pero lo más importante es esta ola del Corazón. La ola del Corazón, en los silencios, es constante. Creo que ya se dijo: que este es el momento de la integración del Verbo. Y este Verbo, a través de esta forma geométrica, se coloca ahí donde es necesario. Sabéis muy bien que, aquí mismo en la Tierra, tenéis terapeutas que usan el sonido; sabéis que hay una correspondencia entre una frecuencia, una vértebra, un órgano, una función. Algo que es conocido desde hace más de cien años en Occidente y, desde siempre, en Ayurveda o en la Medicina China.

         Entonces, estando más allá de las palabras y hablando a través del Verbo en vosotros, es evidente que, más allá del Corazón, si al nivel del cuerpo de Eternidad o del cuerpo físico hay cosas que hay que liberar, ¡el Verbo las Libera! Del igual modo, desde el momento en el que hacéis la expansión del Corazón del Corazón, hay acción, hay que vivir. Este es el mismo efecto que la Luz sin sonido, es decir, lo que llamé Silencio: la gran Dicha, el gran Silencio, que es la evidencia de lo que sois. Y eso, para algunos de vosotros, no necesita ni de vibración, ni de chakra, ni de requisito previo.
(... Silencio...)


         Y, por cierto, habéis comenzado a percibir, en mi intervención de hoy, que o seguís aquí, o que os estáis yendo a la otra punta del planeta. Es lo mismo que se produce: expansión, silencio, Verbo anterior al Verbo, Manifestación, Silencio, Emanación. Es el mismo proceso que lo que había llamado "la respiración del Corazón": pasar del ritmo cardiaco a la respiración del Corazón. Es el juego del Silencio y del verbo, del Ser y del no ser que participa en la misma vida, en la misma Evidencia y en el mismo Amor.

(... Silencio ...)

¿Quién quiere hablar?

         En relación al Verbo creativo y a las ondas de forma, durante la respuesta que diste hace un rato, mi cuerpo empezó a tener Vibraciones muy fuertes del lado izquierdo y se ha puesto a temblar. Lo que comprendí es que en ese momento, tu Verbo penetraba en esta parte del cuerpo. Como consecuencia de esto, se ha colocado un tubo de Luz de arriba abajo, muy por encima y por debajo de mí. Esto se intensificó bastante rápido y siento una amplitud que se expande mucho, sin que pueda ver los límites.
         Te agradezco. ¡Ilustras por tu testimonio la realidad de lo que se vive aquí! Pasar del Silencio al Verbo es la respiración primordial de todas las Creaciones que no están separadas. El Verbo del que hablo, en otras dimensiones, no son palabras o ruidos. Es exactamente la Luz puesta en una forma. Pero te agradezco, porque eso demuestra, de forma muy evidente, que el Verbo está actuando ¡ahora mucho más que antes!
(...Silencio...)

¿Quién toma la palabra?

         A pesar de estar escuchando lo que se dijo y entendiendo realmente, sin embargo, me adormecí y sentí en la parte delantera de mi pecho como un movimiento de alas que me ha devuelto a una Conciencia aquí, como si me despertara.
         Te agradezco. Estos son los mecanismos que algunos de vosotros conocéis después de muchos años conmigo: ¡desaparecer! La diferencia respecto a antes, y vas a confirmárnoslo o no, es que de regreso de este sueño, él tiene percepciones vibrales diferentes.
         No me di cuenta de nada de la fase de despertarme aquí, pero sí que estaba en Vibración. Eso me sucede habitualmente cuando te escucho.
Gracias.
(... Silencio ...)

¿Quién va a hablar?

         Yo sólo quería ofrecer el testimonio de que, en los momentos de Silencio contigo, he oído un sonido cristalino en el canal Marial.  Nunca ha sido tan puro y tan agudo; es de una pureza increíble, como un cristal.
         Te agradezco. Aprovechemos, incluso si mi respuesta es corta, para hacer Silencio. ¡Qué digo! ¡Para Ser el Silencio!
(... Silencio ...)


