viernes, 5 de diciembre de 2014

SIN OJOS 26 DE NOVIEMBRE DE 2014




NO EYES
Las Visiones en el seno del Cuerpo de Eternidad o Êtreté.
Transmitido por Sophie, el 26 de Noviembre 2014.
Soy No Eyes. Saludo en vosotros vuestra Eternidad y vuestra Llama de Amor.
Tuve la oportunidad hace tiempo, de explicarles las diferencias que existen entre la Visión del Corazón y la visión del tercer ojo, y voy hoy a continuar hablándoles de lo que es posible de ver, no a través de la visión misma del tercer ojo rectificado, o al nivel de la Visión del Corazón. Voy hablarles de las visiones tales como se producen en el seno del Cuerpo de Eternidad (Êtreté).
En primer lugar, vamos a contemplar lo que se produce cuando la visión de la personalidad se apaga, cuando la Visión del Corazón y la visión de la cabeza se borran delante de la visión tal como lo considera vuestro propio Cuerpo de Êtreté. La Visión en el seno del Cuerpo de Êtreté no obedece a las reglas presentes en el seno de la Visión del Corazón inscrita en vuestra intimidad. La Visión del Cuerpo de Êtreté se define en relación a si-misma y es totalmente, yo diría, impermeable a un proceso exterior. La Visión del Êtreté les dan a ver, primero poco a poco y luego en su totalidad, lo que es llamado el Cuerpo de Eternidad o Êtreté.
Este Cuerpo de Êtreté no tiene nada que ver con el cuerpo astral. Él es profundamente diferente. Su Luz no es irradiada al exterior, sino que es emanada de si-misma. Este Cuerpo de Êtreté está constituido de formas energéticas, que se despliegan en sobreimpresión de vuestro cuerpo físico y en el cual vuestra Consciencia puede pasar cada vez más a menudo y cada vez más precisamente, con una visión cada vez más nítida de lo que es. De la misma forma que vuestros ojos de carne pueden contemplar vuestra mano, del mismo modo el Cuerpo de Êtreté se ve el-mismo a través de sus funciones y sus estructuras.
Vamos a precisar, antes de entrar en este Cuerpo de Êtreté, para darles las manifestaciones que ocurren al nivel de la Corona Radiante de la cabeza, y señalando de manera indudable, que logran a ver lo que tiene que ser visto más allá de la visión de los ojos, más allá de la visión de la cabeza, y más allá de la Visión del Corazón. Podríamos, para dar un nombre, llamar esto la Visión de la Consciencia.
Esta Visión de la Consciencia no tiene nada que hacer del órgano ocular, ya que ver en este caso no tiene estrictamente nada que ver con la aparición de una imagen cualquiera que sea, pero en cierto modo una comprensión inmediata que no pasa por el filtro del mental, que no existe en el Cuerpo de Êtreté, incluso en el seno de la superposición con el cuerpo efímero. Esta Visión de la Consciencia va a expresarse de diferentes maneras.
Llegar a la Visión de la Consciencia, ya es establecerse en la Última Presencia, en la Presencia Infinita, en la Morada de Paz Suprema. Desde el momento en que tocan e instalan la Presencia Infinita, la pantalla mental, como la Visión del Corazón, va a hacerse totalmente blanca, en el cual no puede aparecer ninguna visión, ninguna imagen en un primer tiempo. Desde el momento en que la estabilización en la Luz blanca y de la Morada de Paz Suprema se establece – lo que puede tomar algunos segundos a unos minutos de vuestro tiempo – en este momento, van a pasar, antes o después, por estratos intermediarios que no conciernen de ninguna manera a la Visión de la Consciencia.

La Visión de la Consciencia va a darles primero a vivir y a percibir de manera directa, sin pasar por lo que es llamado un centro energético o chakra, la visión de vuestro propio Cuerpo de Êtreté en su constitución. Del mismo modo, que vuestros ojos ven vuestra mano y ven el entorno, vuestra visión interior ligada a la Consciencia ve su interioridad y lo que se desarrolla. Esto necesita una identificación y una visión, primero vaga y luego cada vez más precisa, de vuestro propio Cuerpo de Êtreté, desde el momento en que tocan y establecen la Morada de Paz Suprema, caracterizada por la Luz blanca uniforme, de un blanco lechoso, Vibral, que es la del Éter en su totalidad.
Luego penetran sin quererlo, en Consciencia, en vuestro propio Cuerpo de Êtreté. Por analogía, es como si os fuera posible, y esto es a veces posible, de penetrar y ver el interior de su propio cuerpo, tanto en la vista física de los órganos, que en la visión éterica de los órganos o de todo elemento constituyente de vuestro cuerpo. Les recuerdo que el Cuerpo de Êtreté no conoce ni la materia ni la dualidad.
