ANAËL - NOVIEMBRE 2016



ANAËL 


Noviembre 2016
 


Soy el Arcángel Anaël. Bien amados niños de la Ley del Uno, todo mi Amor está con vosotros y en vosotros. Vengo por mi cuenta, como ha hecho igualmente el Comendador de los Ancianos, para tratar de aportaros una serie de elementos relativos a lo que se vive ahora, que está vinculado a la conjunción de una serie de factores que se os han anunciado hace ya muchos años. Así pues, escucho a aquellos que queráis preguntar sobre lo que se vive en este momento.


 


El Cara a Cara último y final, se termina para haceros ver y vivir elementos ciertamente muy precisos relacionados con lo que sois, tanto dentro de lo efímero como de la Eternidad. Vengo a aclararos o a tratar de aclarar lo que requiere todavía en vosotros, comprensión, certeza o experiencia. Así pues, escucho vuestras preguntas.


 


Pregunta: ¿Puede aclararnos algo sobre las Puertas Atracción y Repulsión atravesadas por el Fuego Ígneo?


 


Bien amada, el Fuego Ígneo atraviesa una serie de Puertas laterales situadas exclusivamente sobre la parte anterior (del cuerpo). Me parece que la Puerta Repulsión no está afectada, propiamente hablando, por el Fuego Ígneo, sino únicamente por la constitución geométrica, de la base de vuestro cuerpo de Êtreté situada entre la pelvis y el Sacro. No puedo, por tanto, especificarte la acción del Fuego Ígneo en la zona de la Puerta Repulsión, así como de cualquier otra Puerta situada en la parte posterior del cuerpo. No forma parte de la activación de la MerKaBah interdimensional, sino únicamente de la estructuración y de la estructura del cuerpo de Êtreté.


 


En lo que se refiere a la Puerta Atracción, está situada al lado izquierdo del cuerpo a la altura del denominado “chakra del bazo”. Este corresponde, por supuesto, más allá de la Atracción a todos los vínculos establecidos dentro de la materialidad, a veces residuales, que existen en vosotros, aquellos que habéis experimentado una de las Coronas y que estáis liberados o en curso de liberación. Así que, no puedo establecer y dar precisiones relativas a la Puerta Repulsión. En cuanto a la Puerta Atracción, como ya se os ha explicado, está al nivel del eje “atracción-Visión” y entre las dos Estrellas de la cabeza “Atracción-Repulsión” situadas delante de la frente que constituyen el Fuego que, os recuerdo, ha sido invertido por los Arcontes y su nave hace 320.000 años.


 


El Fuego se ha vuelto vital y fue denominado en algunas explicaciones, “fuego prometeico”. Este fuego es el fuego de la Ilusión, que mantiene la vitalidad y el bienestar dentro de este mundo, pero que nunca será vivido en la verdadera Vida o la Vida en la Verdad que no depende de ninguna circunstancia de vuestra persona ni incluso de vuestra alma si está presente. La alquimia de los Tres Fuegos en la Puerta Atracción, se encuentra en la zona media de esos pilares de Luz, así nombrados, entre las plantas de los pies y las Estrellas “atracción-Repulsión” o “Bien-Mal”. Existe una secuencia de ignición que os ha sido explicada. La ignición no es más que el encuentro del Fuego Ígneo con los otros dos Fuegos, independientemente del estado de vuestro fuego vital, tanto si es mínimo debido a la disolución del alma, como si es sumamente importante debido a vuestro deseo vital y vuestro deseo de materia y de encarnación. Esto es lo que puedo decir en relación a eso.


 


Ahora bien, existe efectivamente, entre la ignición de las Puertas vinculadas al Fuego Ígneo y situadas en el pliegue de la ingle y la Puerta Repulsión situada detrás del cuerpo, una serie de estructuras que no son los pilares de Fuego Ígneo sino una estructura del cuerpo de Êtreté que todavía no se os ha explicado y que no está experimentada todavía, ni por aquellos de vosotros que habéis vivido antes, la Liberación por la Onda de Vida. Otra pregunta.


 


Pregunta: La pregunta anterior se refería a las Estrellas y no a las Puertas.


Entonces, puedes reformular la pregunta, aunque la he respondido en parte. Si se trata de las Estrellas Atracción y Repulsión, podéis relacionarlas con la arquitectura dada sobre ciertos esquemas que involucran a la Estrella AL, la Estrella Atracción y la Estrella Repulsión. El triángulo de Fuego ha sido girado o invertido, dirigiendo ese Fuego sobre el fuego prometeico para crear una separación entre el fuego vital y el Fuego Vibral. El basculamiento, la reversión, la disolución de alma, está acompañada al mismo tiempo, por una vuelta a la normalidad del Triángulo de Fuego que está, en este momento, apuntando hacia abajo. ¿Hay más preguntas sobre esto?


 


Ha respondido a la pregunta. 


Pregunta siguiente.


 


Pregunta: Durante la meditación, fuera de los puntos y las Puertas indicadas…


 


Bien amado, ¿qué entiendes por meditación?


 


Pregunta: El alineamiento en la Infinita Presencia.


 


Que no es una meditación.


 


Pregunta: He tratado de tomar en consideración, lo puntos de las rodillas, codos, pies y manos. ¿Qué es?