Podemos continuar.
         Es un testimonio de mi vivencia en todas estas últimas semanas. El primer testimonio es que después de una sanación de vuestro asistente, la noche o las noches siguientes, no recuerdo exactamente, él vino a mí en sueños y sentí, por primera vez, lo que era la gran Dicha y reíamos juntos los dos. Pero yo estaba dormido, estaba en un sueño. Y al despertar, tomé conciencia de que había vivido, por primera vez, la gran Dicha.
         En otra ocasión, más tarde, después de una alineación colectiva -era la noche en que se había  trabajado  mucho en el cuerpo- estaba en un sueño, estaba solo y físicamente me tiraban de la parte inferior del cuerpo, de la pierna derecha, a lo largo del cuerpo, y eso me despertó. Y, estando despierto, sentí físicamente que había algo a mi lado. Tenía mi cabeza girada hacia la izquierda, pero volví mi Conciencia hacia la derecha y vi claramente a un ser. Así que no tuve miedo, pero pensé que era tal vez uno de mis diablos o demonios y acogí todo inmediatamente en mi Corazón. Hubo un sonido muy estridente que se produjo en ese momento. Después sentí como una gran paz que duró toda la mañana, en la que permanecí en ese estado de semi-conciencia donde diferentes seres venían a mí, en mi Corazón.
         Usted ilustra perfectamente lo que he dicho. Por lo demás, no importa que eso sea un demonio, el diablo, el Cristo, vuestras sombras, un hermano, una hermana... como tú dijiste: ¡todo pasa en el Corazón! Es necesario absorber todo. Y es en ese momento, sin procurar comprender, tal como lo cuentas: traer al Corazón cualquier Conciencia que sea, expande tu Corazón, está claro. Incluso con eso que podías llamar antes "la sombra". Sabéis muy bien que la sombra forma parte también de vuestros campos, de este mundo. Si estáis en Eternidad, en sueño, en vibración, en alineación, vais a constatar esto. Colocad todo en el corazón, salvo las cosas que veis salir y que se desvanecen a lo lejos: ¡dejadlas marchar!  Y todo lo que está en vuestro campo es iluminado por el Corazón y regresa al Corazón. Lo has hecho perfectamente bien.

(... Silencio …)


         Desde que estoy aquí, es cierto que tengo el lado derecho que trabaja mucho y, sobre todo, sueño mucho, incluso cuando usted habla. Tengo la impresión de soñar todo el tiempo, de estar aquí todo el tiempo soñando.