Este cuerpo de Eternidad es una estructura Vibral cuya plasticidad es total. El despliegue de los potenciales de este Cuerpo de Êtreté – según las Dimensiones que recorren y exploran, si este es el caso para vosotros – va a traducirse en primer lugar por la visión sucesiva y luego permanente de los diferentes Triángulos elementales de la cabeza. Estos Triángulos elementales de la cabeza le son dados a ver, entonces no con unos ojos que no existen, sino directamente por el Vibral, y esto es independiente de lo que llaman chakras, que pertenecen a este mundo.
Así, van a ver lo que llamare, si quieren « enrejado éterico ». Este enrejado éterico se manifiesta en las Dimensiones Unificadas desde el momento en que vosotros-mismos(as) pasan en Consciencia Unificada. En este momento, el enrejado éterico normal os aparece bajo la forma de una cuadrícula al nivel del entorno. Luego, al nivel de vuestro Cuerpo de Êtreté, van a percibir los circuitos Vibrales que constituyen en primer lugar los Linajes que son los vuestros, al nivel de lo que llamaremos "ADN espiritual". Estas Lineas corresponden, por supuesto, a los Triángulos elementales situados al nivel de vuestra cabeza.
El principio de percepción de estos Triángulos se hace en general por el Triángulo correspondiente al Fuego, luego por el Triángulo correspondiente al Aire, luego al Agua, y finalmente el de la Tierra. Esto se acompaña de percepciones. De la misma manera que con vuestra consciencia ordinaria sois capaces de percibir la posición de vuestro dedo y de mover-lo, incluso sin verlo, aquí, al nivel de la Consciencia ella-misma eterna, tienen la posibilidad de ver, sentir, percibir directamente vuestros Triángulos elementales correspondientes a sus cuatro Descendencias. Éstos se manifiestan en forma de Triángulos de Luz.
Van a observar unas cuadrículas energéticas, cuadrículas étericas, creando en el seno del Cuerpo de Eternidad unas estructuras lo más a menudo triangulares pareciéndose a Triángulos radiantes de fuerzas. Voy a tomar un ejemplo muy simple que hay que comprender: al nivel de lo que es llamado el cuerpo de vitalidad en el seno del efímero, existe un Triángulo radiante de energía donde entran energías étericas rarificadas. Este Triángulo de energía radiante en el seno del efímero está constituido por lo que fue llamado el segundo chakra, el tercer chakra, el chakra del páncreas o Puerta Atracción. Este es el Triángulo radiante el más importante del cuerpo físico-éterico de este plano.
Una vez el Cuerpo de Êtreté presente, en sobreimpresión en vosotros, este Triángulo radiante es reemplazado por otro Triángulo radiante que comprende: el chakra del páncreas, el chakra del hígado y el punto OD. La energía éterica rehabilitada a su libertad se manifiesta pues por uno de estos Triángulos. Existen innumerables. Existen circuitos innumerables en el seno de esta rejilla éterica constituyendo la totalidad de vuestro Cuerpo de Êtreté. Al nivel de la estructura energética, nada es fijo, todo es móvil. De la misma manera que vuestros dedos se mueven, vuestros Triángulos elementales se mueven para generar un cierto número de procesos de Consciencia llevándoles a ver con la Consciencia directamente. Esta visión no esta localizada al nivel de los Triángulos, sino que es la primera cosa que os aparecerá tan pronto como el Cuerpo de Êtreté este en sintonización y en superposición del cuerpo efímero.
Cada Triángulo elemental posee tres hilos de Luz que unen los puntos uno por uno, y puede traducirse sea en la visión de esta rejilla éterica triangular, sea por un color extremadamente preciso para cada Elemento, que le dejaré descubrir por vosotros mismo(a) porque el conocimiento exterior no sirve de nada. Sólo puedo darles los puntos de referencia permitiéndoles identificaros en los primeros momentos del establecimiento de la Eternidad en el seno del efímero, en los primeros tiempos de la manifestación tangible, concreta y perceptible, de este Cuerpo de Êtreté.
Todos los Cuerpos de Êtreté, en todos los planos y en todas las Dimensiones – hasta el límite de lo que fue llamado, el limite del antropomorfismo – les dan a ver los Cuerpos de Êtreté en su despliegue según las Dimensiones. Esta plasticidad es totalmente real e inevitable, ya que es la conformación de vuestro Cuerpo de Êtreté que hace que puedan explorar tal Dimensión o tal otra Dimensión, tal Linaje estelar o tal otro Linaje estelar, en función justamente de la activación de la Vibración, si prefieren, de cada uno de los Triángulos elementales de la cabeza.