 


Bien amado, en la Infinita Presencia, no puede existir atención dirigida al nivel de cualquier estructura del cuerpo. Desde el momento en que la atención se focaliza sobre los chakras, las Puertas o las Estrellas, no hay Infinita Presencia. Hay algo distinto que no es necesariamente opuesto a la Luz, por supuesto, pero que no corresponde al objetivo original, es decir, estar situado en la Morada de la Paz Suprema, allí donde la conciencia se apaga. No puedes hablar de alineamiento en la Infinita Presencia desde el instante en que centras la atención sobre una parte de tu cuerpo, ya sea el chakra del Corazón, la Corona, una Puerta u otros puntos energéticos como los que has mencionado.


 


Pregunta: Vino solo, sin que yo lo buscara.


 


Entonces, ¿cuál es la pregunta relativa a esos puntos? No hay ninguna Puerta, se trata de energía cruzada de nodos focales de energía vital y, a veces, Vibral, especialmente al nivel de los codos y de la parte posterior de las rodillas. A ese nivel existe una serie de características que permiten vivir, aunque no seáis conscientes de ello, lo que se ha llamado “orientación magnética”. Estos puntos desempeñan una función en la psique y en la psicología interior de la persona, pero también en el alma. ¿Quieres decir que, durante la Infinita Presencia, se manifiestan en ti la percepción de estos puntos?


 


Pregunta: Sí, sin buscarlo.


Entonces, en ese momento tú sales de la Infinita presencia, preocupado o interesado por esos puntos situados en esos lugares. No puedo decirte otra cosa; sólo puedo decirte el mecanismo que se ha producido. Excepto las etapas iniciales de alineamiento, independientemente del estado vibratorio o la intensidad vibratoria, la Infinita Presencia es la extinción de la conciencia y, por tanto, la extinción de la vibración que, te recuerdo, es la conciencia. Así pues, si la conciencia no se apaga y se manifiestan puntos, Puertas, Estrellas -a excepción, repito, de la fase inicial del alineamiento, algo lógico y normal-, si tu conciencia sale de la Infinita Presencia y se siente atraída por esos puntos, eso significa que existe en ti, una llamada del Espíritu o del Fuego Ígneo para considerar la orientación de tu conciencia, la orientación de tu pensamiento en relación a un eje magnético que está todavía desviado en ti.


 


…Silencio…


 


Aparte de la Infinita Presencia y en el trabajo Vibral realizado por el Impersonal, que algunos de nosotros, Arcángeles, hemos mantenido aquí mismo en las esquinas de esta habitación, hemos podido ver una serie de elementos y estabilizar los que hemos visto. Esto es lo que puedo decir.


 


Ahora bien, en el trabajo vibral realizado por el Impersonal, evidentemente, os era posible observar y experimentar una serie de mecanismos vibrales relacionados con el Fuego Ígneo, tanto a nivel de los pies como al nivel de la cabeza, realizado también por Erelim. En esos momentos hay efectivamente un trabajo que se lleva a cabo en relación con la alquimia de los tres Fuegos, que no es el caso, dadas las percepciones iniciales durante el alineamiento a la Infinita Presencia.


 


El entrenamiento del alineamiento a la Infinita Presencia o al corazón del Corazón sólo es para permitiros descubrir por vosotros mismos, los mecanismos íntimos que se desarrollan durante la desaparición de vuestra conciencia en la a-conciencia que, repito, así como he dicho en cada ocasión, no es la inconsciencia. Existe pues, con relación a tu percepción y a tu pensamiento, una necesidad de reajuste y de realineación con la Luz auténtica y no ya con la luz falsificada.


 


Existe también, como sabes, en la parte posterior de las rodillas y de los codos, el pliegue del codo, receptores llamados “magnetitas” que son sensibles al electromagnetismo y que se utilizan desde hace mucho tiempo por los que llamáis radiestesistas. En un proceso, no de detección energética, sino de alineamiento a la Infinita Presencia, esta manifestación indica una reorientación de tus cristales magnéticos que viene a rectificar el eje “atracción-Visión”, presente al nivel de la cabeza que era, te recuerdo, el eje principal sobre el que ha actuado la falsificación arcóntica en relación con el Fuego Vibral o del Espíritu, si prefieres.


 


…Silencio…


 


Otra pregunta


 


Pregunta: La intensidad del sonido del Espíritu, cuando toma totalmente el lugar, sobre el sonido del alma, ¿quiere decir algo?


 


Sí. Los sonidos percibidos en los oídos, llamados “nada” o “canto del alma”, se manifiestan cuando hay apertura y perforación de la vaina aislante del Tercer Ojo y el restablecimiento de la comunicación y conexión con el séptimo chakra. En ese momento aparece a través de la ampolla de la clariaudiencia denominada “Canal Marial”, el sonido del alma y del Espíritu. Por supuesto, existe una serie de tonalidades diferentes de ese sonido, descrita perfectamente en los libros sobre la energética hindú.


 


El sonido del Espíritu reemplaza el sonido del alma o se superpone a él, evidentemente cuando el Espíritu, por así decirlo, entra en manifestación y en revelación dentro de vuestra conciencia ordinaria. El sonido del Espíritu, como el sonido del alma, son los testimonios de la activación de ciertos circuitos vibrales, pero también de vuestra liberación realizada o por realizar.