         El sueño forma parte de la Conciencia de sueño. No obstante, hoy, cuando el cuerpo de Eternidad es percibido, sensible y vivido, los sueños se vuelven lúcidos y conscientes. A veces son sueños, pero vosotros también vais a constatar que, si viajáis -si puedo decirlo así- en Conciencia Desnuda, en el momento en el que regresáis a la Conciencia efímera, puede haber reminiscencias. Estas reminiscencias no son sueños, sino lo que traéis de vuestros desplazamientos en Conciencia Desnuda.
         Y os recuerdo que estos desplazamientos, lúcidos o no, que se imprimen alrededor de la conciencia ordinaria vienen de vuestra Eternidad. Si se producen en la dinámica que acabo de contar, estos sueños no son sueños. Esto también quiere decir que todo eso que puede producirse -que hayáis desaparecido en el Silencio de la gran Dicha, que hayáis desaparecido en vuestro cuerpo de Eternidad o en Conciencia Desnuda- en el momento en que os reintegráis a la conciencia "ordinaria" efímera, se vuelve a manifiestan a vuestro regreso: las imágenes, los elementos, unos paisajes y a veces, incluso, los encuentros.
         Son reales y os conciernen. En todo caso, cuando se trata de seres de luz como vosotros. En cambio, si estáis sobre la tierra, tal como expliqué, en Conciencia Desnuda, vuestra presencia está activa. ¡En la Liberación de la tierra y en su Ascensión actual, es vuestra Presencia la que actúa! Por lo tanto,  todo depende del contexto, pues eso también puede ser lo que llamáis un sueño lúcido, aunque si es hacia el final cuando te reintegras, también pueden tratarse de las reminiscencias que se han vivido en Eternidad o en Conciencia Desnuda.
         También podéis observar  (y el ayudante lo ha señalado perfectamente) que antes teníais variaciones térmicas que eran las órdenes de la Luz o las órdenes directamente sobre la Conciencia que os daban sueño u otras cosas. Fuisteis obligados a respetar las órdenes. Hoy no es difícil irse, ya que muchos de vosotros que vivís en el Corazón del Corazón comprobáis que tan pronto como estáis inmóviles, en silencio o atentos, es decir, no ocupados por lo Efímero, el proceso del Corazón del Corazón está en acción. Y comprobáis, así, que cuando os reintegráis, se produce el mecanismo térmico. ¡Esto quiere decir que cada vez estáis más y más aclimatados a la Eternidad y cada vez menos y menos en lo Efímero! Salir de la Luz, si lo puedo decir así, es una imagen, o reintegrarse a la Conciencia ordinaria que es como dejar el cuerpo, tal como dicen los hermanos y las hermanas que han tenido experiencias menos intensas de muerte inminente. Incluso en el astral, perciben claramente que están entrando en algo que está muerto, congelado, rígido.
         Lo que quiero decir con esto, a través de tu testimonio y de lo que yo he añadido, es que vosotros comenzáis a ser conscientes tanto de los mecanismos de tránsito y de lo que los causa, como de los mecanismos de reintegración, así como de los de expansión. Esta percepción no está destinada a que hagáis disertaciones o a que elaboréis conceptos, sino sólo a que identifiquéis los saltos de la Conciencia, los saltos de la Vibración que acompaña el viaje de la Conciencia, ya sea en el gran vacío de Conciencia Desnuda, ya sea en Conciencia Desnuda fuera de este cuerpo.
        
(... Silencio ...).

         Una experiencia que está relacionada con lo que acabas de decir: desde el comienzo de esta reunión hoy, me ha sido imposible quedarme aquí. He comenzado a dormirme y, desde que he regresado, me escapo regularmente. Y es muy difícil regresar aquí. Siento que es demasiado pequeño, no me siento bien y sólo tengo un deseo, que es regresar.
         Soy un torturador: ¡Ir  y volver, ir  y volver!  Eternidad- Efímero. Todo esto para mostraros dónde está lo mejor, dónde está lo bello. Y ahí tomáis Conciencia de que realmente estáis en un cuerpo de carne, que no se mueve.
         Es precisamente los ir y venir de la expansión al Todo y el regreso al Corazón del Corazón -incluso vivido en el interior del pecho, en este cuerpo y no en otro lugar- lo que desvela la Conciencia Desnuda. Y, por supuesto, ¡no hay ninguna duda! Hasta tal punto que vosotros os vais a volver totalmente dependientes de vuestra propia Eternidad. ¡No hay mejor lección para demostraros todo lo que dije en 2012! Todo lo que os dijimos: este mundo es una ilusión fúnebre. Y sin embargo, hubo que encontrar ahí la vida, porque eso concierne al hombre. Cuando estáis en la naturaleza, estáis bien.
        