En el seno de estas estructuras, muchas estructuras van aparecer poco a poco, concerniendo a esta rejilla éterica del Cuerpo de Êtreté. Si tratan, por el pensamiento, de ver el resto del Cuerpo de Êtreté, mientras que la Luz Adamantina no reemplazó íntegramente el fuego vital, no tienen ninguna posibilidad de ver con la Consciencia, aun, vuestro Cuerpo de Êtreté.
Desde momento en que la visión de sus Triángulos elementales se hace, al interior de vosotros, la exploración dimensional puede seguir, o si prefieren, empezar de nuevo. En este momento, a medida del tiempo que fluye, pudiendo tomar unos minutos, unos días o algunas semanas, van a recuperar el funcionamiento de vuestro Cuerpo de Êtreté, no para huir este plano mientras que éste o no este disuelto, pero mucho más para darles las herramientas de vuestra propia auto-exploración.
En los tiempos donde van a percibir, como ven vuestra mano pero sin pasar por los ojos, por el ojo de la Consciencia si puedo expresarme así, que está presente en todo en el seno del Cuerpo de Êtreté, van a observar la actividad de los Triángulos elementales y de las líneas principales que recorren ciertos ejes que fueron llamados la Cruz Cardinal y las diferentes Cruces que les fueron descritas hace años. El simple hecho de verlos permite su actividad, y os permiten desplegaros en el seno de los Multiversos, de las Multi-dimensiones y del conjunto de las manifestaciones dimensionales.
Cada uno de vosotros no esta llevado a explorar esto, otros se complacerán en la Luz blanca, otros vivirán la misma desaparición total incluso del Cuerpo de Êtreté. Pero existe no obstante un reconocimiento previo del conjunto de los Triángulos elementales. Si piden, antes de cerrar sus ojos, antes de alinearse, a estar en vuestro Cuerpo de Êtreté, éste les aparecerá muy naturalmente, sin buscar, sin forzar, sin protocolo alguno, sin deriva posible.
El interés no es tanto de analizar lo que se celebra, exceptuando al nivel de los Triángulos elementales, porque es para vosotros la zona más evidente a explorar, pero comprobarán muy rápidamente, según el color, la modificación del color de uno de estos elementos del Cuerpo de Êtreté, de forma triangular: el color, el brillo, el brillo va a cambiar. El posicionamiento al nivel del punto superior de los cuatro Triángulos elementales y del punto inferior del Triángulo revertido del Fuego podrá observarse. La Vibración se intensifica, la coloración cambia y les da en este momento acceso a múltiples esferas, sin esfuerzo alguno, y de manera instantánea.
Así, la acción de los cuatro Elementos les da a ver, desde el momento en que éstos son apaciguados y qué se manifiestan únicamente sobre un modo Vibral y no mas sobre un modo vital, en este momento van a poder explorar vuestro Ser interior en todas sus dimensiones y en todos sus componentes. Van a percibir rápidamente que esto le es posible porque esto es vuestro camino en el seno de este mundo, antes de desaparecer en este mundo y a este mundo.
Esto puede traducirse por lo que fue descrito por innumerables personas que han explorado la interioridad de su Ser, no al nivel del cuerpo físico ni éterico, pero más bien al nivel del conjunto del Cuerpo de Êtreté. Lo que debe ser vivido en este momento no debe ser buscado, ni programado, ni anticipado. Retengan que todo esto se hace sin voluntad alguna, de manera totalmente espontánea y natural, y corresponde al justo despliegue, en este mundo, de las Partículas Adamantinas, de manera total.
Así, la separación entre los planos que están desapareciendo de manera total, tendrán cada vez más acceso a esta percepción. Y hasta, yo diría, al nivel de la visión física y no de la Visión del Corazón, como de la visión interior en el seno del Cuerpo de Êtreté, les serán dado a ver ciertas cosas de este mundo. Las cosas de este mundo no serán vistas de manera amputada, pero les serán dadas a ver por la Consciencia misma, como la línea directriz y la línea conductora de toda materia, es decir que no verán simplemente lo que es material y pesado, pero el entorno sutil – e invisible hasta ahora – de cada Ser en todos sus cuerpos, efímeros como eternos. Esto les dará a ver de manera espontánea, y sin buscar lo que sea, vuestra identidad estelar y la identidad estelar de todo lo que observarán como hermanos y hermanas, también en Êtreté como cuando no están en Êtreté, ya que éste no está presente.