 


…Silencio…


 


He tenido la ocasión de estipular, antes de las Bodas Celestiales, que el sonido del alma hace en vosotros una llamada (en el sentido bíblico; no veáis ninguna noción de superioridad o inferioridad), mientras que el sonido del Espíritu os demuestra que habéis puesto vuestro Espíritu y vuestra alma, en manos de la Fuente y del Absoluto. En ese momento se oye el canto del Espíritu.


 


Por otra parte, también habrá señales en el cielo, las Trompetas, como sabéis. Esas Trompetas entrarán en interacción con vuestros silbidos o “nada” o “canto del alma” o “canto del Espíritu”, permitiendo a vuestra conciencia, aunque ella no esté de acuerdo, bascular en la crucifixión y en vuestra resurrección, es decir, la estasis.


 


Pregunta: ¿Qué significa que el sonido del alma haya desaparecido totalmente, a principios de año?


 


Bien amada, una vez que la perforación de las vainas aislantes del tercer chakra y del sexto chakra o Tercer Ojo, se producen por el descenso del Espíritu Santo, por la radiación del Ultravioleta y la radiación de la Fuente, esta vaina no puede reconstruirse. Durante todos estos años han existido evidentemente, fluctuaciones de ese sonido que a veces parecía desaparecer y reaparecer. La desaparición de “nada” o sonido del alma, no puede indicar ninguna vuelta atrás, sino simplemente una adaptación, todavía no acabada, de la aparición del sonido del Espíritu.


 


No hay pues, ninguna incidencia negativa, se puede decir, cuando se produce la desaparición del sonido del alma. Como he dicho, no puede reproducirse de nuevo, el encerramiento. Simplemente los ajustes (sin hablar incluso de la disolución del alma) con el Espíritu, pueden a veces producir un período de tiempo sin sonido, pero eso es sólo transitorio. Lo más tardar, en el momento de la Llamada de María o en el momento de las Trompetas, reaparecerá con fuerza.


 


Pregunta: Inicialmente estaban presentes conjuntamente el sonido del alma y el del Espíritu; actualmente, sólo el sonido del Espíritu.


 


Eso corresponde exactamente a la misma respuesta. Os recuerdo que el sonido del alma, antes de la fase de liberación, se oía generalmente a la izquierda y el sonido del Espíritu a la derecha. Después de la liberación de la Tierra, en el año 2011, este proceso no era válido. El sonido del alma como el del Espíritu, se manifiestan tanto a la izquierda como a la derecha, o en los dos oídos al mismo tiempo. La tonalidad del canto del Espíritu es más amplia, digamos. Ese sonido es mucho más agudo y se refleja por una capacidad mayor para realizar una forma de Kriya Yoga, es decir, de meditación sobre el sonido. Esta meditación sobre el sonido, aumenta la presencia del Espíritu y aumenta la disolución del alma. Es una de las técnicas que se conoce en algunos yogas y que permiten atravesar en cierta medida, las contingencias de la persona y de la personalidad.


 


Pregunta: ¿Qué significa tener muchos sonidos, permanentemente, detrás del cráneo como una corona?


 


Bien amada, sobre lo que experimentas, ha habido períodos de activaciones y actividades básicas vinculadas, te recuerdo, tres por tres. El Triángulo de Fuego, el Triángulo de Aire, de Agua o de Tierra, han manifestado su presencia de diferentes formas. Durante el despliegue del Espíritu reflejado no sólo a nivel de los sonidos del Espíritu sino también al nivel de la activación de la pequeña Corona de la cabeza que, os recuerdo, es la imagen de la Corona del Corazón (cuando la Corona del Corazón está elevada hasta la Corona radiante de la cabeza), en el proceso conocido del “Corazón Ascensional”, entonces, no sólo percibes el Triángulo de Tierra detrás de la cabeza, sino también una unión entre este Triángulo y el punto ER del centro de la cabeza y el punto posterior de la cabeza, detrás de ER, debajo del Triángulo de Tierra, vinculado al elemento arquetípico de Tierra.


 


A este nivel hay a veces, efectivamente, la percepción de una Corona que se situaría detrás de la cabeza; no hay nada. Se trata justamente de trayectos y circuitos energéticos que se ponen en funcionamiento con motivo de la elevación del Corazón en esta pequeña Corona, por el despliegue de los Elementos y del Espíritu que están unidos dando la impresión a veces de Coronas en la cabeza, algo torcidas, es decir, atravesadas.  Eso no es nada. Lo mismo que percibís cada vez más fácilmente la correlación al nivel de las dos Coronas de la cabeza, la pequeña y la grande, la unión de los ejes tal y como os habíamos presentado al nivel de la Luz que existe entre las Estrellas diametralmente opuestas y los Triángulos elementales.