         Pero ahora puedes decir, y cada uno de vosotros podrá decirlo al final de esos tres días -hoy, mañana y pasado mañana-... podréis percibir y decir que este cuerpo de carne es irremediablemente un saco de carne. Y que el amor, la libertad y el sentir, ciertamente, no tienen nada que ver. Primero, debemos dominarlo de forma natural, no por una acción voluntaria, sino por la repetición de las salidas de retorno-desaparición-retorno. Estableced el puente que os permite, en cualquier momento, estar en el mismo cuerpo o fuera de este cuerpo, en el Todo y en la Nada; ser todas las Consciencias como la no-Conciencia, la  a-Conciencia, el Parabrahman.
         Entonces, lo repito, soy un torturador del Amor y de la Sabiduría. Porque desde el instante en que la expansión es máxima, es un estado de Amor. La contracción o el regreso al centro es, tal vez, doloroso, pero después del regreso al Corazón del Corazón y a este cuerpo, ¡sólo hay la Nada! Y en la Nada está la Sabiduría. En un momento dado y muy rápidamente, tu podréis hacer desaparecer, sin disgusto alguno, la noción de ser una persona. Este proceso es realmente un proceso de aprendizaje. Vosotros sois, por así decirlo, como un bebé recién nacido que viene de un mundo y nace en otro mundo, incluso si lo que está muerto y es ilusorio todavía te ocupa un poco.
         Pero, cuanto más estabilizado y equilibrado estés, la Conciencia menos desaparecerá. En ese momento, desde el Corazón del Corazón hasta el mismo corazón de la persona, aquí en este mundo, expresarás la plena Conciencia, así como la  a-Conciencia. Te vuelves, como dije, el Verbo Creador, el Cristo resucitado, el Cristo en Gloria. Y cuando vives esto, evidentemente, es difícil dejarse seducir por lo material.
         Es evidente que aquellos que no viven nada de estos procesos de Conciencia (no hablo de la certeza de ser Liberado por las vibraciones, por las coronas... eso es una certeza, pero os demuestra, por la misma razón, que vuestra atracción por la materia es mucho más importante que la atracción por la Luz) no tienen que sonrojarse o culpabilizarse, ya que, precisamente, eso forma parte de vuestra libertad en Conciencia. Simplemente, la materia que amáis ya no será un lugar de depredación.
         En un momento dado comprobarás, tal como la Confederación ha constatado desde hace eones de experiencia, que vivir en una forma carbonada, incluso Libre, ¡no sirve, estrictamente, para nada! Bueno, tal vez sirva para ciertos pueblos a los que les encanta jugar. Pero, en esencia, este juego no es nada comparado con la verdad del Amor, con la verdad de la Eternidad.

(... Silencio ...)

¿Quién sigue a continuación, de entre los que no están dormidos?
         Fue ayer durante la curación planetaria, al final de la tarde, cuando mi Corazón estaba bien expandido. Pensé en acoger al gran diablo, Yaldebaoth, seguro de que podría hacerlo. Así que lo acogí... Lo vivido fue dulce, tranquilo. Luego pensé en Cristo y dije la frase "en tu Nombre, reuní el 3 en 1". Sentí cómo se reunían los tres puntos de la nueva Eucaristía. Después sentí los pies y después algo en mi cabeza, desde lo alto del cráneo, que descendía sobre mi cara. Pensé en el lavado de los pies y en que fui "ungido" por el Señor. Sentí una inmensa gratitud.
         No agregaré nada. ¡Esto ilustra a la perfección que todo está en vosotros! Acordaos de acoger en el  Amor, pues eso que tú llamas Yaldebaoth, como tú lo sientes, te muestra que era solamente el miedo que estaba allí antes. Pero que hoy, esta dulzura es muy real: has pacificado al diablo en ti. Lo has erradicado, él está transmutando. Amar no es eliminar, no es rechazar; es acoger todo en el mismo Amor.
         Entonces, por supuesto, supongo que viviste eso en la Conciencia Desnuda, en el cuerpo. Es aún más palpable cuando cambiáis vuestra Conciencia de forma, a través del proceso que creo que llamáis "walk-in". Y vais a comprobar que cuanto más os encontréis en este estado de comunión, de acogida de hermanos, de hermanas y de todo lo que está presente en la pantalla de nuestra Conciencia, ¡más en paz estaréis! Porque habréis reintegrado los diferentes fragmentos de vuestra Conciencia. Y sean los que sean los mecanismos vibratorios, lo que resulta de eso, como tú dices, es esa noción de paz.
         El Juramento y la Promesa os conducen a la reconciliación, y la reconciliación es paz. Este mundo era un mundo de división, de individualidad, de oposición, de confrontación. A partir del momento en que comenzáis a vivir la Resurrección -incluso sin haberla finalizado-, os dais cuenta de que todo lo que os pareció como "opuesto a la Luz", como las entidades y las sombras, vienen sólo de vosotros mismos, ¡ya que no hay nada de exterior! Y reabsorber la sombra, los sufrimientos, las heridas en el Corazón es una reconciliación y un perdón. Y, sobre todo, ¡una Liberación! Porque esto os demuestra, mediante el acto de acoger, que ya no estáis separados ni cerrados, ni en la reacción. En cierto modo, habéis "magnificado" la acogida. Y puedes constatar -y es lo mismo en Conciencia Desnuda- que en el cuerpo hay una gran paz, una gran satisfacción y muestras, a través de tu vivencia, que no pueden existir más miedos frente a lo invisible, frente a lo oculto o frente a la historia.
         Es un proceso de Amor Puro, mostrando de igual modo -incluso si el sentimiento y la vivencia de eso es un poco diferente- que tu calidad de Acogida y de Sacrificio no supone ninguna diferencia según la vivencia de la historia, según los conceptos y según las experiencias, a veces difíciles en medio de este mundo, mostrándote que estás situado, en estos momentos, en tu Eternidad. Y compruebas que tu Eternidad ni siquiera puede ser modificada o alterada por Yaldebaoth o por cualquier otra cosa.