Tendrán pues acceso, en un primer tiempo, a la visión y a la arquitectura de lo que es llamado auras o cuerpos sutiles que están dentro del cuerpo, y auras que están, por supuesto, por fuera del cuerpo. Pero las visiones más importantes conciernen esencialmente a lo que esta ligado a los Linajes estelares, a los Orígenes estelares y a la constitución de los Triángulos elementales de la cabeza, que les darán a ver directamente, sin herramienta intelectual, sin herramienta perceptible, del modo que yo llamaría la Visión Directa, que no pasa más ni por el Corazón ni por la cabeza, sino que se imprime directamente en la Consciencia.
Así, estarán llevados a observar sin proyección alguna, simplemente por inmersión en el seno de vuestro propio Cuerpo de Êtreté, todo a lo que lleváis atención, no para juzgar pero para hacer su primera experiencia de los que sois en Eternidad, antes de que seáis devueltos a vuestra Eternidad de manera definitiva.
Se trata pues de una forma de aprendizaje, pero este aprendizaje es en ningún caso un trabajo.
Es un dejar-hacer y un abandono, es decir que lo que sea visto, convendrá no buscar, en el seno de la consciencia ordinaria, apropiarse o interpretar, o buscar un sentido o un significado a lo que es percibido, pero como siempre de dejar la experiencia vivir-se. Esto les traerá a una comprensión que yo cualificaría natural, que no pasa por ningún filtro de lo efímero, ningún acondicionamiento que todavía puede existir, de manera por cierto limitada sino corriendo peligro de inducir en error. Esta Visión será directa. Ella no pasa ni por el Corazón, ni por uno sentido vibratorio, sino mucho más por la instalación, en la duración, en el seno de la Morada de Paz Suprema. Que es dada a ver simplemente, como digo, el principio de la experiencia en el seno de vuestra Eternidad. Esto necesita efectivamente de pasar por un cierto número de elementos que les devolverán a vuestra Autonomía total y a vuestra Libertad total.
Así pues, no hay nada que procurar ver, simplemente establecerse en la Morada de Paz Suprema, y naturalmente se les revelerán la Luz blanca, la infinita Presencia y las estructuras del Cuerpo de Eternidad, progresivamente, a medida que los días y semanas, a medida que su ritmo interno, pero también a medida que el ritmo de la Tierra en el establecimiento de la Luz sobre esta tierra, con el fin de realizar lo que fue anunciado, no solamente la Liberación de la Tierra, pero la Ascensión de la Tierra en otra Dimensión, dejando como un bosquejo o como un fantasma la Tierra de la tercera dimensión, como totalmente esterilizada. Esto se producirá por un salto cuántico de la Consciencia, tal como los Arcángeles – y en particular Anaël – pudo explicárselo durante el año 2012, en su última parte.
Así, usted tendrá los marcadores fiables y precisos de la presencia del Cuerpo de Êtreté. Así, desde su presencia obtenida y vista, les incumbirá de llevar las experiencias sin procurar dirigir alguna, tales como ellas se presentan a vuestra Consciencia porque éstas son las más naturales quiénes se presentarán, y las más espontáneas, sin esfuerzo alguno de la persona y sin esfuerzo alguno de la Consciencia eterna. Esto les permitirá explorar lo que es necesario para vosotros, con arreglo a vuestro posicionamiento, y con función a lo que es llamado vuestro devenir, si hay devenir.
Así pues, durante esta fase que se inicia desde hace muy poco tiempo, no conviene estar en la escucha de manera exagerada, pero ante todo establecer la Morada de Paz Suprema, cuyo marcador – más allá de la Alegría y de la Beatitud – es la aparición de la Luz blanca, en la que vendrá aparecer en vosotros, en vuestro ritmo, según el calendario de la Tierra, también vuestra propia Verdad eterna en su estructura y su funcionamiento.
Así pues, no habrá más posibilidad, en este momento, de escapar a vuestra propia Eternidad de un modo como de otra. Por supuesto, no tendrán todos los datos del funcionamiento de este Cuerpo en la inmediación del instante vivido en el seno de la Morada de Paz Suprema. De la misma manera que el recién nacido y el niño de pecho aprende a andar, del mismo modo el Cuerpo de Êtreté está constituido, pero aprender a utilizarlo necesita allí también una forma de aprendizaje que se hace espontáneamente en ciertos casos, pero que será de todos modos el objeto de un desarrollo particular una vez el Choque de la Humanidad pasada, durante el período de transición dimensional de la Tierra.