 


Esto produce percepciones a veces complejas en toda la cabeza, porque el Fuego Ígneo, aunque todavía no haya llegado al nivel de Atracción y Repulsión, induce en los otros pilares, cambios reales, concretos y visibles por vuestros medios de formación de imágenes, de la conexión del cerebro, por así decirlo, a la Eternidad. En efecto, se desarrolla el lóbulo paralímbico, relacionado con el Triángulo de Agua y el del Aire y, por tanto, a la mediumnidad auténtica.  Las estructuras y la activación de las conexiones situadas entre el cerebelo y el cerebro, se modifican enormemente. Os recuerdo que el cerebelo, independientemente de ser el órgano del equilibrio y del punto de referencia espacial, es, ante todo, el lugar de almacenamiento de recuerdos y de heridas inconscientes. Así pues, hoy, cuando laváis vuestras ropas en la sangre del cordero para que sea disuelta y purificada vuestra alma de lo que queda por limpiar, en aquellos de vosotros que no estáis liberados y vivís manifestaciones especiales al nivel de la cabeza.


 


…Silencio…


 


En espera de vuestras preguntas, volveré a precisar algunos elementos conceptuales relacionados con el Fuego Ígneo. El Vibral, el Fuego Vibral para los que experimentan el aspecto vibratorio, lo conocéis. El Fuego Ígneo no puede ser analizado ni descrito nada más que cuando está alquimizado con el Fuego Vibral y el fuego vital. Es, por tanto, un estado de conciencia, aunque también conduce a la extinción de la conciencia. La experiencia, sean cuales sean los términos utilizados: calor, fuego, espada, picadura, dolor, congestión, no hace más que reflejar el resultado de la acción del Fuego Ígneo y de esta alquimia, pero no puede, en ningún caso, definirse el Fuego Ígneo como fue el caso del fuego prometeico por oposición con el Fuego Vibral. El Fuego Vibral es el Fuego del Espíritu o, en todo caso, cuando el alma se vuelve y entra en disolución.


 


El Fuego Ígneo sólo se manifiesta a partir del momento en que hay suficientes partículas adamantinas o de Luz Vibral presente en vosotros, así como en la superficie de la Tierra, lo que es el caso desde el mes de septiembre, como os ha dicho el Comendador; es decir, que ahora la Luz no está solamente presente en vosotros o en los pueblos de la naturaleza, sino sobre los vórtices e incluso, sobre las líneas élficas. Hay tal densidad de Luz presente sobre la superficie de la Tierra que el Fuego Ígneo se genera espontáneamente. Como sabéis, el Fuego Ígneo es el agente de vuestra trasmutación final, del pasaje final, eterno y colectivo de oruga a mariposa. Él es el testigo, el agente y el catalizador.


 


…Silencio…


 


Pregunta: ¿Puede especificar la acción de los cuatro Arcángeles en relación con las Puertas y el Fuego Ígneo, y los órganos correspondientes?


 


Durante la cura vibral que conocéis muchos de vosotros, desde hace algún tiempo, hemos decidido nosotros, los Arcángeles, tratar de aportaros una ayuda en relación con la alquimia del Fuego Ígneo. Os recuerdo que soy el Arcángel de la relación y del Amor; os recuerdo que Rafael es el Arcángel de la Curación; os recuerdo que Mikaël maneja el Fuego y os recuerdo, finalmente, que el Arcángel Gabriel es el Arcángel de la Anunciación y el mensajero. Uniendo nuestras radiaciones sobre alguna de vuestras Puertas donde se localiza el Fuego Ígneo, hemos facilitado simplemente, esa alquimia.


 


Así pues, a través de nuestras cuatro radiaciones, la posibilidad de realizar una especie de sintonía y de mimetismo, digamos, con el Fuego Ígneo, permite, una vez más, facilitar esa ignición en vosotros. Esta es la función de la activación de esos pilares al nivel de las Puertas situadas en los pies, las ingles, bajo las costillas, en el pecho o en la cabeza. Así pues, hay una composición de nuestras radiaciones que están mezcladas y que han permitido quizá, como habéis percibido y experimentado, algo más intenso que la cura vibral, tal y como la practicamos desde hace unos meses. Hay aquí una activación directa de los mecanismos que favorecen la alquimia entre los tres Fuegos.


 


Esto se ha vuelto hoy, mucho más fácil y, sobre todo, desde el mes de septiembre, desde que las partículas adamantinas y la Luz no están limitadas a vuestra presencia radiante, a los pueblos de la naturaleza en sus aldeas o en ciertos vórtices, sino que se mueve ahora casi libremente por la superficie de la Tierra, como os habréis dado cuenta al nivel social, poniendo fin a lo que pueda aún quedar de las líneas de depredación. Las líneas élficas que conectan los pueblos de los Elfos, por ejemplo, pero no exclusivamente esos pueblos ahora, sino también otras aldeas de otros pueblos de la naturaleza, permiten reemplazar los restos y residuos de las líneas de depredación por esas nuevas redes de acuerdo con la futura rejilla cristalina de Libertad de Gaïa, en su dimensión de origen.


 


…Silencio…


 


Pregunta: Gaïa, en su dimensión de origen, ¿será tan bella como ahora?


 


Mucho más bella que todo lo que puedes imaginar o soñar, aunque la apariencia relativa al antiguo mundo tal y como puede verlo una persona, será equivalente a lo que puede ser observado en Marte o Venus. La vida no estará más en las esferas carbonadas sino en las esferas silíceas o en la Intratierra. La belleza de estos mundos no tiene nada que envidiar a la belleza de la Tierra que tú conoces. Los mundos de Luz, sea cual sea su nivel dimensional tienen siempre luces y conciencias mucho más etéreas que lo que conoces como árboles o vegetales, pero la vida está omnipresente en todas las esferas de experimentación, en todas las dimensiones manifestadas sobre su plano dimensional y no sobre las dimensiones intermedias. Simplemente no esperas cuál va a ser tu devenir, porque estando libre, tienes la posibilidad de explorar todo el sistema solar, todo lugar de vida sea cual sea; no esperes encontrar lo que has conocido dentro de este mundo.