(... Silencio ...)

¿Quién quiere continuar?

         Voy a dar testimonio de una experiencia vivida hace algunas semanas. Me desperté alrededor de las 2 ó 3 de la mañana. Fui despertada por los latidos de mi corazón que se habían mezclado con la respiración y fui a un lugar donde había muchos fuegos que salían de una ciudad. Había explosiones en la ciudad que salían de la tierra y todo se quemaba. Muchas personas corrían alrededor. Desperté sentada en mi cama; mi corazón latía al mismo tiempo que respiraba. No podía salir de esa situación donde estaba presente como espectadora. Eso duró mucho tiempo sin que yo pudiera controlar nada, hasta que pude volver en mí.
         ¿Esto sucedió antes de que volvieras en ti? Esto no es una experiencia inicial, sino final, de antes del regreso. ¿No fue cuando te fuiste que esto sucedió? te pregunto. ¿Fue al volver? ¿Quieres decir que las imágenes se manifestaron al regresar, como un recuerdo o un sueño?

         No. Ella lo soñó, como un sueño al principio. Pero se despertó en esa realidad, sentada en su cama y ​​las imágenes continuaban todavía.

         ¡Pero si las imágenes todavía continúan, ¡no es un sueño! Es una acción que has llevado a cabo.

Yo no estaba soñando, estaba despierta.

Lo he comprendido bien.

Era desagradable para mí.


         Es desagradable para la persona, pero no te olvides: tú misma lo has dicho: "la imagen prosiguió incluso cuando yo estaba presente, sentada en mi cama".


Sí.

         Entonces no es un sueño, es la acción que has llevado a cabo. Pero como yo no estaba allí, no puedo decirte si fue ultra-temporalidad o no, pero lo que viste es real: eso es lo que hiciste. Y yo te felicito por eso.


¿Por quemar una ciudad? Nuestra hermana está sorprendida


         Pero, ¡por supuesto! Es el Fuego del Amor de tu Presencia. Este mundo es ilusión y cuando tú eres la Verdad y te paseas, eso se quema o explota, pero la ilusión desaparece. En cambio, el regreso a la persona te hace creer que es terrible. ¡Pero incendiar de Amor no tiene nada de terrible!

         Una ciudad, un continente, un estado... eso es el reflejo de la persona. Por supuesto que esto es un acto de Amor y es real. ¿Cómo puedes aceptar, estando en Conciencia Desnuda y percibiendo que este mundo es ilusión, que estés todavía sometida a tu propia acción, juzgándola como algo terrible? Es terrible para la persona, pero es extraordinario para la Eternidad.
¿Recuerdas qué se quemó?

Traté de rescatarlo de mi memoria pero no lo encontré. Era una gran ciudad


         Bueno, lo veremos bien en los días y en las semanas que vienen, pero no tengas ninguna culpabilidad. Tú has quemado la ilusión.


Las personas que corrían no estaban muy bien.