No tienen pues que preocuparos pues de otra cosa que de vivir lo que es propuesto espontáneamente por el Cuerpo de Êtreté, sin buscar de alguna manera a dirigir lo que sea. Porque es el mejor modo de dejarse penetrar por lo que está vivido, por lo que es visto, sin interferir en ninguna manera, porque todavía no tienen la posibilidad de controlar y de dirigir totalmente este Cuerpo de Êtreté, lo que será el caso desde la Éxtasis cumplida, es decir después de lo que María les recordó ser los Tres Días de Tinieblas. Hay pues una puesta en resonancia de este Cuerpo de Êtreté, por el acceso a la Morada de Paz Suprema, organizando en vosotros y sin participación de la voluntad de la persona a un cierto número de experiencias que acaban en general en un fortalecimiento de la Morada de Paz Suprema, en un fortalecimiento si esto es posible, de la Alegría, y sobre todo un principio de disolución de lo efímero, que esto esté en sus diferentes componentes, es decir tanto el cuerpo físico como la consciencia ordinaria, que todas las experiencias y todos los acondicionamientos, así como el mental en él-mismo y el cuerpo emocional en él-mismo, pudiendo darle a veces la impresión de no estar adaptado más a la superficie de este mundo, y a vuestra vida. Es un período de transición que pasará de manera más o menos consciente y más o menos evidente, antes incluso del principio de la Éxtasis.
Una vez pasado el Éxtasis, la libertad será total para vosotros, que estén en la superposición de vuestro cuerpo físico, en vuestro Cuerpo de Êtreté, o que esto sea simplemente en el seno del Cuerpo de Êtreté, si el cuerpo físico no es más que una piel donde no viven más. Desde este instante y después de la Éxtasis, se producirá un cierto número de eventos que no necesitarán ninguna interpretación, como en el momento de la Visión de la Consciencia en el seno de la Consciencia de Eternidad, porque esto no se presta a ninguna discusión, a ninguna interpretación y a ninguna proyección.
Lo que se celebrará dentro de este Cuerpo de Êtreté les permitirá completar útilmente, por el vivido, las funciones de las diferentes partes y las estructuras energéticas de este Cuerpo de Êtreté. Esto no puede ser desvelado antes, pero les di simplemente detalles que se manifestarán a ustedes por una visión todavía diferente de lo que fue llamada la Visión del Corazón he aquí unos años. Esta Visión no es sostenida por un órgano, sino comprende el conjunto de la estructura energética, en primer lugar los cuatro Elementos y sus Linajes, así como el ADN espiritual en el seno de las Luces de la Corona Radiante de la cabeza, para investir después el Cuerpo y manifestarse a ustedes.
Un cierto número de elementos serán comunicados, bien después de la Éxtasis, a los que tendrán este Cuerpo de Êtreté activo, que estén o no con su cuerpo físico en el interior, lo que no hará de todos modos ninguna diferencia para los que cuya conciencia estará en el Cuerpo de Êtreté, que el cuerpo físico esté allí o no.
Esto corresponde realmente y concretamente a la fase de la Ascensión individual y colectiva que ahora empieza a través de sus vividos, sus experiencias y sus posicionamientos. Esto ha sido llamado el Emplazamiento Vibral, pero también la iluminación de lo que quedaba a aclarar en toda Claridad, en toda Precisión.
Este proceso es un proceso normal. Puede ser vivido a veces como sorprendente, tanto más fácilmente si ustedes mismos tiene la capacidad de desaparecer en el seno de la a-consciencia. No hay regresión desde el momento en que lo que vuelve no es un bloqueo del Absoluto o una mirada atrás, sino más bien la explotación del potencial del Absoluto que sois. Esto corresponde a la Liberación.
La Liberación se hace con o sin cuerpo, con la misma disposición y la misma facilidad, en el momento en que habrá una sincronización entre vuestro momento individual y el momento colectivo, lo que bien evidentemente les dará unos marcadores por vuestra vivido, extremadamente nítidos, extremadamente precisos, no sufriendo ninguna interrogación, ningún cuestionamiento, y otras respuestas que lo que es visto. Desde este instante, serán libres, quien estén con cuerpo o sin cuerpo en el seno de este mundo que desaparece.

Ciertas estructuras energéticas les aparecerán entonces, hasta ahora invisibles. Bien más allá del enrejado éterico preexistente a la Tierra, les será dada la ocasión de ver lo que les fue escondido hasta ahora. Esto comprende también las evoluciones 3D paralelas a la vuestra, no falsificadas, concerniendo a los Elfos, a los Silfos, los Gnomos y las Salamandras. Esto concierne los que fue considerado hasta ahora como personajes que eran imaginarios o poblaban el astral, pero los que tienen también una contrapartida en los dominios de la Eternidad. Quiero hablar ante todo de Los dragones, y antes de toda cosa, ellos. Y luego, le serán llevados de ver, en ustedes, por los viajes dimensionales, los habitantes de los otros mundos, y se percibirán con gran facilidad que todos los Cuerpos de Êtreté son absolutamente idénticos. Ellos toman una diferenciación sólo en el viaje dimensional correspondiente sea a un Linaje, o sea a un sistema solar, sea a una Dimensión dada.