 


En los mundos unificados, no hay ni depredación ni sufrimiento, ni muerte, nadie come a nadie. La utilidad de un sistema digestivo, sea cual sea, no tiene ya razón de ser. Las reglas de vida son profundamente diferentes y eso, te aseguro, es mucho más bello que lo que puedes observar en la Tierra. No olvides que tu visión no estará limitada por el espectro de visibilidad de tu ojo y que existe toda una gama de frecuencias y de formas que sólo empezáis a percibir. Los pueblos de la naturaleza forman parte de eso, pero hay otras estructuras, otras conciencias que os son totalmente desconocidas en tanto que no hayáis viajado dentro de esas dimensiones.


 


No hay nada que proteger; no hay ningún clima en el sentido que conocéis, no hay necesidad de casas; no hay necesidad de organización porque todo es instantáneo. Incluso un desplazamiento de un punto a otro, de una esfera de experiencia de vida en la Quinta Dimensión, se hace de manera instantánea y realmente sin ningún desplazamiento, pero eso no es comprensible para tu conciencia limitada. Incluso aquellos de vosotros que habéis tenido la oportunidad de visitar otros sistemas solares en otras dimensiones, podéis difícilmente contarlo o decir  lo que habéis visto porque eso no corresponde a ningún vocabulario de la Tierra, ni a ninguna definición de la Tierra. Pero te certifico que esos hermanos y hermanas que han tenido la ocasión de visitar esos mundos, sólo pueden encontrar la Tierra, sea cual sea su belleza aparente dentro de su materia, como muy limitada, porque te recuerdo que, en vuestra visión y en vuestra percepción hay ausentes muchas bandas frecuenciales.


 


Pregunta: ¿Cuáles son los mundos a los que alude?


 


Pues todos los mundos unificados, sean los que sean, como los Andromedanos, los Arcturianos, los pueblos de Vega de Lyra, que tienen una arquitectura planetaria que es profundamente diferente, porque la presencia de los elementos se alquimiza de diferentes modos. El juego de la vida en las Terceras Dimensions unificadas o en los mundos libres situados más arriba, en el plano dimensional y vibratorio, dejan aparecer formas de vida muy diferentes de las que conocéis. No me es posible describirte la vida en esos mundos, pero te aseguro que muchos de vosotros iréis a esos mundos unificados a finalizar vuestra liberación y entregar algunos elementos de enseñanza y experiencias para ayudar a esos pueblos.


 


De la misma forma que existe en vuestros cielos, formas innumerables de naves, ya sean de Luz o ya sean, como diría el Comendador, de chatarra. Las formas son simplemente las contingencias de los Elementos al nivel de un sistema de vida dado, pero toda arquitectura que conocéis en este mundo, no existirá más cuando salgáis de este mundo. Esto ha sido así, siempre, durante el paso por las puertas de la muerte, donde nada material puede sobrevivir, incluso en el llamado “astral” encerrado en la Tierra.


 


La ropa no es más que una representación, pero no es real en el sentido en que puedas entender “usar una prenda de vestir”. Es el pensamiento el que crea la prenda, el que crea el vestido de Luz con sus colores; el Manto Azul de María, no es un manto físico, sin embargo, tiene realmente el aspecto de un manto. Los sitios donde se vive, no son casas sino especie de cúpulas, que es una forma perfecta porque permite la penetración de la Luz conocida como hexagonal, es decir, la composición de las partículas de prâna, en partículas adamantinas. Así, hay formas, estructuras y conciencias que se adaptan a la presencia y a la relación de los elementos entre ellos.


 


Las dimensiones de esos mundos libres, ya sea de Tercera Dimensión unificada o situados a más alta escala del antropomorfismo, por ejemplo, en Sirius, cuentan con muchos planetas. Sabéis perfectamente que existen tres soles y cada sol arbitra formas de vida profundamente diferentes, porque las fuerzas elementales puestas en acción durante la creación de la vida, lo que conocéis en vuestro plano como el ADN, no tiene absolutamente nada que ver con lo que conocéis en este mundo que está limitado a tres dimensiones, os recuerdo.


 


Pregunta: ¿Se podrá hacer turismo de un mundo a otro?


 


Bien amado, hay dos posibilidades para viajar de un mundo a otro. Por cambio dimensional directo a partir de la Quinta Dimensión. Si estáis situados en la Tercera Dimensión unificada, el mismo turismo es posible, pero en ese momento será necesario pasar por los portales intergalácticos, situados en el interior de los planetas. El viaje es instantáneo. Es diferente del viaje espontáneo e intemporal de tu conciencia si se encuentra situada más allá de la Quinta Dimensión; el resultado es el mismo, lo que podríamos llamar teletransporte cuántico inmediato. Es decir, pasando por la Intratierra o pasando directamente por vuestro vehículo llamado cuerpo e Êtreté.


