viernes, 5 de diciembre de 2014

O. M. AÏVANHOV 22 DE NOVIEMBRE DE 2014 (primera parte)


O.M AÏVANHOV
22 noviembre 2014
Transmitido por Christophe
Presentación y 1ª parte y 1ª pregunta
Y bien! queridos amigos, estoy extremadamente contento de reencontraros, y de ver que tienen cierta presencia aquí, y les agradezco por acogerme, dije que vendría, y en cambio serán las Estrellas que vendrán, en particular Gemma GALGANI, para hablaros, de lo vivido, de la Unidad y de lo que es observable, en vosotros y alrededor vuestro, sobre este mundo.
Entonces dejo a Gemma hablar, así como otras Estrellas. Tendrán también, yo diría, formas de aclaraciones extremadamente precisas sobre lo que es llamado la Onda de Vida y sus diferentes componentes. Pero todo esto, lo tendrán un poco más tarde, y no por mí ya que hay, diría, especialistas en energía entre nuestros Ancianos, que se expresarán con mucho gusto en relación a esto.
Permitan-me, en primer lugar, de presentaros todos mis respetos, todas mis bendiciones e instalarnos primero en el silencio de la comunión antes de dejarles la palabra para exponer las preguntas que quieran.
Tengo cosas que decir pero en general vuestras preguntas corresponden siempre a lo que tengo que decir, entonces es perfecto. Entonces, en primer lugar, pongamos-nos en el centro de nosotros mismos, al Corazón del Corazón, y dejemos la Plenitud del silencio instalarse entre nosotros.
... Silencio …
Y bien si quieren estamos listos, ahora, para escuchar las preguntas que serán repetidas por una nueva grabadora que es justo aquí, al lado. ¿Pues tú, no tienes derecho de dormir ni de no escuchar todo lo qué digo y todo lo que dicen los otros(as) Entonces escuchamos sus preguntas ligadas a lo que viven, en este período, y a todo lo que os gustaría preguntarnos.
Pregunta: pueden explicarnos lo que significa: «lavar sus vestiduras en la sangre de cordero»
¿Qué son las vestiduras? Las vestiduras, son los cuerpos sutiles, es lo que a la vez les protege, los aísla, y os encierra también. Las llamamos los vestiduras, son como los velos, si quieren, es lo que os velan a la realidad esencial de lo que sois, es decir Ki-Ris-Ti Luz.
Hay un cierto número de velos, estos velos son unas vestiduras que serán lavadas en la sangre del cordero. Entonces no vean ahí algún canibalismo, la sangre del Cristo es la sangre grial, es la sangre auténtica, la que llevó la Luz hasta el más hondo de su ADN, es decir lo que encarnó, en totalidad, el principio Cristico y Mikaëlico Solar.
Como sabéis, todos sois llamados a vivir esta resurrección de la carne, que no es una resurrección de la carne misma pero en la carne, es decir una forma de transmutación. Vuestras estructuras biológicas en algo mucho más vibrante. Lavar sus vestidos en la sangre del cordero, es participar en el sacrificio del Cristo que derramo su sangre para el conjunto de la humanidad.
Tienen a vivir, a vuestra escala, a vuestra dimensión, a vuestra consciencia, exactamente el mismo proceso. Lavar la sangre, lavar las vestiduras en la sangre del cordero, es la purificación de estas capas que llamamos las vestiduras, auras, o cuerpos que están ligados al encerramiento, es decir el cuerpo astral, el cuerpo mental y el cuerpo causal. El cuerpo éterico es, se lo recuerdo, que hayan vivido esto o aquello, para la mayoría de entre vosotros, modificado.
Este cuerpo éterico, si lo quieren, para el que lo percibe, se hizo profundamente diferente. El cuerpo éterico de un ser humano que está sometido a la Ilusión, por estas vestiduras que le encierran, es decir el emocional, el astral, el causal que le impide verse tal como es, deben ser lavado en la sangre del cordero, es decir por la sangre del sacrificio de Cristo. Es la Crucifixión que es el elemento indispensable antes de vivir la Resurrección, pero existen una multitud de crucifixión, y una multitud de resurrección.
Pero los dos, en esta multitud, traduzcan bien, yo diría, el paso de un estado a otro estado. Y saben muy bien que todo lo que viven está sólo destinado a permitirles de transitar por vuestra consciencia, o por el cuerpo de Êtreté, o por el Corazón, directamente en vuestra dimensión de Eternidad que puede ser o bien el Absoluto, o bien una de vuestros linajes estelares, o sea una de sus orígenes estelares, o bien, como algunos comprendieron, devenir los verdaderos libertadores del sistema a liberar.
Cada uno se ve atribuir, por el hecho de lavar las vestiduras en la sangre del cordero, atribuir en cierto modo a un devenir, que no es un devenir sino que es verdaderamente la actualización, hoy, de lo que llevan, no como reminiscencias de vidas pasadas pero con relación a los primeros impulsos de la Luz que aparecieron en 1984 y que acabaron, yo diría, con el nacimiento de la Onda del Éter.
Esta Onda del Éter penetró el Canal del Éter, remonto, o no, más o menos fácilmente, desposo al nivel del corazón el Canal Marial, con el chakras del alma y con los chakras del Espíritu y la Puerta Ki-Ris-Ti.
Están aquí en el santo de los santos, es decir en el Templo interior, ahí donde está el Cristo, es decir vuestra Esencia, nuestra Esencia a todos. Lavar sus vestiduras en la sangre del cordero, es a la vez ver todo lo que se desarrolla en vuestras diferentes estructuras, incluso si no lo perciben, sino con la mirada y la agudeza de la consciencia, la consciencia al sentido ancho, es decir tanto la consciencia limitada como la consciencia ilimitada. No es nada más que esto y les recuerdo, por otra parte, que en el momento en el que están liberado efectivamente, o si ya lo sois, ¿que es lo que pasa? La vestidura más exterior, que es de hecho el aura causal que esta ligada, se lo recuerdo, a la acción-reacción, al karma, que es una creación arcontica, a la cual se opusieron que fue llamado posteriormente por algunos Señores del Karma que hicieron todo, en medida de sus posibilidades vibratorias en el seno de este mundo, para evitar que la Promesa y el Juramento no sea más que algo nunca no realizable.
Entonces si lo quieren, el cuerpo causal esta ligado al karma, lo que esta ligado a la acción-reacción. Solo hay los dos cuerpos que están más allá, en esta manifestación, que nuestros hermanos orientales llaman el cuerpo Búdico y el cuerpo Atmico. El cuerpo Búdico, es el cuerpo del alma. El cuerpo espiritual más elevado vibratoria-mente es el Atman que conduce, guardo estas palabras porque fueron empleados por diversos interventores, en Brahmán, y después, si esto es querido por el sacrificio del alma, a lo que se llama el Absoluto, que es una consciencia más allá de toda consciencia. He aquí un poco lo que esto quiere decir.