lunes, 7 de mayo de 2018

QUIÉN ES BIDI ?


Detrás de la misma pregunta que ha sido formulada varias veces: ¿¿¿Quién es Bidi???, he aquí un estudio que podéis completar en los comentarios. 
 

Bidi era Sri Nisagardatta Maharaj.

Cuando murió, volvió a su naturaleza primera: el Absoluto. Al tener lugar esta resurrección, la conciencia desnuda se nos aparece. Ella es evidencia y verdad.
  
El Absoluto es la Fuente y el fundamento del Amor. Podéis ser escépticos, pero cuando lo escucháis, no podéis dudarlo. 
 
Si Bidi hace tanto ruido, es porque ha llevado a cierto número de personas a ser testigos de lo vivido en su resurrección -cualquiera lo puede constatar al leer los testimonios recopilados en esta página-. Incluso aquellos que no han finalizado el proceso completamente, emanan un amor considerable, y es así aunque no se den cuenta.
   
Como anécdota, fue llamado Bidi porque los "bidis" eran los cigarrillos de eucalipto que vendía en su pequeña tienda.

Jean Luc Ayoun es el canal que se fusiona con Bidi para transmitirnos sus ruidosos discursos. Sí, más vale saber que una de sus especialidades (tiene varias) es la de desmontarnos los oídos hablando muy fuerte. Su voz aumenta singularmente cuando alguien hace una pregunta procedente de la persona, pues la especialidad de Bidi es, precisamente, hacernos salir de la persona, de la historia y hacer que volvamos a encontrar lo que siempre hemos sido desde toda la eternidad.

Jean Luc Ayoun
Facebook: Témoins de La Résurrection
Traducción: Miguel Angel