 


Recordad que no existen el tiempo ni el espacio, fuera de vuestra dimensión. El tiempo y el espacio existen todavía en la Tercera Dimensión Unificada, pero ese tiempo y ese espacio no tienen la misma curvatura que la vuestra dentro de un sistema solar encerrado. El desplazamiento no encuentra ninguna forma de resistencia al mismo movimiento, tal y como podéis experimentar con vuestro cuerpo por la fatiga de vuestros pies o el desgaste de los neumáticos de vuestros vehículos. El desplazamiento es por tanto instantáneo, tanto el que transcurre por los portales intraterrestres como el que se hace simplemente con el cuerpo e Êtreté.


 


No se requiere atravesar el espacio. Incluso el espacio encerrado y enrollado sobre sí mismo de este sistema solar, tiene puntos de conexión llamados “portales de las estrellas”, bien conocidos por los “chicos malos”, existentes esencialmente en el mundo de superficie en lo que fue llamado antiguamente “Sumeria”, hoy Siria, Irak y Líbano; pero también en África, en México, en América latina e incluso en Europa.


 


La tecnología de la Luz es muy simple en comparación con la tecnología electrónica que se ha construido en la dualidad. El pensamiento crea la forma, el pensamiento crea las naves, el pensamiento crea los árboles, las flores y las cúpulas. No se requiere ningún esfuerzo ni realizar ningún montaje, todo se hace por la creación consciente e instantánea cuya información os ha sido dada en este mundo; os ha sido dada cuando ha existido el estado de la co-creación consciente dentro del Masculino Sagrado y del Femenino Sagrado. Ciertamente, a una escala menos evidente, de lo que existe en los mundos de la Quinta Dimensión.


 


El principio de la Libertad y de la Liberación, que vais a vivir o que habéis vivido, no está acompañado de ningún límite a vuestro estado, a vuestra forma y a vuestros viajes. Pero, por viaje no entiendo el desplazamiento de un punto a otro. Es una traslación dimensional en ultra-temporalidad que tú haces en el mismo lugar y en un lugar diferente en el mismo momento, aunque el espacio parezca lejano. No hay distancia, y el mismo tiempo como lo concebís y lo vivís, no existe. Todo se desarrolla al mismo tiempo. Todo está incluido en el corazón del Corazón: los mundos, los universos, los multiversos, el conjunto aparente de las conciencias y de las experiencias de la conciencia. Nada te pertenece, incluso tu conciencia que es un simple vehículo.


 


Pero las experiencias son juegos llevados a cabo libremente sin restricciones. Nunca hay perdedores, nunca hay ganadores, sólo hay alegría de vivir y de intercambio. Puedes cambiar de cuerpo y de forma, a voluntad, No eres prisionero de una forma y todavía menos de un sistema solar o de una dimensión, lo que es, efectivamente inconcebible en vuestro cuerpo de carne.


 


No olvidéis que los hermanos y hermanas encarnados, que vuestro aspecto discursivo, cognitivo, mental y emocional, no puede basarse más que lo conocido en este mundo. Es irrazonable o imposible imaginar otros mecanismos de vida dentro de lo desconocido. Tienes que ir a ver.


 


…Silencio…


 


Pregunta: En los evangelios, Cristo dice que nadie sabe el día ni la hora, ni el Hijo, ni los Ángeles; solamente el Padre.


 


Yo añadiría: tampoco el Padre.


 


Pregunta: Justamente se ha dicho últimamente que incluso la Fuente, no conoce la fecha.


 


Nadie sabe la fecha. Ponte en nuestro lugar. Lo que nosotros vemos no es lo que vosotros veis, incluso cuando estoy aquí. Nosotros sólo podemos canalizar, gracias a ciertos pueblos galácticos cercanos a la Tercera Dimensión o viviendo en la Tercera Dimensión Unificada o más lejos que vosotros, con una visión panorámica y sutil del movimiento de las esferas celestes. Así, nadie puede saber la hora ni la fecha, pero por supuesto, existen síntomas presentes en la superficie de la Tierra y en vuestros cuerpos. ¿Crees que la activación de la MerKaBah, permitirá vivir en este mundo más de unas semanas? El cuerpo no podría resistirlo por los problemas que muchos de vosotros vivís en el cuerpo de carne como las inflamaciones y dolores. Imaginad que eso no puede persistir más allá de un plazo razonable, si no, el cuerpo entrará en combustión, haya Llamada de María o no.


 


Así que, nadie sabe la fecha. Eso puede ser en una hora, en muchos meses, en una semana. No depende ni de nosotros ni de vosotros ni de nuestra capacidad de observación, de cálculo o de precisión, sino únicamente de las interacciones múltiples existentes entre la conciencia individual de cada uno de vosotros en la Tierra, la conciencia de la Tierra, el estado del núcleo cristalino, las posiciones planetarias, las radiaciones cósmicas. Nosotros no podemos más que anticiparos según vuestra experiencia y lo que vemos, la inminencia de la señal celeste. Esta inminencia os ha sido anunciada de manera formal por el Comendador desde hace un año. Ahora, la etapa de ignición que se produce, no puede dejar ninguna duda sobre la realidad de lo que está sucediendo. Efectivamente este proceso puede durar cinco minutos, unas semanas o algunos meses, pero la progresión de este Fuego Ígneo, la misma progresión y el establecimiento de las líneas élficas que sustituyen las líneas de depredación, prueban que el encuentro es inminente. No puedo decirte nada más.