         ¡Pero eran personas! Si hubieras podido asistir en ultra-temporalidad a  las consecuencias de ese fuego -fueran quienes fueran las personas que corrían de un lado al otro- ¡habrías asistido a su resurrección! Y como me has dicho que sucedió hace varias semanas, está necesariamente en  ultra-temporalidad. Pero en el momento en que esto vaya a producirse, sabrás que eres tú. ¿Quién quieres que sea? ¿Qué es lo que te choca? ¿Que la iluminación de la Conciencia Desnuda consuma este mundo? ¡Pero es su fin! El Comendador habló de esto mucho antes de las "Bodas Celestiales". ¿Qué estás esperando? ¿Que todo se adorne de flores y que todo vaya a continuar como antes?
         No, no habrá más ilusión; solo habrá Verdad. Todo lo que es efímero debe desaparecer. Te doy las gracias por tu acción. Lo entenderás en unos días. La Conciencia Desnuda está activa en este mundo no para salvarlo o preservarlo, sino más bien para disolverlo en el  Amor, en el fuego del Amor. Eso os fue ya anunciado hace años.

(... Silencio ...)


¿Quién quiere dar su testimonio?

         Pero, de todas formas, ¡no creíamos que éramos nosotros los que íbamos a hacer explotar las ciudades, y todo eso! Creíamos que serían ustedes los que se iba a ocupar de eso.


         Ah, pero nosotros no nos ocupamos de nada. ¡Ya lo veis bien! Vosotros habéis activado por vosotros mismos el Juramento y la Promesa a fin de estar listos para los eventos. Pero es muy bueno haber anticipado y haber facilitado la labor a los Arcturianos y a los dragones, que trabajan en el Fuego. ¿Y por qué no lo podrías hacer tú también? ¿Qué te molesta de eso?  No, ¡al revés!, tratad de evitar consumiros a vosotros mismos, ¡de inmediato!
         Esto lo había dicho el Comendador: que debían llevarse a cabo ciertas acciones. Por supuesto, nunca dijo si seríamos nosotros o vosotros, pero si fuéramos nosotros, ¡él lo habría dicho! Así que él no mintió; sólo guardó silencio.
         Las cosas se destapan. Lo que se revela hoy, no habría podido ocurrir hace sólo algunos meses de vuestro tiempo. Algunas vivencias nunca deberían haber existido mientras este mundo estaba allí y, sin embargo, son las Gracias que vivís. Así que no tengáis ningún escrúpulo en quemar lo que pasa o está de paso, menos vuestro cuerpo. Pero si al pasar por un lugar sucede algo, no lo habéis decidido, ¡y sin embargo sois vosotros quienes lo hacéis! Entonces, claro que no vale la pena ir a contarlo a los cuatro vientos. Ahí sois anónimos, pues imagina la cara de un hombre o de una mujer que no es estén abiertos y a los que decís: "¿sabes? Esta  noche he activado tres volcanes y todos ellos explotaron. Quemé tres o cuatro ciudades. Hubo algunos pequeños ciclones". ¿Y sois vosotros los que queréis que sea?

         Os recuerdo que lo que vosotros llamáis "extraterrestres" que intervienen en esta realidad ilusoria, aquellos que están activos en este momento, están en 3D Unificadas, como ustedes. Y os recuerdo que lo que hemos llamado la Confederación, los Ancianos, los Arcángeles y las Estrellas tienen otra cosas que hacer en este momento en relación a la Resurrección. Vosotros sois los relevos; sois vosotros. Así que no albergues ninguna amargura, ningún pesar, ni ninguna culpabilidad, porque hiciste exactamente lo que debía hacerse. Vosotros consumís la ilusión por vosotros mismos, ¿qué más puedo deciros?
         
         Y es exactamente muy parecido a cuando cambiáis la Conciencia de un cuerpo a otro; más que una sintonía, es un acto de Amor. Y, evidentemente, este intercambio, esta permutación consume el cuerpo causal y lo libera. Así que ver humo en el chakra de la garganta o ver quemarse un chakra es exactamente lo mismo: liberas lo que necesita ser liberado. Y, creo que esto se dijo, que en este período particular y, sobre todo después de las tres  Eucaristías que viviréis con mi asistente, constataréis fácilmente la ilusión total. No seáis engañados más por las reacciones :"¡Dios mío, he quemado una ciudad!". ¡Alegremente yo os digo "¡id allí!", pues todo debe arder en el Fuego del Amor.