Tendrán la libertad dimensional total. Harán en este momento la experiencia de un cierto número de cosas sobre tierra, que fueron llamadas desde hace tiempo reagrupaciones. Estas re-agrupaciones se vivirán completamente naturalmente. Sea estén en el Cuerpo de Êtreté sin cuerpo físico,
vuestro Cuerpo de Êtreté será vuestro vehículo para ir ahí donde deben de ir. Esto no será una información mental comunicada sino una evidencia para ustedes, tanto más que las estructuras invisibles correspondiente a esto serán visibles de manera perfecta. Les aparecerán los vortex de la Tierra, les aparecerán las naves de Luz en su majestuosidad, de cualquier Dimensión que vengan, y que rodean la Tierra. Les serán dados también a ver a todos de vosotros presentes en este mundo y sobre este mundo para este tiempo final, cualesquiera que sean sus orígenes estelares, en sus Dimensiones estelares de origen.
Esto será vivido con gran Alegría, y verán en este momento la realidad de vuestros Linajes, la realidad de estos Seres y Conciencias poblando estas Dimensiones más elevadas. Tendrá tanto la visión del lienzo éterico de la Tierra pero también del lienzo causal de la Tierra, dándoles a ver, no solamente las entidades pero la organización dimensional, en el momento en que la Luz blanca habrá tocado el suelo en totalidad, durante un período que conocen desde ahora que será de 132 días, como María se lo confirmó.
Así, retengan bien que todo esto es fácil, y sin embargo, sin embargo, no tiene que ser buscado absolutamente de ninguna manera, pero se révèlera a vosotros del-mismo, desde el momento en que la superposición del Cuerpo de Êtreté y del cuerpo efímero será realizada. Y desde el momento en que la Luz tocará tierra, cualquier cosa que sea el devenir de vuestro cuerpo, vuestra Consciencia vivirá la Ascensión en este momento. Esto no quiere decir que el proceso este acabado definitivamente, ya que como acabo de decírselo, quedarán 132 días.
Durante estos 132 días, un cierto número de elementos vibratorios les serán comunicado, con el fin de acabar su Libertad, con el fin de no tener que experimentar el conjunto de los posibles y de ser directamente funcionales en el seno de vuestro Emplazamiento Vibral al final de estos 132 días, permitiendo-les estableceros en vuestras Moradas de Eternidad, cualesquiera que sean.
He aquí los elementos que deseaba someter a vuestra sagacidad, si puedo decir. Lo importante es de quedarse tranquilo(a), lo importante es de no desear nada, porque estas mismas experiencias se producen sin intervención alguna de vuestro cuerpo físico y de los cuerpos inferiores todavía presentes. La Luz, allí también a este nivel, se hace cargo y dirige lo que debe pasar como experiencias y como aprendizaje. No es de ninguna manera la persona quien decide. Así pues, vosotros mismos verán que si quiere hacer algo, tendrá dificultades en hacerlo, mientras que si la Luz lo organiza para vosotros, esto se celebrará con la facilidad la más evidente que sea.
Esto es importante porque esto les permitirán a la vez comunicar por telepatía directa, a la vez actuar sobre su entorno y sobre vuestra estructura, así como el grado de despliegue de vuestra Consciencia, sabiendo que incluso si están Liberados en Vida, queda a vivir la Liberación sin este cuerpo.
Todo esto se pone en marcha a su ritmo y no pide nada más de vuestra parte que quedarse en la Humildad, en el Silencio interior, y eventualmente en la Danza del Silencio tal como les fue propuesto por uno de los Melchizedech. Es extremadamente simple y natural. Lo único que puede quedarse en el seno de las estructuras efímeras, concerniendo no solo al miedo pero a la necesidad de sentidos y de significados, podrán desviaros de lo que tienen que vivir de manera espontánea y natural.
Pero esto no podrá durar porque comprobarán muy rápidamente que en el momento en que se expresa una curiosidad, y simplemente una curiosidad de la persona, ya no tienen acceso a este Cuerpo de Êtreté – incluso si están aquí – para explorarlo. La exploración se hace naturalmente e independientemente de vosotros, en ciertos momentos de vuestros días y noches, según vuestra disponibilidad a vivir esto. Esto no debería impedirles continuar vuestra vida usual y acostumbrada en las mejores circunstancias, sino prepararles, al mismo tiempo, a instalaros en el seno de la Eternidad, sin choque alguno, sin resistencia alguna y sin dificultad alguna.