 


En cuanto a la fecha, la única fecha formal serán las Trompetas oídas de manera permanente por toda la Tierra. Ahí sabréis que el resto de tiempo dado no es ni un minuto más. De momento, las Trompetas son intermitentes. Ciertamente, ellas aparecen en muchos lugares de la Tierra, pero no duran más de unas horas o 24 horas, aunque eso nos anuncia el tiempo de las Trompetas, el tiempo de la Revelación y, según como lo llaméis, según el punto de vista de la persona: “la extinción total de toda vida; según el punto de vista del Sí: “el Retorno de Cristo; para el Liberado viviente eso no tiene ninguna importancia porque el juego anuncia de todas formas, la escena final. Pero nadie sabe la duración de esta escena final. Simplemente existen contingencias biológicas, contingencias terrestres que no pueden ir más allá de cierto umbral, independientemente del inmenso trabajo que habéis efectuado, así como el que han efectuado ciertos pueblos de la naturaleza para preparar la Ascensión de la Tierra.


 


Por último, recuerda, como os ha dicho el Comendador, que sólo la persona espera una fecha. El Sí se sumerge en el Sí; el Liberado viviente mira la escena de teatro con placer, pero no espera nada. Y vosotros sabéis muy bien, que muchos pueblos intergalácticos de la Confederación intergaláctica de los Mundos Libres, se encuentran ahora en vuestro sistema solar, porque el proceso final de la liberación de un sistema solar encerrado es un evento extraordinario. Ver a un ser que ha sido encerrado, que no sabía que estaba encerrado, encontrar la libertad, recuperar su brillo y su llama eterna, es un nacimiento que por nada del mundo los pueblos galácticos se perderían.


 


Por otra parte, eso explica el crecimiento exponencial, se podría decir, de la población terrestre. Muchas almas, que no habían puesto nunca los pies sobre la Tierra tienen el riesgo de caer en la trampa de la encarnación y se han arriesgado porque saben pertinentemente que eso no duraría demasiado tiempo en la escala de tiempo terrestre. Si no, jamás habrían puestos sus pies en el suelo. Para algunos pueblos galácticos, y es verdad en parte, este planeta Tierra, sea cual sea su belleza vista, percibida y experimentada no es más que una inmensa descarga, una inmensa prisión galáctica donde la mayor parte de la gente que está en prisión es de manera muy injusta.


 


El que no ha conocido más que la prisión, no puede pensar otra cosa fuera de la prisión, porque, aunque mire por la ventana hay simplemente una información, pero no sabe lo que hay fuera de la prisión. Por otra parte, aquellos de vosotros, seres humanos, que estáis en la Tierra muchas vidas o innumerables vidas, en el momento de vuestra muerte, lo que sorprende más, es vuestra estupefacción de no estar en un cuerpo, de no estar en una casa, de no estar con vuestro equipaje, con lo que lleváis. Necesitáis un tiempo de reaclimatación para saber que incluso en el cuerpo y en el alma, os basta pensar, para desplazaros.


 


Es decir, hasta hace poco tiempo, muchas almas aferradas a la materia eran incapaces de elevarse hasta la luz astral y hasta los Arcontes que se autodenominan seres de luz. La densidad era tal que incluso la libertad de movimiento no podía ser considerada dentro de diversos planos astrales. Esta es la realidad de lo que se convirtió el ser humano privado de su Espíritu.


 


En este sentido, el trabajo de la liberación de un sistema solar obedece al conocimiento del terreno y a estrategias y escenarios especiales donde seres llamados en este sistema solar “Melchizedech” o “Estrellas” o “Arcángeles” han tenido que elaborar escenarios cada vez diferentes para entrar en juego, en cierta manera, y romper este juego morboso del confinamiento.


 


Pregunta: En 2013, en Machu Picchu, los Pleyadianos dijeron a algunos miembros del grupo que se instalaran a 30 grados encima o debajo del ecuador y, a otros, que crearan lugares de encuentro. Así se hizo y ahora hay cúpulas en esos lugares, ¿Y ahora?


 


Nosotros estamos perfectamente al corriente que ciertos pueblos como los Pleyadianos o los Andromedanos, han aportado una contribución mayor para crear esos lugares. Esos lugares, no son sitios de supervivencia o los oasis de Luz; forman parte integral de lo que ha sido llamado por el Comendador, “lugares de agrupamiento”. No solo los Pleyadianos han generado estructuras intermedias, es el caso de la mayoría de los pueblos élficos y también ahora, algunos lugares más frecuentados por los dragones.


 


Evidentemente, algunos hermanos y hermanas humanos que se han dirigido a esos lugares, no tenían como objetivo escapar de este mundo y vivir el nuevo mundo. El único problema es que el nuevo mundo no está en esta dimensión. Sin embargo, el hecho de haber erigido estos lugares, ha sido un trabajo muy importante.


 


Nosotros nos alejamos del Fuego Ígneo.


 


Pregunta: En la Biblia, se habla de acortar la tribulación, y el Comendador ha indicado que no podría ser acortada más allá de 132 días.