No todos lo habíamos comprendido así.

         ¡Esto lo iréis comprendiendo en la vivencia! Incluso si esto sorprende la primera vez. Por su puesto, vais a decir: "¡oh no, no soy yo! ". ¡Pero claro que sois vosotros!

         Bueno... todavía no os habéis paseado mucho,  pero dentro de una semana habrá un atasco de tráfico para quemar. Tendréis que pedir turno. Y vais a comprobar que cuantos más de vosotros seáis Conciencias Desnudas, ¡no os digo la acción que eso generará! Pero es pura Luz, puro Amor, diga lo que diga vuestra persona. ¿Qué buscáis preservar? ¿Vuestra pequeña vida, vuestro pequeño confort, a vuestra familia?
         El fuego no es un fuego destructivo, es un fuego regenerador que quema las ilusiones; igual que los seísmos, igual que el Agua, igual para todo. Todo participa en la Liberación, todo participa en la Ascensión que está en curso. El simple hecho de ser Amor ya os consume a vosotros mismos, pero sabéis muy bien, a través de ciertas historias -sean de profetas o de santos, donde quiera que estén situados- que esta consumación del Amor es muy real; no es viento, no es simplemente un fuego simbólico que toma la delantera.
         Todos los místicos os describieron este fuego que os lleva a un éxtasis sin fin. Y vosotros ¿querríais privar a la Tierra de eso? No seáis tan obtusos de tener todavía reflejos de preservación de la ilusión. Sed fuertes, sed verdaderos. No olvidéis lo que dijo el Comendador: "lo que la oruga llama muerte, la mariposa lo llama nacimiento". ¿En qué lado estáis situados?
         Y visto que los Cuerpos de Eternidad están presentes en todos sitios -incluso en el que corre por todas partes porque no quiere ser quemado- tan pronto como sea atrapado por el Fuego, se reirá de sí mismo. Así que ¡no alberguéis ninguna culpabilidad por ser vosotros mismos!

(... Silencio …)

¿Quién habla, si todavía tenemos tiempo?


Una última intervención.

Según el elemento dominante que llevemos en nosotros, ya sea  el Aire, el Agua, el Fuego, etc,  ¿nuestra acción se desarrollará más en particular en relación a este Elemento dominante en nosotros?

         Por supuesto no siempre, pero sí en general. Es normal. Hay afinidades, simpatías y cuando os encontráis (sin haber pedido nada) sobrevolando un lugar -y no estáis presentes en el lugar sobrevolado, sino que estáis arriba, en otra dimensión y, a veces más allá de cualquier dimensión- entonces hay una emanación espontánea de vuestra Presencia. Pero ya os lo habíamos explicado.


         Por ejemplo, ¿por qué los Arcángeles no descienden sobre la Tierra? Pues porque la Tierra habría explotado y en ese momento, no era el momento. Pero los Cuerpos de Eternidad están en todas partes. ¿Qué esperáis para quemarlo todo? Al Amor, a ese fuego. En los días que vienen, comprobaréis con claridad los resultados de la Eucaristía y de la Fusión en Amor Desnudo en vosotros, por supuesto, pero también en todas partes sobre la Tierra, aunque el Evento no está ahí.

         Vamos, hagamos Silencio antes de que os deje, primero con el ayudante, y luego conmigo, para la segunda cita colectiva, el segundo día. El tercero, perdón.
         Después Bidi os dejará airearos, respirar, antes de vivir una Eucaristía dentro de un momento. Así que os deseo una buena combustión, un buen Fuego de Alegría, un hermoso viento de Amor, un buen par de delicias, y una buena Agua, reunida desde arriba y desde abajo.

(... Silencio ...)


         Entonces Bidi os saluda, y os digo en cuanto a mí: a la hora habitual para la Fusión en Eternidad. Os trasmito todo el Fuego del Amor, y  Bidi os dice "hasta  siempre".


Transcripción: Louis.
Traducción: Pierre, Nair y Laura.
Corrección y coordinación: Laura.
Con amor, para el mundo.