Así pues, acabo de darles los marcadores absolutamente fundamentales del acceso a vuestro Êtreté, tampoco en el Sol, pero directamente aquí incluso, sobre esta tierra, en el seno de este cuerpo, y que sin embargo no concierne a este cuerpo, del hecho, como dije, de la superposición y de la postura en adecuación total del cuerpo efímero y del Cuerpo de Êtreté. Esto corresponde ciertamente al principio de la constitución de la crisálida y al nacimiento efectivo de la mariposa en el seno de vuestra Dimensión de origen, en el seno de uno de sus Linajes estelares, con un preparativo durante 132 días, permitiendo evolucionar, desde el final de estos 132 días, en toda Libertad, en toda Dimensión y en todo mundo.
Excepto aquellos por supuesto, que habrán escogido de liberar a sabiendas otro sistema solar.
Decimos desde ahora bienvenidos a estos hermanos y hermanas, que desde ahora son los futuros Melchizedech y las futuras Estrellas de una tierra desconocida para vosotros hasta ahora, que sera liberada. Esto se hará en las mejores condiciones posibles, porque desde ahora en adelante toda Liberación de un sistema solar dará no sólo una impulsión inicial, en el momento de la bajada de nuevo en la encarnación, pero que dará también la posibilidad, por lo que ha sido puesto en sitio en el seno de sus estructuras de Eternidad, de mantener el lazo con vuestro Cuerpo de Eternidad, lo que no era el caso en el seno de este mundo.
Lo que quiere decir que la Liberación de los próximos mundos no se hace por la falsificación y el corte de la persona en su Eternidad, contrariamente a lo que debió pasar sobre esta tierra para evitar la pérdida de la individualidad ocasionada por los Arcontes, y reparada si puedo decir, en la fase inicial de lo que fue creado, es decir la Atlántida hace más de 52 000 años.
Algunos Señores del Karma preservaron lo que fue llamado la individualidad, con el fin de permitirles hoy ser liberados si este es vuestro deseo, e incluso si no lo es, a causa de la Liberación de la Tierra, que les permiten experimentar el Cara a Cara y dar cuenta del Juramento y de la Promesa.
Todo esto, como lo perciben si no es ya el caso, esta perfectamente orquestado, perfectamente en fase con todo lo que les habíamos anunciado, unos y otros, así como los Arcángeles. Esto no podrá hacer ninguna duda para vosotros, esto será una evidencia cada vez más sorprendente, viniendo para poner fin a todo argumento de ilusión y de predación que todavía podrá manifestarse por la no presencia de vuestro Cuerpo de Êtreté, cualquiera sea lo que vivió al nivel del Fuego Vibral, o aun de la Onda de Vida, o del Canal Marial, o de las Coronas Radiantes.
Lo que pasa es pues un proceso de Disolución/aparición sobreviniendo a la mayoría de entre vosotros de manera consciente y evidente, sin choque alguno, sin sufrimiento alguno, y sobre todo sin pesar alguno.
Así, en este momento, se ubicaran solos en vuestro propio devenir. El Juramento y la Promesa necesitan la visión de este Cuerpo de Êtreté, en el momento final o con anticipación de los 132 días, como es el caso para vosotros que vivieron la activación por lo menos de una de las Coronas Radiantes de la cabeza, o del Corazón, o la del sacro. Cualquiera que sea el grado de alteración del Fuego Vibral o del fuego vital, no puede haber error, porque a través de esto – y les pedimos de no emitir ningún juicio, porque no tienen en ningún momento, mientras no tienen esta Visión de la Consciencia de Êtreté, los pormenores perfectos de lo que se celebra en vosotros, como en el seno de vuestro entorno ni de vuestras relaciones, o de las diversas fuentes que puedan leer, escuchar o vivir.
Así pues el juicio frena el acceso al Êtreté, el juicio les impide ver claro, el juicio les aleja de la instalación de este Cuerpo de Êtreté, la dualidad les aleja de la instalación de los cuatro Linajes y de la activación de las cuatro Linajes en vosotros, así como de la percepción de estas Linajes fuera de vosotros.
Así, les incito a quedaros, en los procesos que van a vivir, lo más neutro posible del hecho mismo de la superposición transitoria de los cuerpos efímeros y de los cuerpos eternos. Es un aprendizaje, y este aprendizaje pasará de la mejor de los maneras en el momento en que se quedan en la Humildad, en el momento en que no juzgan, en el momento en que no procuran saber y a vivir el bien o el mal, ni a verlo al exterior, pero realmente a trascender-lo.