 


Sí, siempre en relación con las circunstancias de la mecánica celeste. Entre la visibilidad, la Llamada de María y el asa-planeta, hay 132 días. No un minuto más ni una hora menos ni un día más. Los tiempos se han acortado; eso se especificó en las Bodas Celestiales. Pero existe una serie de imperativos que no dependen de las conciencias humanas ni de la conciencia de la Tierra ni de las conciencias en las que nos encontramos, sino que sólo dependen de la disposición de los mundos.


 


Sin duda alguna, los tiempos se han reducido, por así decirlo. En el Apocalipsis de San Juan se informó, como en Daniel, de una duración de dos tiempos, un tiempo y la mitad de un tiempo, es decir, 1245 o 1260 días. Es el tiempo que inicialmente debían durar las tribulaciones. Os recuerdo que las tribulaciones, sean cuales sean las circunstancias de supervivencia durante los 132 días, suceden en un tiempo muy breve, porque cuanto más tiempo tarde la visibilidad de Nibirú y la Llamada de María, más se retrasarán las tribulaciones. 


 


Las tribulaciones humanas no son nada relacionadas con las tribulaciones del Cielo y de la Tierra. Las tribulaciones humanas duran muy poco tiempo, sea cual sea el tipo de tribulación. El ajuste final de la Tierra y vuestro ajuste final, es decir, la actualización, no sólo vuestra resurrección, sino la actualización efectiva de este plano, se hará en el último momento.


 


Efectivamente, una vez más, nadie sabe la fecha, ni la hora, pero nosotros sabemos observar la Luz y observar las interacciones entre el Sol y vosotros, entre el Sol y los planetas, y entre todos los planetas y el Sol con Hercóbulus. Y entonces deducimos una probabilidad más o menos fuerte que eso sobrevenga en un momento dado. Vosotros estáis en ese momento dado. Pero el día y la hora, nadie la sabe.


 


Y me parece que el Comendador, a principios de año, os dio períodos propicios para el desarrollo del escenario de la escena final. Él os ha dado posibilidades. Dentro de este año, no hay mucho más. No quiero decir con eso, que nosotros sabemos la fecha, pero hay ventanas de oportunidad. Como sabéis, eso ha sido dado por los profetas desde hace mucho tiempo hasta muy recientemente y no únicamente en occidente, no únicamente en el cristianismo. Los profetas en el mundo islamista musulmán, son muy fuertes. Muchas verdades sobre el fin de los tiempos, se han manifestado en todas las tradiciones y en todas las culturas, El fin de los tiempos no es más que la revelación de vuestra Eternidad.


 


Sea cual sea vuestra condición y vuestro emplazamiento hoy, una vez percibáis la Llamada de María y la estasis, veremos todavía a los que se aferran a la Tierra. Es imposible. Pero muchos rechinarán los dientes y se golpearán el pecho cuando vean su error. Pero no importa; es solo un juego


 


Pregunta: Mi cuestión era tener precisiones sobre los escritos.


 


¿Sobre los…?


 


Pregunta: Sobre los escritos bíblicos y no para conocer el día y la hora.


 


En la medida en que los escritos bíblicos te dicen ellos mismos que no se sabe la fecha, sea cual sea el grado de alteración de esos escritos… Yo diría que, si quieres leer la Biblia en su forma original, interésate más bien por los escritos sumerios, de los que la Biblia es un pálido reflejo. Eso no remite evidentemente a la realidad de Cristo en juego, sino simplemente a la forma en que han sido calcados o copiados los textos más antiguos.


 


Pregunta: Desde la instalación del Fuego Ígneo, siento una fuerte polaridad sobre el lado izquierdo del cráneo, con hormigueo. ¿Cuál es la explicación?


 


Eso corresponde a la implementación de la pequeña Corona sobre todo el cuerpo. Eso corresponde también a la activación de la MerKaBah, ya que es el punto final de la MerKaBah, una vez que los pilares se trasladan por encima de vuestra cabeza sobre la llamada Fuente de Cristal o el Vajra. Desde este punto de la conciencia llamado también Décimo tercer cuerpo, se te confiere la totalidad del Espíritu una vez que los pilares están en curso de ignición, sea cual sea, la secuencia del encendido. Así pues, este chorreo de vibraciones, esos hormigueos sobre la cabeza, aparecen de un lado o de otro, delante o detrás, alternativamente; es el reflejo de la efusión del Espíritu, de la conexión con el Espíritu y, por tanto, de la revelación del Espíritu, de la crucifixión y de la Resurrección. 


 


Contrariamente a las Bodas Celestiales, no hay umbral. Aquí, esto depende únicamente de lo que he llamado ese mecanismo celeste que nadie conoce porque como se os ha dicho, la rapidez de Hercóbulus fluctúa de hora en hora, de minuto en minuto y de día en día. Son desplazamientos no lineales, dicho de otra forma.


 


…Silencio…


 


No tenemos más preguntas. Gracias.


 


Bien amados niños de la Ley del Uno, os digo hasta muy pronto. Os agradezco vuestra escucha, os agradezco vuestras preguntas y no puedo más que desearos un buen encendido.


 


Soy el Arcángel Anaël. Os amo y os digo hasta pronto.