En este momento, el último velo se desgarrará. Les señalo por otra parte que sólo vosotros que puede desgarrarlo, a través del Cuerpo de Êtreté, instalándoos ahí. Les recuerdo que les fue comunicado un cierto número de elementos que pueden ser realizables sólo por vosotros: o sea la Humildad, la Pequeña Vía de Teresa, o bien de vivir los movimientos dados por el Maestro de Shaolin, Li Shen, permitiéndoles entonces liberaros vosotros mismos, no por la Vibración, no por la Consciencia sino simplemente por la puesta en resonancia de este cuerpo con la Eternidad. Esto les pertenecen a vosotros experimentarlo, esto pertenece a vosotros de vivirlo, y es a vosotros descubrirlos.
Me ha sido pedido darles estos marcadores, con el fin de evitar, en los primeros tiempos, unos mecanismos de confusión o de incomprensión que van a darles, no unos errores, pero simplemente lo que llamaría unas vacilaciones, o eventualmente lo que llamaría de modo divertido hoy en este mundo donde está, llamaría esto un «bug» de la Consciencia.
(Bug en informática, Error de software)
Pero el bug de la Conciencia no es ni el bien ni el mal, es solo una adaptación. Y por otra parte, preciso que muchos de entre vosotros, aquí y en otra parte, sin saberlo o sabiéndolo, ya realizaron su Emplazamiento Vibral. El hecho de ver el Cuerpo de Êtreté, el hecho de vivir la Consciencia del Cuerpo de Êtreté en el seno de este cuerpo firma la realización de vuestro Emplazamiento Vibral. El simple hecho de ver sin los ojos, sin el Corazón, la Consciencia directamente verá los Triángulos elementales que corresponden a los Linajes sobre el plano original y a la estructura energética del Cuerpo de Êtreté, presentes en totalidad en estos cuatro Triángulos elementales.
He aquí lo que me fue pedido pues de libraros. No habrán preguntas, porque esto fue suficientemente claro. Le bastarán con releer esto y con dejar las cosas desarrollarse sin mezclar a eso a cualquier personalidad. Porque si no, de modo pasajero, probarán entre vuestro Cuerpo de Eternidad y vuestro cuerpo físico, no una dualidad simple, pero una forma de dualidad que sólo es pasajera. Porque en efecto, como lo dijimos, vosotros todos estáis liberados. Así pues, el que ve la dualidad después de haberla vivido el Sí no es nada más que el que será el próximo Melchizedech. Les decimos pues, nosotras Estrellas, bienvenidos a los nuevos Melchizedech, no de esta Tierra, pero de un nuevo sistema solar a liberar. En cuanto a los otros(as), les deseamos un buen regreso en el seno de vuestra Eternidad, de la Libertad, de la Autonomía, de la Alegría eterna, de la restitución a vosotros mismos.
Me fue también pedido cerrar mi intervención por la activación en vosotros del Triángulo de la Tierra, porque el Triángulo de la Tierra, es decir vuestro Linaje elemental ligado al Elemento Tierra, está directamente en resonancia con los desgarros del último velo. De la misma manera que la Ascensión de la Tierra comenzaba por la manifestación elemental que les fue anunciado hace mucho tiempo, la activación del Fuego que se traducía sobre la Tierra por la activación del Cinturón de Fuego del Pacífico, esto esta realizado. La activación del Agua que dando algo que es muy conocido sobre esta tierra que es llamado el Diluvio, la activación del Aire dando a vivir unas modificaciones climáticas extremadamente importantes haciendo que allí donde hacía calor vendrá nieve, y allí donde había nieve, será el desierto. Así cada Elemento se revela.
El Elemento Tierra de la Tierra y su liberación corresponde a lo que fue llamado por el Comendador la expansión de la Tierra, ya observable sobre esta tierra por la aparición de cavidades. Estas cavidades no están ligadas a nada más que a estos desgarros, por el momento organizados, de la corteza terrestre y del manto terrestre para evitar un cierto número de procesos desagradables, mientras que la señal celeste no se manifiesta.
Tan pronto como asimilan esto, tan pronto como vivan esto, serán totalmente libres, pero no obstante enmarcados por las fuerzas de la Luz durante estos 132 días. Queda ahora a ver bien en vosotros el momento en que ven y el momento en que interpretan, a ver bien en ustedes el momento en que están en la Verdad de vuestro Ser o en la verdad de otro. Esto se manifiesta por la Luz blanca, por la capacidad a desaparecer, por la capacidad, sin buscarla, a ver vuestras propios Linajes, en la expresión energética Vibral de los Triángulos elementales, como en la representación, de ver incluso el acceso al animal terrestre que representa vuestro Linaje.
Voy pues a permitirme de hacerles vivir la revelación parcial del Triángulo elemental de la Tierra, que es la fecundación por el Femenino Sagrado…
...Activación del Triángulo de la Tierra…
Rindo Gracia de nuevo a vuestra Presencia.
No Eyes saluda vuestro Êtreté.